NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

MarkAstur escribió:Acabo de instalar este CFW, todo perfecto ya que mi consola es compatible, pero no puedo conectarme a PSN ya que me pide una actualización. Mirando en ajustes del sistema me dice que estoy en 4.25, ¿que puede estar mal? ¿ a alguien más le pasa?

Un saludo.

Es que ha salido la 4.30
ola soy nuevo en esto de piratear ps3
Una pregunta se puede piratear la ps3 sin tener un usb especial como PS Jailbreak lo que me refiero es si se puede hacer con un usb normal porque cuando se esta instalando me dice error 8002f957
Por fin he conseguido hacer downgrade a 3.55 despues de haber instalado este cfw y luego el cfw 4.25to3.55 ya que al hacer eso me pedia 4.40 o posterior
nickieto escribió:
Y no podria hacerlo instalando primero el OFW 3.55 y luego el Kmeaw no check y ya por ultimo el cfw austaqiop??

hay varias dudas con las qa_toggles con el Syscon y con los firmware no check

1 - Los problemas con el syscon los da cuando downgradeamos de 3.56 o superios hacia 3.55 o menor,

2 el Syscon es un tipo de chip que se actualiza con los firmwares y que sony a partir de 3.60 parcheo para que comprobara unas cosas que antes no comprobaba en los firmwares que quisieramos instalar

3 - al drowngadear mediante las qa_toggles resetearemos el syscon al firmware que instalemos

4 - los firmwares no check son firmwares que tienen parcheada la parte que comprueba el syscon para que no de fallos, osea el syscon mira una parte del firmware al instalarlo pues esa es la parte que tiene parcheada el firmware para que el syscon no note nada estraño. estos firmwares no check son especiales para downgradear de 3.60+ hacia 3.55 o menor

todo esto explicado a grosso modo..

PD:segun recomiendan en este hilo actualiza a 3.55 kmeaw (el normal mismo, el no check no tiene utilidad para ti) y de hay al 4.25
PD2: yo que tu me esperaba una semana para instalar algo puesto que el rogero da problemas y el tal austaquio32 no dice como a echo su CFW ni de donde lo a sacado ni si era 4.21 con spoof o en su defecto si era un 4.25

yo1234 escribió:
Por fin he conseguido hacer downgrade a 3.55 despues de haber instalado este cfw y luego el cfw 4.25to3.55 ya que al hacer eso me pedia 4.40 o posterior

como lo as echo hay varias personas que estan teniendo problemas al intentar drowngradear
erjoseka escribió:
nickieto escribió:
Y no podria hacerlo instalando primero el OFW 3.55 y luego el Kmeaw no check y ya por ultimo el cfw austaqiop??

hay varias dudas con las qa_toggles con el Syscon y con los firmware no check

1 - Los problemas con el syscon los da cuando downgradeamos de 3.56 o superios hacia 3.55 o menor,

2 el Syscon es un tipo de chip que se actualiza con los firmwares y que sony a partir de 3.60 parcheo para que comprobara unas cosas que antes no comprobaba en los firmwares que quisieramos instalar

3 - al drowngadear mediante las qa_toggles resetearemos el syscon al firmware que instalemos

4 - los firmwares no check son firmwares que tienen parcheada la parte que comprueba el syscon para que no de fallos, osea el syscon mira una parte del firmware al instalarlo pues esa es la parte que tiene parcheada el firmware para que el syscon no note nada estraño. estos firmwares no check son especiales para downgradear de 3.60+ hacia 3.55 o menor

todo esto explicado a grosso modo..

PD:segun recomiendan en este hilo actualiza a 3.55 kmeaw (el normal mismo, el no check no tiene utilidad para ti) y de hay al 4.25
PD2: yo que tu me esperaba una semana para instalar algo puesto que el rogero da problemas y el tal austaquio32 no dice como a echo su CFW ni de donde lo a sacado ni si era 4.21 con spoof o en su defecto si era un 4.25

yo1234 escribió:

como lo as echo hay varias personas que estan teniendo problemas al intentar drowngradear

No puedo poner link ya que es un tutorial de ps3pirata, el que queira hacerlo que me mande MP
Los 2 cfw son cfw 4.21 pero con spoof 4.25 integrado
yo1234 escribió:Por fin he conseguido hacer downgrade a 3.55 despues de haber instalado este cfw y luego el cfw 4.25to3.55 ya que al hacer eso me pedia 4.40 o posterior

di como lo hicistes para los demás usuarios!!!
queeee liíoooo.
a ver yo estoy en 4.21, y segun dice no puedo instalarlo, pero ¿puedo bajar la version con el link 4.25TO3.55 CFW? o yo no me aclaro.
por cierto tengo Fat 60
Para una fat 40gb 3.55 kmeaw SIN LECTOR, ¿cual sería el proceso?

