NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

LUCKYMAS escribió:existe un cfw que no brickea ps3 ,lo colgaron el mismo dia de la salida de esto y el usuario fue baneado y otros por habisar que bricqueesban las ps3 y modelos por flamear , jejeeee, en concreto tambien fueron baneados , solo unos cuantos lo puedieron descargar ese es valido para slim y todas no corrompe la nor como hace este y otros, pedirselo a quien tubo la fortuna de bajarlo por privado de otra forma no dejaran colgarlo.

Por dios , deja de modificar ps3 y dale un poco a la ortografica tio . No pude aguantarme.

Por otro lado , dejad de trolear .
Si la moderacion baneo a X usuarios y borró o chapó post....por algo seria ¿ no ?
¿O te crees mas listo ?
austaquio32 escribió:
ducckke escribió:No entreis en polemicad mas, pero sujiero a moderacion la comprobacion de los nick lucky y dosjuanes par ver si son clones y en tal caso actuar en consecuencia. Y en el caso que no lo sean pues actuar contra austaquio.
Estas polemicas se debn zanjar en el acto.

yo ya en diferentes ocoasion puse a disposicion toda la informacion pertinente, de mi nick y de mis cuentas incluso reiteradamente les dije a los moderadores q si querian datos tecnicos del cfw se los daria sin problema.

con dos coj...
muy bien austaquio !!!
cfw de austaquio instalado y funcionando correctamente, aunque cuando cargo un juego e intento salir de el con el boton PS se me quedan cargando los iconos pero no se habilitan(lo extraño que solo se quedan cargando los de la pestaña "juego" todos los demas si cargan), solo me deja salir del juego si lo hago manteniendo el boton PS, a alguien mas le pasa??
jrd5962 escribió:cfw de austaquio instalado y funcionando correctamente, aunque cuando cargo un juego e intento salir de el con el boton PS se me quedan cargando los iconos pero no se habilitan(lo extraño que solo se quedan cargando los de la pestaña "juego" todos los demas si cargan), solo me deja salir del juego si lo hago manteniendo el boton PS, a alguien mas le pasa??

Creo que a todos.
Tienen que pulirlo más.
Mi modelo de ps3 es la slim cech 20048, no la he visto en la lista de ningún modo, alguien que tenga la misma puede corroborar que sea brikeable o no?

saludos!
una preguntilla... si yo ahora instalo el CFW este y dentro de una semana sale mejorado por ejemplo el problemilla de la tecla ps.... no lo podre instalar porque solo se podrá desde 3.55?
moloko escribió:una preguntilla... si yo ahora instalo el CFW este y dentro de una semana sale mejorado por ejemplo el problemilla de la tecla ps.... no lo podre instalar porque solo se podrá desde 3.55?

Basta con dowgradear a 3.55 y ya está
emipta escribió:
Zipel escribió:Buenos días,

haber si me podéis resolver una duda, tengo la PS3 Fat de 60GB, con versión 3.41 y dongle ¿Desde aquí como seria la instalación?

Gracias

Es así de siempre -> pulsas la pagina nº1 y lees lo que pone! macho no cuesta nada leer un poco, esto últimamente esta lleno de gente que quiere que le den todo mascao..

saludos.

Perdona, si lo he visto, de OFW 3.41 a OFW 3.55 a CFW 3.55 y desde ahi a CFW 4.25. Lo que buscaba es donde o como instalar, por ejemplo el OFW 3.55, sus archivos de descarga o la manera mas facil o sencilla de ahi pasar a CFW 3.55.

Gracias por todo
edu_3 escribió:Mi modelo de ps3 es la slim cech 20048, no la he visto en la lista de ningún modo, alguien que tenga la misma puede corroborar que sea brikeable o no?

saludos!

me autocito please
Bueno, pues de momento me quedo como estoy porque veo que mi slim es brickeable (a falta de mirar eso del datacode). Creeis que buscarán sacar una versión no brickeable teniendo en cuenta que hay tantos modelos distintos?

Por lo que estoy leyendo intuyo que la mia es de las brickeables pq el datacode no brickeable es de los packs slim que venian con juego según leo a algún forero que posteó anteriormente, estoy en lo correcto?(la mia venía pelada, la de 160Gb)
pues la mia es una 2504a slim de 160 gb con datacode oc que es el que supuestamente no brickea y la mia venia pelada sin ningun juego lo que pasa que estoy en ofw 4.21 y no lo he podido probar
No tiene que ver. La mía es supuestamente brikeable y era una de 320gb con el LBP2.

