› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
ReDLaN escribió:Gente tengo el True Blue v2.61, version 4.11, spoof imagino, (cuando el pincho esta dentro) y cuando esta fuera es version 3.55 a secas, estoy algo perdido con la scene, me podeis decir como pasar a kmeaw no check correctamente? No se si lo tengo que hacer con el pincho enchufado, ni se como quitar el spoof ni nada :/
Muchas gracias
Guetta escribió:Os cuento mi situacion:
Ayer hice el proceso de actualizar desde 3.55 KMEAW a 4.25 BLUEDISK , pero en 4.25 no me iba el Install Package Files... asi que hice lo de la herramienta de downgrade.
Con la herramienta de downgrade de 4.25 BLUEDISK a 3.55 KMEAW mi sorpresa fue que despues de usar herramienta me dejó en 4.21 CFW! , ahora intento subir a 4.25 BLUEDISK pero no me deja porque dice que necesito una versión 4.40 o mayor asi que itnente con el PS3 Factory Service Tool el downgradearla a 3.55 para volver a hacer todo pero no me reconoce ningun OFW o CFW el programa y solo me lleva a el XMB Factory MODE.
¿Qué puede ocurrir? ¿Qué hago mal?
Un saludo
1- After completing the downgrade process and having Rogero CFW 3.x up and running, make sure you have the Blu-Ray drive attached or the QA Toggle package won't work.
2- Download the Rebug QA_Toggle package from here ---> toggle_qa.pkg
3- Put the "toggle_qa.pkg" on USB and Install it on the PS3.
4- Run the "Rebug Toggle QA" from XMB, the screen will go Black and you will see HDD Led activity then if all went fine you will hear one Beep and the PS3 will Restart back to XMB.
5- If you want to make sure QA flag was set, go to "Network Settings" then apply the following key combo (all at the same time):
L1 + L2 + L3 (press left stick) + R1 + R2 + dpad_down
You should see Edy Viewer, Debug Settings, and Install Package Files if done correctly.
6- Now that you have QA flag set, Turn Off your PS3 and Turn it back on but into "Recovery Menu"
This Step is very important, it have to be from "Recovery Menu" and not a normal Update from XMB or the PS3 will Brick.
Here is how to access it:
a. Turn off Playstation®3.
b. Turn it on and keep Holding The power button down; The system will turn on and turn off once again.
c. Once the System has been shutdown, Turn it on again and keep Holding The power button down (you will hear 1 beep first, keep holding) until you hear 2 consecutive beeps
d. When you hear the 2 beeps take finger off power button.
e. You will be prompted to plug in your controller via usb and then hit the PS button
f. The Recovery menu will pop up.
g. Last Option #6 is what you must use "System Update"
Alternatively you can simply use CondorStrike's Updater package to enter Recovery Menu directly from XMB without going through the boot sequences. --> Condor Updater v2.0
7- Now you must have any 3.55 OFW or CFW with original (non Patched) LV1 in your "USB:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP", here's a link to 3.55-Kmeaw --> kmeaw355.PUP
8- Select the last option of the Recovery Menu --> System Update, then when prompted press and hold "Start+Select" for 5 seconds to start the update.
Once finished the PS3 will restart into XMB with the Syscon hashes reset back to 3.55 in both "ros0" and "ros1" and your PS3 is back like any original/non Downgraded PS3 that can use any CEX/DEX Fw without having to worry about disabling LV1 checks.
Isma_OMG escribió:ReDLaN escribió:Gente tengo el True Blue v2.61, version 4.11, spoof imagino, (cuando el pincho esta dentro) y cuando esta fuera es version 3.55 a secas, estoy algo perdido con la scene, me podeis decir como pasar a kmeaw no check correctamente? No se si lo tengo que hacer con el pincho enchufado, ni se como quitar el spoof ni nada :/
Muchas gracias
Instala el Kmeaw No Check desde Recovery, sin mas, con el Pincho quitado, y desde ahi pasas a 4.25 desde Recovery tambien, no deberias tener problemas.
erjoseka escribió:Guetta escribió:Os cuento mi situacion:
Ayer hice el proceso de actualizar desde 3.55 KMEAW a 4.25 BLUEDISK , pero en 4.25 no me iba el Install Package Files... asi que hice lo de la herramienta de downgrade.
Con la herramienta de downgrade de 4.25 BLUEDISK a 3.55 KMEAW mi sorpresa fue que despues de usar herramienta me dejó en 4.21 CFW! , ahora intento subir a 4.25 BLUEDISK pero no me deja porque dice que necesito una versión 4.40 o mayor asi que itnente con el PS3 Factory Service Tool el downgradearla a 3.55 para volver a hacer todo pero no me reconoce ningun OFW o CFW el programa y solo me lleva a el XMB Factory MODE.
