NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Por cierto quizás no debería de ir aquí, pero no voy a abrir un hilo para esta pregunta tan tonta.

Con el tiempo habran varias soluciones que pasaran o por firmar juegos para 3.55 o irse a otro cfw. Mi idea es instalar un cfw nuevo por las mejoras de el navegador que llegaron en la 4.00

Alguien me puede decir si esas mejoras son importantes y notorias a simple vista, o es mas bien una tonteria que arregla 4 cosas y no mejora casi la velocidad?

Un saludo, gracias y perdón por meterlo aquí.
Una question.
Aunque tenga un modelo no brikeable, si hago un downgrade de OFW 4.25 a 3.55 ya no vale ¿no?
estoy en la cfw4.25 con el bypass del hilo, no se pueden sincronizar trofeos verdad? por el reajuste ese que han hecho, lo que no se es si se puede o no jugar online y si va bien o que.

Alguien lo ha probado?

edito: los trofeos se sincronizan bien, no se porque antes me daba error o se tiraba un siglo, pero ahora me ha funcionado.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
onitaku escribió:estoy en la cfw4.25 con el bypass del hilo, no se pueden sincronizar trofeos verdad? por el reajuste ese que han hecho, lo que no se es si se puede o no jugar online y si va bien o que.

Alguien lo ha probado?

Haz el truco de las DNS y todo deberia ir bien.

TitoKeren escribió:Una question.
Aunque tenga un modelo no brikeable, si hago un downgrade de OFW 4.25 a 3.55 ya no vale ¿no?

Tio en serio no podeis leer solo 1 pagina atras? T_T
Acabo de repetir por enesima vez que NO SE PUEDE HACER DOWNGRADE POR SOFTWARE DESDE OFW (Firmware Oficial) 4.30, 4.25, 4.21, 4.20, 4.11, 4.10, 4.00, 3.73, 3.72, 3.70, 3.66, 3.65, 3.61, 3.60 NI 3.56.
QUEDA CLARO ASI?

Isma_OMG escribió:
onitaku escribió:estoy en la cfw4.25 con el bypass del hilo, no se pueden sincronizar trofeos verdad? por el reajuste ese que han hecho, lo que no se es si se puede o no jugar online y si va bien o que.

Alguien lo ha probado?

Acabo de repetir por enesima vez que NO SE PUEDE HACER DOWNGRADE POR SOFTWARE DESDE OFW (Firmware Oficial) 4.30, 4.25, 4.21, 4.20, 4.11, 4.10, 4.00, 3.73, 3.72, 3.70, 3.66, 3.65, 3.61, 3.60 NI 3.56.
QUEDA CLARO ASI?

JOPER, ¡¡A LA YUGULARR!!

Fuera coña me referia mediante flasher.
Isma_OMG escribió:Tio en serio no podeis leer solo 1 pagina atras? T_T
QUEDA CLARO ASI?

Creo que se refiere a si baja con flasher, luego poder instalar el cfw 4.25

Aprovecho para confirmar modelo:

Slim 160gb cech 2504a code 0c funcionando correctamente en cfw 4.25
Proceso seguido:
Desde Firmware trueblue por recovery a 3.55 ofw
De ofw 3.55 por recovery a 3.55 kmeaw nocheck
Y de nuevo por recovery a 4.25 (4.21 spoof) de austaquio32

Sin problemas y dando gracias, jejeje
Agregada nueva lectura y apartado de emuladores en el post principal.
si alguien tiene algo que crea que debe ser publicado en el 1 post,ya sea noticias /aplicaciones etc..
que me mande 1 pv y lo agregare en medida de mis posibilidades ok
saludos y gracias a todos.
Qué diferencia hay entre este CFW y el de Rogero?? Es indiferente cual se instale?? Gracias.
agregada lista provisional de juegos testeados en cfw 4.25
Isma_OMG escribió:

Alguien lo ha probado?

QUEDA CLARO ASI?

