ps3 slim 320gb cfw 3,55 kwmeak pasado a ofw 3,55 de hay cfw 4,21 de austaquio y brick enciende y no da imagen !!! joder,silo se no la toco,no entra ni al recovery que hago¿¿¿ madre mia!!!!
lo hicistes desde recovery o xmb?
austaqio estoy haciendo yo la actu desde la xmb aber k ace esperar en kmeaw no check 3.55
Seco escribió:Alguien que tenga una 25XX y lo haya instalado, confirma que funciona? es que por lo visto esta no llevan controladora, es que esta frase de un usuario me mata: "he abvertido hace un rato que en algunas slim sobre todo con controlador integrada proboca brick luz verde de la muerte se le llama"
Yo lo he instalado en un 2504A y sin problemas
Gracias por la informacion, pero la mia es 2504B, asi que no me fio, alguien lo ha instalado en una 2504B?
todoestaseco
Adicto
342 mensajes desde nov 2010 en la atalaya del arcipreste
veo que la gente se lanza a lo loco a instalar el cfw... dejad que primero se contrasten bien las cosas y que sepamos en que modelos y como funciona biennn ya ban 6 u 7 brik de user, que por locos o por falta de experiencia la an CAGAOO!!!
Seco escribió:Alguien que tenga una 25XX y lo haya instalado, confirma que funciona? es que por lo visto esta no llevan controladora, es que esta frase de un usuario me mata: "he abvertido hace un rato que en algunas slim sobre todo con controlador integrada proboca brick luz verde de la muerte se le llama"
Yo lo he instalado en un 2504A y sin problemas
Gracias por la informacion, pero la mia es 2504B, asi que no me fio, alguien lo ha instalado en una 2504B?
2504B ,lo he instalado brick !!! solo enciende nada mas,luz verde de on,pero nada mas de luces ni imagen,nada !!!
Confirmo que funciona. Lo he instalado en mi FAT retrocompatible desde 3.55 Kmeaw usando recovery y todo OK no he perdido nada. He probado NeverDead 3.70 sin fix ni nada en externo con el multiman modificado v2... Y OK
haber os comento la gente k ha tenido brick no se xk habra sido pero instalado el cfm de xmb y no me dado brick saludos y lo siento por la gente k le a salido mal
el 4.21 monster no es publico jaja lo tienen unos pocos poquisimos y sale un pirata cantando jajajaa y es el unico bueno llevar cuidado a todos con lo que acavais de meter que esta infectado por algo que no voy a decir ajajaa
todoestaseco
Adicto
abruzzi81 escribió:haber os comento la gente k ha tenido brick no se xk habra sido pero instalada el cfm de xmb y no me dado brick saludos y lo siento por la gente k le a salido mal
yo instale desde recovery y mira donde estoy...brick
creo que algunos bricks se han dado por instalar desde un ofw 3.55 y austaquio32 ha dicho que la actu se realiza desde un cfw 3.55 (lo mas recomendable)
a los del brick con luz verde, un pocion de probar que estan dando por otro lado. Quitar el cable HDMI. Conectar con el cable RCA de toda la vida. Intenten mantener el boton power hasta que suene un pito, luego lo suelta y debería aparecer la imagen.
Digan si les funciona el apaño este.
insumiso
Megaleches!!!!
1.144 mensajes desde ene 2007 en Monserrat(VALENCIA)
"ATTENTION: This CFW doesn't have LV1 checks disabled and can't be installed on Downgraded PS3 consoles unless you have Dehashed/Reset Syscon Properly"
javitor52x escribió:el 4.21 monster no es publico jaja lo tienen unos pocos poquisimos y sale un pirata cantando jajajaa y es el unico bueno llevar cuidado a todos con lo que acavais de meter que esta infectado por algo que no voy a decir ajajaa
javitor52x escribió:el 4.21 monster no es publico jaja lo tienen unos pocos poquisimos y sale un pirata cantando jajajaa y es el unico bueno llevar cuidado a todos con lo que acavais de meter que esta infectado por algo que no voy a decir ajajaa
javitor k estas diciendo haber deja las kosas klaras dejate de historias sino a difamar a otra parte
todoestaseco
Adicto
me estas contando que he exo u pup a traicion tu de que vas tio me parece un poco rastrero por tu parte, si eres tan listo desempaquetalo y miralo todo con tu ojos, no vayas diciendo q esta infrectado.
pues menuda loteria, veo que hay gente con mi modelo que no ha tenido brick y otros tantos que si, por suerte para la mayoria os funciona, los que no pues de momento a reignarnos, la hemos cagado por las prisas, no me volvera a ocurrir.