Lleva meses aparcada y ahora que sale esto, no quiero meter la pata. A ver si es esto, según he leido:

1) Instalar las qa_toggles----> No tengo ni idea de como hacerlo
2) Luego instala Kmeaw No Check---> creo saber hacerlo
3) Luego pasa al CFW 4.25 de Austaqiop---> creo saber hacerlo

¿Alguna ayudita?
Sin online, pero jugando a lo nuevo como Medal of honor Warfighter...:D
gbjavier escribió:queeee liíoooo.
a ver yo estoy en 4.21, y segun dice no puedo instalarlo, pero ¿puedo bajar la version con el link 4.25TO3.55 CFW? o yo no me aclaro.
por cierto tengo Fat 60

desde firm oficial no puedes porke no tienes la opcion de instalar pkg
badi69 escribió:
yo1234 escribió:Por fin he conseguido hacer downgrade a 3.55 despues de haber instalado este cfw y luego el cfw 4.25to3.55 ya que al hacer eso me pedia 4.40 o posterior

-- Si por favor, yo estoy atascado en ese cfw q es 4.21.... desde kmeaw instale rogero 4.21 y de ahi instale desde xmb el 4.21to 3.55 y despues supuestamente desde recovery tendria q poder instalarse el 3.55 no check y ahora resulta q no me lol reconoce y me pide como te paso a ti 4.40 o superior.
AYUDA PLEASE
-- Tambien tengo q decir q en rogero 4.21 no me leialos juegos del xmb de duplexy sin embargo en este cfw 4.21 to 3.55 q es en verdad un 4.21 si me lee esos juegos . pero quiero salir de el y no puedo.
Ghost-Rider escribió:
gbjavier escribió:queeee liíoooo.
por cierto tengo Fat 60

desde firm oficial no puedes porke no tienes la opcion de instalar pkg

gracias por dejarmelo claro
fua !! x fin esto era lo q se estaba esperando !!! gracias SCENERS.
En la web de Wololo hay noticias frescas, no?
ricardoprat escribió:En la web de Wololo hay noticias frescas, no?

Vaya un vecino!!!

Que web es? Que noticias hay?
Si se actualiza a este CFW nuevo, se podría jugar a juegos originales mas nuevos, no?
Como por ejemplo el rocksmith :P
underchus escribió:
badi69 escribió:

-- Si por favor, yo estoy atascado en ese cfw q es 4.21.... desde kmeaw instale rogero 4.21 y de ahi instale desde xmb el 4.21to 3.55 y despues supuestamente desde recovery tendria q poder instalarse el 3.55 no check y ahora resulta q no me lol reconoce y me pide como te paso a ti 4.40 o superior.
AYUDA PLEASE
-- Tambien tengo q decir q en rogero 4.21 no me leialos juegos del xmb de duplexy sin embargo en este cfw 4.21 to 3.55 q es en verdad un 4.21 si me lee esos juegos . pero quiero salir de el y no puedo.

este tutorial es valido para volver a 3.55 (esperando contestacion de yo1234 por si el metodo que a descubierto es mas facil)
Visto que ya tienes 4.25TO3.55 CFW instalado empieza por el paso 2

1- descarga 4.25TO3.55 CFW y renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP despues actualizas desde xmb (si ya intalaste 4.25TO3.55 CFW haciendo el anterior metodo pero te pide un firmware 4.40 puedes saltarte este paso y empezar por el 2)

2- Poner la consola en Factory Service a traves de un dongle de los que hacian jailbreak en 3.41. Metemos el dongle Preparado para Downgrader en el puerto USB de mas a la derecha de la PS3. Y pulsamos power seguidamente de eject.
(para los que no tienen dongle les dejo esta aplicacion que se intala en la ps3 y nos habilita el factory mode)
Aplicacion factory mode: http://www.mediafire.com/?7p2ymsx8495muik

Imagen

Una vez se apague la consola,volvemos a encenderla sin el dongle puesto para verificar que estamos en Factory Service (ver la imagen de arriba).Y volvemos a apagar la consola.

