NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

hola amigos comento mi experiencia aun que al principio con miedo

pero tengo super noticias mi modelo de ps3 fat de 40gb es CECHG 01 tenia CFW kmew 3.55 entre en recovery y meti el Cfw 4.25 de AUSTAQUIO32 actualize y me va perfecto recomiendo si no esta dentro de las brickeables asi que animense todo funciona perfecto
Testeado y funcionando en 2 PS3 Fat, 60 Gb con retro y 80Gb no retro, ambas con 3.55 Kmeaw y actualizadas desde recovery :)

Muchisimas gracias a todos los que han colaborado estos años con la scene y los nuevos CFW!!!

Nueva vida para nuestras PS3!!!

[carcajad]
tikitiki escribió:hola amigos comento mi experiencia aun que al principio con miedo

pero tengo super noticias mi modelo de ps3 fat de 40gb es CECHG 01 tenia CFW kmew 3.55 entre en recovery y meti el Cfw 4.25 de AUSTAQUIO32 actualize y me va perfecto recomiendo si no esta dentro de las brickeables asi que animense todo funciona perfecto

todo perfecto? no te falla el menu de xmb cuando estas jugando?
Actualizado correctamente. Desde True Blue pase a 3.55 oficial, luego a kmeaw y por ultimo a bluedisk v4.25, todo desde el recovery.
Mi ps3 era de las que supuestamente no hay problema.
Elm1ster escribió:Yo lo que no entiendo, si como bien dicen al principio del hilo, si la clave maestra ha sido hackeada y todos los firms incluidos el 4.30 son hackeables porque no se puede implementar un CFW desde cualquier firm oficial y hay me morir al 3.55? porque no se han puesto a ello? o porque de momento no se puede hacer?

Se necesitan firmar los archivos con las keys privadas "metldr" (no con las de LV0 que han salído) para que la PS3 los reconozca. De momento solo se tienen las keys privadas (gracias a fail0verflow) hasta 3.55, en firmwares posrteriores Sony las cambió, por tanto ese firmware si acepta los archivos. En principio, gracias a las keys LV0 se podría intentar descifrar las metldr nuevas.
que putada tengo una slim cech-2504a y pone brikeable TT aver si lo arreglan.
NaVaJa90 escribió:que putada tengo una slim cech-2504a y pone brikeable TT aver si lo arreglan.

Ese modelo no siempre es brickeable, mira el datacode(viene en un pegatina pequeña debajo de la ps3) y si es 0C no deberias tener problemas(yo lo tengo y funciona) sin embargo si es 0D es brickeable y no debes intentarlo
si os sirve de ayuda valorad el post positivamente..
se agradecerá (por mi parte...))
La mia dice CECH-3011A, es slim y no aparece en los listados, alguien sabe si es brickeable?
badi69 escribió:si os sirve de ayuda valorad el post positivamente..
se agradecerá (por mi parte...))

http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?t=3638
Si tengo version 4,25 de SONY no puedo downgradear a 3,55 de Sony NO?
CP3 escribió:Si tengo version 4,25 de SONY no puedo downgradear a 3,55 de Sony NO?

Si no tienes flasher no puedes y en caso de tener flasher solo podrias si tu ps3 no vino con un firmware de fabrica superior a 3.55
ducckke escribió:
moha escribió:Buenas a todos...

Acabao de ponerlo en mi CECHC 04A sin ningun problema viniendo del CFW 3.55, pero ahora viene cuando la matan...

Segun el tuto de la 1º pagina, dice k se puede entrar a PSN sin hacer nada, con la configuracion de toda la vida en ajustes de red y ya se conectaria al PSN, pero voy a iniciar sesion y chof, me pide k actualize al 4.30, pero si actualizo se va todo al carajo....

Asi, k mi pregunta es como hacemos para conectarnos al PSN?

Venga tios y no me comais si el tema ya esta preguntado y respondido, k yo con el buscador soy muy torpe.

Gracias

Mil gracias..

PD; podian actualizar el 1º post :)

por que acabo de cenar... si no.... TE COMO!!! :P

es que han actualizado a 4.30. ahora mismo tamos sin online.
saludos
khaosjimena escribió:
Elm1ster escribió:Yo lo que no entiendo, si como bien dicen al principio del hilo, si la clave maestra ha sido hackeada y todos los firms incluidos el 4.30 son hackeables porque no se puede implementar un CFW desde cualquier firm oficial y hay me morir al 3.55? porque no se han puesto a ello? o porque de momento no se puede hacer?

Se necesitan firmar los archivos con las keys privadas "metldr" (no con las de LV0 que han salído) para que la PS3 los reconozca. De momento solo se tienen las keys privadas (gracias a fail0verflow) hasta 3.55, en firmwares posrteriores Sony las cambió, por tanto ese firmware si acepta los archivos. En principio, gracias a las keys LV0 se podría intentar descifrar las metldr nuevas.

