NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

lunovato escribió:
luis_aig escribió:La mia dice CECH-3011A, es slim y no aparece en los listados, alguien sabe si es brickeable?

las 30xxx no se pueden por el momento porque vienen con ofw arriba de 3.55

Ok, gracias, habra que esperar
Sr puede instalar el cfw4.25 con una consola con ofw 4.25?? Disculpen mi ignorancia ando confundido
chofo_260 está baneado por "Spammer"
el viernes o el lunes recibo una fat de 80gb con 3.55 y ya con un cumston firware (creo que kweam o waninkoko) para pasarla a cfw bluedisk 4.25 hace falta que la pase al 3.55 oficial o desde el recovery lo instalo y no tendré problemas de brikeo?

elosote escribió:Sr puede instalar el cfw4.25 con una consola con ofw 4.25?? Disculpen mi ignorancia ando confundido

no amigo de momento solo se puede desde 3.55
chofo_260 escribió:el viernes o el lunes recibo una fat de 80gb con 3.55 y ya con un cumston firware (creo que kweam o waninkoko) para pasarla a cfw bluedisk 4.25 hace falta que la pase al 3.55 oficial o desde el recovery lo instalo y no tendré problemas de brikeo?

elosote escribió:Sr puede instalar el cfw4.25 con una consola con ofw 4.25?? Disculpen mi ignorancia ando confundido

no amigo de momento solo se puede desde 3.55

Gracias amigo.. Q jodidos estamos los q tenemos el ofw ggg
mauroxp69 escribió:
Memingo escribió:PS3 SLIM CECH-2501A de 160GB funciona perfectamente con CFW austaquio32 4.25

Instale directo desde Kmeaw desde Recovery y todo funka muy bien. Confirmo los siguientes juegos:

1. After Hours Athletes (BCES01335) 02.28 GB
2. Air Conflicts: Pacific Carriers (BLES01604) 02.92 GB
3. Angry Birds Trilogy (BLES01732) 01.85 GB
4. Back to the Future: The Game (BLUS30886) 01.35 GB
5. Battleship (BLES01520) 02.95 GB
6. Borderlands(TM) 2 (BLUS30982) 05.31 GB
7. Cabela's­(R) Adventure Camp (BLES01468) 02.16 GB
8. Cabela's­(R) Survival: Shadows of Katmai (BLES01412) 06.69 GB
9. DisneyPixar Brave (BLUS30907) 02.62 GB
10. F1 2012(TM) (BLUS31014) 06.64 GB
11. Ferrari Racing Legends (BLES01414) 02.25 GB
12. Generator Rex: Agent of Providence (BLES01271) 03.65 GB
13. God of War­(R) Collection: Volume II (BCES01277) 16.55 GB
14. Grease Dance (BLES01410) 02.31 GB
15. Happy Feet Two (BLES01425) 02.45 GB
16. Harry Potter and the Deathly Hallows(TM) - Part 2 (BLUS30768) 06.57 GB
17. Ice Age(TM) 4: Continental Drift: Arctic Games (BLES01686) 02.85 GB
18. Inversion(TM) (BLUS30360) 03.20 GB
19. LEGO­(R) Batman(TM) 2: DC Super Heroes (BLES01613) 04.98 GB
20. LOLLIPOP CHAINSAW (BLES01525) 04.81 GB
21. Major League Baseball 2K12 (BLUS30931) 06.89 GB
22. Marvel Super Hero Squad: Comic Combat (BLES01379) 02.16 GB
23. Medieval Moves (BCES01279) 08.05 GB
24. Men In Black: Alien Crisis (BLES01549) 05.93 GB
25. Motionsports(TM) Adrenaline (BLES01461) 02.56 GB
26. Move Mind Benders(TM) (BCES01334) 03.04 GB
27. NASCAR­(R) Unleashed (BLUS30806) 01.15 GB
28. NBA 2K13 (BLUS31028) 09.01 GB
29. Of Orcs and Men (BLES01586) 02.63 GB
30. Pictionary (BLUS30825) 01.33 GB
31. Port Royale 3 (BLES01707) 03.77 GB
32. Red Dead Redemption: Game of the Year Edition (BLES01294) 09.27 GB
33. RESIDENT EVIL 6 (BLES01465) 09.84 GB
34. RESIDENT EVIL(TM) Operation Raccoon City (BLES01288) 04.58 GB
35. RIDGE RACER(TM) UNBOUNDED (BLES01341) 01.46 GB
36. Risen 2 - Dark Waters (BLUS30800) 04.93 GB
37. Rugby Challenge (BLES01210) 03.65 GB
38. Rugby World Cup 2011 (BLES01358) 02.05 GB
39. Saint Seiya Senki (BLJS10152) 07.12 GB
40. Silent Hill HD Collection (BLUS30810) 11.93 GB
41. Sleeping Dogs(TM) (BLES01661) 06.95 GB
42. Spec Ops: The Line (BLES01157) 05.74 GB
43. Starhawk(TM) (BCUS98181) 13.81 GB
44. TEKKEN HYBRID (BCES01454) 04.79 GB
45. The Sims(TM) 3 Pets (BLES01368) 05.71 GB
46. Tour de France 2011 (BLES01296) 04.75 GB
47. TRANSFORMERS: Fall of Cybertron (BLES01153) 08.42 GB
48. Winter Stars (BLES01224) 03.43 GB
49. Wipeout 2 (BLUS30765) 01.16 GB

