Isma_OMG escribió:masd3formas escribió:Buenas ,
Les comento yo tenia cfw 3,55 kmeak o como se llame,
quise poner el cfw bluedisk desde recovery pero lo hacia y salia conete hdmi ,
luego me fui a informacion del sistema y pone version 4.25, pero si no la habia actualizado.
asustado pruebo el multiman con los juegos que tenia en el disco duro de la play y si que van,
entonces voy cojo un juego original car2 que me pide mas 3,55 que tenia y no me va me pone error 80010017
mi pregunta es no he instalado bien el CFW 4.25 O Esque el car2 no funciona con CFW 4.25 , podria pasar otra vez a
3.55 Esque no entiendo como sin hacer la actualizacion me pone 4.25
Un padre deserperado y que no se entera de esto de la ps3.
A ver os liais vosotros solos.
Lo que tienes es un Spoof, desinstalalo y despues instalas el 4.25, si antes de ello quieres instalar el No Check mejor que mejor,
j0hanfak escribió:no necesito algun tipo de fix en especial para los juegos ... voy a probar el cfw como salgo del cfw TB para instalar el kmeaw y de ahi saltar al CFW 4.25
Ante todo (y sin animo de ofender) recordarte que existen los signos de interrogacion, son estos (¿?)
.
No, no necesitas Fixes, funcionan todos los juegos tal cual.
Para instalar el Kmeaw No Check instalalo desde recovery y despeus instalas el 4.25 de la misma forma, no voy a explicar como entrar en el recovery, ya esta mas que explicado.
Miguel20 escribió:guerrita142 escribió:espero que no tarden mucho en sacar algo para poder hackear mi ps3 fat 80gb en la version 4.25 estoy ya algo desesperado
hay un nuevo cfw se llama monster y dicen que no brickea ninguna consola esta en este mismo hilo
No aconsejamos instalarlo, pero eso ya queda en las manos de cada uno...
No tenemos pruebas, pero ni los admins del foro dejaron el hilo oficial abierto, por algo seria...