NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

kneissel escribió:Sigo sin tener idea alguna de cómo saber si mi PS3 SLIM CECH2003A es CHECK o NO CHECK

¿alguien me dice la forma de saberlo?

¿Alguien ha pasado a cfw 4.25 con un modelo como el mío??? (CECH2003A)

Gracias

A ver el No Check es un Custom Firmware especial que se salta los chequeos que hace la consola cuando instalas otro Firmware, de manera que la consola no tiene nada que ver.
Otra cosa es que tu consola viniese de fabrica con un FW mayor a 3.55, lo cual lo puedes comprobar con el PUP del Minvercheck, buscalo por el foro o en google.
ReDLaN escribió:Yo lo intento desde interno(unico que tengo) y CON disco, alguna solucion?

probaste con select+X alias bd-mirror en el menu del multiman?el ultimo es el 4.08 creo (salio esta tarde)
Despues de leer el hilo.

No tengo esto claro.
A la hora de actualizar al austaquio es mejor desde ofw o desde el cfw yo tengo instalado el del true blue ?¿

Saludos y thx de antemano
O sea que en disco interno aun no se puede correr ningun backup? solo en uno externo?[/quote]
Pues a mi me funciona perfectamente desde externo y sin br. Y varios juegos en interno también a la perfección sin br.[/quote]

Yo lo intento desde interno(unico que tengo) y CON disco, alguna solucion?[/quote]
Prueba a instalar las actualizaciones del juego a ver si así te va, eso hice yo instalarlas y me funcionó a la primera.
Luego por ejemplo está el burnout que ni en interno ni en externo, con actualizaciones y sin ellas con br o sin br no funciona, al menos para mi....
ZaNGieD escribió:Despues de leer el hilo.

No tengo esto claro.
A la hora de actualizar al austaquio es mejor desde ofw o desde el cfw yo tengo instalado el del true blue ?¿

Poe 9863987632 vez... SOLO SE PUEDE DESDE 3.55.

Por cierto antes no me acorde de responderle a otro usuario: El downgrade que ofrecen con el BlueDisk solo sirve para el CFW, no sirve para el OFW 4.25.
Isma_OMG escribió:
kneissel escribió:Sigo sin tener idea alguna de cómo saber si mi PS3 SLIM CECH2003A es CHECK o NO CHECK

Gracias

A ver el No Check es un Custom Firmware especial que se salta los chequeos que hace la consola cuando instalas otro Firmware, de manera que la consola no tiene nada que ver.
Otra cosa es que tu consola viniese de fabrica con un FW mayor a 3.55, lo cual lo puedes comprobar con el PUP del Minvercheck, buscalo por el foro o en google.

Socio, mi consola venía con un firm inferior a 3.41. Estuve meses con 3.41 y hace unas semanas pasé a 3.55 kmeaw. Ya está, no lo he hecho nada más a la consola.. Entonces. ¿qué tengo entre las manos Check o No check?
ahora resulta q no me detecta el cfw desde kmeaw,he metido la carpeta entera,el archivo pup solo,pero me dice q no hay actualización,mi gozo en un pozo.....:(

No tengo esto claro.

YO hice desde CFW 3.55 kmeaw, con el spoof desinstalado y con el sen enabler desactivado. Una vez eso, desde recovery le instalo el cfw 4.25. bla bla, reinicia y ya funciona. Actualizo Multiman y sigue funcionando.
diego9972 está baneado por "troll"
ReDLaN escribió:
FHISER escribió:
ReDLaN escribió:O sea que en disco interno aun no se puede correr ningun backup? solo en uno externo?

Pues a mi me funciona perfectamente desde externo y sin br. Y varios juegos en interno también a la perfección sin br.

Yo lo intento desde interno(unico que tengo) y CON disco, alguna solucion?

Como ya te había dicho, ninguna hasta que no salga un nuevo CFW estable y con las keys privadas de 4.21/4.25
Osea dsd multiman, modo recovery y padentro... lo que no entiendo es el royo ese de las keys, estoy perdido...
kneissel escribió:
Isma_OMG escribió:

Gracias

Socio, mi consola venía con un firm inferior a 3.41. Estuve meses con 3.41 y hace unas semanas pasé a 3.55 kmeaw. Ya está, no lo he hecho nada más a la consola.. Entonces. ¿qué tengo entre las manos Check o No check?