Y muchos mas...

Funcinan con el multiMAN 04.07.00 que tenia en Kmeaw

uff estimado , llevo 3 dias leyendo y leyendo y hasta ahora eres una de las tres personas que dicen que no las da brick , yo tengo esa misma version , y no me gustaria perderla , lo unico que hice en su tiempo fue poner el ofw 3.55 , cfw 3.55 kmeaw y alli estoy , ya que todos los que han intentado con esta slim han quedado con un ladrillo, seria mucho que pusiras los pasos que hiciste y que data code tiene tu ps3??

rogero ha dicho que las que brickean son las 25xx q han sido downgraded y tienen un data code 1a , o sea , 1A January, February, March / 2011 , nadie mas tiene 2501A???
Señores, recien hice un paso de cfw 3.55 a 4.25 bluedisk, pero no he podido realizar pruebas con el online ya que fue actualizado a la 4.30 alguien tiene conocimiento de que pasaria si me voy a ofw 4.30

MODELO CECHE01
micromicroniano escribió:Señores, recien hice un paso de cfw 3.55 a 4.25 bluedisk, pero no he podido realizar pruebas con el online ya que fue actualizado a la 4.30 alguien tiene conocimiento de que pasaria si me voy a ofw 4.30

MODELO CECHE01

brick fijo
Hay noticias frescas en el 1º post/NOTICIAS.
micromicroniano escribió:Señores, recien hice un paso de cfw 3.55 a 4.25 bluedisk, pero no he podido realizar pruebas con el online ya que fue actualizado a la 4.30 alguien tiene conocimiento de que pasaria si me voy a ofw 4.30

MODELO CECHE01

No creo que tengas un brick, pero nadie te puede asegurar que salga un cfw para el 4.30 en poco tiempo. en definitiva que si actualizas puede que te quedes sin un cfw por mucho tiempo.

Para todos los que piensan tener la consola con un cfw y online, a la larga esto sera=a baneo de la consola permanente, algo parecido a la xbox360
badi69 escribió:Hay noticias frescas en el 1º post/NOTICIAS.

joder tio, buen curro que te metes, se te agradece, y más a estas horas...
badi69 escribió:Hay noticias frescas en el 1º post/NOTICIAS.

vamos que ya hay un 4.30cfw [boing]
Ayudenme con una duda como comente tengo un brick por qerer poner el cfw 4.25 no tengo ningun dump ni nada antes de que la consola muriera aun asi se puede desbrickear con un flasher?????? Sin tener respaldo de nada?
Una consulta... Al pasarse al CFW 4.21, ¿se pierden los DLC???. tengo los del blazblue y no quisiera perderlos :P

SALU2. [bye]
sakurapi escribió:Una consulta... Al pasarse al CFW 4.21, ¿se pierden los DLC???. tengo los del blazblue y no quisiera perderlos :P

SALU2. [bye]

depende de como esten instalados yo e periddo los del batman a.c y los juegos ke instale en pkg , supongo k refirmando los eboots a 4.21 se arregla
No me funciona el yet another bypass 1.8, que ip se pone la 192.168....(privada) o la publica?

