Como digo,solo hace falta leer y leer foros y......................
No os parece esto muy rapido que todo el mundo instala todo lo que sale uno encima del otro y tal
No os parece que el E3 team que ya vendia su ultimo invento E3key y su famoso E3Flasher y habra invertido $$$X,sea tan facil instalar gratuito desde su pagina a saco dando toda la publicidad necesaria que es el mejor por ahora
y no caiga en saco roto con algun certificado valido hasta el 01-12-12 por ejemplo y de momento la gente pueda downgradear a 3.55 para fiarse del tema y despues si o si comprar el E3Flasher por que te quedes trabado y asi asegurar la pasta invertida
Bueno pues yo por mi parte me espero calmadito y despues de la marea viene la calma y hago las cosas sabiendo lo que hago
Es mas estan sacando fix de todo.Por que apresurarse?Somos los conejillos de indias?Porque a mi me gusta el cacharreo pero tengo varias Ps3 para probar y no me gustaria joder ninguna y algunos arriesgan la unica que tienen
,es mas a ver si verdaderamente sacan algo para los OFW por que se esta haciendo solo para 3.55 y aunque es un gran logro y felicito a todo aquel que con su trabajo han aportado todo un sin fin de Cfw,no le termino de ver a esto solucion
CONSEJO:Recopilar todo tipo de actualizaciones,leer y leer y despues aprender y al final
todas las aguas a su cauce
EDITO:Yo en todo caso instalaria el austaquio que sabemos de cierto que puedes volver a 3.55 sin problemas con lo que tienes en el pc y si quiero PSN/SEN pues me espero o me busco la vida para poder conectar,pero vamos que yo primero me paso la historia del juego y cuando ya huele pues Online.Yo tengo juegos pa aburrir,a si que me espero sentadito y a esperar alguna solucion;oye donde lo he leido yo esto antes?Ah en la primera pagina del post,en la entrada de lo que se habia conseguido el Phasafrase pues al final,bien clarito que lo pone
Un saludo pa to la peña!!!!!REEDITO:Ya salio el CFW Roguero que siempre esta ahi dando soporte por nada desde que estamos en 3.40,esta es la buena gente que hace que la scene se mantenga viva
REREEDITO pasar por Wololo.net y leeeen..................