Sigues sin entenderlo, tu Kmeaw sera el normal, el No Check se instala en casos como este solamente.

Isma_OMG escribió:

No tengo esto claro.

Poe 9863987632 vez... SOLO SE PUEDE DESDE 3.55.

Por cierto antes no me acorde de responderle a otro usuario: El downgrade que ofrecen con el BlueDisk solo sirve para el CFW, no sirve para el OFW 4.25.

Tengo una idea que igual es una chorrada, pero no se, por decir algo.
Alguien ha probado a destripar el pup del 4.25to3.55?
quizas de ahi podamos sacar lo necesario para hacer downgrade desde 4.25 OFW
diego9972 está baneado por "troll"
Isma_OMG escribió:Tengo una idea que igual es una chorrada, pero no se, por decir algo.
Alguien ha probado a destripar el pup del 4.25to3.55?
quizas de ahi podamos sacar lo necesario para hacer downgrade desde 4.25 OFW

Sería LA OSTIA. Si alguien lo consiguiese le aplaudiría con las orejas y haciendo el pino [poraki]
yo1234 escribió:Sigo sin poder volver a 3.55 despues de instalar el pup de 4.25to3.55
He intentado con 3.55 kmeaw no chek, 3.55chekoff y nada de nada

has probado de despoofear con esto http://ps3.scenebeta.com/tutorial/desin ... anualmente ?
De donde saco el kmeaw no check ??
Buenas.

Desde donde puedo obtener el ofw 3.55, estoy en true blue y no recuerdo donde se descargaban :_(.
Otra cosa a fecha de hoy el cfw mas estable es el astelaquio ese no ?

Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Desde donde puedo obtener el ofw 3.55, estoy en true blue y no recuerdo donde se descargaban :_(.

Saludos.

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Y el Kmeaw no check??
babu_season escribió:De donde saco el kmeaw no check ??

http://www.mediafire.com/?cg5mwqd163ir3jy

Saludos.

Si googleas un poco encontraras esto:
http://www.mediafire.com/?6b3zdusdbw8c2bn

babu_season escribió:http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Y el Kmeaw no check??

Mucho mejor, donde va a parar ^^
babu_season escribió:

Saludos.

Y el Kmeaw no check??

Thx Babu_season ;).

Otra cosa a fecha de hoy el online funciona sin tener que hacer nada extra no ?¿
EL kmeaw no check ese es necesario ?¿
En mi caso estoy en true blu ultima version, e iba a pasar a ofw y despues del austaquio ;).
Todo ok asi no ?

Saludos.
ZaNGieD escribió:
babu_season escribió:

Saludos.

Y el Kmeaw no check??

Thx Babu_season ;).

Otra cosa a fecha de hoy el online funciona sin tener que hacer nada extra no ?¿

Saludos.

Si, no sabemos lo que durara, pero por ahora si.
Isma_OMG escribió:
babu_season escribió:De donde saco el kmeaw no check ??

http://www.mediafire.com/?cg5mwqd163ir3jy

Saludos.

Si googleas un poco encontraras esto:
http://www.mediafire.com/?6b3zdusdbw8c2bn

babu_season escribió:http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Y el Kmeaw no check??

Mucho mejor, donde va a parar ^^

Muchas Gracias!!! para instalar el no check hay q pasar antes por OFW ¿
Buenas noches gente despues de leer bastante y estar indeciso al final me decidido y lo e echo. Parece que a la perfección desde Trueble v2 y a OFW 3.55 luego e puesto CFW Kmeaw 3.55 no check, y luego CFW 4.25. Mi modelo de PS3 es ese que se dice que puede tener brick me e arriesgado y perfecto.

Modelo : CECH-2504B de 320 Gigas pack del Movie. FW de serie 3.40.

Voy a porbar algun backup. [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos.
babu_season escribió:Muchas Gracias!!! para instalar el no check hay q pasar antes por OFW ¿

Es lo mas aconsejable...
nascar escribió:Buenas noches gente despues de leer bastante y estar indeciso al final me decidido y lo e echo. Parece que a la perfección desde Trueble v2 y a OFW 3.55 luego e puesto CFW Kmeaw 3.55 no check, y luego CFW 4.25. Mi modelo de PS3 es ese que se dice que puede tener brick me e arriesgado y perfecto.