Un saludo
Seguistes estos pasos para downgradear??
1-descarga 4.25TO3.55 CFW y renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP despues actualizas desde xmb
2- una vez haya teminado entra en el recovery mode e instala el CFW3.55CHECKOFF renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
3- se recomienda repetir el paso 2
4- si quieres volver a instalar otro cfw resetear/Dehashed el Syscon1- After completing the downgrade process and having Rogero CFW 3.x up and running, make sure you have the Blu-Ray drive attached or the QA Toggle package won't work.
4- Run the "Rebug Toggle QA" from XMB, the screen will go Black and you will see HDD Led activity then if all went fine you will hear one Beep and the PS3 will Restart back to XMB.
5- If you want to make sure QA flag was set, go to "Network Settings" then apply the following key combo (all at the same time):
You should see Edy Viewer, Debug Settings, and Install Package Files if done correctly.
6- Now that you have QA flag set, Turn Off your PS3 and Turn it back on but into "Recovery Menu"
This Step is very important, it have to be from "Recovery Menu" and not a normal Update from XMB or the PS3 will Brick.
b. Turn it on and keep Holding The power button down; The system will turn on and turn off once again.
c. Once the System has been shutdown, Turn it on again and keep Holding The power button down (you will hear 1 beep first, keep holding) until you hear 2 consecutive beeps
e. You will be prompted to plug in your controller via usb and then hit the PS button
Alternatively you can simply use CondorStrike's Updater package to enter Recovery Menu directly from XMB without going through the boot sequences. --> Condor Updater v2.0
7- Now you must have any 3.55 OFW or CFW with original (non Patched) LV1 in your "USB:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP", here's a link to 3.55-Kmeaw --> kmeaw355.PUP
8- Select the last option of the Recovery Menu --> System Update, then when prompted press and hold "Start+Select" for 5 seconds to start the update.
Once finished the PS3 will restart into XMB with the Syscon hashes reset back to 3.55 in both "ros0" and "ros1" and your PS3 is back like any original/non Downgraded PS3 that can use any CEX/DEX Fw without having to worry about disabling LV1 checks.
link 4.25TO3.55 CFW: http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
link CFW3.55CHECKOFF : http://www.sendspace.com/file/zfzeo6
PD:Cuidado con entrar en factory mode en versiones superiores a 3.55 que podeis dejar la consola para siempre en factory mode
erjoseka escribió:Guetta escribió:Os cuento mi situacion:
Un saludo
Seguistes estos pasos para downgradear??
1-descarga 4.25TO3.55 CFW y renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP despues actualizas desde xmb
2- una vez haya teminado entra en el recovery mode e instala el CFW3.55CHECKOFF renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
3- se recomienda repetir el paso 2
4- si quieres volver a instalar otro cfw resetear/Dehashed el Syscon1- After completing the downgrade process and having Rogero CFW 3.x up and running, make sure you have the Blu-Ray drive attached or the QA Toggle package won't work.
link 4.25TO3.55 CFW: http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
link CFW3.55CHECKOFF : http://www.sendspace.com/file/zfzeo6
PD:Cuidado con entrar en factory mode en versiones superiores a 3.55 que podeis dejar la consola para siempre en factory mode
diego9972 escribió:Un usuario de PS3pirata dice haber pasado a 4.25 cfw directamente desde 3.55 kmeaw sin pasar antes por 3.55 OF o.O
"Hola piratas, les quiero contar mi experiencia con el nuevo cfw 4.25 y pq no ayudar a gente que quizás todavía no se atreve o tiene algunas dudas, y como no también que alguién que sepa más me pueda ayudar a mi tambien.
Tenía kmeaw 3.55 e instalé encima sin pasarme por ofw , el unico juego nuevo que tengo es el PES 2013 que me funcionó a la perfección pero instalandolo al interno
Algunos juegos que tenía no me funcionaban y después me fije que era pq estaban fixeados con pkg para 3.55, lo que hice fue eliminarlos desde el administrador de multiman y muchos me funcionaron (Batman AC, ultimate marvel vs capcom 3, ace combat , mw3 ) y en otros tuve que bajar los eboot y param,sfo originales como para el max payne 3 y así me corren sin problemas. eso si algunos (Max payne 3, ultimate marvel) al escogerlos del multiman se queda en verificando datos varios minutos llegan a ser casi 3 min , antes de salir al xmb y poder escogerlo desde el disco lo que no sé a que se debe.
