NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Bueno, pues me contesto de paginas atras, F1 2012 en INT. marcado como tal tira,de echo me a instalado la actu 1.01
Segunda prueba PES 2013 en INT. marcado como tal tambien tira y va actualizada a 1.01.

De momento 2/2.
Seguiremos informando.
ami lo que no me quedo claro es el " CDKEY" que es, para q se utiliza, etc,etc...
Fhining escribió:
Ya va! Estoy recién entrando en esto y mis ojos no pueden creer la noticia. Necesito que me respondas unas preguntas!

Tengo un PS3 Slim en 3.55 con KMEAW normal, no sé que es lo de No Check. Lo que estoy leyendo es que ya existe el CFW 4.25? si esto es así, debo actualizar la cónsola primero a 4.25 Original? o se puede dar el paso de una vez?

Por otro lado : Si existen cónsolas en versiones 4.25 originales y nunca han tenido un CFW... puedo usar este nuevo CFW 4.25 y no habrá ningún problema?

Kmeaw normal es el que todos hemos tenido y usado siempre en 3.55. La versión No check, como su nombre indica, no hace checkeos por lo que se traga cualquier firmware sin problemas, lo que reduce el riesgo de brick. [esto sería explicado a grosso modo, para entendernos vaya XD]

Si estás en kmeaw 3.55, usa el recovery e instala el kmeaw no check 3.55.
Luego vas a recovery de nuevo e instalas en CFW 4.25

Para todo ello siempre es necesario partir de 3.55 así que cualquier consola que sea superior a 3.55 no pueden hacer uso de esto.

Por favor leed un poquito, que esto se ha hablado 123.123.123.123.123.123.123.123 veces }:/
Pues me he armado de valor y he actualizado mi consola es una FAT de 40gb CECHG04 y la he actualizado desde el recovery de Kneaw 3.55 normal, el XMB va mas fluido y noto la consola mas rapida incluso en la carga de backups por USB, todos los backups que tengo parcheados para 3.55 funcionan perfectamente en este firm sin modificar nada (EBOOT/PARAFAM) mañana probare algunos juegos que tengo los cuales no tenian parche para 3.55 y no los podia usar, la unica pega es la del boton PS la cual ya se a hablado pero dejandolo pulsado aparece el menu y se puede salir del juego perfectamente, tambien confirmo que no es nesesario tener un bluray insertado en la consola los backups se cargan igual desde APP/HOME. El firm que he instalado es el de AUSTAQUIO32.

Salud2.
Qwertydhf escribió:
Fhining escribió:
Ya va! Estoy recién entrando en esto y mis ojos no pueden creer la noticia. Necesito que me respondas unas preguntas!

Tengo un PS3 Slim en 3.55 con KMEAW normal, no sé que es lo de No Check. Lo que estoy leyendo es que ya existe el CFW 4.25? si esto es así, debo actualizar la cónsola primero a 4.25 Original? o se puede dar el paso de una vez?

Por otro lado : Si existen cónsolas en versiones 4.25 originales y nunca han tenido un CFW... puedo usar este nuevo CFW 4.25 y no habrá ningún problema?

Kmeaw normal es el que todos hemos tenido y usado siempre en 3.55. La versión No check, como su nombre indica, no hace checkeos por lo que se traga cualquier firmware sin problemas, lo que reduce el riesgo de brick. [esto sería explicado a grosso modo, para entendernos vaya XD]

Para todo ello siempre es necesario partir de 3.55 así que cualquier consola que sea superior a 3.55 no pueden hacer uso de esto.

Por favor leed un poquito, que esto se ha hablado 123.123.123.123.123.123.123.123 veces }:/

Efectivamente, así lo he hecho yo también esta tarde. De 3.55 Kmeaw normal a 3.55 Kmeaw no check por recovery y luego a CFW 4.25 de Austaquio32 también por recovery. Todo sin pasar por OFW 3.55 ni OFW 4.25.
babu_season escribió:ami lo que no me quedo claro es el " CDKEY" que es, para q se utiliza, etc,etc...

