NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Los que tienen brick lo instalaron desde OFW o CFW?
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
no son todas si algunas el 4.21 sin problemas el del mosster claro no este
austaquio32 escribió:
todoestaseco escribió:joder !!!

ps3 slim 320gb cfw 3,55 kwmeak
pasado a ofw 3,55 de hay cfw 4,21 de austaquio y brick
enciende y no da imagen !!!
joder,silo se no la toco,no entra ni al recovery que hago¿¿¿
madre mia!!!!

lo hicistes desde recovery o xmb?

austaqio estoy haciendo yo la actu desde la xmb aber k ace esperar en kmeaw no check 3.55
todoestaseco escribió:algun flaser voluntario por madrid por favor.

Mandame un privi si quieres ;)

Un saludo.
Yo estoy en cfw de hermes 3.41, tendría que pasr 1ºpor un cfw en 3.55?

saludos y gracias a los sceners, por estos trabajos.... [beer] [beer] [beer]
aibo19 escribió:
Seco escribió:Alguien que tenga una 25XX y lo haya instalado, confirma que funciona? es que por lo visto esta no llevan controladora, es que esta frase de un usuario me mata:
"he abvertido hace un rato que en algunas slim sobre todo con controlador integrada proboca brick luz verde de la muerte se le llama"

Yo lo he instalado en un 2504A y sin problemas

Gracias por la informacion, pero la mia es 2504B, asi que no me fio, alguien lo ha instalado en una 2504B?
El Install Packages me da ERROR! Alguien sabe que puede pasar????
veo que la gente se lanza a lo loco a instalar el cfw...
dejad que primero se contrasten bien las cosas y que sepamos en que modelos y como funciona biennn
ya ban 6 u 7 brik de user, que por locos o por falta de experiencia la an CAGAOO!!!

repito........ NO OS LACEIS COMO LOCOO
Alguien que confirme que juegos están funkando?
dosjuanes escribió:no son todas si algunas el 4.21 sin problemas el del mosster claro no este

El de mosster no da problemas en las 2504B? de donde me lo puedo bajar?
Seco escribió:
aibo19 escribió:
Seco escribió:Alguien que tenga una 25XX y lo haya instalado, confirma que funciona? es que por lo visto esta no llevan controladora, es que esta frase de un usuario me mata:
"he abvertido hace un rato que en algunas slim sobre todo con controlador integrada proboca brick luz verde de la muerte se le llama"

Yo lo he instalado en un 2504A y sin problemas

Gracias por la informacion, pero la mia es 2504B, asi que no me fio, alguien lo ha instalado en una 2504B?

2504B ,lo he instalado brick !!!
solo enciende nada mas,luz verde de on,pero nada mas de luces ni imagen,nada !!!
Confirmo que funciona. Lo he instalado en mi FAT retrocompatible desde 3.55 Kmeaw usando recovery y todo OK no he perdido nada.
He probado NeverDead 3.70 sin fix ni nada en externo con el multiman modificado v2...
Y OK :)

Muchas gracias a los gurus!!
algún flasher de Sevilla o alrededores?
Ahora no me da error 80029780 al activar contenido de la PSN, así que perfecto, estoy en proceso de descargar mis juegos de la store ^^.
Alguien de aqui sabe escribir bien?
Porque vamos no se como os fiais de algunos comentarios
austaquio32 por favor podrias hacer algun tutorial sencillo para que no la liemos???. Muchas gracias.
insumiso escribió:Yo estoy en cfw de hermes 3.41, tendría que pasr 1ºpor un cfw en 3.55?

instalas un par de veces el rogero 3.4 mismo , y luego las qa flags una vez instaladas sube al 4.25
Los juegos que hasta ahora solo funcionaban en disco externo en 3.55 podran funcionar en interno en 4.25 o tiene que ser a la fuerza en externo?

GRACIAS!!!!
Alguien con el modelo 2004B ha probado?