Puerto: 27

Conectada por cable.

No se el que me falla :-?

Edito: ya funciona, desde el CMD vi mi ip privada asignada para el pc
Espero que haya alguien trabajando para los que tenemos OFW 4.x en adelante, hay alguna noticia sobre eso???
DJSyNcRo escribió:Espero que haya alguien trabajando para los que tenemos OFW 4.x en adelante, hay alguna noticia sobre eso???

Pasate por este hilo en el cual estamos debatiendo lo que wololo ha dicho en su blog sobre lo que se puede esperar a raiz de las keys del lv0.
hilo_lv0-keys_1822242_s120
yeahja escribió:Ayudenme con una duda como comente tengo un brick por qerer poner el cfw 4.25 no tengo ningun dump ni nada antes de que la consola muriera aun asi se puede desbrickear con un flasher?????? Sin tener respaldo de nada?

pues sinseramente espero que tenga arreglo, pero si no tienes un backup de tu nor sera muy dificil.
Antes que nada mis respetos para todos los Sceners que trabajan duro por mantener viva la misma, son simplemente geniales, pero una duda esto viene siendo como un spoof aunque usen todas las keys necesarias según entiendo brindando soportes para network y juegos de nuevos, aunque en mi forma mortal de verlo el ps3 estará hackeada en si hasta que puedas instalarlo en un OFW 4.25, corrijan si me equivoco, pero siempre mil gracias a todos.
Si necesitas ayuda para organizar el primer post dimelo
Buenos días

Ayer por la tarde actualice la consola, la actualización sin ningún problema, probé mis juegos del disco duro externo e interno desde el nuevo multiman y todo correcto, el problema viene al realizar el backup del Resident Evil 6, me ha tardado una eternidad en hacer el backup....una vez echo, intente lanzarlo, pero se quedo "verificando datos otro tiempo", no puede esperar mas ya que tenía que salir, a alguien más le ha pasado esto???
Hola buenos dias ,una pregunta al actualizar a este cfw se borran los juego o no,si no se borran se fueden fixear?, gracias
juankmh escribió:Buenos días

Ayer por la tarde actualice la consola, la actualización sin ningún problema, probé mis juegos del disco duro externo e interno desde el nuevo multiman y todo correcto, el problema viene al realizar el backup del Resident Evil 6, me ha tardado una eternidad en hacer el backup....una vez echo, intente lanzarlo, pero se quedo "verificando datos otro tiempo", no puede esperar mas ya que tenía que salir, a alguien más le ha pasado esto???

El backup del Resident Evil 6 consta de muchooooooos archivos de pequeño tamaño lo cual hace que al contrario de lo que se cree tarde mas en hacer el backup y comprobarlo ya que tiene que comprobar mas ficheros de lo habitual, pasa algo parecido con el Need For Speed Hot Pursuit
juanvios escribió:Hola buenos dias ,una pregunta al actualizar a este cfw se borran los juego o no,si no se borran se fueden fixear?, gracias

A mi no se me borraron...
JJJJJ escribió:
juanvios escribió:Hola buenos dias ,una pregunta al actualizar a este cfw se borran los juego o no,si no se borran se fueden fixear?, gracias

A mi no se me borraron...

gracias.
Recordaros que la 2504A y B es la misma consola solo que la A venia con 160GB y la B con 320GB. pero es la misma, y por tanto, si es 0C no hay problema pero si es 0D SI QUE HAY problema.

Ya hay muchisimos en el foro con 2504A y B 0C de packs move, gt5 (el mio) littlebigplanet, motorosport que estamos disfrutando del 4.25 de austaquio y demas.
_ExTrEm_ escribió:Recordaros que la 2504A y B es la misma consola solo que la A venia con 160GB y la B con 320GB. pero es la misma, y por tanto, si es 0C no hay problema pero si es 0D SI QUE HAY problema.

Ya hay muchisimos en el foro con 2504A y B 0C de packs move, gt5 (el mio) littlebigplanet, motorosport que estamos disfrutando del 4.25 de austaquio y demas.

Tengo 2504A 160 GB pack God of War y F1 2010 venía con 3.41 downgradeable hasta 3.40, datacode 0C, no tendría problema entonces?