Modelo : CECH-2504B de 320 Gigas pack del Movie. FW de serie 3.40.

Voy a porbar algun backup. [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos.

tienes el mismo pack que yo el del move, convendrian los que tengais la CECH-2504B decir con que pack os venian las que se an instalado bien y las que an dado brick

las CECH-2504B de 320GB del pack move se instalan bien
A mi si que me funciona bien el CFW de AUSTAQUIO32 ...he probado ya con DOOM 3, WRC Championship 3 y Angry Birds que son
de los ultimos que han sacado y me funcionan...y el online cn sniper elite V2 y Motor strom apocalpsis tambien pero en cambio
el call of duty modern warfare 3 me da pantallazo negro.
Yo estaba en 3.55 kmeaw y he actualizado desde actualizar sistema mediante soporte de almacenamiento.
Tambien decir que entre en Store y descargue la Demo del Resident Evil 6 y me funciono perfcta!
Eso era..saludo y gracias!
Tambien decir ..que tengo CECHC04 de 40 GB
Hola,
Intente esperar algo mas estable, pero lo he acabado haciendo :)
CECH-2504b de 160gb. Creo recordar que venia con Fw 3.40. Con el red dead redemption

Tenia True Blue ultima versión 2.7. Primero he pasado a OFW 3.55, luego al CFW 3.55 Kmeaw no check y finalmente al CFW 4.25.

Todo perfecto :)
hay q instalar el pkg que viene con el cfw??
babu_season escribió:hay q instalar el pkg que viene con el cfw??

Si,es el ultimo MultiMan ;)
Alguien instalo 4.25 cfw en PS3 2504 B que venia con el GT5????
Os cuento mi situacion:

Ayer hice el proceso de actualizar desde 3.55 KMEAW a 4.25 BLUEDISK , pero en 4.25 no me iba el Install Package Files... asi que hice lo de la herramienta de downgrade.

Con la herramienta de downgrade de 4.25 BLUEDISK a 3.55 KMEAW mi sorpresa fue que despues de usar herramienta me dejó en 4.21 CFW! , ahora intento subir a 4.25 BLUEDISK pero no me deja porque dice que necesito una versión 4.40 o mayor asi que itnente con el PS3 Factory Service Tool el downgradearla a 3.55 para volver a hacer todo pero no me reconoce ningun OFW o CFW el programa y solo me lleva a el XMB Factory MODE.

¿Qué puede ocurrir? ¿Qué hago mal?

Un saludo

EDIT: He hecho el desinstalador de spoof manual y estoy en 3.55 CFW Hermes segun el multiman. He intentado lo de el Toggle QA pero no me deja, me da 3 pitidos y no funciona. Me sigue pidiendo 4.40 o más para actualizar AYUDA
Guetta escribió:Os cuento mi situacion:

Ayer hice el proceso de actualizar desde 3.55 KMEAW a 4.25 BLUEDISK , pero en 4.25 no me iba el Install Package Files... asi que hice lo de la herramienta de downgrade.

Con la herramienta de downgrade de 4.25 BLUEDISK a 3.55 KMEAW mi sorpresa fue que despues de usar herramienta me dejó en 4.21 CFW! , ahora intento subir a 4.25 BLUEDISK pero no me deja porque dice que necesito una versión 4.40 o mayor asi que itnente con el PS3 Factory Service Tool el downgradearla a 3.55 para volver a hacer todo pero no me reconoce ningun OFW o CFW el programa y solo me lleva a el XMB Factory MODE.

Un saludo

EDIT: He hecho el desinstalador de spoof manual y estoy en 3.55 CFW Hermes segun el multiman. He intentado lo de el Toggle QA pero no me deja, me da 3 pitidos y no funciona. Me sigue pidiendo 4.40 o más para actualizar AYUDA

Desinstala el Spoof e intenta instalar desde recovery el Kameaw No Check y nos cuentas.
Isma_OMG escribió:

Un saludo

Desinstala el Spoof e intenta instalar desde recovery el Kameaw No Check y nos cuentas.

me he explicado mal, el spoof lo he quitado antes estaba spoofeado a 4.21 ahora lo he dejado en 3.55 CFW, el recovery me pide 4.40 o más, a saber por que. no se que hacer
Guetta escribió:
Isma_OMG escribió:

