NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Muy buenas.

Tengo una duda no se si estara muy contestada pero no puedo revisar 180 paginas ahora mismo.
Quisiera saber si se instala este firmware encima de una oficial 3.55 que problemas puede haber, o no se instala todo lo que tiene que instalarse. Por que yo lo hice desde una oficial y me va estupendamente :)
Mi consola es una fat de 40 GB que se lo traga todo :) y hasta ayer la tenia con True Blue.

Saludos
JoSeP_MiQuEl escribió:Muy buenas.

Tengo una duda no se si estara muy contestada pero no puedo revisar 180 paginas ahora mismo.
Quisiera saber si se instala este firmware encima de una oficial 3.55 que problemas puede haber, o no se instala todo lo que tiene que instalarse. Por que yo lo hice desde una oficial y me va estupendamente :)
Mi consola es una fat de 40 GB que se lo traga todo :) y hasta ayer la tenia con True Blue.

Saludos

No se aconseja hacerlo desde OFW, ya que se han dado algunos casos de Brick de esta forma, aunque es bueno saber que no todas las consolas cascan de esta forma.

Aun asi, seguirmos aconsejando instalarlo SIEMPRE siguiendo los pasos indicados:
Instalar Kameaw 3.55 No Check DESDE RECOVERY
Una vez instalado el anterior instalar el 4.25 BlueDisk TAMBIEN DESDE RECOVERY.
Con estos sencillos pasos nos ahorraremos riesgos innecesarios.

Saludos.
Memingo escribió:PS3 SLIM CECH-2501A de 160GB funciona perfectamente con CFW austaquio32 4.25

Instale directo desde Kmeaw desde Recovery y todo funka muy bien. Confirmo los siguientes juegos:

1. After Hours Athletes (BCES01335) 02.28 GB
2. Air Conflicts: Pacific Carriers (BLES01604) 02.92 GB
3. Angry Birds Trilogy (BLES01732) 01.85 GB
4. Back to the Future: The Game (BLUS30886) 01.35 GB
5. Battleship (BLES01520) 02.95 GB
6. Borderlands(TM) 2 (BLUS30982) 05.31 GB
7. Cabela's­(R) Adventure Camp (BLES01468) 02.16 GB
8. Cabela's­(R) Survival: Shadows of Katmai (BLES01412) 06.69 GB
9. DisneyPixar Brave (BLUS30907) 02.62 GB
10. F1 2012(TM) (BLUS31014) 06.64 GB
11. Ferrari Racing Legends (BLES01414) 02.25 GB
12. Generator Rex: Agent of Providence (BLES01271) 03.65 GB
13. God of War­(R) Collection: Volume II (BCES01277) 16.55 GB
14. Grease Dance (BLES01410) 02.31 GB
15. Happy Feet Two (BLES01425) 02.45 GB
16. Harry Potter and the Deathly Hallows(TM) - Part 2 (BLUS30768) 06.57 GB
17. Ice Age(TM) 4: Continental Drift: Arctic Games (BLES01686) 02.85 GB
18. Inversion(TM) (BLUS30360) 03.20 GB
19. LEGO­(R) Batman(TM) 2: DC Super Heroes (BLES01613) 04.98 GB
20. LOLLIPOP CHAINSAW (BLES01525) 04.81 GB
21. Major League Baseball 2K12 (BLUS30931) 06.89 GB
22. Marvel Super Hero Squad: Comic Combat (BLES01379) 02.16 GB
23. Medieval Moves (BCES01279) 08.05 GB
24. Men In Black: Alien Crisis (BLES01549) 05.93 GB
25. Motionsports(TM) Adrenaline (BLES01461) 02.56 GB
26. Move Mind Benders(TM) (BCES01334) 03.04 GB
27. NASCAR­(R) Unleashed (BLUS30806) 01.15 GB
28. NBA 2K13 (BLUS31028) 09.01 GB
29. Of Orcs and Men (BLES01586) 02.63 GB
30. Pictionary (BLUS30825) 01.33 GB
31. Port Royale 3 (BLES01707) 03.77 GB
32. Red Dead Redemption: Game of the Year Edition (BLES01294) 09.27 GB
33. RESIDENT EVIL 6 (BLES01465) 09.84 GB
34. RESIDENT EVIL(TM) Operation Raccoon City (BLES01288) 04.58 GB
35. RIDGE RACER(TM) UNBOUNDED (BLES01341) 01.46 GB
36. Risen 2 - Dark Waters (BLUS30800) 04.93 GB
37. Rugby Challenge (BLES01210) 03.65 GB
38. Rugby World Cup 2011 (BLES01358) 02.05 GB
39. Saint Seiya Senki (BLJS10152) 07.12 GB
40. Silent Hill HD Collection (BLUS30810) 11.93 GB
41. Sleeping Dogs(TM) (BLES01661) 06.95 GB
42. Spec Ops: The Line (BLES01157) 05.74 GB
43. Starhawk(TM) (BCUS98181) 13.81 GB
44. TEKKEN HYBRID (BCES01454) 04.79 GB
45. The Sims(TM) 3 Pets (BLES01368) 05.71 GB
46. Tour de France 2011 (BLES01296) 04.75 GB
47. TRANSFORMERS: Fall of Cybertron (BLES01153) 08.42 GB
48. Winter Stars (BLES01224) 03.43 GB
49. Wipeout 2 (BLUS30765) 01.16 GB