Y en un futuro estas claves pueden dar un CFW nuevo que sea con un OFW actual 4.30 o 4.25?
HIRO2000 escribió:Qué diferencia hay entre este CFW y el de Rogero?? Es indiferente cual se instale?? Gracias.

Me autocito y pregunto también...

He leido en algún foro que estos CFW's tienen aun muchos bug's... a qué bug's se refieren? si se están cargando los juegos sin problemas, se cargan un montón de utilidades... a qué errores de refieren. No he escuchado ningún fallo a la hora de utilizarse, solo los brikeos... pero en usando la consola con CFW 4.21 nada.
badi69 escribió:agregada lista provisional de juegos testeados en cfw 42.5

Lo voy a preguntar de otra manera, ya que el mensaje anterior me lo han editado.
¿Esta lista de juegos son los que valian para CFW 3.55 verdad? ¿es decir los que valían para 3.55 kmeaw valen para 4.21 Rogero o futuros CFW sin Fix ni cosas raras?
TitoKeren escribió:JOPER, ¡¡A LA YUGULARR!!

Fuera coña me referia mediante flasher.

Ups, sorry XD
Pues asi si que puedes, la downgradeas y le reseteas el Syscon. Hay un tutorial de Lukin para ello, buscalo por el foro.
Y perdon si resulto algo brusco hoy, no tengo un buen dia y la pago con quien no debo, sorry.

alter-miguel escribió:
badi69 escribió:agregada lista provisional de juegos testeados en cfw 42.5

Lo voy a preguntar de otra manera, ya que el mensaje anterior me lo han editado.
¿Esta lista de juegos son los que valian para CFW 3.55 verdad? ¿es decir los que valían para 3.55 kmeaw valen para 4.21 Rogero o futuros CFW sin Fix ni cosas raras?

Si, solo tienes que instalarle las actualizaciones oficiales sin parchear o bien restaurar los eboots originales.

HIRO2000 escribió:Me autocito y pregunto también...

He leido en algún foro que estos CFW's tienen aun muchos bug's... a qué bug's se refieren? si se están cargando los juegos sin problemas, se cargan un montón de utilidades... a qué errores de refieren. No he escuchado ningún fallo a la hora de utilizarse, solo los brikeos... pero en usando la consola con CFW 4.21 nada.

Esta por ejemplo el bug del In-Game XMB que no llega a cargar nunca, este fallo se presenta en ambos CFW.
Gracias compañero por contestar.

En cuanto a la otra pregunta... ¿qué diferencias presentan ambos CFW's? Es que hacen lo mismo y tienen el mismo error... por tanto es indiferente uno que el otro no?? O hay algo a tener en cuenta a la hora de decantarse por uno de ellos.

En definitiva, lo quiero principalmente para ver mis series en mkv subtituladas y mis blurays nuevos originales que no cargan en el CFW 3.41 hermes que es donde estoy... y ya estoy cansado de no poder ver esas peliculas en la PS3. Y eso lo hacen los dos CFW's.
pell escribió:Y en un futuro estas claves pueden dar un CFW nuevo que sea con un OFW actual 4.30 o 4.25?

En teoria si, eso es lo que esperamos muchos y yo el primero XD.

HIRO2000 escribió:Gracias compañero por contestar.

En cuanto a la otra pregunta... ¿qué diferencias presentan ambos CFW's? Es que hacen lo mismo y tienen el mismo error... por tanto es indiferente uno que el otro no?? O hay algo a tener en cuenta a la hora de decantarse por uno de ellos.

En definitiva, lo quiero principalmente para ver mis series en mkv subtituladas y mis blurays nuevos originales que no cargan en el CFW 3.41 hermes que es donde estoy... y ya estoy cansado de no poder ver esas peliculas en la PS3. Y eso lo hacen los dos CFW's.

Pues no sabria decirte de primera mano las diferencias pero puedes echar un ojo en el hilo oficial de cada uno que vendran explicadas las caracteristicas de cada uno.
Para el proposito que me indicas te sirve cualquiera de los 2.

Yo quizas me decantaria por este ya que es un 4.25 original y no un 4.21 con spoof a 4.25 que es el de Rogero.

