Acabo de instalar desde 3.55 Kmeaw una 2504-B creo que era, era la del pack Little Big plannet, tengo un video grabado, pero he intentado cargar el tour de francia 2012 pero se conoce que tengo algun archivo cambiado y ha dado error, a ver si puedo cortar esa parte y os subo el resto para que lo veais, ahora mismo estoy bajando un juego de la store que tenia comprado hace tiempo y no habia podido descargar.
Muchas gracias austaquio, yo no escribo nunca aqui pero sigo los foros continuamente y he aprobechado todo el trabajo que esta hecho y recopilado en estos foros, aprobecho para agradecer a todo el mundo todo el trabajo que hace posible que los demas despues podemos aprobechar! GRACIAS!
P.D. Mañana si consigo cortar el video lo subo ya que pesa lo suyo y tengo que ir a dormir que madrugo, por cierto, he sacado la pantalla de informacion de sistema, tengo que tapar la MAC o algun otro dato? GRACIAS!!
P.D.2. Como muestra de que he instalado el firmware de austaquio puedo decir que al instalar hay un momento de la instalacion que aparece un mensaje donde pone FUCKYOU?