Ok gracias por la explicación, entonces no entiendo porque dicen que todos los OFW han sido hackeados.
La mia dice CECH-3011A, es slim y no aparece en los listados, alguien sabe si es brickeable?
Elm1ster escribió:
khaosjimena escribió:

Ok gracias por la explicación, entonces no entiendo porque dicen que todos los OFW han sido hackeados.

Porque se pueden desencriptar y crear cfw pero solo instalables desde 3.55
la mia es la 2504-A OC y lo tengo funcionando...
tengo 3.56 MA tal parece que tendre que esperar, o alguien ya ha probado desde este CFW?
si quieres volver a instalar otro cfw resetear/Dehashed el Syscon??? hay tenia mis dudas pero en el foro ya lo han explicado como es.

Para resetear el Sycon instalamos los 2 PKG de las QA Flags (qa_flag.pkg y ]qa_flag_extra.pkg) en la PS3 desde Install Packages .Ejecutamos el toggle_qa,la consola se reiniciara.Vamos a ajustes de red en la PS3,y sin entrar en ajustes de red presionamos L1 L2 R1 R2 L3 R3 y cruceta abajo.Todos los botones a la vez.Vereis que os salen 3 opciones.Vais a debug settings y buscais la opcion System Debug Settings y lo poneis en ON.Y apagais la consola.

link QA Flags : http://www.mediafire.com/download.php?ve3edp3dp5j7dcn

Quien pueda que edite el 1er post.
luis_aig escribió:La mia dice CECH-3011A, es slim y no aparece en los listados, alguien sabe si es brickeable?

Para todos los que temen actualizar por los "Bricks".. Xq no firman sus juegos con las llaves actuales y los juegan en CFW 3.55 con SEN??
Funcionando perfecto y a la primera, no tuve que intalar el multiman que venia, el que ya tenia funciono a la primera y despues busque la actualizacion y funciono todo, gracias
jonhy_88 escribió:si quieres volver a instalar otro cfw resetear/Dehashed el Syscon??? hay tenia mis dudas pero en el foro ya lo han explicado como es.

Para resetear el Sycon instalamos los 2 PKG de las QA Flags (qa_flag.pkg y ]qa_flag_extra.pkg) en la PS3 desde Install Packages .Ejecutamos el toggle_qa,la consola se reiniciara.Vamos a ajustes de red en la PS3,y sin entrar en ajustes de red presionamos L1 L2 R1 R2 L3 R3 y cruceta abajo.Todos los botones a la vez.Vereis que os salen 3 opciones.Vais a debug settings y buscais la opcion System Debug Settings y lo poneis en ON.Y apagais la consola.

link QA Flags : http://www.mediafire.com/download.php?ve3edp3dp5j7dcn

Quien pueda que edite el 1er post.

Si esta mal alguna noticia del 1 post decidmelo por PV y si esta mal se cambiara.
ni que decir, que toda la info que hay esta muy fresca y no se si esta dodo bien y si funciona todo al 100x100
a ver, a mi no me funciona el Install Packages, asi que he bajado la aplicacion que hay en la primera pagina, pero como la voy a instalar si no puedo usar Install Packages? un saludo
badi69 podias editar que el modelo CECH 2504A no siempre es brickeable y que si tienes ese modelo con Datacode 0C funciona bien (yo mismo la tengo funcionando) sin embargo si es 0D es la que brickea
una cosa podemos firmar los juegos 4.21 a 3.55?
luis_aig escribió:La mia dice CECH-3011A, es slim y no aparece en los listados, alguien sabe si es brickeable?

las 30xxx no se pueden por el momento porque vienen con ofw arriba de 3.55
aibo19 escribió:badi69 podias editar que el modelo CECH 2504A no siempre es brickeable y que si tienes ese modelo con Datacode 0C funciona bien (yo mismo la tengo funcionando) sin embargo si es 0D es la que brickea

Actualizo el 1º post
gracias.
lunovato escribió:

las 30xxx no se pueden por el momento porque vienen con ofw arriba de 3.55

Si pudimos esperar un buen tiempo podremos esperar a que saquen algo para nosotros las 30xx
con una ps3, que lleva sin actualizar desde hace 5 meses, habria alguna manera de instalarle el CFW BlueDisk 4.5? Si la hay, me la podrían decir? xddd
actualiza la lista y pon que no hay brick en 2504B datacode 0C, cuidado que la 0D SI que hay riesgo de brick
Veo que mi modelo de PS3 no sale en la lista, os dejo mis datos:
PS3 FAT 80GB CECHK 04
Instalado desde OFW 3.55
Cech 2504A Datacode 0C aún a la espera ;)
MrMento escribió:Cech 2504A Datacode 0C aún a la espera ;)

no funciona pues? porque muchos dicen que si
_ExTrEm_ escribió:actualiza la lista y pon que no hay brick en 2504B datacode 0C, cuidado que la 0D SI que hay riesgo de brick