Espero que te sirva de referencia.
qué bien... tengo una 2501B... yuju...
otro en CFW 4.25, conservando trofeos, juegos, y pkg's que tenía instalados. Ps3 modelo cech 2004B

saludos y gracias a todos por el esfuerzo ;)
Isma_OMG escribió:
pell escribió:Y en un futuro estas claves pueden dar un CFW nuevo que sea con un OFW actual 4.30 o 4.25?

En teoria si, eso es lo que esperamos muchos y yo el primero XD.

Por lo que veo para quien tenga un modelo 3xxx nada de anda, las keys son diferentes

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z2AKGnSeDW[/quote]
The leak contains a private key, it’s the string after PRIV=. The greatest part is that the key isn’t tied up to a specific firmware. The problem with 3k model Playstation3 consoles is that they have a new LV0 version named lv0.2, which means new keys for the loader. What this means is that consoles which are able to downgrade to 3.55 can install 4.25 CFW even if they’re on 4.25 OFW. The bad news incorporated with this is that 3K and higher consoles’ LV0 keys are static, they are not console specific.

Asi que quien tenga una 3xxx o tenga en mente comprarse una consola nueva esto no le afecta para nada no?
edu_3 escribió:otro en CFW 4.25, conservando trofeos, juegos, y pkg's que tenía instalados. Ps3 modelo cech 2004B

EDIT: algunas apps y juegos q tenia instalados en el xmb me dan error 80010017, solucion? bastara con reinstalarlas supongo no?
sabeis si en modelo CECH 2504A data code OC funcionaria sin brick?
edu_3 escribió:
edu_3 escribió:otro en CFW 4.25, conservando trofeos, juegos, y pkg's que tenía instalados. Ps3 modelo cech 2004B

EDIT: algunas apps y juegos q tenia instalados en el xmb me dan error 80010017, solucion? bastara con reinstalarlas supongo no?

Eso es porque estan firmadas para 3.55, buscalas para 4.25 o si no existen aun las que necesitas, espera un poco que pronto saldran.
O bien puedes descifrarlas y firmarlas para 4.25 si tienes los conocimientos necesarios XD.
edu_3 escribió:

Para eso, sigue este tutorial (tanto el de la tercera página como el del autor del hilo, y ya el que te funcione ^^):

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-21-para-que-funcionen-tus-backup_1822443_s20

Un saludo.
Miguel20 escribió:sabeis si en modelo CECH 2504A data code OC funcionaria sin brick?

Pasate por el otro hilo donde tratamos eso y hablamos por allí! De todas formas creo que no vas a tener problema alguno, ya hay más de un usuario que corroboda que con un data code 0C no hay ningún problema.
NOTA DEL MODERADOR: Las normas por favor.
Hay una cosa que no tengo clara, despues de leerme TODASSS las paginas(es la unica lectura que tengo desde hace unos dias). Bueno a lo que iba, una vez que estamos en este CFW 4.25 se puede pasar directamente si quisieramos a un OFW superior en caso de que no quisiera o NO PUDIERAMOS downgrear.
Con True blue era facil actualizabas a un OFW superior y listo.
Vamos la cuestion es que me da miedo a quedarme anclado en ese custom si no puediera bajar por cualquier razon.
Gracias
Os cuento lo que me ha pasado, me pongo dispuesto a instalar el cfw 4.25 , tengo instalado kmeaw 3.55 en fat de 4gb y me vot a mirar el software del sistema y me sale que tengo la 4.21! sin haber instalado nada de nada...pero el multiman y los juegos me siguen funcionando...esto es normal?
Puede ser por que tengo instalado el SEN ENABLER/DISABLER? Por el tema de engañar para que no pidiera actu de algunos juegos?
Que pasos debo seguir?
Gracias!
alguien sabe q .pkg debo instalar para este CFW 4.25? los CEX o los DEX?

ando medio loco con eso...