Y muchos mas...

Funcinan con el multiMAN 04.07.00 que tenia en Kmeaw

uff estimado , llevo 3 dias leyendo y leyendo y hasta ahora eres una de las tres personas que dicen que no las da brick , yo tengo esa misma version , y no me gustaria perderla , lo unico que hice en su tiempo fue poner el ofw 3.55 , cfw 3.55 kmeaw y alli estoy , ya que todos los que han intentado con esta slim han quedado con un ladrillo, seria mucho que pusiras los pasos que hiciste y que data code tiene tu ps3??
Hola buenas,

He estado leyendo todo y poniéndome al día, solo tengo una duda. Tengo CFW3.55 DEX, podría instalar todo esto desde ahí o tengo que irme a Kmeaw?

Muchas gracias :)
Hola, tengo una ps3 3,55 kmeaw, el modelo es cech2504A pero el data code es 0c, es 100% fiable con estos datos o mejor me espero?Porque lo del data code se ve en la pegatina trasera, verdad?

Un saludo!
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Date_Codes buena pagina que he encontrado para saber los data codes y de que año es la consola y en que firm venia de fabrica
Neo_Zell escribió:Hola, tengo una ps3 3,55 kmeaw, el modelo es cech2504A pero el data code es 0c, es 100% fiable con estos datos o mejor me espero?Porque lo del data code se ve en la pegatina trasera, verdad?

Un saludo!

yo tengo la misma que tu,a ver que nos dicen,pero por lo que pone en la 1 pagina no es brickeable.

salu2
Me alegra que se desatasque de nuevo el tema de la Scene, eso sí, por casualidad se sabe si podrán hacer un CFW para consolas que ya estén en la 4.25 (o la que sea la ultima acualización reciente, es que no recuerdo bien).

Saludos!
Abel@ escribió:
Neo_Zell escribió:Hola, tengo una ps3 3,55 kmeaw, el modelo es cech2504A pero el data code es 0c, es 100% fiable con estos datos o mejor me espero?Porque lo del data code se ve en la pegatina trasera, verdad?

Un saludo!

yo tengo la misma que tu,a ver que nos dicen,pero por lo que pone en la 1 pagina no es brickeable.

salu2

yo igual tengo el mismo modelo 2504A
Miguel20 escribió:
Abel@ escribió:

Un saludo!

salu2

con el 0C??
Abel@ escribió:
Miguel20 escribió:
Abel@ escribió:Hola, tengo una ps3 3,55 kmeaw, el modelo es cech2504A pero el data code es 0c, es 100% fiable con estos datos o mejor me espero?Porque lo del data code se ve en la pegatina trasera, verdad?

