NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

alguna alternativa de servidor para cfw austaquio?? esque putlocker va lento....
Gracias por toda la info, que pasada de novedades :_D

Supongo que por fin se acabaron las criticas a la scene de ps3... de momento... [+risas]

La verdad que se agradece a los que lo han liberado desinteresadamente, antes de que otros lo aprobecharan.
Por fin tenemos mas opciones de nuevo ^^
Tengo una ps3 slim creo que cecha 2504A, he leido que algunos firm hacen brick, es ahora fiable o mejor me espero?
Un saludo!
Darkian escribió:Gracias por toda la info, que pasada de novedades :_D

Supongo que por fin se acabaron las criticas a la scene de ps3... de momento... [+risas]

La verdad que se agradece a los que lo han liberado desinteresadamente, antes de que otros lo aprobecharan.

de desinteresado nada...
gracias a 1 filtracion de un team
los demás soltaron lo que tenían
pero esto lo tenias ya hace mucho y no lo soltaba nadie...
Acabo de ver que tiene riesgo de brick, hay algun cfw 4.25 que no brickee?

Un saludo!
Pero mira que estamos pesadetes leñe! se dijo 40 veces anteriormente que no tengaís prisa, me parece que al no leer van a quedar unas pocas ps3 para el arrastre ...

no hay prisa desesperaos! que en breve tendremos novedades más molonas.
nickieto escribió:alguna alternativa de servidor para cfw austaquio?? esque putlocker va lento....

otra cosa, pagina para bajar ofw?? Gracias
Neo_Zell escribió:Acabo de ver que tiene riesgo de brick, hay algun cfw 4.25 que no brickee?

Un saludo!

si esta en la lista de aceptable,no tiene por que pasarte nada(en teoria..))
badi69 escribió:
Darkian escribió:Gracias por toda la info, que pasada de novedades :_D

de desinteresado nada...
gracias a 1 filtracion de un team
los demás soltaron lo que tenían
pero esto lo tenias ya hace mucho y no lo soltaba nadie...

Me referia a la persona/s que lo libero para el resto, los otros ya se ha visto lo que han hecho todo este tiempo...

Sobre la instalacion, yo tambien aconsejo que espereis a que los gurus del foro dejen un tutorial totalmente fiable para evitar sustos y bricks irrecuperables ^^ (En la priemra pagina ya ponen el listado...)
Ains el ansia vivaaaa que nos come a todos... xDD

Saludos y gracias de nuevo por toda la info !
nickieto escribió:
nickieto escribió:alguna alternativa de servidor para cfw austaquio?? esque putlocker va lento....

alguien me contesta?
nickieto escribió:

me costo menos de 30 segundos buscando en el google.

Oficial Firmware 4.25 (OJITO ES EL OFICIAL)

http://us.playstation.com/support/systemupdates/ps3/pc_update/index.htm
Despues de hacer downgrade a 3.55 en el primer post dice:
resetear Dehashed el syscon, pero fomo se hace?
Y no estaria se mas ke se añadiera al primer post esta info
Saludos y gracias al creador del hilo por tenerlo actualizado
[Ooooo]
nickieto escribió:
nickieto escribió:

alguien me contesta?

mira ten paciencia que va a salir un nuevo cfw mejorado y si tienes mucha prisa ponte un gestor de descarga y poco a poco ira bajando
pues como mil veces se dice, es mejor leer que preguntar, pero bueno nos aprovechamos unos de otros que es de lo que trata una comunidad, compartir para ser mas grandes y que la fortuna nos sea de igual forma que la que creamos. ahi va eso¡¡¡¡

pues despues de esa pirada me atengo a lo dicho en lso post anteriores, esperar ser pacientes y me quedo con la negrita de OJITO ES EL OFICIAL¡¡¡¡ [qmparto]

el dew¡¡¡
He leído que han hackeado la 4.30?

Yo acabo de poner el CFW4.25 este, se puede actualizar de forma oficial a la 4.30 y seguir con el CFW o se perdería?
onitaku escribió:He leído que han hackeado la 4.30?