Tu pack, con qué versión venía?
No se conoce en el foro ningun brick con 0C, la mia venia con GT5, pero conozco otros q venian con littlebigplanet, motorsport, MOVE que no han tenido problemas.

las q dan problemas son las 0D
existe un cfw que no brickea ps3 ,lo colgaron el mismo dia de la salida de esto y el usuario fue baneado y otros por habisar que bricqueesban las ps3 y modelos por flamear , jejeeee, en concreto tambien fueron baneados , solo unos cuantos lo puedieron descargar ese es valido para slim y todas no corrompe la nor como hace este y otros, pedirselo a quien tubo la fortuna de bajarlo por privado de otra forma no dejaran colgarlo.
Lo pregunto aquí ya que los otros hilos están muertos, el PS3 Nor Patcher del E3 y el Ps3 Auto Nor Patcher de Rogero son lo mismo? es que el del E3 se me cierra cuando selecciono la nor y no la puedo parchear, con el de Rogero si lo he conseguido, cuando consiga desbrickearla me pondré a hacer pruebas a ver si conseguimos instalarlo en cualquier consola
LUCKYMAS escribió:existe un cfw que no brickea ps3 ,lo colgaron el mismo dia de la salida de esto y el usuario fue baneado y otros por habisar que bricqueesban las ps3 y modelos por flamear , jejeeee, en concreto tambien fueron baneados , solo unos cuantos lo puedieron descargar ese es valido para slim y todas no corrompe la nor como hace este y otros, pedirselo a quien tubo la fortuna de bajarlo por privado de otra forma no dejaran colgarlo.

Si yo he presenciado ese hilo y era el firm 4.21 si no me equivoco.(yo no lo descargue)
Y por otra parte normal que banearan despues de los piques que se tienen por ver quien la tiene más larga y todo despues de que alguien liberase algo que a los demás no les interesa a saber los motivos. :-|

Solo hay que leer el hilo para saber porque banearon:
hilo_cfw-4-21-monster-pirata_1822340

Y dudo mucho que no dejen subirlo siempre que no se repita lo del hilo anterior,pero visto lo visto hay muchos intereses de unos y de otros.
La mierda de siempre en la scene de ps3.
Buenos días,

haber si me podéis resolver una duda, tengo la PS3 Fat de 60GB, con versión 3.41 y dongle ¿Desde aquí como seria la instalación?

Gracias
LUCKYMAS escribió:existe un cfw que no brickea ps3 ,lo colgaron el mismo dia de la salida de esto y el usuario fue baneado y otros por habisar que bricqueesban las ps3 y modelos por flamear , jejeeee, en concreto tambien fueron baneados , solo unos cuantos lo puedieron descargar ese es valido para slim y todas no corrompe la nor como hace este y otros, pedirselo a quien tubo la fortuna de bajarlo por privado de otra forma no dejaran colgarlo.

buenos dias:
lo de los baneos dilo por ti q fuistes dosjuanes tu clon para hacer el mal en eol.
para instalar el cfw, el bluedisk o el austaquio...que diferencia hay??
Zipel escribió:Buenos días,

haber si me podéis resolver una duda, tengo la PS3 Fat de 60GB, con versión 3.41 y dongle ¿Desde aquí como seria la instalación?

Gracias

Es así de siempre -> pulsas la pagina nº1 y lees lo que pone! macho no cuesta nada leer un poco, esto últimamente esta lleno de gente que quiere que le den todo mascao..

saludos.
si quieres hacer downgrade, hay una opcion que no entiendo:

"4- si quieres volver a instalar otro cfw resetear/Dehashed el Syscon"

Alguien me puede explicar que es eso ?? yo lo que quiero es poner el Kmeaw de nuevo despues de estar en 4.25 , gracias
austaquio32 escribió:

buenos dias:
lo de los baneos dilo por ti q fuistes dosjuanes tu clon para hacer el mal en eol.

Bueno austaquio dejemoslo aqui que se va a armar en este hilo que está muy limpio y veo que se quiere liar para tirar todo abajo y seguir llenando los bolsillos.