CECH 2504B 0D

Yo de momento tengo clarísimo que me quedo como estoy. Y más viendo que ya están empezando a llover los fixes para 3.55.
ya ya por eso digo q la mia venia sin juego y es datacode oc
edu_3 escribió:Mi modelo de ps3 es la slim cech 20048, no la he visto en la lista de ningún modo, alguien que tenga la misma puede corroborar que sea brikeable o no?

saludos!

No la has visto porque tu modelo es 2004B y no 20048

Referente al CFW 4.21 que colgo Javitor52, os puedo corraborar que es el mas estable y no produce brick.

Saludos
varicela escribió:

saludos!

No la has visto porque tu modelo es 2004B y no 20048

Saludos

epic fail xD
Joder, yo con 7 ps3 en casa y no se por cual empezar :P (no es broma) :)

Ps3 - FAT ceramic white japonesa 3.55 oficial (usada dos veces) *la estoy vendiendo en el c/v
ps3 - FAT 40GB 3.55 kmeaw (es la de guerra para scene)
ps3 - FAT 320gb 3.40 oficial (nueva sin usar de serie)
ps3 - FAT 60Gb 3.55 oficial ( pack motorstorm+ uncharted nueva a estrenar)
ps3 - SLIM ceramic white 320GB 3.55 oficial (precintada nueva a estrenar)
ps3 - SLIM 320GB 3.55 oficial (usada dos veces y forma parte de mi colección)
ps3 - SLIM 320GB 4.25 (medio petada la que uso para machacar y jugar a todo lo que pillo)

* No soy rico, aqui hay sorteos que gane, chollos de ebay y algún que otro colega que me la regalo para experimentar.
Hola, acabo de mirar el datacode de la mia y es 0D (2504a slim de 160 gb)... así que me quedo como estoy.

Espero no haber confundido a nadie con lo de que viniera con juego o no , me había parecido entender que había esa relación. De todos modos es aconsejable que todos miren debajo de la consola el datacode.

Yo de momento me quedo como estoy , es más, como comentaba un compañero anterior si siguen saliendo fixes para 3.55 paso de actualizarla la verdad (aún a costa de perder online).
hola emipta, oye pues yo estoy buscando una ps3 para poder hacer cosas, ya que tengo una en ofw y me gustaria que pasaran por lo menos los años de garania para empezar, pues eso si me la dejas a buen precio podriamos llegar a algun acuerdo?+
yo soy de madrid

bueno un saludo
Teniendo un DATA CODE 9C.. ¿puedo meterle mano sin miedo o mejor espero?
Kneisel yo tengo ese mismo y va de lujo!
Alguien ha conseguido utilizar el REACTPSN en este CFW? Necesito ayuda urgente!
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-reactpsn-2-22-cfw-4-25-austaquio_1823257
Despues de hacer downgrade a 3.55 en el primer post dice:
Reesetear Dehashed el syscon, pero como se hace?
Saludos
Darkerkiko escribió:Kneisel yo tengo ese mismo y va de lujo!
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-reactpsn-2-22-cfw-4-25-austaquio_1823257

¿Tu modelo es el CECH2003A?

Una duda... si varios tenemos el mismo DATA CODE y DIFERENTES VERSIONES (cech2003A, cech 2004 A, etc..) ¿cual es la diferencia? ¿los gigas de la consola?
kneissel escribió:
Darkerkiko escribió:Kneisel yo tengo ese mismo y va de lujo!

¿Tu modelo es el CECH2003A?

Una duda... si varios tenemos el mismo DATA CODE y DIFERENTES VERSIONES (cech2003A, cech 2004 A, etc..) ¿cual es la diferencia? ¿los gigas de la consola?

Mi modelo es la CECH2004B
Darkerkiko escribió:Alguien ha conseguido utilizar el REACTPSN en este CFW? Necesito ayuda urgente!
kneissel escribió:
kneissel escribió:
kneissel escribió:

Este CFW en las placas slim con controladora BD integrada es como una loteria y te puede tocar Brick.
Lo del Datacode es simplemente la fecha de fabricacion 4 trimestres A-B-C-D y el numero final del año, o sea 9C = tercer trimestre 2009

Saludos
varicela escribió:Este CFW en las placas slim con controladora BD integrada es como una loteria y te puede tocar Brick.

