NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

jjrg89 escribió:
jjrg89 si te tarda en verificar algo menos de dos minutos ( a mi me tarda seguro más de 5 min), yo lo tengo en externo, se me ha olvidado decirte que con disco dentro...saludos...

Lo hago exactamente igual que tu y no va. Voy a probarlo en interno y si no...

Se puede cambiar a roguero sin riesgos?

Primero la tendrás que hacer un downgrade a 3.55.Esto lo copio del primer post ( allí tienes los archivos necesarios),

*DOWNGRADER DE CFW4.25 A 3.55 (gracias al amigo erjoseka)

pasos para downgradear??

1-descarga 4.25TO3.55 CFW y renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP despues actualizas desde xmb

2- una vez haya teminado entra en el recovery mode e instala el CFW3.55CHECKOFF renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

3- se recomienda repetir el paso 2

4- si quieres volver a instalar otro cfw resetear/Dehashed el Syscon.

De todas formas creo que te falla algo de tu backup...
bueno como un "valiente" me e puesto a probar a subir mi PS3 CECH2004A a la version 4.25,resultados:
+subido de Arachetous v12 v.3.55 con psn y spoof 4.25 Actualizacion perfecta
+Multiman 4.07 subido a 4.08 perfecto
+los errores los mismo que publicais xmb(solucion usar otro icono para ir a XMB)

ahora estoy probando los juegos que tengo:
Fifa 12 con instalacion pSN(acualizando a la espera)
GT5(actualizando a la espera)
monopoly(perfecto con la ultima actualizacion)
mortal kombat 9(perfecto con la actualizacion y DLCS)
Streedt figther x Teken(Perfecto con actualizacion)
Tomb raider(perfecto)
Need for speed The run(perfecto)
Sing star v3(perfecto con la ultima actualizacion)
Mw3(perfecto con la ultima actualizacion)
MW2(perfecto)
Resident evil 6(perfecto)

edit:cuando verifique mas juegos ya ire contando.
Buenas una preguntilla estoy en la 3.41 hay que pasar al CFW 3.55 primero o se puede hacer directo al 4.25.Otra cosa una vez pasado a la 4.25 se podria volver a la 3.55 o ala 3.41 si problemas? estas dudas que tengo a lo mejor estodabia proto para saberlas?
mingui escribió:
Sonic_AFB escribió:PS3 CECHL04 con Kmeaw 3.55 normal, actualizado por recovery al CFW 4.25 y con el nuevo multiman me siguen funcionando los mismos juegos que antes me funcionaban en 3.55 :D

Yo tengo el mismo modelo y actualizado igual que tu desde 3.55 knew y los juegos no me funcionan,me da error en todos,esta tarde probare el resident evil 6 haber si funciona.

pues en mi caso el GT5 con fix para 3.55 funciona, Naruto storm generations con fix 3.55 funciona, los 2 red dead redemption, el uncharted 3, todo, el unico que no el dead nation que ese era de psn y logicamente el resto de programas que tenia, pero lo que son juegos todos
mcfly27 escribió:bueno como un "valiente" me e puesto a probar a subir mi PS3 CECH2004A a la version 4.25,resultados:
+los errores los mismo que publicais xmb(solucion usar otro icono para ir a XMB)

Tomb raider(perfecto)
Que data code tiene tu ps3?
MW2(perfecto)

elmasbuho escribió:Buenas una preguntilla estoy en la 3.41 hay que pasar al CFW 3.55 primero o se puede hacer directo al 4.25.Otra cosa una vez pasado a la 4.25 se podria volver a la 3.55 o ala 3.41 si problemas? estas dudas que tengo a lo mejor estodabia proto para saberlas?

http://www.elotrolado.net/hilo_para-pasar-de-3-41-a-4-21-4-25_1822774

Sobre el downgrade mira al principio de la página...
Hola,alguien me puede confirmar que a instalado el CFW en una ps3 fat CECHJ 04 de 40 Gb?

Gracias

Saludos
Sonic_AFB escribió:pues en mi caso el GT5 con fix para 3.55 funciona, Naruto storm generations con fix 3.55 funciona, los 2 red dead redemption, el uncharted 3, todo, el unico que no el dead nation que ese era de psn y logicamente el resto de programas que tenia, pero lo que son juegos todos

A mi también me están funcionando todos, para los backups de PSN y el homebrew a mi me ha funcionado el siguiente método:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-21-para-que-funcionen-tus-backup_1822443_s20

Prueba si quieres tanto con ese como el que propone el autor del post. Un saludo ^^!
¿Por qué algunos preguntáis lo del data code? ¿para qué sirve eso? Hay que tenerlo en cuenta antes de hacer nada?