Un saludo!

salu2

con el 0C??[/quote]

si
con el 0C??[/quote]

si[/quote]

Pues por lo que pone en la 1 pagina no habria problemas si te arriesgas me mandas un MP, :p

salu2
tengo una 2504A cuyo data core es 1A haber si alguien lo puede confirmar que no se brinkea
Abel@ escribió:con el 0C??

si[/quote]

Pues por lo que pone en la 1 pagina no habria problemas si te arriesgas me mandas un MP, :p

salu2[/quote]

okis, aunque yo tb me esperare a otra persona a ver jejje
Miguel20 escribió:
Abel@ escribió:con el 0C??

si

salu2[/quote]

okis, aunque yo tb me esperare a otra persona a ver jejje[/quote]

Pues a esperar pero creo que ahí gente que ya lo ha hecho.

salu2
Pues nada, acabo de probar con mi consola y ...perfecto!!, ahora a meter un gestor de estos ;).
Pues yo no sabria deciros, pero con modelos CECH 25XX yo no me arriesgaria, preferiria esperar un poco, el que decida probar, que lo haga bajo su propio riesgo.
Eso si, que no olvide comentarnos el resultado.

Saludos
Neo_Zell escribió:Pues nada, acabo de probar con mi consola y ...perfecto!!, ahora a meter un gestor de estos ;).

Pues se abrió la veda!!!! gracias Neo.

salu2
Abel@ escribió:
Neo_Zell escribió:Pues nada, acabo de probar con mi consola y ...perfecto!!, ahora a meter un gestor de estos ;).

salu2

lo probaras ahora?
Miguel20 escribió:
Abel@ escribió:

salu2

lo probaras ahora?

no ya mañana,ahora a sobar,tu lo vas hacer?? hazlo si a el no le a brikeado es por que es la buena.

salu2
Miguel20 escribió:
Abel@ escribió:

salu2

lo probaras ahora?

no ya mañana,ahora a sobar,tu lo vas hacer?? hazlo si a el no le a brikeado es por que es la buena.

salu2[/quote]

ah okis, ya pero me da miedo a brickearla y uff
No te preocupes creo que nadie con las nuestras han brikeado solo las de 0D.

SALU2
Abel@ escribió:No te preocupes creo que nadie con las nuestras han brikeado solo las de 0D.

SALU2

MMmm ya veremos pues xd

PD: dime los pasos que has echo para pasar a 4,21cfw
Miguel20 escribió:
Abel@ escribió:No te preocupes creo que nadie con las nuestras han brikeado solo las de 0D.

SALU2

MMmm ya veremos pues xd

Hazlo vaaaaaaaaaaaa sin miedoooooo,si lo haces me avisas.
Abel@ escribió:
Miguel20 escribió:

SALU2

MMmm ya veremos pues xd

Hazlo vaaaaaaaaaaaa sin miedoooooo,si lo haces me avisas.

No que tengo mucho miedo jajaaxd
Miguel20 escribió:

SALU2

MMmm ya veremos pues xd

Sigue los pasos que indique yo unos mensajes atras, es lo aconsejable.
vaaaaa si no brikean en la 1 pagina lo pone y en esta.

http://www.ps3devwiki.com/wiki/Date_Codes
Isma_OMG escribió:
Miguel20 escribió:

SALU2

MMmm ya veremos pues xd

Sigue los pasos que indique yo unos mensajes atras, es lo aconsejable.

si me dijeras la pagina seria muy util
Miguel20 escribió:
Isma_OMG escribió:Sigue los pasos que indique yo unos mensajes atras, es lo aconsejable.

viewtopic.php?f=179&t=1821979&p=1730507078#p1730507078
Isma_OMG escribió:
Miguel20 escribió:Sigue los pasos que indique yo unos mensajes atras, es lo aconsejable.

viewtopic.php?f=179&t=1821979&p=1730507078#p1730507078

[/quote]

Gracias =)
Abel@ escribió:no chek que es??