Ahora ya no se utiliza para nada, eso era antes que para poder obtener el CFW hacia falta que te mandaran un CDKey, pero se rompió el encriptado y ya no es necesario. Ahora instalas el CFW 4.25 desde 3.55 Kmeaw y ya está. Saludos.
babu_season escribió:ami lo que no me quedo claro es el " CDKEY" que es, para q se utiliza, etc,etc...

si lees un poco,solo 1 poquiiito veras que ya no vale para nada
pero claro hay que tomarse la molestia de leer...
por lo que parece hay muy poquitas fat brickeadas y cechl04 que es la mia 100% de actualizaciones correctas me equivoco? jeje
badi69 escribió:

si lees un poco,solo 1 poquiiito veras que ya no vale para nada
pero claro hay que tomarse la molestia de leer...

He leido :), si preguntan y yo se la respuesta tengo dos opciones contesto o paso. Pero para decir q lean no digo na :) q no soy su padre
Hola a todos, y bueno recordar que esto es para celebrarlo, el gran salto que ha dado en 2 días la Scene de ps3, he leido un poco por encima y parece que ahi ya un CFW de 4.25 que se puede poner y todo, pero lo que no me acaba de quedar del todo claro, es si este CFW se puede poner desde una 4.21 OFW o solo se puede poner este custom teniendo previamente la 3.55?

Gracias , un saludo!

Y esto ya tiene otra cara :D!
Qwertydhf escribió:
Fhining escribió:

Muchísimas gracias! yo de hecho en la Scene de Wii ayudo muchísimo y comprendo a veces la frustración que genera que la gente no lea. Lo que pasa es que dada toda la información actual y la cantidad de rumores, pregunto para tratar de estar seguro. Con todo y eso, no comprendo todavía, ya que no consigo un post que diga "ESTE ES" qué CFW 4.25 debo montar, de los disponibles. Y si desde alguno de esos, siempre existirá la posibilidad de volver al 3.55 - Digo esto por el miedo a cagarla más adelante.

Nuevamente te agradezco un mundo por haberte tomado el tiempo para responderme educadamente!
japones escribió:Hola a todos, y bueno recordar que esto es para celebrarlo, el gran salto que ha dado en 2 días la Scene de ps3, he leido un poco por encima y parece que ahi ya un CFW de 4.25 que se puede poner y todo, pero lo que no me acaba de quedar del todo claro, es si este CFW se puede poner desde una 4.21 OFW o solo se puede poner este custom teniendo previamente la 3.55?

Gracias , un saludo!

Y esto ya tiene otra cara :D!

Debes tener previamente CFW 3.55, como el Kmeaw. Saludos.
-- Hola a todos, alguien a probado el metodo que han puesto al final del post principal para hacer downgrade via soft?????. Yo estoy ahora en rogero 4.21 y descargando los archivos para intentarlo ,pero agradeceria alguien me aconsejara o si corro riesgo de algo.
Gracias
Algún dia abra algo como esto para una vercion mayor a 3.55? alguien sabe porque se quedaron trabados en esa versión de CFW?
thorniton escribió:Algún dia abra algo como esto para una vercion mayor a 3.55? alguien sabe porque se quedaron trabados en esa versión de CFW?

Creo que es porque se descubrieron las claves privadas para dicha versión (las públicas si que se conocen desde ayer). A partir de la siguiente (3.56) Sony cambió dicha clave y se desconoce, por lo que es indispensable aún, a día de hoy, instalar cualquier CFW desde 3.55. Si no es así que alguien me corrija. Saludos.
thorniton escribió:Algún dia abra algo como esto para una vercion mayor a 3.55? alguien sabe porque se quedaron trabados en esa versión de CFW?