Yo ya sé que, antes de intentar pasar de 3.55 a 4.25 haré una copia de mi flash por si cae en combate, llevarla a algún lado para que me la reparen.

Pero...¿para qué lo del date code?
kneissel escribió:¿Por qué algunos preguntáis lo del data code? ¿para qué sirve eso? Hay que tenerlo en cuenta antes de hacer nada?

Yo ya sé que, antes de intentar pasar de 3.55 a 4.25 haré una copia de mi flash por si cae en combate, llevarla a algún lado para que me la reparen.

Hay algunos modelos que segun el data code brickean
Para los novatos como yo que tenemos la slim intacta y actualizada a la última versión, habrá posibilidad más adelante de hacer downngrade y conseguir este cfw?
ergranja escribió:
mcfly27 escribió:bueno como un "valiente" me e puesto a probar a subir mi PS3 CECH2004A a la version 4.25,resultados:

Tomb raider(perfecto)
MW2(perfecto)

es el DATA CODE 9c Julio, Agosto, Septiembre / 2009 y Firmware en ese momento 3.00 y 3.01
espero que te sirva,saludos
ergranja escribió:
kneissel escribió:¿Por qué algunos preguntáis lo del data code? ¿para qué sirve eso? Hay que tenerlo en cuenta antes de hacer nada?

Y dónde miro el data code de mi ps3? es que ya que nadie tiene el modelo que yo tengo (CECH2003A) pues miraré a ver esto que comentas.

Gracias!!
Mi ps3 es cech 3004A, sabeis si es brickeable?
Hola a todos!
Yo tengo una ps3 Fat de 40 gb, con kmeaw 3.55, mi version es la CECHG04,mi pregunta es si puedo instalar el cfw 4.25 sin problemas?
Perdonad mi ignorancia pero Ofw es si es el firm que traia de serie no?En ese caso creo que la Fat ninguna no?
Un saludo y gracias a todos por las ayudas.
A ver si alguien me puede ayudar:

estoy en 3.55 CFW. Pero no se que historias raras han pasado que no puedo pasar a 3.55 NOCHECK porque tanto recovery como xmb me piden que este en 4.40, con el factory mode tampoco me chuta el instalar actualizaciones... que puedo hacer para subir a 4.25?
kneissel escribió:
ergranja escribió:

Y dónde miro el data code de mi ps3? es que ya que nadie tiene el modelo que yo tengo (CECH2003A) pues miraré a ver esto que comentas.

Gracias!!

debajo de la consola ay una pegatina en negro con informacion de la consola,ay pone en pequeño el data code
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Erhueso escribió:Hola a todos!
Yo tengo una ps3 Fat de 40 gb, con kmeaw 3.55, mi version es la CECHG04,mi pregunta es si puedo instalar el cfw 4.25 sin problemas?
Perdonad mi ignorancia pero Ofw es si es el firm que traia de serie no?En ese caso creo que la Fat ninguna no?

ese es mi mismo modelo de consola y no he tenido problema, pase de 3.55 kmeaw a 4.25 desde recovery
lord_azareus escribió:
Sonic_AFB escribió:pues en mi caso el GT5 con fix para 3.55 funciona, Naruto storm generations con fix 3.55 funciona, los 2 red dead redemption, el uncharted 3, todo, el unico que no el dead nation que ese era de psn y logicamente el resto de programas que tenia, pero lo que son juegos todos

A mi también me están funcionando todos, para los backups de PSN y el homebrew a mi me ha funcionado el siguiente método:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-21-para-que-funcionen-tus-backup_1822443_s20

Prueba si quieres tanto con ese como el que propone el autor del post. Un saludo ^^!

Gracias compi, luego lo pruebo [oki]
mcfly27 escribió:

debajo de la consola ay una pegatina en negro con informacion de la consola,ay pone en pequeño el data code

Gracias socio

Debajo de mi consola pone DATE CODE 9C

¿Puedo meterle mano o no ?

Es que, por el modelo no hay nadie más como la mía así que no sé si irá o no..

Gracias
veronica_patricia escribió:
Erhueso escribió:Hola a todos!

ese es mi mismo modelo de consola y no he tenido problema, pase de 3.55 kmeaw a 4.25 desde recovery

Tengo que saber algun dato mas de la consola para saber si hacerlo?
Reedito : El data code es 7C.
Gracias!
Yo tengo aquí una ps3 3.55 CFW

Versión 60GB Fat con retro
CECHC04

Dará problemas? es de las primeras
kneissel escribió:
mcfly27 escribió:

Gracias!!