un saludo!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Erhueso escribió:Os cuento lo que me ha pasado, me pongo dispuesto a instalar el cfw 4.25 , tengo instalado kmeaw 3.55 en fat de 4gb y me vot a mirar el software del sistema y me sale que tengo la 4.21! sin haber instalado nada de nada...pero el multiman y los juegos me siguen funcionando...esto es normal?
Que pasos debo seguir?
Gracias!

habrás instalado algun spoof o algo lo mas seguro..
te dejo un tutorial para que lo quites el spoof
http://ps3pirata.com/topic78899-desinst ... oofer.html
Erhueso escribió:Os cuento lo que me ha pasado, me pongo dispuesto a instalar el cfw 4.25 , tengo instalado kmeaw 3.55 en fat de 4gb y me vot a mirar el software del sistema y me sale que tengo la 4.21! sin haber instalado nada de nada...pero el multiman y los juegos me siguen funcionando...esto es normal?
Puede ser por que tengo instalado el SEN ENABLER/DISABLER? Por el tema de engañar para que no pidiera actu de algunos juegos?
Que pasos debo seguir?
Gracias!

ejecuta el sen enabler/disabler y quita el spoof, cuando se reinicie la ps3 ya te saldra como 3.55.

Otra cosa, quien tiene el otro cfw que se colgo?? el que dicen que es mas estable.... esque este tengo algun fallo con algunos juegos, que se para en la instalacion de datos, y a la hora de descargar actualizaciones se para.... las del GT5 no las puedo hacer, ya que se para al 63% de la primera (y son 18....)
chofo_260 escribió:
Que pasos debo seguir?
Gracias!

habrás instalado algun spoof o algo lo mas seguro..
te dejo un tutorial para que lo quites el spoof
http://ps3pirata.com/topic78899-desinst ... oofer.html

Solucionado,desinstalado el spoof sin problemas, me me aparece la version 3.55!
Mi ps3 es de las fat de 4o gb y la placa pone que es aceptable, simplemente hago el tutorial de la primera pagina y listo?una vez instalado me sigue apareciendo el multiman y el install package filles?
Gracias por la ayuda!
te sigue saliendo el multiman pero no funciona, debes quitarlo luego y poner otro multiman. En el propio rar viene el pkg.
Asashi escribió:te sigue saliendo el multiman pero no funciona, debes quitarlo luego y poner otro multiman. En el propio rar viene el pkg.

Gracias!se instala uno encima del otro automáticamente? :)
Erhueso escribió:
Asashi escribió:te sigue saliendo el multiman pero no funciona, debes quitarlo luego y poner otro multiman. En el propio rar viene el pkg.

Gracias!se instala uno encima del otro automáticamente? :)

A mi me funcionó el que tenía puesto de antes, tan solo lo actualicé porque había nueva versión y ya fue sin problemas. El que viene en el rar se instala con un BLES distinto (por lo menos a mi, creo que era BLES00002 o BCES00002, me identificaba el MultiMAN como si fuera el Genji xD), pero funciona perfectamente también (probé ambos). Un saludo.
Hola a todos tengo instalado este CFW instalado y todo va perfecto,pero tengo una duda,que CFW es este el de roguero,austaquio u otro,es que miro en informacion de sistema y solo me sale 4.25,es solo por saberlo.

un saludo
Me han dejado de funcionar juegos que tenia antes que si iban en la 3.55 kmeaw, es normal??Hay alguna forma de hacerlos funcionar de nuevo??
Gracias!
¿Como veis este CFW? ¿mejor que el de Rogero? ¿mas estable? ¿Que es eso de que en el In-game del XMB se queda pillado?
hola,se puede instalar este cfw directamente desde cfw del true blue?
gracias!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
dbs_45 escribió:hola,se puede instalar este cfw directamente desde cfw del true blue?
gracias!!

yo te diria que si , por que e leido que se puede y lo han echo, pero leete el primer tema que dice todo
un saludo
solidnon escribió:
Que pasos debo seguir?
Gracias!

ejecuta el sen enabler/disabler y quita el spoof, cuando se reinicie la ps3 ya te saldra como 3.55.