Otro punto negativo es que dentro de algun juego presiono el botón PS y no me salen las opciones salir del juego etc etc, se quedan cargando los iconos y nada, debo presionar más tiempo el boton hasta que me salgan las opciones de salir o apagar consola.
En fin seguiré probando juegos y comentaré, al menos tengo el pes 13 y estoy descargando el re6 que confirmaron que funciona asi que por ahora todo bien saludos"
diego9972 escribió:Un usuario de PS3pirata dice haber pasado a 4.25 cfw directamente desde 3.55 kmeaw sin pasar antes por 3.55 OF o.O
"Hola piratas, les quiero contar mi experiencia con el nuevo cfw 4.25 y pq no ayudar a gente que quizás todavía no se atreve o tiene algunas dudas, y como no también que alguién que sepa más me pueda ayudar a mi tambien.
Tenía kmeaw 3.55 e instalé encima sin pasarme por ofw , el unico juego nuevo que tengo es el PES 2013 que me funcionó a la perfección pero instalandolo al interno
Algunos juegos que tenía no me funcionaban y después me fije que era pq estaban fixeados con pkg para 3.55, lo que hice fue eliminarlos desde el administrador de multiman y muchos me funcionaron (Batman AC, ultimate marvel vs capcom 3, ace combat , mw3 ) y en otros tuve que bajar los eboot y param,sfo originales como para el max payne 3 y así me corren sin problemas. eso si algunos (Max payne 3, ultimate marvel) al escogerlos del multiman se queda en verificando datos varios minutos llegan a ser casi 3 min , antes de salir al xmb y poder escogerlo desde el disco lo que no sé a que se debe.
Otro punto negativo es que dentro de algun juego presiono el botón PS y no me salen las opciones salir del juego etc etc, se quedan cargando los iconos y nada, debo presionar más tiempo el boton hasta que me salgan las opciones de salir o apagar consola.
En fin seguiré probando juegos y comentaré, al menos tengo el pes 13 y estoy descargando el re6 que confirmaron que funciona asi que por ahora todo bien saludos"
yo1234 escribió:Yo tengo una fat 60gb cechc 04 con cfw austaquio y sin brick
Lo he puesto encima del Kmeaw desde Recovery, sin tener ni spoofs ni sen activados
yo1234 escribió:Yo he hecho lo del 4.25 to 3.55 todo bien, pero luego al intentar poner el chek off desde recovery me dice que no hay datos de actualizacion aplicables y que ponga datos con 4.40 o posterior......que pasa?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas, acabo de ver que ha salido el nuevo multima 4.08.00 y he visto que pone algo de arreglar la lentitud de carga de disco externos donde hay juegos espliteados.... a ver si arregla mi prooblema de lentitud..... Sino probare otra reinstalacion!!
Tambien compatibilidad con el CFW de roguero!!
erjoseka escribió:yo1234 escribió:Yo he hecho lo del 4.25 to 3.55 todo bien, pero luego al intentar poner el chek off desde recovery me dice que no hay datos de actualizacion aplicables y que ponga datos con 4.40 o posterior......que pasa?
En vez del CFW3.55CHECKOFF prueba con este otro firmware Rogero CEX-3.55 CFW V3.7.PUP http://www.mediafire.com/?syk2ww0d6d570mj
Editoseria de utilidad que digas que te pone en informacion del sistema desde el xmb y que te pone desde informacion del sistema pero desde multiman parece una tonteria pero es de utilidad
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas, acabo de ver que ha salido el nuevo multima 4.08.00 y he visto que pone algo de arreglar la lentitud de carga de disco externos donde hay juegos espliteados.... a ver si arregla mi prooblema de lentitud..... Sino probare otra reinstalacion!!
yo1234 escribió:
Multiman pone 3.55 y en ajuustes de sistema 4.25
warpero escribió:muy buenas a todos, quería preguntaros si alguien podría orientarme en los pasos a seguir para instalar este cfw estando actualmente en 3.41 hermes, he leido por hay instalar un par de veces el rogero 3.4 y luego las qaflags y de hay a este...pero no lo veo claro.
muchas gracias de antemano un saludo
lukin escribió:Crea mal el core_os, el brick se soluciona reparando core_os usando flasher. (Comprobado por mi).
Sucede tanto en ROGERO 3.21 como en el CFW4.25 que rula por aqui
Un saludo
quirio1983 escribió:VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas, acabo de ver que ha salido el nuevo multima 4.08.00 y he visto que pone algo de arreglar la lentitud de carga de disco externos donde hay juegos espliteados.... a ver si arregla mi prooblema de lentitud..... Sino probare otra reinstalacion!!