Un saludo

me he explicado mal, el spoof lo he quitado antes estaba spoofeado a 4.21 ahora lo he dejado en 3.55 CFW, el recovery me pide 4.40 o más, a saber por que. no se que hacer

Pff esto es rarisimo...
Si sabes desempaquetar y volver a empaquetar un PUP puedes intentar cambiando la version en version.txt, a ver que pasa...
Pero me parece rarisimo...
Ya me funciona el MW3 en el interno, lo que he hecho es poner BD magic o algo asi y ha funcionado :-? aunque en verdad no tengo mucha idea como me ha funcionado xD
Señores, he brickeado mi PS3 Slim CHECH2504B, venía con firmware 3.50 de fábrica, pack de Killzone 3, pero ha sido culpa mía que no desactivé bien el syscon, después de instalar las qa_toggles hay que instalar un firmware no-check, el de Kmeaw o el de Rogero, cosa que se me olvidó hacer e instalé directamente el CFW 4.25 de Austaquio, pasado me llega el E3 Flasher, tengo un backup de la flashCEX.bin de cuando estaba en 3.55, así que debo de poder desbrickearla, el brick se manifiesta siendo el led en verde fijo, ni parpadeante ni nada, verde fijo, y no entra ni en factory ni en service mode, a parte de no mostrar nada en pantalla.
ReDLaN escribió:Ya me funciona el MW3 en el interno, lo que he hecho es poner BD magic o algo asi y ha funcionado :-? aunque en verdad no tengo mucha idea como me ha funcionado xD

Quieres decir que en externo no funciona? :S..es que es un poco raro yo no lo consigo hacer funcionar..le he puesto la ultima actu,pero nada..nose :S
probare en interno ;)
Riky_Xerez escribió:Señores, he brickeado mi PS3 Slim CHECH2504B, venía con firmware 3.50 de fábrica, pack de Killzone 3, pero ha sido culpa mía que no desactivé bien el syscon, después de instalar las qa_toggles hay que instalar un firmware no-check, el de Kmeaw o el de Rogero, cosa que se me olvidó hacer e instalé directamente el CFW 4.25 de Austaquio, pasado me llega el E3 Flasher, tengo un backup de la flashCEX.bin de cuando estaba en 3.55, así que debo de poder desbrickearla, el brick se manifiesta siendo el led en verde fijo, ni parpadeante ni nada, verde fijo, y no entra ni en factory ni en service mode, a parte de no mostrar nada en pantalla.

He aqui el ejemplo de porque cuando se aconseja hacer las cosas de una forma concreta es por algo.
Al menos tu te arriesgaste a hacerlo bajo tu propio riesgo y lo reconoces, ya nos contaras cuando la desbrickees que tal va.
Isma_OMG escribió:
Riky_Xerez escribió:Señores, he brickeado mi PS3 Slim CHECH2504B, venía con firmware 3.50 de fábrica, pack de Killzone 3, pero ha sido culpa mía que no desactivé bien el syscon, después de instalar las qa_toggles hay que instalar un firmware no-check, el de Kmeaw o el de Rogero, cosa que se me olvidó hacer e instalé directamente el CFW 4.25 de Austaquio, pasado me llega el E3 Flasher, tengo un backup de la flashCEX.bin de cuando estaba en 3.55, así que debo de poder desbrickearla, el brick se manifiesta siendo el led en verde fijo, ni parpadeante ni nada, verde fijo, y no entra ni en factory ni en service mode, a parte de no mostrar nada en pantalla.

He aqui el ejemplo de porque cuando se aconseja hacer las cosas de una forma concreta es por algo.
Al menos tu te arriesgaste a hacerlo bajo tu propio riesgo y lo reconoces, ya nos contaras cuando la desbrickees que tal va.

Sí sí, yo sabía como había que hacerlo, simplemente se me pasó, me di cuenta demasiado tarde XD ahora 80€ la broma del E3 Flasher y a rezar que pueda desbrickearla aunque teniedno bien la flashCEX.bin no tiene por qué no poderse, ya os contaré
A ver si alguien que sepa se pasa por aqui y nos dice como actualizar un 3.55 CFW que al usar recovery y xmb pide 4.40 o más
Compis a ver si me podeis ayudar, que llevo leyendo un montón de páginas y no me he enterado de lo que quiero saber.
Tengo una ps3 fat con el firm 4.25 original, podría instalarle el cfw o es solo para consolas que ya tienen el cfw hecho?
Probablemente esté contestada esta pregunta pero no encuentro donde...