Yo acabo de poner el CFW4.25 este, se puede actualizar de forma oficial a la 4.30 y seguir con el CFW o se perdería?

Ni se te ocurra actualizar desde la ps3 de forma oficial.
Lo pierdes todo.
asi de tajante te muestras? pues si que.....la verdad es que esta chunga la cosa, yp hago una reflexion y digo a donde lleva todo esto, la caida definitiva de psn, y ps3 descartada para crear videjugeos? o que haran los japos? lo caparan del todo de aqui a unos meses?

pero no instales la oficial¡¡¡¡ XD :-|
no se puede hacer dowgrader desde la 4.30? a mi se me actualizado solo...........
pabloc escribió:
onitaku escribió:He leído que han hackeado la 4.30?

Ni se te ocurra actualizar desde la ps3 de forma oficial.
Lo pierdes todo.

No lo iba a hacer pero por si acaso no vaya a ser que aquí alguien cometa una locura xDDD
paxama escribió:Despues de hacer downgrade a 3.55 en el primer post dice:

mi trabajo me esta costando...
si alguien pone un tutorial para resetear el Dehashed el syscon se agradecera y se pondra en el tuto.
saludos.

pd: no para de salir cosas y rumores rumoresss!!!!
badi69 escribió:
paxama escribió:Despues de hacer downgrade a 3.55 en el primer post dice:

mi trabajo me esta costando...
si alguien pone un tutorial para resetear el Dehashed el syscon se agradecera y se pondra en el tuto.
saludos.

pd: no para de salir cosas y rumores rumoresss!!!!

Se agradece mucho el curro del hilo, mas que nada porque tampoco te puedes fiar de todo lo que se dice... que luego vienen llorando y cagándose en el que hace el tuto

en multiupload, dale a direct download y se bajara bien
Ayuda a alguien le pasa que cuando está en un juego y quiere salir con el boton PS se queda cargando y no sale la opcion salir del juego? es que me ocurre eso,no puedo salir para volver al xmb y tengo que apagar la consola.

un saludo
yo tengo muchisimas ganas de jugar pero tened paciencia que todo este mas asentado!yo soy muy impaciente pero esta vez voy a esperar que siempre se me queda cara de [mad] ...Un saludo a la gente del foro!
diego9972 está baneado por "troll"
torajuno escribió:asi de tajante te muestras? pues si que.....la verdad es que esta chunga la cosa, yp hago una reflexion y digo a donde lleva todo esto, la caida definitiva de psn, y ps3 descartada para crear videjugeos? o que haran los japos? lo caparan del todo de aqui a unos meses?

Pues como bien dices esta chunga la moto... Si de verdad con la lv0 se puede acceder completamente a la consola puede que de aquí a unos años pase como con PSP.

Lo que para todos nosotros puede ser una buena noticia a lo largo del tiempo puede convertirse en una tragedia [poraki]
Mofiman escribió:Ayuda a alguien le pasa que cuando está en un juego y quiere salir con el boton PS se queda cargando y no sale la opcion salir del juego? es que me ocurre eso,no puedo salir para volver al xmb y tengo que apagar la consola.

un saludo

a mi también se me quedaba como pensando, pero deja el botón ps pulsado y te saldrá el menú negro ese y le das a salir de juego o lo que quieras hacer.
onitaku escribió:
Mofiman escribió:Ayuda a alguien le pasa que cuando está en un juego y quiere salir con el boton PS se queda cargando y no sale la opcion salir del juego? es que me ocurre eso,no puedo salir para volver al xmb y tengo que apagar la consola.

un saludo

a mi también se me quedaba como pensando, pero deja el botón ps pulsado y te saldrá el menú negro ese y le das a salir de juego o lo que quieras hacer.

Muchas gracias makina.

un saludo
phoenixmet2010 escribió:
HeadHunter escribió:Yo tengo una PS3 CECHE 01 pero no esta en la lista ni de compatible y no compatible

Alguien tiene una de estas???

si es compatible, pero es mejor esperar a que todo sea estable no se apuren y por cosas de imprevisto dejen la consola de pisapapeles.