3- Metemos los archivos Lv2diag.self que encontrareis en la descarga y esta dentro de la carpeta 1 y el archivo PS3UPDAT.PUP del CFW3.55CHECKOFF en la raiz del pendrive. El Pendrive debe estar vacio y en formato FAT32.Y metemos el pendrive en el puerto USB de la consola que está mas cerca del lector.

descarga Lv2diag.self: http://www.mediafire.com/?163z65yznfy1xwy
contenido Lv2diag.self
Paso 1/Lv2diag.self archivo que nos permitira instalar un firmware desde factorymode
Paso 2/Lv2diag.self archivo que nos permitira salir del factory mode

Link CFW3.55CHECKOFF : http://www.sendspace.com/file/zfzeo6

Vereis que la pantalla se queda en negro pero el HD interno de la consola y el pendrive están trabajando.Tras esto esperamos a que la consola se apague sola.

4- Una vez la consola apagada,borramos el contenido del pendrive,y metemos en la raiz el archivo Lv2diag.self que viene en la descarga dentro de la carpeta Paso 2.Metemos el pendrive en el puerto mas a la derecha de la consola y la encendeis. Vereis que al minuto se apaga.Con eso ya deberiais haber salido del modo Factory Service.

5- Instalamos los 2 PKG de las QA Flags (qa_flag.pkg y ]qa_flag_extra.pkg) en la PS3 desde Install Packages .Ejecutamos el toggle_qa,la consola se reiniciara.Vamos a ajustes de red en la PS3,y sin entrar en ajustes de red presionamos L1 L2 R1 R2 L3 R3 y cruceta abajo.Todos los botones a la vez.Vereis que os salen 3 opciones.Vais a debug settings y buscais la opcion System Debug Settings y lo poneis en ON.Y apagais la consola.
QA Flags http://www.mediafire.com/download.php?ve3edp3dp5j7dcn
(contenido de QA Flags...
qa_flag.pkg -> Activa las QA Flags simples que te da acceso al menú oculto.
qa_flag_extra.pkg -> Activa las QA Flags avanzadas, no sé cuál es la diferencia pero lo que sí se sabe es que te permite hacer downgrade.
reset_qa_flag.pkg -> Desactiva las QA Flags instaladas.
)

6- Entrais al modo recovery e instalais el OFW 3.41

7- Una vez en 3.41 actualizais a OFW 3.55 y de hay al firmware que querais
Yxer escribió:Si se actualiza a este CFW nuevo, se podría jugar a juegos originales mas nuevos, no?
Como por ejemplo el rocksmith :P

a TODOS
di como lo hicistes para los demás usuarios!!![/quote]

AYUDA PLEASE
-- Tambien tengo q decir q en rogero 4.21 no me leialos juegos del xmb de duplexy sin embargo en este cfw 4.21 to 3.55 q es en verdad un 4.21 si me lee esos juegos . pero quiero salir de el y no puedo.[/quote]
este tutorial es valido para volver a 3.55 (esperando contestacion de yo1234 por si el metodo que a descubierto es mas facil)
Visto que ya tienes 4.25TO3.55 CFW instalado empieza por el paso 2

1- descarga 4.25TO3.55 CFW y renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP despues actualizas desde xmb (si ya intalaste 4.25TO3.55 CFW haciendo el anterior metodo pero te pide un firmware 4.40 puedes saltarte este paso y empezar por el 2)

2- Poner la consola en Factory Service a traves de un dongle de los que hacian jailbreak en 3.41. Metemos el dongle Preparado para Downgrader en el puerto USB de mas a la derecha de la PS3. Y pulsamos power seguidamente de eject.
(para los que no tienen dongle les dejo esta aplicacion que se intala en la ps3 y nos habilita el factory mode)
Aplicacion factory mode: http://www.mediafire.com/?7p2ymsx8495muik

Una vez se apague la consola,volvemos a encenderla sin el dongle puesto para verificar que estamos en Factory Service (ver la imagen de arriba).Y volvemos a apagar la consola.

3- Metemos los archivos Lv2diag.self que encontrareis en la descarga y esta dentro de la carpeta 1 y el archivo PS3UPDAT.PUP del CFW3.55CHECKOFF en la raiz del pendrive. El Pendrive debe estar vacio y en formato FAT32.Y metemos el pendrive en el puerto USB de la consola que está mas cerca del lector.

descarga Lv2diag.self: http://www.mediafire.com/?163z65yznfy1xwy
contenido Lv2diag.self
Paso 1/Lv2diag.self archivo que nos permitira instalar un firmware desde factorymode
Paso 2/Lv2diag.self archivo que nos permitira salir del factory mode

Link CFW3.55CHECKOFF : http://www.sendspace.com/file/zfzeo6

Vereis que la pantalla se queda en negro pero el HD interno de la consola y el pendrive están trabajando.Tras esto esperamos a que la consola se apague sola.