Gracias socio

Debajo de mi consola pone DATE CODE 9C

¿Puedo meterle mano o no ?

Es que, por el modelo no hay nadie más como la mía así que no sé si irá o no..

Gracias[/quote]
el data code es igual que la mia y es la misma version pero cambia algo,se puede dowgrear a 3.55 como puedes ver buscando por google,supongo que no deveria tener poblemas,pero bueno si quieres esperar a que actualizen la lista o alguien que lo pruebe diga que le va bien.
por cierto, alguien a provado si con el cfw 4.25 de puede ver el blue ray de los vengadores?? es que no me lo compre aun porque en cfw 3.55 te pedia actualizar
Ya no va el online no? Alguna solución ya o toca esperar?
onitaku escribió:Yo tengo aquí una ps3 3.55 CFW

CECHC04

La mia es exactamente como esa,y me va de lujo,salu2........
Ghost-Rider escribió:por cierto, alguien a provado si con el cfw 4.25 de puede ver el blue ray de los vengadores?? es que no me lo compre aun porque en cfw 3.55 te pedia actualizar

El de los vengadores no se, pero yo tenía la de Devil Inside que con 3.55 no pude verla y con este cfw ya no me pide actualizar las claves y ya la pude ver, y joder que miedo de peli!!! :) :) :)
mcfly27 escribió:el data code es igual que la mia y es la misma version pero cambia algo,se puede dowgrear a 3.55 como puedes ver buscando por google,supongo que no deveria tener poblemas,pero bueno si quieres esperar a que actualizen la lista o alguien que lo pruebe diga que le va bien.

Yo no tengo que hacerle downgrade. Esta la compré nueva y no recuerdo con qué firm venía, pero era inferior a 3.41.

Esperaré entonces a ver.

Un brick se repara con un flasher de esos ¿no? Para hacerlo, tengo que tener la copia de mi flash ¿verdad? Estoy por hacer la copìa de la flash y, cuando me desespere, intento actualizar. SI me falla, pues nada, lo más gordo es que me toque soltar pasta y repararla (por suerte tengo la tienda de spainsellers debajo de mi casa)
llangar escribió:
Ghost-Rider escribió:por cierto, alguien a provado si con el cfw 4.25 de puede ver el blue ray de los vengadores?? es que no me lo compre aun porque en cfw 3.55 te pedia actualizar

El de los vengadores no se, pero yo tenía la de Devil Inside que con 3.55 no pude verla y con este cfw ya no me pide actualizar las claves y ya la pude ver, y joder que miedo de peli!!! :) :) :)

muchas gracias por la respuesta, entonces sera que si, a comprarla sin dudarlo jejee
he seguido de cerca la scene, pero sin poder meterle mano a mi ps3 ya que cuando salio algo bueno ya estaba en 3.70 y segui actualizando hasta llegar a 4.21 que es donde la tengo, mi pregunta es simple ya que he buscado como hacer un downgrade a mi consola pero en mexico no venden el E3 flasher, con este pkg puedo hacerle un down o al igual que los demas solo es para consolas ya downgradeadas en el pasado.

gracias
Ghost-Rider escribió:
llangar escribió:

muchas gracias por la respuesta, entonces sera que si, a comprarla sin dudarlo jejee

Yo el bluray de "Los Vengadores" si que he podido verlo en kmeaw 3.55, aunque tenia puesto el spoof 4.11, pero no se si tendria que ver.
ne0ntiger escribió:he seguido de cerca la scene, pero sin poder meterle mano a mi ps3 ya que cuando salio algo bueno ya estaba en 3.70 y segui actualizando hasta llegar a 4.21 que es donde la tengo, mi pregunta es simple ya que he buscado como hacer un downgrade a mi consola pero en mexico no venden el E3 flasher, con este pkg puedo hacerle un down o al igual que los demas solo es para consolas ya downgradeadas en el pasado.

gracias

no, porque no puedes instalar pkg en el ofw
Alguien sabe si dara problem. el CFW 4.25Austaquio32 en una CECHC04 DataCode 7A con lector roto.Es una duda pa meterle mano a la mia.Todavia no se a dicho nada aun de 3.55 sin lector.Gracias [ginyo]
papimax68 escribió:Alguien sabe si dara problem. el CFW 4.25Austaquio32 en una CECHC04 DataCode 7A con lector roto.Es una duda pa meterle mano a la mia.Todavia no se a dicho nada aun de 3.55 sin lector.Gracias [ginyo]

Mientras que no tengas la controladora del bluray petada no hay problema.