Alguna forma de saber si mi consola es de esas con lo cual, puedo tener un brick?

He mirado listados pero en ninguno está mi modelo (CECH2003A)

Gracias
Aun nada para los de 4.21 oficial no? :(
con estos avances ¿se podra llegar a hacer un downgradeo desde software?
kneissel escribió:
varicela escribió:Este CFW en las placas slim con controladora BD integrada es como una loteria y te puede tocar Brick.

Alguna forma de saber si mi consola es de esas con lo cual, puedo tener un brick?

He mirado listados pero en ninguno está mi modelo (CECH2003A)

Gracias

Me sumo a tu pregunta. Tengo la CECH2003B y no hay forma de encontrarla en un listado :(
__aLeX__ escribió:Aun nada para los de 4.21 oficial no? :(

No, en estos momentos aún nada.
CECH2104A actualizada sin problemas ya estoy en 4.25
estoy por aqui!!
cualquier cosa que no este bien del 1º post, decidmelo y se cambiara.
Estoy mirando cosas para actualizar el post ok.
CECH-2004B con data code 9D actualizada perfectamente!

Saludos.
¿Alguién ha conseguido subir a CFW 4.25 con una consola downgreada con E3 flasher?
Kedindin escribió:¿Alguién ha conseguido subir a CFW 4.25 con una consola downgreada con E3 flasher?

Eso,eso, me sumo a tu pregunta.....
alvarorol escribió:
Kedindin escribió:¿Alguién ha conseguido subir a CFW 4.25 con una consola downgreada con E3 flasher?

Se puede, pero la consola queda Brickeada, si sigues teniendo el E3 solo tienes que flashear el CORE_OS de nuevo y se soluciona, busca el tutorial de Lukin para ello, parece bastante sencillo, aunque no lo he probado.
Isma_OMG escribió:
alvarorol escribió:

Se puede, pero la consola queda Brickeada, si sigues teniendo el E3 solo tienes que flashear el CORE_OS de nuevo y se soluciona, busca el tutorial de Lukin para ello, parece bastante sencillo, aunque no lo he probado.

Mejor me espero que no hay prisa...
Alguien ha probado el CFW 4.25 o el Rogero 4.21 en el modelo CECHK 04 Fat 80Gb??

Gracias.
axl_luke escribió:Alguien ha probado el CFW 4.25 o el Rogero 4.21 en el modelo CECHK 04 Fat 80Gb??

Gracias.

Por lo que se dice en las fat no hay problema alguno.

De todas formas yo tengo una fat y voy a esperar por que creo que en pocos días saldrán cfw mas estables.
hola muy buenas, tengo la ps3 fat de 80gb en la version 4.25 y quiero hackearla me da igual el internet y todas esas historias yo tengo dos ps3 y uno la utilizo para internet, bueno a lo que iba estoy intentando bajarla a la 3.55 y ayer casi lo logre pero cuando ya se estaba actualizando a esa version en el 72% me daba el error de datos dañados. Por favor alguien me podria guiar un poco estoy ya bastante desesperado. Gracias
axl_luke escribió:Alguien ha probado el CFW 4.25 o el Rogero 4.21 en el modelo CECHK 04 Fat 80Gb??

Gracias.

Lo repito EN LAS FATS NO DAN PROBLEMAS NINGUNO DE LOS 2, al menos en cuanto a bricks, el menu in-game si que falla, pero eso en todas las consolas.

guerrita142 escribió:hola muy buenas, tengo la ps3 fat de 80gb en la version 4.25 y quiero hackearla me da igual el internet y todas esas historias yo tengo dos ps3 y uno la utilizo para internet, bueno a lo que iba estoy intentando bajarla a la 3.55 y ayer casi lo logre pero cuando ya se estaba actualizando a esa version en el 72% me daba el error de datos dañados. Por favor alguien me podria guiar un poco estoy ya bastante desesperado. Gracias