4- Una vez la consola apagada,borramos el contenido del pendrive,y metemos en la raiz el archivo Lv2diag.self que viene en la descarga dentro de la carpeta Paso 2.Metemos el pendrive en el puerto mas a la derecha de la consola y la encendeis. Vereis que al minuto se apaga.Con eso ya deberiais haber salido del modo Factory Service.

5- Instalamos los 2 PKG de las QA Flags (qa_flag.pkg y ]qa_flag_extra.pkg) en la PS3 desde Install Packages .Ejecutamos el toggle_qa,la consola se reiniciara.Vamos a ajustes de red en la PS3,y sin entrar en ajustes de red presionamos L1 L2 R1 R2 L3 R3 y cruceta abajo.Todos los botones a la vez.Vereis que os salen 3 opciones.Vais a debug settings y buscais la opcion System Debug Settings y lo poneis en ON.Y apagais la consola.
QA Flags http://www.mediafire.com/download.php?ve3edp3dp5j7dcn
(contenido de QA Flags...
qa_flag.pkg -> Activa las QA Flags simples que te da acceso al menú oculto.
qa_flag_extra.pkg -> Activa las QA Flags avanzadas, no sé cuál es la diferencia pero lo que sí se sabe es que te permite hacer downgrade.
reset_qa_flag.pkg -> Desactiva las QA Flags instaladas.
)

6- Entrais al modo recovery e instalais el OFW 3.41

7- Una vez en 3.41 actualizais a OFW 3.55 y de hay al firmware que querais[/quote]
Es el mismo metodo (pasos) que yo he hecho pero a diferencia del chekoff he usado el Rogero manager V2 NoCheck:
A diferencia del ofw 3.41 he puesto el ofw 3.55
-- Mucgas gracias erjoseka x el tuto, voy al lio
Juandavidbl escribió:

Vaya un vecino!!!

En la web viene a decir al final que con la liberacion de las claves del LV0 se llegue a un CFW instalable en todos los modelos sin necesidad de estar en 3.55
Tammbien se puede hacer sin dongle instalado el factory mode mediante pkg
http://www.putlocker.com/file/C0BB69991FE47C6C
TitoKeren escribió:
Juandavidbl escribió:

Vaya un vecino!!!

En la web viene a decir al final que con la liberacion de las claves del LV0 se llegue a un CFW instalable en todos los modelos sin necesidad de estar en 3.55

[discu] ratataaaa
Pues veras como hay algún tolay que actualiza a 4.30 y luego viene llorando que como se pone el CFW 4.25
TitoKeren escribió:
Juandavidbl escribió:

Vaya un vecino!!!

Ojala sea verdad y salga algo pronto, eso nos salvaria a mas de uno.
diego9972 está baneado por "troll"
badi69 escribió:
TitoKeren escribió:
Juandavidbl escribió:
Vaya un vecino!!!

[discu] ratataaaa
Pues veras como hay algún tolay que actualiza a 4.30 y luego viene llorando que como se pone el CFW 4.25

Me incluyo entre esos tolais que hicieron lo mismo con 3.55 [poraki]
yo1234 escribió:Es el mismo metodo (pasos) que yo he hecho pero a diferencia del chekoff he usado el Rogero manager V2 NoCheck:
A diferencia del ofw 3.41 he puesto el ofw 3.55

gracias

el Rogero manager V2 NoCheck es esactamente el mismo firmware que CFW3.55CHECKOFF lo unico que cambia es el nombre
aqui sus md5
* cfw3.55checkoff MD-5: 8BCF7AB97EE4B9D9F74ECDF9FA9E59A8
* 3.55 Rogero CEX v2 MD-5: 8BCF7AB97EE4B9D9F74ECDF9FA9E59A8
Pues no sabia que eran el mismo, como tienen nombre diferentes..... xD
llevo mucho de hilo lleido ya, esta mañana me lei com ounos 50 paginas....

ahora bien, es posible instalarme esto desde 4.25 oficial sin hacer el downgrade a 3.55 con el e3flasher, o como va esto, tengo sin actualizar la ps3 a 4.30 y me gustaria algun consejo de si me espero o que hacer.

gracias a todos y tambien por vuestra paciencia.
torajuno escribió:llevo mucho de hilo lleido ya, esta mañana me lei com ounos 50 paginas....

ahora bien, es posible instalarme esto desde 4.25 oficial sin hacer el downgrade a 3.55 con el e3flasher, o como va esto, tengo sin actualizar la ps3 a 4.30 y me gustaria algun consejo de si me espero o que hacer.