--Por aqui hay un usuario que lo ha conseguido con una ps3 q no bajaba de 3.70 y cree q ese metodo sirve para todas las que estan de 4.21 para abajo pero es con flasher. Te dejo el enlace x si te srive de ayuda. Un saludo
hilo_instalar-el-cfw-4-25-4-21-en-los-nuevos-modelos-actualizacion_1822619
Consulta alguien ya tiene el showtime firmado para esta versión 4.25 para poder utilizarlo fuera del multiman. O alguien que lo pueda firmar.
Muchas gracias a todos lo colaboradores.
Nueva Actu. Adios PSN.
AMG1984 escribió:Consulta alguien ya tiene el showtime firmado para esta versión 4.25 para poder utilizarlo fuera del multiman. O alguien que lo pueda firmar.

toy igual que tu, desde ayer lo llevo pidiendo.

nota. entre ahora a la ps3 y me dice que necesito una actualizasion para conectarme al psn. sera que ya sony libero el 4.30 ? no se si ya esta hablado. un saludo
Pues si ya han liberado 4.30 y ya se pide actualización del sistema pasa PS Network....
Me pide actualizaciopn del sistema!! Ya han sacado la 4.30, adios al online? :( hay alguna forma de saltarsela?
Pues esperen,no crean que las cosas se solucionan asi de facil,falta comprobar si sony cambio la seguridad
chuyo31 escribió:
AMG1984 escribió:Consulta alguien ya tiene el showtime firmado para esta versión 4.25 para poder utilizarlo fuera del multiman. O alguien que lo pueda firmar.

nota. entre ahora a la ps3 y me dice que necesito una actualizasion para conectarme al psn. sera que ya sony libero el 4.30 ? no se si ya esta hablado. un saludo

para los que quieran showtime y de paso multiman 4.08 asi como bdreset y last game por cierto resident evil 6 corre perfecto sin disco en app_home desde rogero 4.21 me quedare ahi hasta que salga algo franco por lo que deank a suplido soporte para rogero asi me quedo, gracias

http://www3.zshare.ma/files/7/v7m2y652d ... _FONSI.rar (es multiman y showtime con todas las tools)
morenojm escribió:
chuyo31 escribió:

para los que quieran showtime y de paso multiman 4.08 asi como bdreset y last game por cierto resident evil 6 corre perfecto sin disco en app_home desde rogero 4.21 me quedare ahi hasta que salga algo franco por lo que deank a suplido soporte para rogero asi me quedo, gracias

http://www3.zshare.ma/files/7/v7m2y652d ... _FONSI.rar (es multiman y showtime con todas las tools)

muchas gracias pero lo que estamos buscando es tenerlo solo en el apartado de video no incluido en multiman
AMG1984 escribió:

podrias subirlo a otro servidor almenos el del ShowTime, ya este da problemas y no deja descargar. gracias por el curro. un saludo
chuyo31 escribió:
AMG1984 escribió:

podrias subirlo a otro servidor almenos el del ShowTime, ya este da problemas y no deja descargar. gracias por el curro. un saludo

ahi ta en mediafire, a ver cuanto dura ya con esto no se sabe

http://www.mediafire.com/?r3dx9uyopbdkaae (multiman 4.0.8, bdreset3, lastgame3, showtime para 4.21)
morenojm escribió:
chuyo31 escribió:
AMG1984 escribió:

http://www.mediafire.com/?r3dx9uyopbdkaae (multiman 4.0.8, bdreset3, lastgame3, showtime para 4.21)

de puta madre compi. gracias. un saludo.
Lo que me molesta de esto (AUN) es que tengamos que depender del CFW 3.55, lo que quiero es actualizar y olvidarme de volver a este CFW, sin importar que despeguemos de aqui.

Mejor me espero a que este estable esto porque instalo el 4.25 y sale el CFW 4.3X entonces tengo que downgredear, instalar y las Syscon esas que me da mas desconfianza naaaaa, mejor espero unos dias y quiero que digan "Actualiza y olvidate del 3.55" eso es lo que quiero y me imagino que muchos.