SE HA REPETIDO MIL VECES QUE NO SE PUEDE HACER DOWNGRADE DESDE OFW (Firmware Oficial) 3.56+ (Firmware mayor o igual a 3.56)
guerrita142 escribió:hola muy buenas, tengo la ps3 fat de 80gb en la version 4.25 y quiero hackearla me da igual el internet y todas esas historias yo tengo dos ps3 y uno la utilizo para internet, bueno a lo que iba estoy intentando bajarla a la 3.55 y ayer casi lo logre pero cuando ya se estaba actualizando a esa version en el 72% me daba el error de datos dañados. Por favor alguien me podria guiar un poco estoy ya bastante desesperado. Gracias

Si la tienes en 4.25 ofw no hay nada de momento. De todas formas yo no actualizaría a la 4.30 por si las moscas.
Una duda antes de actualizar,
tengo un 3.55 kmeak, y el disco duro lleno de juegos parcheados para este firm, al actualizar debo reparchear los juegos con los eboot originales o funcionaran asi?
Isma_OMG escribió:

Gracias.

Lo repito EN LAS FATS NO DAN PROBLEMAS NINGUNO DE LOS 2, al menos en cuanto a bricks, el menu in-game si que falla, pero eso en todas las consolas.

SE HA REPETIDO MIL VECES QUE NO SE PUEDE HACER DOWNGRADE DESDE OFW (Firmware Oficial) 3.56+ (Firmware mayor o igual a 3.56)

losiento por esta inutildez mia pero es que estoy ya bastante liado porque e leido ya muchisimas cosas y yo solo quiero hackearla por eso e pedido ayuda
guerrita142 escribió:
Isma_OMG escribió:

Gracias.

losiento por esta inutildez mia pero es que estoy ya bastante liado porque e leido ya muchisimas cosas y yo solo quiero hackearla por eso e pedido ayuda

Para eso estamos, para ayudar, y lo siento si he resultado un poco brusco, pero comprenderas que jode repetir lo mismo 1000 veces, sorry y buen rollo XD.

grober escribió:Una duda antes de actualizar,
tengo un 3.55 kmeak, y el disco duro lleno de juegos parcheados para este firm, al actualizar debo reparchear los juegos con los eboot originales o funcionaran asi?

Basta con que borres las actualizaciones de los juegos que tengas instaladas, conectes la consola a internet (No quiero decir a psn, sino que tengas conexion a internet en la consola) y actualices los juegos de nuevo cuando lo pidan. Asi de sencillo.
No necesitas hacerlo con todos de golpe, simplemente cuando juegues a uno lo actualizas de nuevo, cuando vayas a jugar a otro pues lo heces con ese y asi sucesivamente...
si alquien me avisara cuando ya pueda hackear mi ps3 fat 80gb 4.25 que me mande algun mensaje por favor os lo agradeceria bastante. Gracias
grober escribió:Una duda antes de actualizar,

Basta con que borres las actualizaciones de los juegos que tengas instaladas, conectes la consola a internet (No quiero decir a psn, sino que tengas conexion a internet en la consola) y actualices los juegos de nuevo cuando lo pidan. Asi de sencillo.
No necesitas hacerlo con todos de golpe, simplemente cuando juegues a uno lo actualizas de nuevo, cuando vayas a jugar a otro pues lo heces con ese y asi sucesivamente...[/quote]

Gracias, voy a actualizar, pensaba que al haber tenido que poner eboot modificados en su dia ahora debia poner el original de cada juego.
grober escribió:Gracias, voy a actualizar, pensaba que al haber tenido que poner eboot modificados en su dia ahora debia poner el original de cada juego.

Esa es otra solucion, pero mucho mas engorrosa. De hecho puede que con algun juego tengas que hacerlo asi, ya que no todos tendran actualizaciones disponibles.

guerrita142 escribió:si alquien me avisara cuando ya pueda hackear mi ps3 fat 80gb 4.25 que me mande algun mensaje por favor os lo agradeceria bastante. Gracias

Soy el primer interesado en que se pueda creeme.
Te avisaria yo mismo, pero se que no me voy a acordar XD, tengo muy mala cabeza.
guerrita142 escribió:si alquien me avisara cuando ya pueda hackear mi ps3 fat 80gb 4.25 que me mande algun mensaje por favor os lo agradeceria bastante. Gracias

Lee el primer post cada cierto tiempo y sabras cuando se puede.

Un saludo
PS3 FAT 80GB CECHK 04
Instalado desde OFW 3.55
2319 respuestas