Gracias, tenes razon pero no se si voy a poder aguantarme las ganas que tego jajajaja
diego9972 escribió:
torajuno escribió:asi de tajante te muestras? pues si que.....la verdad es que esta chunga la cosa, yp hago una reflexion y digo a donde lleva todo esto, la caida definitiva de psn, y ps3 descartada para crear videjugeos? o que haran los japos? lo caparan del todo de aqui a unos meses?

Pues como bien dices esta chunga la moto... Si de verdad con la lv0 se puede acceder completamente a la consola puede que de aquí a unos años pase como con PSP.

Lo que para todos nosotros puede ser una buena noticia a lo largo del tiempo puede convertirse en una tragedia [poraki]

Trajedias ninguna a mi parecer ya en otras plataformas se a visto que el cacharreo no impide a la compañia a seguir trabajando,que es lo que hace falta hoy en dia..........."trabajo" ¬_¬.....Reedito:y si les suben el sueldo a los ingenieros,pos los vamos a hacer un favor al final.Venga chinos pa ya y pa ca buscando como arreglar esto....No os parece [poraki]
badi69 escribió:
isra77 escribió:Una preguntilla que seguro que ya estara respondida..

He visto que está este CFW y el de Rogero..

Cual es recomendable instalar? Mi consola es aceptable en los dos CFW..
Saludos

CUALQUIERA DE LOS 2
los 2 van iguales(mismos fallos..) pero estables.

Cuales son los fallos? yo he leído que en austaquio el XMB y el botón XMB no van bien o algo así, pero en rogero yo no he sufrido ningún problema...
Para que sirven las QA_Flags, estoy en 3.55 kmeaw no check, instalo CFW 4.25 x recovery y listo no? o hacen falta las QA_Flags??
pues no se, lo mas razonable es lo que pasa con psp, pero buneo que lo importante es disfrutar jugando y teniendo aplicaciones curiosas, en fin acerla mas apetecible...

pues no se ocmo acabara la cosa yo de momento me voy a jugar skyrim que me lo compraron pa mi cumpl los colegas y estoy en ofw 4.25 porque lo que han hecho con los dlc de skyrim no tiene nombre....me tienen hasta la poya, para los juegos de payum apyum rapido sacan lso dlc y estos no son capaces?? me tiene mu quema y seguro que a mucha gente iden, y estamos esperando algo que podamos meter en un usb pa lante.

y con respecto a las compañias pienso que no se van a arruinar pero podria ser de otra manera, nu se se me escapa de mis manos esto.

bueno un saludaco astraco¡¡
Yo lo que no entiendo, si como bien dicen al principio del hilo, si la clave maestra ha sido hackeada y todos los firms incluidos el 4.30 son hackeables porque no se puede implementar un CFW desde cualquier firm oficial y hay me morir al 3.55? porque no se han puesto a ello? o porque de momento no se puede hacer?
Elm1ster escribió:Yo lo que no entiendo, si como bien dicen al principio del hilo, si la clave maestra ha sido hackeada y todos los firms incluidos el 4.30 son hackeables porque no se puede implementar un CFW desde cualquier firm oficial y hay me morir al 3.55? porque no se han puesto a ello? o porque de momento no se puede hacer?

+1
justo entraba a postear lo mismo.
otro mas que la ha actualizado a este cfw 4.25, cechc04 60gb, pero no me va ningun juego nuevo de los que he probado, resident evil 6 ( eneste se queda trabado verificando archivos), ni dishonored, que multiman se tiene que instalar?
elhopillo escribió:
Elm1ster escribió:Yo lo que no entiendo, si como bien dicen al principio del hilo, si la clave maestra ha sido hackeada y todos los firms incluidos el 4.30 son hackeables porque no se puede implementar un CFW desde cualquier firm oficial y hay me morir al 3.55? porque no se han puesto a ello? o porque de momento no se puede hacer?