Otra cosa, quien tiene el otro cfw que se colgo?? el que dicen que es mas estable.... esque este tengo algun fallo con algunos juegos, que se para en la instalacion de datos, y a la hora de descargar actualizaciones se para.... las del GT5 no las puedo hacer, ya que se para al 63% de la primera (y son 18....)

son 4 gigas y medio de parches del gt5 ,te aconsejo usar el PS3 Game Updates o Awesome-Update-Finder-0.3 pa PC y bajartelos y despues los instalas desde la ps3,mas rapido y facil.
edit:tienes el need for run y silent hill dompour??no me van se me vuelve al XMB y no se porque,los demas ningun poblema.
Buenas.

Segun leo al principio del hilo es mas estable el austaquio no ?
Yo tengo instalado el cfw del true blue lo instalo el austaquio directamente desde el recovery no ?? (previamente comprobando que mi ps3 no esta en el listado de las peligrosas) Es una fat de las primeras de 60 gb's.

Saludos y thx de nuevo ;)
Hola de nuevo!
Una pregunta, ya he instalado el cfw4.25 y el ultiman,Puedo conectar la consola a internet para buscar las actualizaciones de los juegos??si es asi, que se hacen desde multiman?
Gracias! :)
El paso este resetear/Dehashed el Syscon, como se hace es para no liarla al meterle mano a la consola.
yo tengo una slim en ofw,anteriormente hace unos 8 meses la tenia en cfw, hay alguna forma de ponerla en 3.55 sin el e3 flasher? y despues ponerme este nuevo cfw? y es estable este mismo? se puede bien el online y no hay riesgo de banneo?

saludines
Erhueso escribió:Hola de nuevo!
Una pregunta, ya he instalado el cfw4.25 y el ultiman,Puedo conectar la consola a internet para buscar las actualizaciones de los juegos??si es asi, que se hacen desde multiman?
Gracias! :)

Si para las actualizaciones de los juegos, recuerda tener desactivado la actualizacion de version PS3, en multiman dentro de los juegos, selecciona uno y pulsa triangulo, una de las opciones es actulizar juego, de todos modos al iniciar el juego casi seguro te avisara si hay alguna actualizacion.
Instalado correctamente en una slim CECH-2104B
Hola,

Los juegos con el fix aplicado para 3.55 sirven igual o se debe poner param.sfo y eboot.bin original?
WILDMI escribió:El paso este resetear/Dehashed el Syscon, como se hace es para no liarla al meterle mano a la consola.

hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838

5- Instalamos los 2 PKG de las QA Flags (qa_flag.pkg y ]qa_flag_extra.pkg) en la PS3 desde Install Packages .Ejecutamos el toggle_qa,la consola se reiniciara.Vamos a ajustes de red en la PS3,y sin entrar en ajustes de red presionamos L1 L2 R1 R2 L3 R3 y cruceta abajo.Todos los botones a la vez.Vereis que os salen 3 opciones.Vais a debug settings y buscais la opcion System Debug Settings y lo poneis en ON.Y apagais la consola.
QA Flags http://www.mediafire.com/download.php?ve3edp3dp5j7dcn
(contenido de QA Flags...

qa_flag.pkg -> Activa las QA Flags simples que te da acceso al menú oculto.
    qa_flag_extra.pkg -> Activa las QA Flags avanzadas, no sé cuál es la diferencia pero lo que sí se sabe es que te permite hacer downgrade.
    reset_qa_flag.pkg -> Desactiva las QA Flags instaladas.

)

Saludos.
Instalado y funcionando a la perfecion mi unica duda es si el online funciona ahora?Porque con ese tuto de la pagina principal no va. No hay spoof a 4.30 no?
Stifler escribió:Instalado y funcionando a la perfecion mi unica duda es si el online funciona ahora?Porque con ese tuto de la pagina principal no va. No hay spoof a 4.30 no?

En este hilo se trata este tema:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-activar-online-en-cfw-4-25-y-3-55-con-spoof-a-traves-de-proxy-funcional-a-25-10-2012_1823045
Un saludo!
2319 respuestas