Tambien dije hace unos mensajes que era la 11ª vez que lo repetia y no lo iba a repetir mas, lo siento, usad el buscador, que para eso esta.
Yo encantado de resolver dudas, pero no voy a repetir 40 veces lo mismo.

Con el buscador podeis buscar en este mismo hilo, simplemente escribid "No Check" sin mas.
En veZ de poner ese tocho podrías haberlo contestado.

Gracias

Salu2
una consulta de respuesta facil... para hacer el downgrade desde OFW 4.21 ¿es necesario el E3 Flasher o se puede hacer con los archivos de downgrade puestos en la primera pagina del tema?

saludos!
patolex_69 escribió:una consulta de respuesta facil... para hacer el downgrade desde OFW 4.21 ¿es necesario el E3 Flasher o se puede hacer con los archivos de downgrade puestos en la primera pagina del tema?

saludos!

A día de hoy, no puedes downgradear desde OFW 4.21 mediante software ;)
patolex_69 escribió:una consulta de respuesta facil... para hacer el downgrade desde OFW 4.21 ¿es necesario el E3 Flasher o se puede hacer con los archivos de downgrade puestos en la primera pagina del tema?

saludos!

el archivo puesto en la primera pagina es para bajar del CFW 4.25 si te cansas de el o por cualquier otro motivo regresar a 3.55CFW , pero no para hacer downgrade de una versión de FW 4,21/4.25 oficial , para bajar de vercion ofical si o si nesecitas E3 de montento ha eso y que tu consola ya d efabrica venga de fabrica con un 3.55 o inferior si no ni hablemos , saludos
hola que tal yo quise subir al cfw 4.25 en una slim modelo CECH2501A y me brickeo la consola para recuperarla necesito el e3 flasher verdad? saludos
Edito :
al parecer al amigo yeahja le ha brickeado su consola CECH2501A SLIM.
ahi esta mi respuesta.

en la primera pagina de la lista de LEON_MASTER.
dice :
CECH 2501A BRIKEABLE Slim/Fat (Algunos usuarios reportan que les funciono )

y mas abajo dice :
CECH 2501A ACEPTABLE Slim
CECH-C04 ACEPTABLE N/a

cual sera el correcto ? mi PS3 es CECH2501A Slim, alguien me podria decir.
gracias.
*DOWNGRADER DE CFW4.25 A 3.55 (gracias al amigo erjoseka)

pasos para downgradear??

1-descarga 4.25TO3.55 CFW y renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP despues actualizas desde xmb

2- una vez haya teminado entra en el recovery mode e instala el CFW3.55CHECKOFF renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

3- se recomienda repetir el paso 2

4- si quieres volver a instalar otro cfw resetear/Dehashed el Syscon

perdon tal ves en mi post anterior no me explique bien, me refiero a esta parte no era instalar un pkg que el ofw no se puede, sino instalar esta actualizacion para hacer el downgrade, entonces la pregunta es si es viable hacerlo en consola con ofw 4.21.
yeahja escribió:hola que tal yo quise subir al cfw 4.25 en una slim modelo CECH2501A y me brickeo la consola para recuperarla necesito el e3 flasher verdad? saludos

Si, necesitaras un Flsher para recuperarla.

melrod0321 escribió:en la primera pagina de la lista de LEON_MASTER.
dice :

y mas abajo dice :
CECH-C04 ACEPTABLE N/a

gracias.

No se sabe con exactitud, hay consolas del mismo modelo que dan brick y otras que no.
Yo te aconsejaria que no te arriesgues por ahora y tengas paciencia, pero si decides probar tu experiencia sera bienvenida.

Saludos.

ne0ntiger escribió:

pasos para downgradear??