Ahora tendre que estar mas atento a esto mas que nunca.
Yo tengo una PS3 CECHE 01 pero no esta en la lista ni de compatible y no compatible

Alguien tiene una de estas???
Acabo de actualizar mi ps3 FAT cechg01 y ningun problema

- consola con kmeaw 3.55 + spoof 4.11
- desiinstale spoof 4.11
- instale kmeaw NO CHEACK por recovery
- e instale CFW 4.25 por recovery
- jugando R6 sin dramas ! [+furioso]

Espero que salga cfw para ofw 4.25 gracias a las personas ke hicieron esto posible se agradece :D
chuyo31 escribió:
AMG1984 escribió:

Si mirais en el hilo oficial del showtime puse como hacerlo funcionar desde el xmb sin necesidad del multiman
HeadHunter escribió:Yo tengo una PS3 CECHE 01 pero no esta en la lista ni de compatible y no compatible

Alguien tiene una de estas???

si es compatible, pero es mejor esperar a que todo sea estable no se apuren y por cosas de imprevisto dejen la consola de pisapapeles.
Mi PS3 fat es CECHH04 y no aparece en la lista de compatibilidades...estoy en 3.55 KMEAW desde el principio, yo supongo que sera compatible pero hay algua confirmacion?
gracias!
Tengo un modelo slim 2504A con el data code 0D me gustaria saber si se puede poner el cfw 4.25. He leido casi todo el post pero la gente que lo ha echo tiene el data code 0C. Muchas gracias por su ayuda
Yo ando en CFW 3.55, era de cajón que eso de CWF 4.25 + online iba a tardar muuuuy poco en durar. La verdad sq merece la pena upgradear a CFW 4.25 por compatibilidad con más juegos no? ando ahí ahí q no se q hacer....

¿algún consejito?
Pues es fácil el consejo, espera una semanita o dos a que se calme todo, se experimente y lo que quede sea lo "definitivo". Además saldrán tutoriales que harán todo más comprensible y cercano. Yo es lo que pienso hacer, no tengo ninguna prisa.
edu_3 escribió:Yo ando en CFW 3.55, era de cajón que eso de CWF 4.25 + online iba a tardar muuuuy poco en durar. La verdad sq merece la pena upgradear a CFW 4.25 por compatibilidad con más juegos no? ando ahí ahí q no se q hacer....

¿algún consejito?

Lo del online, mejor ni pensarlo, si se puede vale y si no, tampoco es un trauma, esto funciona asi. Y tu mismo te has respondido a tu pregunta ;) , yo fijate qe los cascos de sony no podia utilizarlos en 3.55 y ahora es cuando me funcionan.
Eso si, antes de hacer nada, leer mucho y aseguraros de lo que haceis.
Saludos
DANIGOZILLA escribió:Tengo un modelo slim 2504A con el data code 0D me gustaria saber si se puede poner el cfw 4.25. He leido casi todo el post pero la gente que lo ha echo tiene el data code 0C. Muchas gracias por su ayuda

hilo_cfw-4-25-y-modelos-cech-2504a-cech-2504b-cech-2501a-cech-2501b-problemas-aqui_1822572
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Pues si ya han liberado 4.30 y ya se pide actualización del sistema pasa PS Network....

No sino has cerrado sesión sigues teniendo online ( problem?) x XD
dohko85 escribió:Mi PS3 fat es CECHH04 y no aparece en la lista de compatibilidades...estoy en 3.55 KMEAW desde el principio, yo supongo que sera compatible pero hay algua confirmacion?
gracias!

Yo tengo la tuya la de 60Gb y sin problema
Aquí estoy yo, con ganas de meterle mano a la ps3 pero no me atrevo porque no he visto NADIE CON EL MODELO CECH2003A ¡¡ seré el único que tiene ese modelo?!!! Mira que si tengo una edición limitada y única de ps3 y yo sin saberlo.l.. XD XD XD XD XD XD

Venga ¿nadie con una CECH2003A para que me cuente si ha probado el tema?
Una duda, Sony puede volver a cambiar las Keys como hizo anteriormente (en 3.60 creo recordar) y se acabó el chollo, no?
khaosjimena escribió:Una duda, Sony puede volver a cambiar las Keys como hizo anteriormente (en 3.60 creo recordar) y se acabó el chollo, no?