Un saludo.

yo tengo ese firmware descargado y no lo puse porque tampoco me fio, o acaso tu crees realmente q no brikeara esas versiones 0D ? porque si el de rogero tb brikea y es 4.21 como el q puso javitrx ento0nces yo realmente no me fio tampoco, es mas, segun el, lo tenian unos pocos, por tanto, no han podido probarlo de verdad..
una pregunta ke no he visto hacer...
al actualizar a 4.25cfw.. nos quedamos sin el menu de recovery??
xq supongo q si iran cada actaulizacion de sony sacabdo un cfw para poder jugar nosotros online.. tendremos que instalarlos desde recovery verdad?
No entreis en polemicad mas, pero sujiero a moderacion la comprobacion de los nick lucky y dosjuanes par ver si son clones y en tal caso actuar en consecuencia. Y en el caso que no lo sean pues actuar contra austaquio.
Estas polemicas se debn zanjar en el acto.
Frange escribió:si quieres hacer downgrade, hay una opcion que no entiendo:

"4- si quieres volver a instalar otro cfw resetear/Dehashed el Syscon"

Alguien me puede explicar que es eso ?? yo lo que quiero es poner el Kmeaw de nuevo despues de estar en 4.25 , gracias

No sé muy bien de que va el tema pero te dejo el enlace a este hilo que explican como hacerlo:

hilo_tutorial-instalar-cfw-bluedisk-4-25_1822732
aibo19 escribió:
juankmh escribió:Buenos días

El backup del Resident Evil 6 consta de muchooooooos archivos de pequeño tamaño lo cual hace que al contrario de lo que se cree tarde mas en hacer el backup y comprobarlo ya que tiene que comprobar mas ficheros de lo habitual, pasa algo parecido con el Need For Speed Hot Pursuit

Muchas gracias, probé con Resident Evil raccoon city y funciona correctamente!!!!!!!
Hola a todos, una pregunta, dentro del rar del CFW Bluedisk 4.25 hay un pkg, alguien sabe que hay que hacer con el y que es ?, gracias.
japr99 escribió:Hola a todos, una pregunta, dentro del rar del CFW Bluedisk 4.25 hay un pkg, alguien sabe que hay que hacer con el y que es ?, gracias.

El pkg es el MultiMAN
Una cuestion, para cuando calculais que se pueda hacer el CFW para versiones superiores a 3.55 sin downgrade.
Gracias!
ducckke escribió:No entreis en polemicad mas, pero sujiero a moderacion la comprobacion de los nick lucky y dosjuanes par ver si son clones y en tal caso actuar en consecuencia. Y en el caso que no lo sean pues actuar contra austaquio.

yo ya en diferentes ocoasion puse a disposicion toda la informacion pertinente, de mi nick y de mis cuentas incluso reiteradamente les dije a los moderadores q si querian datos tecnicos del cfw se los daria sin problema.
Riky_Xerez escribió:
japr99 escribió:Hola a todos, una pregunta, dentro del rar del CFW Bluedisk 4.25 hay un pkg, alguien sabe que hay que hacer con el y que es ?, gracias.

El pkg es el MultiMAN

Gracias.
austaquio32 escribió:
ducckke escribió:No entreis en polemicad mas, pero sujiero a moderacion la comprobacion de los nick lucky y dosjuanes par ver si son clones y en tal caso actuar en consecuencia. Y en el caso que no lo sean pues actuar contra austaquio.

yo ya en diferentes ocoasion puse a disposicion toda la informacion pertinente, de mi nick y de mis cuentas incluso reiteradamente les dije a los moderadores q si querian datos tecnicos del cfw se los daria sin problema.

pasa tio, olvidate, si quieren algo ya te buscaran. ya te has justificado bastante
Otra pregunta, esto viene del post original CFW bluedisk v4.25.

que es esto y para que sirve ?: QA Flags (qa_flag.pkg y ]qa_flag_extra.pkg)

4- si quieres volver a instalar otro cfw resetear/Dehashed el Syscon

Para resetear el Sycon instalamos los 2 PKG de las QA Flags (qa_flag.pkg y ]qa_flag_extra.pkg) en la PS3 desde Install Packages .Ejecutamos el toggle_qa,la consola se reiniciara.Vamos a ajustes de red en la PS3,y sin entrar en ajustes de red presionamos L1 L2 R1 R2 L3 R3 y cruceta abajo.Todos los botones a la vez.Vereis que os salen 3 opciones.Vais a debug settings y buscais la opcion System Debug Settings y lo poneis en ON.Y apagais la consola.

Gracias.
2319 respuestas