+1

Porque de momento no se puede [bye]
Aver,dejo una traducción guarrona de google con declaraciónes de wololo sobre lo filtrado:
Con el lanzamiento de las teclas LV0 decir, finalmente, que tengan todas las claves disponibles.
El LV0 no es patchable, lo que quiere decir que no hay nada en absoluto que Sony puede hacer para solucionar este problema.
La bala final en la cámara de Sony como golpear duro. ¿Qué medidas van a tomar no se conocen, pero si las cosas siguen en la escena que puede garuntee van a estar empujando a la fecha de la PS4 cerca como nuevo hardware es realmente todo lo que pueden hacer. Sony ya se ha movido todos los cargadores.
La única otra opción sería poner los cargadores en bootldr, pero eso no es posible ya que bootldr está bloqueado para ser consola específica y es imposible de actualizar. Detrás LV0 es sólo bootldr, que es cifrado con claves específicas de la consola.

Esta fuga con el tiempo conducir a un CFW 4.25 que se puede instalar en cualquier PS3 en su mayoría, incluso en Slims y los últimos modelos delgadas nuevos.

Tenga en cuenta que fail0verflow liberado metldr claves privadas, como he dicho anteriormente. Bueno, la sorpresa, metldr se carga por lv0ldr, incluso en 3,60 +. La fuga contiene una clave privada, que es la cadena que sigue = PRIV.

La mejor parte es que la clave no está atado a un firmware específico. El problema con el modelo 3k Playstation3 consolas es que tienen una nueva versión llamada LV0 lv0.2, lo que significa nuevas claves para el cargador.

Lo que esto significa es que las consolas que son capaces de degradar a 3,55 4,25 CFW puede instalar incluso si están en 4,25 OFW.

La mala incorporado con esto es que 3K y superiores consolas 'LV0 teclas son estáticas, no están consola específica. Sony puede cambiar LV0 con una nueva actualización de firmware. Pero, bootldr es por consola y es la forma de descifrado para LV0. Si tenemos bootldr, la consola está abierta y un CFW podría llegar a funcionar en cualquier consola.

Bootldr no se puede cambiar o denegado a menos que haya un cambio de hardware. Incluso si tuviéramos bootldr entonces cualquier persona con una consola downgradable podría tener un firmware CFW. El que tiene bootldr y quería escaparse traería la mayor masacre y la prohibición de martillo de todos los tiempos por cualquier empresa nunca, puedo garuntee quien lo libera no tendrá dónde correr o esconderse, así que, por supuesto, tienen que ser anónimo al mayor nivel sin rastros que se encuentran. Bootldr es algo que está mucho más protegida y valioso que metldr.

Declaración final
Su T es el comienzo de un futuro muy largo y programada en gran medida de la escena de hacking PS3. La liberación de los LV0 medios claves que cualquier actualización del sistema lanzado por Sony a futuro puede ser descifrado por completo sin ningún esfuerzo. Sony no tiene cartas en este juego. A partir de hoy LV0 ahora descifrados por los siglos hasta el fin del mundo. Hay un montón de ingeniería inversa para obtener los cargadores descifrados de ella desde que Sony había cambiado mucho de algoritmos de seguridad para proteger a estos cargadores en el interior de LV0 sin embargo, estar seguro de que todos los desarrolladores de PS3 es caliente en las noticias de todo lo que sucede. Nadie será capaz de encontrar 4.XX LV1, LV2_kernel, llaves AppLDR dentro del descifrado LV0 por lo que tendría que haber una investigación respecto a cómo estas teclas tienda Sony en estos momentos. Ya trabajando duro Multiman y Rogero ha lanzado junto con CFW nuevo otros desarrolladores trabajando duro. Rogeros nuevo CEX 4,21 CFW FFA fue retirado sin embargo, debido a cuestiones bricking, así que estar atentos a eso. Con esto se puede variar de alguna información valiosa, de alguna manera, que va a ayudar a conseguir un poco de ayuda muy necesaria también la piratería de la Vita, pero eso no es algo que debe ser confirmada. Aunque en determinado momento más información y comprensión en este vendrá, así que estad atentos.