Ojalá sea así!!
juan_uchia escribió:pregunta rapida y tonta , para este custon deves estar en 3.55 verdad no se puede instalar desde 4.25, mi ps3 aunque en 4.25 quiero de cir que tiene base de 3.50, no se puede donwgradear via software?
No_fear escribió:juan_uchia escribió:pregunta rapida y tonta , para este custon deves estar en 3.55 verdad no se puede instalar desde 4.25, mi ps3 aunque en 4.25 quiero de cir que tiene base de 3.50, no se puede donwgradear via software?
De momento no
Kur0i escribió:No_fear escribió:juan_uchia escribió:pregunta rapida y tonta , para este custon deves estar en 3.55 verdad no se puede instalar desde 4.25, mi ps3 aunque en 4.25 quiero de cir que tiene base de 3.50, no se puede donwgradear via software?
De momento no
Pues a ver si sacan algo para poder hacerlo.
Thibor escribió:Hola, alguno a probado en este cfw ha ripear sus juegos originales desde multiman? Es algo que me interesa mucho, ya que tengo algunos que se me estan rayando, tengo el lector mal colocado y me hace un ruido extraño mi ps3 slim, y seria cojonudo porque recuerdo que asi lo hacia cuando tuve el wanin v2 cfw 3.55, si esto es asi, me busco una ps3 con fw 3.55 de cabeza. Un saludo.
Edito: me refiero a juegos posteriores a firmware 4.0, los ultimos como max payne 3
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Bueno referente a un problema que he planteado antes que me pasaba a mi y a varios usuarios de la lentitud de carga y despues cuando estas dentro de un juegos y le das al botos de ps y no carga menus sino que se queda pensando y hecho una prueba de reinstalacions de CFW 4.25. No he downgradeado sino que he entrado en modo recovery y he reinstalados el mismo CFW 4.25. La cosa es que no he tenido problemas de reinstalacion pero sigo teniendo los mismo problemas con los menus y a veces con cargas de juegos.... Alguna idea???
salu2.
varicela escribió:VaMPiRe_SuCKeR escribió:Bueno referente a un problema que he planteado antes que me pasaba a mi y a varios usuarios de la lentitud de carga y despues cuando estas dentro de un juegos y le das al botos de ps y no carga menus sino que se queda pensando y hecho una prueba de reinstalacions de CFW 4.25. No he downgradeado sino que he entrado en modo recovery y he reinstalados el mismo CFW 4.25. La cosa es que no he tenido problemas de reinstalacion pero sigo teniendo los mismo problemas con los menus y a veces con cargas de juegos.... Alguna idea???
salu2.
Manteniendo el ps pulsado se arregla el problema de salir del juego
Saludos
Quaik escribió:Una pregunta que se me viene a la mente (ya ni lo recordaba). Inicialmente instalé en mi PS3 el archiconocido 3.55 Kmeaw, pero al tiempo le instalé encima un "nuevo" firmware que salió, llamado 3.55 PS3ITA. Si no recuerdo mal, este CFW no era más que un Kmeaw con la posibilidad de conectarse al PSN. Entonces, teniendo en cuenta que voy a esperar unos días a ver como se suceden los acontecimientos, pregunto:
- ¿Es cierto que el PS3ITA era, básicamente, un 3.55 Kmeaw? ¿Podría instalarlo encima, o mejor asegurarme, y volver al 3.55 Kmeaw original?
- ¿Cómo se si mi Kmeaw (o PS3ITA) es check o nocheck? Por lo que veo, es importante saberlo...
Gracias por adelantado, y disculpad si algo está contestado ya, pero son muchas páginas y es imposible seguirlo todo...
PD: Mi PS3 es una FAT de las de 40 Gb. No recuerdo el modelo (juraría que Modelo: CECHG04 pero no estoy seguro), ya que estoy en el curro... No ha sido downgradeada nunca.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:varicela escribió:VaMPiRe_SuCKeR escribió:Bueno referente a un problema que he planteado antes que me pasaba a mi y a varios usuarios de la lentitud de carga y despues cuando estas dentro de un juegos y le das al botos de ps y no carga menus sino que se queda pensando y hecho una prueba de reinstalacions de CFW 4.25. No he downgradeado sino que he entrado en modo recovery y he reinstalados el mismo CFW 4.25. La cosa es que no he tenido problemas de reinstalacion pero sigo teniendo los mismo problemas con los menus y a veces con cargas de juegos.... Alguna idea???
salu2.