XD BUAHH!! que alegria me has dado ahora solo me queda esperar a que salga el CFW 4.30 esperemos que no tarde
_ExTrEm_ escribió:actualiza la lista y pon que no hay brick en 2504B datacode 0C, cuidado que la 0D SI que hay riesgo de brick

a ver si me podeis ayudar, en la consola me pone CECH-2504B DATA CODE 0C, pero utilizando el PS3ModelDetection me dice que es una CECH-2504A.... a que se tiene que hacer mas caso??

Actualizado..
El data code se puede ver desde la pegatina que viene en la parte posterior de la ps3 o sólo con el programa con cfw? Yo tengo kmeaw 3.55 ¿Qué pkg debo instalar del ModelDetection? ¿El debug o el geohot? [angelito]
Cechh04A funcionando!!!!!
Lo que no entiendo es cual es el firware que se ofrece en esta pagina .. es el 4.25 ?? pero de quien?? es el mejor actualmente ?? se puede bajar a 3.55 si quisiera??
yo acabo de actualizar y funcionando de lujo, consola fat 40 gb CECHG04. He actualizado desde 3.55 kmeaw y no se si ere nocheck o normal xD
GrYf escribió:El data code se puede ver desde la pegatina que viene en la parte posterior de la ps3 o sólo con el programa con cfw? Yo tengo kmeaw 3.55 ¿Qué pkg debo instalar del ModelDetection? ¿El debug o el geohot? [angelito]

el data code se ve en la pegatina inferior, yo lo he probado con el de geohot y en 3.55 kwmeaw porque el debug me daba error, pero ya digo q el modeldetection me daba una version distinta a la que tengo puesta en la pegatina de la consola
ocyrus escribió:Lo que no entiendo es cual es el firware que se ofrece en esta pagina .. es el 4.25 ?? pero de quien?? es el mejor actualmente ?? se puede bajar a 3.55 si quisiera??

Es 4.21 con spoof a 4.25 según he leído, pero no te lo puedo confirmar. El que se ofrece es el bluedisk. Sí, según dicen sí podriamos volver a 3.55 siempre que no pases por un ofw superior a 3.55
Miguel20 escribió:una cosa podemos firmar los juegos 4.21 a 3.55?

En principio sí, pero ahora mismo la prioridad es conseguir las nuevas keys metldr, hacer los CFW más estables y minimizar los Bricks. Una vez conseguido lo lógico sería pasarse a un CFW superior a 3.55
Alguien ha conseguido o sabe de alguien que haya conseguido poner en una SLIM CECH2003A el cfw4.25?

NO he encontrado A NADIE con dicho modelo y que haya pasado de 3.55 a 4.25
GrYf escribió:
ocyrus escribió:Lo que no entiendo es cual es el firware que se ofrece en esta pagina .. es el 4.25 ?? pero de quien?? es el mejor actualmente ?? se puede bajar a 3.55 si quisiera??

Es 4.21 con spoof a 4.25 según he leído, pero no te lo puedo confirmar. El que se ofrece es el bluedisk. Sí, según dicen sí podriamos volver a 3.55 siempre que no pases por un ofw superior a 3.55

Gracias por responder ¡¡
jrd5962 escribió:
GrYf escribió:El data code se puede ver desde la pegatina que viene en la parte posterior de la ps3 o sólo con el programa con cfw? Yo tengo kmeaw 3.55 ¿Qué pkg debo instalar del ModelDetection? ¿El debug o el geohot? [angelito]

el data code se ve en la pegatina inferior, yo lo he probado con el de geohot y en 3.55 kwmeaw porque el debug me daba error, pero ya digo q el modeldetection me daba una version distinta a la que tengo puesta en la pegatina de la consola

Gracias por responder. Pues a mi lo del datacode no me sale (igual es que mi modelo no tiene ese "sufijo"). A mi tb me pone otro modelo distinto del que tengo. La pegatina pone 2004B y el ModelDetection me dice que tengo el 2004A.
GrYf escribió:
jrd5962 escribió:

Gracias por responder. Pues a mi lo del datacode no me sale (igual es que mi modelo no tiene ese "sufijo"). A mi tb me pone otro modelo distinto del que tengo. La pegatina pone 2004B y el ModelDetection me dice que tengo el 2004A.

http://www.ps3devwiki.com/images/thumb/ ... e_Slim.jpg
GrYf escribió:
jrd5962 escribió:

vuestras consolas son de sat, refurbished... ?

yo compré la mia por ebay a inglaterra y decian k era refurbished del sat o algo asi
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
editado.
2319 respuestas