1-descarga 4.25TO3.55 CFW y renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP despues actualizas desde xmb

2- una vez haya teminado entra en el recovery mode e instala el CFW3.55CHECKOFF renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

perdon tal ves en mi post anterior no me explique bien, me refiero a esta parte no era instalar un pkg que el ofw no se puede, sino instalar esta actualizacion para hacer el downgrade, entonces la pregunta es si es viable hacerlo en consola con ofw 4.21.

REPITO: NO INSTALAR DESDE OFW, SE HAN DADO CASOS DE BRICK, no siempre es asi, pero mejor prevenir que lamentar.
nueva lectura en el 1ºpost. [beer]
badi69 escribió:nueva lectura en el 1ºpost. [beer]

Genial tio, te esta quedando un hilo de lo mas completo.
En lo que pueda ayudar me lo comentas, yo encantado.
Isma_OMG escribió:
yeahja escribió:hola que tal yo quise subir al cfw 4.25 en una slim modelo CECH2501A y me brickeo la consola para recuperarla necesito el e3 flasher verdad? saludos

Si, necesitaras un Flsher para recuperarla.

melrod0321 escribió:en la primera pagina de la lista de LEON_MASTER.
dice :

y mas abajo dice :
CECH-C04 ACEPTABLE N/a

gracias.

No se sabe con exactitud, hay consolas del mismo modelo que dan brick y otras que no.
Yo te aconsejaria que no te arriesgues por ahora y tengas paciencia, pero si decides probar tu experiencia sera bienvenida.

Saludos.

ne0ntiger escribió:

pasos para downgradear??

REPITO: NO INSTALAR DESDE OFW, SE HAN DADO CASOS DE BRICK, no siempre es asi, pero mejor prevenir que lamentar.

gracias por la respuesta, y te hare caso esperare a que avance la scene un poco mas, si ya espere algunos años que no espere unos dias mas :P
Yo creo que lo de actualizar desde OFW ....debe ser una loteria.
Porque yo lo he hecho y sin problema.
undertaker00 escribió:Yo creo que lo de actualizar desde OFW ....debe ser una loteria.
Porque yo lo he hecho y sin problema.

downgradeaste con los archivos del primer post? ¿tu fw de fabrica de ps3 era inferior a 3.55? deja el modelo de tu PS3 y así vamos haciendo una lista!
Actualizada desde firm 3,55 True Blue a traves del recovery sin problemas.

Particularidades:

Juegos hasta 3,41 funcionan sin problemas (probado uncharted 2)

Juegos "segunda generacion" parcheados a 3,41 funcionan bien (probado uncharted 3)

juegos actuales sin parchear funcionan sin problemas (probados Doom 3 y RE Raccoon City)

Juegos parcheados a TB no funcionan (probado Dirt 3)

Homebrew no funciona (probado Showtime Mediaplayer)
hola,

DOWNGRADER DE CFW4.25 A 3.55 todos los modelos o solo algunas???

estoy muy desactualizado en el tema

gracias.
badi69 escribió:nueva lectura en el 1ºpost. [beer]

Para que te ayuden con el primer post, lo mejor sería ponerlo en la wiki

http://www1.elotrolado.net/wiki/Ayuda:C ... e_la_ayuda
Mr_Dongle escribió:Actualizada desde firm 3,55 True Blue a traves del recovery sin problemas.

Particularidades:

Juegos hasta 3,41 funcionan sin problemas (probado uncharted 2)

Juegos "segunda generacion" parcheados a 3,41 funcionan bien (probado uncharted 3)

juegos actuales sin parchear funcionan sin problemas (probados Doom 3 y RE Raccoon City)

Juegos parcheados a TB no funcionan (probado Dirt 3)

Homebrew no funciona (probado Showtime Mediaplayer)

que modelo es y que data code tiene?

PD: alguien mas confirma que no causa brick en modelo 2504A date code 0C?
2319 respuestas