Manteniendo el ps pulsado se arregla el problema de salir del juego
Saludos
Si pero eso para mi no es un arreglo es una m xD hay que solucionar bien las cosas....
quirio1983 escribió:Probaste el último Multiman?
gameto escribió:Quaik escribió:Una pregunta que se me viene a la mente (ya ni lo recordaba). Inicialmente instalé en mi PS3 el archiconocido 3.55 Kmeaw, pero al tiempo le instalé encima un "nuevo" firmware que salió, llamado 3.55 PS3ITA. Si no recuerdo mal, este CFW no era más que un Kmeaw con la posibilidad de conectarse al PSN. Entonces, teniendo en cuenta que voy a esperar unos días a ver como se suceden los acontecimientos, pregunto:
- ¿Es cierto que el PS3ITA era, básicamente, un 3.55 Kmeaw? ¿Podría instalarlo encima, o mejor asegurarme, y volver al 3.55 Kmeaw original?
- ¿Cómo se si mi Kmeaw (o PS3ITA) es check o nocheck? Por lo que veo, es importante saberlo...
Gracias por adelantado, y disculpad si algo está contestado ya, pero son muchas páginas y es imposible seguirlo todo...
PD: Mi PS3 es una FAT de las de 40 Gb. No recuerdo el modelo (juraría que Modelo: CECHG04 pero no estoy seguro), ya que estoy en el curro... No ha sido downgradeada nunca.
CECHG04 es la mia y estaba en Kmeaw,instale OFW3.55 siempre desde Recovery y sin disco dentro y posteriosmente el CFW4.25 y a excepcion del fallo de la lentitud de carga(k supuestamente puede ser al Multiman) todo genial funciona la psn y los juegos 4.21 perfectos
Yo si fuese mi consola instalaria el Kmeaw normal por si las moscas y luegos OFW3.55 y desde ahi ya el CFW4.25 suerte
myDoku escribió:quirio1983 escribió:Probaste el último Multiman?
Sigue sin funcionar. Será algún "bug" del cfw.
FHISER escribió:Os pongo mi duda. Ahora tenemos CFW 4.25 que es como el oficial pero con "mejoras". Ahora bien si $ony va a sacar el OFW 4.30 nos quedaremos como antaño con el CFW 3.55, sin online pero con la mejora de cargar backups hasta 4.25. ¿Creéis que habrá otro CFW 4.30? Ya que como se ha conseguido desencriptar ciertas claves importantes ¿es más que posible que se haga otro CFW de dicha versión?
Edito______
solracorlaco yo instalé encima de mi 3.55 kmeaw en un Fat de 40gb y retrocompatible, vamos de las primeras que salieron....
VaMPiRe_SuCKeR escribió:myDoku escribió:
Si y nada hace lo mismo. También he probado fuera del multiman es decir he cargado algun juego del PSN que no requiere el multiman y cuando estas dentro el juego y le das boton ps los menus no cargan. Pasa lo mismo.
EDITO: Esto es general o solo pasa en algunas slim? Yo tengo la 2004B
quirio1983 escribió:VaMPiRe_SuCKeR escribió:myDoku escribió:
Si y nada hace lo mismo. También he probado fuera del multiman es decir he cargado algun juego del PSN que no requiere el multiman y cuando estas dentro el juego y le das boton ps los menus no cargan. Pasa lo mismo.
EDITO: Esto es general o solo pasa en algunas slim? Yo tengo la 2004B
Yo probé el Max Payne 3 ayer en interno y el juego funcionaba bien pero un poco más lento que en Kmeaw. Podríamos intentar si pasa lo mismo en el CFW de Rogero. Yo lo intentaría pero no se si se puede pasar de un CFW a otro sin que haya brick. En 3.55 no había problemas pero en 4.25 no lo se.
Saludos
solracorlaco escribió:FHISER escribió:Os pongo mi duda. Ahora tenemos CFW 4.25 que es como el oficial pero con "mejoras". Ahora bien si $ony va a sacar el OFW 4.30 nos quedaremos como antaño con el CFW 3.55, sin online pero con la mejora de cargar backups hasta 4.25. ¿Creéis que habrá otro CFW 4.30? Ya que como se ha conseguido desencriptar ciertas claves importantes ¿es más que posible que se haga otro CFW de dicha versión?
Edito______
solracorlaco yo instalé encima de mi 3.55 kmeaw en un Fat de 40gb y retrocompatible, vamos de las primeras que salieron....
gracias x responder,pero,la mia es de 60 gigas,la tuya de 40 era retro??????un saludo y a ver si alguien confirma con una cechc04....