Yo probaré mañana por la tarde, que mañana madrugo y si me lio a flashear me tiro hasta las tantas fijo...
haber os comento la gente k ha tenido brick no se xk habra sido pero instalado el cfm de xmb y no me dado brick saludos y lo siento por la gente k le a salido mal
yo tengo la CECH 2504B de 320gb sabeis si en esta se puede istalar?
el 4.21 monster no es publico jaja lo tienen unos pocos poquisimos y sale un pirata cantando jajajaa y es el unico bueno llevar cuidado a todos con lo que acavais de meter que esta infectado por algo que no voy a decir ajajaa
abruzzi81 escribió:haber os comento la gente k ha tenido brick no se xk habra sido pero instalada el cfm de xmb y no me dado brick saludos y lo siento por la gente k le a salido mal

yo instale desde recovery y mira donde estoy...brick

pumuky35

brick en la mia en ese mismo modelo
Seco escribió:
dosjuanes escribió:no son todas si algunas el 4.21 sin problemas el del mosster claro no este

El de mosster no da problemas en las 2504B? de donde me lo puedo bajar?

ese no esta liberado debe hacerlo el mismo usuario que ha generado esto y esta aqui en este hilo el que debe hacerlo
creo que algunos bricks se han dado por instalar desde un ofw 3.55
y austaquio32 ha dicho que la actu se realiza desde un cfw 3.55 (lo mas recomendable)
a los del brick con luz verde, un pocion de probar que estan dando por otro lado.
Quitar el cable HDMI.
Conectar con el cable RCA de toda la vida.
Intenten mantener el boton power hasta que suene un pito, luego lo suelta y debería aparecer la imagen.

Digan si les funciona el apaño este.
chekcoca escribió:
insumiso escribió:Yo estoy en cfw de hermes 3.41, tendría que pasr 1ºpor un cfw en 3.55?

instalas un par de veces el rogero 3.4 mismo , y luego las qa flags una vez instaladas sube al 4.25

Gracias , voy a intentarlo , cuando lo consiga os lo cuento....( se que puedo XD XD XD ), alli voy tester gratuito.... [boma] [boma] [boma]
"ATTENTION: This CFW doesn't have LV1 checks disabled and can't be installed on Downgraded PS3 consoles unless you have Dehashed/Reset Syscon Properly"

¿Es cierto?
javitor52x escribió:el 4.21 monster no es publico jaja lo tienen unos pocos poquisimos y sale un pirata cantando jajajaa y es el unico bueno llevar cuidado a todos con lo que acavais de meter que esta infectado por algo que no voy a decir ajajaa

Y por que no lo vas a decir?????
javitor52x escribió:el 4.21 monster no es publico jaja lo tienen unos pocos poquisimos y sale un pirata cantando jajajaa y es el unico bueno llevar cuidado a todos con lo que acavais de meter que esta infectado por algo que no voy a decir ajajaa

javitor k estas diciendo haber deja las kosas klaras dejate de historias sino a difamar a otra parte
a mi me dijeron paginas atras que hiciera recovery a ofw 3,55

y luego recovery a cfw 4,21 y.-..brick!!
mira que bien...

me estas contando que he exo u pup a traicion tu de que vas tio me parece un poco rastrero por tu parte, si eres tan listo desempaquetalo y miralo todo con tu ojos, no vayas diciendo q esta infrectado.
A alguien le ha pasado lo de que no deja funcionar el Instal Package Files?
Lo he instalado desde una 3.55 Kmeaw desde recovery. Todo sin problemas. Mi PS3 es una Fat de 60 Gb de primera hornada.

He probado Dishonored y va bien!!!

Gracias!! Por fin el Rocksmith!!!! YEEAHHHH!!!!!
pues menuda loteria, veo que hay gente con mi modelo que no ha tenido brick y otros tantos que si, por suerte para la mayoria os funciona, los que no pues de momento a reignarnos, la hemos cagado por las prisas, no me volvera a ocurrir.
Flipo con la gente, qué prisas oye, no podis esperar dos dias a que se aclare todo antes de hacer experimentos con las consolas? que luego vienen los bricks, y jode mucho, acordaos del Wanin.... prisas y mas prisas, ah y gente que pasaba de leer los hilos y se lanzaba a instalar cosas sin pensarlo, y eso que ya estaba avisao..... TRANQUILOS CHICOS que pronto van a salir CFW mas estables y en particular uno de un tio que yo me se y que es de fiar, no el demonfakes ese...