El porque no se puede instalar como si de una actualización oficial fuese ni idea.
Quizas se sacó rápido para que los chinos no se lucrasen.
Dorigon escribió:
elhopillo escribió:

+1

Porque de momento no se puede [bye]

Lo que quiero saber es por qué, porque según la información que se da parece todo lo contrario, entonces quiero saber en qué estoy equivocado o a lo mejor es que he interpetado mal la información.
nickieto escribió:otro mas que la ha actualizado a este cfw 4.25, cechc04 60gb, pero no me va ningun juego nuevo de los que he probado, resident evil 6 ( eneste se queda trabado verificando archivos), ni dishonored, que multiman se tiene que instalar?

Lo del resident dejalo un buen rato.... a mi me tardo 40 min en verificar. ahora ya me va de coña.... ;)

Terminara saliendo.Mira si los que saben no lo hacen terminaremos de hacerlo los demas,pues hay muchas cabezas pensantes que ya estan en ello,yo por mi parte confio en todos,cualquiera puede saltar la liebre.Respecto a lo anterior una vez se dijo "Nunca es tarde aprender" de boca de un chino...pues eso vamos hacer. [discu]
Chicos desde 3.55CFW NOCHECK es seguro pasar a 4.25? gracias :)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
como a cambiado este tema! y el lunes recibire mi ps3 fat de 80gb con 3.55 y le metere mano gracias a tu tutorial colega
acabo de leer en lo de walolo una cosa que nos desanima a los que nos llegó nuestra ps3 de fabrica con 3.56+.
y es que segun esta pagina, sera posible instalar en el futuro CFW 4,25 desde OFW 4.25, PERO solo si tu consola se puede downgradear a 3.55. :(
no creo que sea asi, espero que asi sea, pero si son las bootldr(o algo asi), lo podran instalar todos
hola yo tengo una slim check 2504a y en algunas pone que es brikeable pero en una pone que si se puede es la de 320 gb y me vino con 3.41 ahora la tengo en 3.55 y los juegos como de cargarían con mm también
Guetta escribió:Chicos desde 3.55CFW NOCHECK es seguro pasar a 4.25? gracias :)
Buenas a todos...

Acabao de ponerlo en mi CECHC 04A sin ningun problema viniendo del CFW 3.55, pero ahora viene cuando la matan...

Segun el tuto de la 1º pagina, dice k se puede entrar a PSN sin hacer nada, con la configuracion de toda la vida en ajustes de red y ya se conectaria al PSN, pero voy a iniciar sesion y chof, me pide k actualize al 4.30, pero si actualizo se va todo al carajo....

Asi, k mi pregunta es como hacemos para conectarnos al PSN?

Venga tios y no me comais si el tema ya esta preguntado y respondido, k yo con el buscador soy muy torpe.

Gracias
nickieto escribió:otro mas que la ha actualizado a este cfw 4.25, cechc04 60gb, pero no me va ningun juego nuevo de los que he probado, resident evil 6 ( eneste se queda trabado verificando archivos), ni dishonored, que multiman se tiene que instalar?

Re6 tarda bastante en verificar y al resto de juegos instala las actualizaciones oficiales desde multiman y ya te andarán todos o bien busca los eboot.bin y param oficiales sin parchear y se los cambias....

moha en el apartado scene tienes un tutorial para conectarte a PSN....mo hace falta usar el buscador, sólo abrir bien los ojos...
moha escribió:Buenas a todos...

Acabao de ponerlo en mi CECHC 04A sin ningun problema viniendo del CFW 3.55, pero ahora viene cuando la matan...

Segun el tuto de la 1º pagina, dice k se puede entrar a PSN sin hacer nada, con la configuracion de toda la vida en ajustes de red y ya se conectaria al PSN, pero voy a iniciar sesion y chof, me pide k actualize al 4.30, pero si actualizo se va todo al carajo....

Asi, k mi pregunta es como hacemos para conectarnos al PSN?

Venga tios y no me comais si el tema ya esta preguntado y respondido, k yo con el buscador soy muy torpe.

Gracias

por que acabo de cenar... si no.... TE COMO!!! :P

es que han actualizado a 4.30. ahora mismo tamos sin online.
saludos
Ya se puede jugar online con proxy
2319 respuestas