Salud2.
zar01 escribió:
papimax68 escribió:Alguien sabe si dara problem. el CFW 4.25Austaquio32 en una CECHC04 DataCode 7A con lector roto.Es una duda pa meterle mano a la mia.Todavia no se a dicho nada aun de 3.55 sin lector.Gracias [ginyo]

Mientras que no tengas la controladora del bluray petada no hay problema.

Salud2.

Gracias compi,me voy a liar esta tarde si puedo a lo mas tardar mañana,ya comento.Chao [poraki]

Si le instalas el No Check no deberias tener problemas, ya que este se salta el chequeo del lector, entre otros.

Saludos.
Con una CECHC04 y disco duro cambiado funciona perfecto. Viniendo desde Kmeaw.
Hola a todos tengo una fat 60 gb con CFW True Blue,puedo pasar a este o antes tengo que pasar a Kmeaw y luego a este?

gracias y un saludo
Hola,

Se puede instalar el CFW bluedisk v4.25 teniendo instalado el Kmeaw 3.55 con el spook 4.21 o se tiene que poner los certs originales?

Gracias.
Isma_OMG escribió:

Si le instalas el No Check no deberias tener problemas, ya que este se salta el chequeo del lector, entre otros.
Saludos.

Isma OMG, ya que veo que resuelves muchas dudas por aquí, yo tb tengo ese modelo la fata cechc04 60gb retrocompatible, he leido que este CFW fnciona perfecto en este modelo por varios usuarios, pero tengo una duda yo dowgradee mi ps3 de 3.55 a cfw 3.41 de hermes en su momento, con mode factory y lvdiag y todo eso... ahora estoy en cfw 3.55 naima creo recordar... habria algun problema si paso a este cfw???
Juegos parcheados con trueblue , parece que metiendole el eboot original ya sirve.
Lo comprobe con el SFvsTekken . Incluso le meti el eboot de otra region por probar, y lo comio igual.
nickieto escribió:
Isma_OMG escribió:

Saludos.

Isma OMG, ya que veo que resuelves muchas dudas por aquí, yo tb tengo ese modelo la fata cechc04 60gb retrocompatible, he leido que este CFW fnciona perfecto en este modelo por varios usuarios, pero tengo una duda yo dowgradee mi ps3 de 3.55 a cfw 3.41 de hermes en su momento, con mode factory y lvdiag y todo eso... ahora estoy en cfw 3.55 naima creo recordar... habria algun problema si paso a este cfw???

Instala las qa_toggles y luego instala Kmeaw No Check, luego pasa al CFW 4.25 de Austaqiop
(mensaje borrado)
Podríais ir poniendo los juegos que habéis probado y funcionan sin modificar el eboot.
Hola chicos, tengo mi ps3 fat modelo CECHC04 de 60gb la retrocompatible en wanikoko v2. Alguien me explica los pasos para subirla a 4.25CFW? Y si puede ser algun tuto para pasar de wanikoko v2 a kmeaw? Porque supongo que sera ese el primer paso. Un saludo y gracias por anticipado.
[/quote]
Instala las qa_toggles y luego instala Kmeaw No Check, luego pasa al CFW 4.25 de Austaqiop[/quote]

Y no podria hacerlo instalando primero el OFW 3.55 y luego el Kmeaw no check y ya por ultimo el cfw austaqiop??
solracorlaco escribió:
onitaku escribió:Yo tengo aquí una ps3 3.55 CFW

CECHC04

La mia es exactamente como esa,y me va de lujo,salu2........

Gracias, esta tarde si puedo me pongo a ello
Acabo de instalar este CFW, todo perfecto ya que mi consola es compatible, pero no puedo conectarme a PSN ya que me pide una actualización. Mirando en ajustes del sistema me dice que estoy en 4.25, ¿que puede estar mal? ¿ a alguien más le pasa?

Un saludo.
MarkAstur escribió:Acabo de instalar este CFW, todo perfecto ya que mi consola es compatible, pero no puedo conectarme a PSN ya que me pide una actualización. Mirando en ajustes del sistema me dice que estoy en 4.25, ¿que puede estar mal? ¿ a alguien más le pasa?

Un saludo.

Eso es porque ya ha salido el ofw 4.30.
Un saludo!
2319 respuestas