Flipo con la gente, qué prisas oye, no podis esperar dos dias a que se aclare todo antes de hacer experimentos con las consolas? que luego vienen los bricks, y jode mucho, acordaos del Wanin.... prisas y mas prisas, ah y gente que pasaba de leer los hilos y se lanzaba a instalar cosas sin pensarlo, y eso que ya estaba avisao..... TRANQUILOS CHICOS que pronto van a salir CFW mas estables y en particular uno de un tio que yo me se y que es de fiar, no el demonfakes ese...
Mobutu16 escribió:"ATTENTION: This CFW doesn't have LV1 checks disabled and can't be installed on Downgraded PS3 consoles unless you have Dehashed/Reset Syscon Properly"
¿Es cierto?
Esto es para el cfw 4.21 de rogero no instalar en consolas downgradeadas por el momento
lo han ocasinado a caso echo han modificado las descargas despues de haberselas instalados unos cuantos si sigue esto asi se liberaran los buenos los que delatan a su creador
ducckke
MegaAdicto!!!
4.747 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada
javitor k estas diciendo haber deja las kosas klaras dejate de historias sino a difamar a otra parte
tranquilo, busca su minuto de fama, no tiene ni idea de lo que esta hablando
Pues si no tiene idea a liar a la gente a otra parte... Por mi le daba un ban ahora mismo. Conforme esta la gente teniendo bricks y demás solo faltaba el gracioso de turno.
Hay mucha tension en el ambiente para ir diciendo este tipo de tonterias.
me estas contando que he exo u pup a traicion tu de que vas tio me parece un poco rastrero por tu parte, si eres tan listo desempaquetalo y miralo todo con tu ojos, no vayas diciendo q esta infrectado.
tu no as sido quien lo a echo a sido el que lo colgo tu solo liberaste la key jaja.
de todas maneras por que no subes el 4.21 con el pirata que tu eres el dueño anda
dosjuanes escribió:ese no esta liberado debe hacerlo el mismo usuario que ha generado esto y esta aquí en este hilo el que debe hacerlo
Ahm, entonces no hay nada que hacer, y sabes si tienen pensado liberarlo?se que va a ser que no, pero no hay ninguna manera de que me lo pase?, jo, pues a esperarme toca, me parece que me voy a ir a dormir para pasar el disgusto. Lo del otro infectado, se va a saber pronto lo que tiene?
confirmo tien mas idea que tu y existe desde hace mucho tiempo y no es lo que estais instalando que ocasionando brick y infecciones
tu no as sido quien lo a echo a sido el que lo colgo tu solo liberaste la key jaja.
de todas maneras por que no subes el 4.21 con el pirata que tu eres el dueño anda
+ 1000000
blanco y en botella
ducckke
MegaAdicto!!!
Mobutu16 escribió:"ATTENTION: This CFW doesn't have LV1 checks disabled and can't be installed on Downgraded PS3 consoles unless you have Dehashed/Reset Syscon Properly"
¿Es cierto?
Esto es para el cfw 4.21 de rogero no instalar en consolas downgradeadas por el momento
OK gracias!!!!!
ducckke
MegaAdicto!!!
abruzzi81 escribió:el 4.21 monster no es publico jaja lo tienen unos pocos poquisimos y sale un pirata cantando jajajaa y es el unico bueno llevar cuidado a todos con lo que acavais de meter que esta infectado por algo que no voy a decir ajajaa
confirmo tien mas idea que tu y existe desde hace mucho tiempo y no es lo que estais instalando que ocasionando brick y infecciones[/quote] no me tires de la lengua juanes, que empezamos una guerra de a ver quien tiene mas idea de nada....