PD: Creo que ya he encontrado que hay que estar en cfw para poder hacerlo...joder justo la página anterior a la que me he quedado....
gatuso69 escribió:Compis a ver si me podeis ayudar, que llevo leyendo un montón de páginas y no me he enterado de lo que quiero saber.
Tengo una ps3 fat con el firm 4.25 original, podría instalarle el cfw o es solo para consolas que ya tienen el cfw hecho?

Pff pues se ha repetido en casi todas las paginas... asi que ya me diras, yo esta es ya la 9ª vez que repito que este por ahora solo se puede instalar desde 3.55...
Consulta a AUSTAQUIO32 o alguien que sepa realmente.
Tenia instalado cfw3.55 kmeaw y pase sin ningún tipo de problemas a cfw4.25 AUSTAQUIO32. Probé los juegos y los nuevos tuve que borrar el parche y instalar uno nuevo que me pedía el juego al ejecutarlo. Pude jugar al Call of duty MW3 online. Showtime sin problemas atraves de multiman.

El único problema que estoy teniendo es cuando intento salir de un juego presionando el botón central del joystick, no aparece la opción de salir del juego en la primer hilera de iconos solo aparecen como si estuvieran cargando, pero la carga nunca se completa. Descubrí que solo puedo salir del mismo tocando cualquier iconos de la pantalla de inicio distinto a la hilera de juegos porque no aparece ninguno.
¿se entiende?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gatuso69 escribió:Compis a ver si me podeis ayudar, que llevo leyendo un montón de páginas y no me he enterado de lo que quiero saber.

NO, NO Y NOOOO, no se puede, no es que este contestada, lo que pasa es que no lees, esta rapetida por lo menos 50 veces en este hilo y van...............
Isma_OMG escribió:

Pff pues se ha repetido en casi todas las paginas... asi que ya me diras, yo esta es ya la 9ª vez que repito que este por ahora solo se puede instalar desde 3.55...

Justo lo he visto ahora...me he puesto a leer los post donde me quedé ayer (cuando cerraron temporalmente el hilo) y 10 post más atrás de este...llevaba muchas páginas leídas y no encontraba la info..sorry :-|

veronica_patricia si leo, de hecho podías haber leído tu que ya había editado mi post...
Estoy echsndo espumsrsjos de gusto al fin podre actualizar mi vieja 3.55 de 60 gb

A mi me ha pasado eso, he desenchufado el cable de la corriente de atrás lo he vuelto a poner la he encendido y ahora me está restaurando el sistema de archivos que dice que está corrupto, aunque yo si use las qa flags
Guetta escribió:
Isma_OMG escribió:

Un saludo

desde hay metele el dongle y entrtas en factory modo y le metes el cfw desde factory modo
Natsu escribió:

A mi me ha pasado eso, he desenchufado el cable de la corriente de atrás lo he vuelto a poner la he encendido y ahora me está restaurando el sistema de archivos que dice que está corrupto, aunque yo si use las qa flags

Luego de instalar las qa_toggle que hiciste?
el Qa desaparece en el momento que instalais cfw dejais de estar en 3.55
AMG1984 escribió:Consulta a AUSTAQUIO32 o alguien que sepa realmente.
Tenia instalado cfw3.55 kmeaw y pase sin ningún tipo de problemas a cfw4.25 AUSTAQUIO32. Probé los juegos y los nuevos tuve que borrar el parche y instalar uno nuevo que me pedía el juego al ejecutarlo. Pude jugar al Call of duty MW3 online. Showtime sin problemas atraves de multiman.

El único problema que estoy teniendo es cuando intento salir de un juego presionando el botón central del joystick, no aparece la opción de salir del juego en la primer hilera de iconos solo aparecen como si estuvieran cargando, pero la carga nunca se completa. Descubrí que solo puedo salir del mismo tocando cualquier iconos de la pantalla de inicio distinto a la hilera de juegos porque no aparece ninguno.
¿se entiende?

si se entiende, en cfw de austaquio el xmb in game falla, en el de roguero tambien??
Yo intente desde factory mode pero tan solo me llevaba a xmb no me hacia caso el lv2diag
2319 respuestas