Segun he leido, el de rogero da bricks en consolas con downgrade, el de AUSTAQUIO no lo se
¿donde pone eso de que los que estamos en 3.56+ tenemos algo de esperanza?
torajuno escribió:llevo mucho de hilo lleido ya, esta mañana me lei com ounos 50 paginas....

No, ahora mismo no es posible instalarlo desde 4.25 oficial, necesitas realizar un downgrade a 3.55 con el flasher. Saludos.
segun dicen por youtube hasta el fw nuevo tambien se puede¡¡¡¡
elhopillo escribió:¿donde pone eso de que los que estamos en 3.56+ tenemos algo de esperanza?

Pues los que saben del tema, dicen que con lo descifrado del LV0 se puede poner CFW en cualquier OFW hasta 4.21 o 4.25
yo1234 escribió:
elhopillo escribió:¿donde pone eso de que los que estamos en 3.56+ tenemos algo de esperanza?

Pues los que saben del tema, dicen que con lo descifrado del LV0 se puede poner CFW en cualquier OFW hasta 4.21 o 4.25

ojalá sea cierto...
elhopillo escribió:
yo1234 escribió:

ojalá sea cierto...

en la web de woolo
yo1234 escribió:

Pues otra parte de los que saben del tema dicen que nanai de la china.
Aver en que queda la cosa pero por intereses lo veo negro.
Estan cobrando una buena salsa por hacer downgraders por flasher.
ok de acuerdo, gracias por responderme chavales, os lo agradezco...voy a seguir averiguando cosas hasta que encuentre algo que pueda hacer yo mismo y con la ayuda de esta pagina y vosotros qu esoys la caña¡¡
Ya he actualizado y todo perfecto en fat 60gb desde 3.55 Kmeaw,lo unico que al iniciar el multiman que viene con el cfw me pide que hay una actualizacion nueva para el multiman,puedo actualizarla sin problemas o no?

un saludo
Mofiman escribió:Ya he actualizado y todo perfecto en fat 60gb desde 3.55 Kmeaw,lo unico que al iniciar el multiman que viene con el cfw me pide que hay una actualizacion nueva para el multiman,puedo actualizarla sin problemas o no?

un saludo

si, ya que solo actualizas el multiman
JCR escribió:segun dicen por youtube hasta el fw nuevo tambien se puede¡¡¡¡

Fiate de lo que alguien ponga en youtube ¬_¬

Que no digo que no se pueda, pero vamos que si nos tenemos que fiar de la cantidad de fakes que hay en youtube....
Hay noticias frescas en el 1 post....
ire actualizando en la medida que mis posibilidades...... [beer]
Tengo una CECH-3004 B actualizada a la última versión oficial

¿Se puede hacer algo de esto?

¿Necesito algo?
al parecer si que se podra, yo estoy en la misma que tu, hay que tener paciencia y dejar trabajar a los que saven.
como puedo saber si mi version 3.55 es OFW?? tengo kmeaw en ps3 fat cechg04 y he visto que es aceptable, como se si mi cfw es no check?perdon por tanta ignirancia, pero por mucho que leo no entiendo mucho.Un saludo y gracias de antemano.
jaesga escribió:Tengo una CECH-3004 B actualizada a la última versión oficial

¿Se puede hacer algo de esto?

¿Necesito algo?

que mania teneis con actualizar y luego preguntar..

segun dice la seguridad de PS3 esta KO
solo es cuestion de tiempo que salga 1 CFW para 4.25,4.26,4.27,4.28,4.29,4.30 etc etc etc
pero claro,para eso hay que tener PACIENCIA
Una preguntilla que seguro que ya estara respondida..

He visto que está este CFW y el de Rogero..

Cual es recomendable instalar? Mi consola es aceptable en los dos CFW..
Saludos
Thank you. Nos mantenemos a la espera.
PS3 Model Detection Aplicacion para saber cual es tu modelo de ps3
Funcionamiento:
Tan sencillo como, tras instalar el pkg, ejecutar PS3 Model Detection desde el menú Juegos. Nos aparecerá en pantalla los datos de nuestra PS3. Pulsamos "Select" para salir. Esperamos que en futuras versiones este sencillo homebrew nos dé más información.
Imagen

Link: http://www.mediafire.com/?dvrmifa7vbtvfv6
isra77 escribió:Una preguntilla que seguro que ya estara respondida..

He visto que está este CFW y el de Rogero..

Cual es recomendable instalar? Mi consola es aceptable en los dos CFW..
Saludos

CUALQUIERA DE LOS 2
los 2 van iguales(mismos fallos..) pero estables.
He visto en el primer post ke si haces downgrade el ultimo paso es resetear Dehashed el syscon
Como se hace?
2319 respuestas