Si no me he enterado mal con todo este caos, se han descifrado las keys del lv0, así que no lo va a poder cambiar nunca, de estar en lo cierto, debe ser cuestión de horas que salga un CFW4.30, a menos que Sony haya puesto alguna protección especial o algo raro, pero si lo del lv0 que digo es así, Sony no puede hacer nada
hola, llevo como 50 paginas de hilo pero bueno, soy nuevo en esto, he hecho algunos procesos en psp, y definitivamente voy a por mi ps3 con cfw.

estoy en 4.25 ofw, es una slim, de 320 gigas en enero de 2010, o antes no recuerdo...

a ver si alguine me resuelve un par de dudas...y perdon por postear esto aqui pero creo que hay gente dispuesta y se lo agradeceria..

he de downgradear a 3.55 desde ofw 4.25, si mi ps3 es compatible con los metodos, podria hacerlos sin soldar? solo haciendo el proceso de dowgradear, y despues poner el cfw 3.55 y de alli instalar esto?

si podeis por favor ponerme los link de los post para poder hacerlo, lo he mirado casi todos pero no se cual seria el mas apropiado para mi caso..

muchas gracias y hasta pronto.
torajuno escribió:hola, llevo como 50 paginas de hilo pero bueno, soy nuevo en esto, he hecho algunos procesos en psp, y definitivamente voy a por mi ps3 con cfw.

estoy en 4.25 ofw, es una slim, de 320 gigas en enero de 2010, o antes no recuerdo...

a ver si alguine me resuelve un par de dudas...y perdon por postear esto aqui pero creo que hay gente dispuesta y se lo agradeceria..

he de downgradear a 3.55 desde ofw 4.25, si mi ps3 es compatible con los metodos, podria hacerlos sin soldar? solo haciendo el proceso de dowgradear, y despues poner el cfw 3.55 y de alli instalar esto?

si podeis por favor ponerme los link de los post para poder hacerlo, lo he mirado casi todos pero no se cual seria el mas apropiado para mi caso..

muchas gracias y hasta pronto.

Sí, puedes hacerlo sin soldar, pero tienes que abrir la consola, el flasher se llama E3 Flasher (mañana en teoría me llega el mío, aunque para desbrickear mi consola, también voy a downgradearle la consola a un amigo) una vez estés en 3.55 (te recomiendo que hagas algún que otro backup de la flash) puedes instalar el CFW4.25
No instaléis este CFW si no tenéis flasher se están produciendo muchos bricks ( desaparecido los links de tortuga-cove por esa razón) y mucha gente se esta quedando atrapada en el CFW 4.25 sin poder bajar a 3.55 siendo necesario un flasher para poder bajarla
el CFW cfw3.55checkoff es simplemente el 3.55 Rogero CEX v2

* cfw3.55checkoff MD-5: 8BCF7AB97EE4B9D9F74ECDF9FA9E59A8
* 3.55 Rogero CEX v2 MD-5: 8BCF7AB97EE4B9D9F74ECDF9FA9E59A8
bladex1981 escribió:
dohko85 escribió:Mi PS3 fat es CECHH04 y no aparece en la lista de compatibilidades...estoy en 3.55 KMEAW desde el principio, yo supongo que sera compatible pero hay algua confirmacion?
gracias!

Yo tengo la tuya la de 60Gb y sin problema

Perfecto, muchas gracias.
Solo una duda, estoy en 3.55 Kmeaw, para actualizar a CFW 4.25 puedo hacerlo desde aqui o instalo primero un 3.55 kmeaw no check, tengo ps3 fat

Gracias por todo chicos
huracans escribió:Solo una duda, estoy en 3.55 Kmeaw, para actualizar a CFW 4.25 puedo hacerlo desde aqui o instalo primero un 3.55 kmeaw no check, tengo ps3 fat

Gracias por todo chicos

Puedes, pero instala el no-check que tardas 3 minutos y hay menos posibilidades de que pase algo.
gracias por la advertencia, no tengo el e3flasher ni nada, solo queria saber si se podia hacer ya todo por software, el downgrade y la instalacion del cfw.....hay alguna manera? bueno por esperar no me importa ya que llevo bastante aqui mirando pero como era nueva la ps3 no me atrevia.

gracias de nuevo
2319 respuestas