No hay prisa, despacico y .... [fumando] [fumando] [fumando]
Ala gente k emos exo downgrade??? Que deberiamos hacer??? Un mini tutorial please
Mobutu16 escribió:"ATTENTION: This CFW doesn't have LV1 checks disabled and can't be installed on Downgraded PS3 consoles unless you have Dehashed/Reset Syscon Properly"

¿Es cierto?

Esto es para el cfw 4.21 de rogero
no instalar en consolas downgradeadas por el momento
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no os vendra de un dia? Muchos bricks leo...[fumando]
lo han ocasinado a caso echo han modificado las descargas despues de haberselas instalados unos cuantos si sigue esto asi se liberaran los buenos los que delatan a su creador
abruzzi81 escribió:

javitor k estas diciendo haber deja las kosas klaras dejate de historias sino a difamar a otra parte

tranquilo, busca su minuto de fama, no tiene ni idea de lo que esta hablando
ducckke escribió:
abruzzi81 escribió:

Pues si no tiene idea a liar a la gente a otra parte... Por mi le daba un ban ahora mismo. Conforme esta la gente teniendo bricks y demás solo faltaba el gracioso de turno.

Hay mucha tension en el ambiente para ir diciendo este tipo de tonterias.
austaquio32 escribió:

me estas contando que he exo u pup a traicion tu de que vas tio me parece un poco rastrero por tu parte, si eres tan listo desempaquetalo y miralo todo con tu ojos, no vayas diciendo q esta infrectado.

tu no as sido quien lo a echo a sido el que lo colgo tu solo liberaste la key jaja.

de todas maneras por que no subes el 4.21 con el pirata que tu eres el dueño anda
dosjuanes escribió:ese no esta liberado debe hacerlo el mismo usuario que ha generado esto y esta aquí en este hilo el que debe hacerlo

Ahm, entonces no hay nada que hacer, y sabes si tienen pensado liberarlo?se que va a ser que no, pero no hay ninguna manera de que me lo pase?, jo, pues a esperarme toca, me parece que me voy a ir a dormir para pasar el disgusto.
Lo del otro infectado, se va a saber pronto lo que tiene?
ducckke escribió:
abruzzi81 escribió:

confirmo tien mas idea que tu y existe desde hace mucho tiempo y no es lo que estais instalando que ocasionando brick y infecciones
javitor52x escribió:
austaquio32 escribió:

tu no as sido quien lo a echo a sido el que lo colgo tu solo liberaste la key jaja.

de todas maneras por que no subes el 4.21 con el pirata que tu eres el dueño anda

+ 1000000

blanco y en botella
a ver, para los que han tenido "bricks", cambiar la salida de video como ha dicho el compañero... :P
FJLemus escribió:
Mobutu16 escribió:"ATTENTION: This CFW doesn't have LV1 checks disabled and can't be installed on Downgraded PS3 consoles unless you have Dehashed/Reset Syscon Properly"

¿Es cierto?

Esto es para el cfw 4.21 de rogero
no instalar en consolas downgradeadas por el momento

OK gracias!!!!!
dosjuanes escribió:
ducckke escribió:
abruzzi81 escribió:el 4.21 monster no es publico jaja lo tienen unos pocos poquisimos y sale un pirata cantando jajajaa y es el unico bueno llevar cuidado a todos con lo que acavais de meter que esta infectado por algo que no voy a decir ajajaa

confirmo tien mas idea que tu y existe desde hace mucho tiempo y no es lo que estais instalando que ocasionando brick y infecciones[/quote]
no me tires de la lengua juanes, que empezamos una guerra de a ver quien tiene mas idea de nada....
2319 respuestas