NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Austaquio no contesta desde hace rato, le han debido tocar las pelotas mas de lo necesario...
insumiso escribió:austaquio, a mi me da un SHAI1 distinto, me lo he descargado 2 veces por si acaso...

Imagen

saludos.....

aqui tienes el resultado de mi cfw
CRC32: 66E5BDC2
MD5: 358FC65CD40B6A9A2AADC80B99FA8A5A
SHA-1: 96790721759A59081E1BA3F7A6373B38A51D4522
Guetta escribió:
austaquio32 escribió:
markinilla escribió:joer alguien me dice si se puede poner en consolas 3.56?¿

solo en cfw 3.55

Austaquio me puedes ayudar con mi problema? No me va el Install Package Files me da error, que puedo hacer?
me han saltado 2 veces el antivirus por culpa de una firma de algun usuario , por favor moderacion revisad las firmas porque lguien nos la quiere colar bien adentro .

no puedo saber quien es porque el antivirus me lo bloquea pero empieza asi : http:/pizo.biz ...... , no lo pongo copleto por seguridad , el virus que me pone es este : JS/Agent.FUJ

en esta paguina 58 y 2 mas atras sale .
¿Los que tienen OFW 4.25 se pueden ir olvidando del tema o van a sacar un CFW que se pueda instalar desde OFW 4.25?
voltio1983 escribió:Acabo de actualizar mi fat 40gb desd kemw en recovery. Poner mi experiencia xq creo q la impaciensia d la gente hace los brick.
Al actualizar la pantalla se me ha quedado en negro la primera vez, he esperado sin hacer nada y ella sola ha salido al rato para aceptar los terminos e igualmente se fue la señal d video y despues d unos 5 min wualaaa aparecio el menu listo. Digo esto xq e estado tentado de apagar la consola porq no veia accion por ella misma. Espero q ayude esto. Decir q la tengo x hdmi

Es bueno saberlo, gracias
Austaquio me puedes ayudar con mi problema? No me va el Install Package Files me da error, que puedo hacer?[/quote][/quote]
reinstalalo de nuevo desde recovery
Muchas gracias por tu trabajo austaquio dentro de uno o dos dias actualizare cuando las aguas se calmen.
voltio1983 escribió:Acabo de actualizar mi fat 40gb desd kemw en recovery. Poner mi experiencia xq creo q la impaciensia d la gente hace los brick.
Al actualizar la pantalla se me ha quedado en negro la primera vez, he esperado sin hacer nada y ella sola ha salido al rato para aceptar los terminos e igualmente se fue la señal d video y despues d unos 5 min wualaaa aparecio el menu listo. Digo esto xq e estado tentado de apagar la consola porq no veia accion por ella misma. Espero q ayude esto. Decir q la tengo x hdmi

ATENCION ESTO ES MUY IMPORTANTE, LEEDLO BIEN
en una web estan preparando un tuto para instalarlo ojo desde CFW se hace eh!! avisoo desde CFW CFW CFW CFW CFW FW
demo2k escribió:me han saltado 2 veces el antivirus por culpa de una firma de algun usuario , por favor moderacion revisad las firmas porque lguien nos la quiere colar bien adentro .

no puedo saber quien es porque el antivirus me lo bloquea pero empieza asi : http:/pizo.biz ...... , no lo pongo copleto por seguridad , el virus que me pone es este : JS/Agent.FUJ

Lol, el virus policía, no será que tienes la web de las guarrillas abierta también?
Funciona el homebrew firmado que teniamos en 3.55? Emuladores y eso
Robe_Gris escribió:
demo2k escribió:me han saltado 2 veces el antivirus por culpa de una firma de algun usuario , por favor moderacion revisad las firmas porque lguien nos la quiere colar bien adentro .

Lol, el virus policía, no será que tienes la web de las guarrillas abierta también?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1
funciona desde este modelo unos dicen que si otros que no CEch 2504B de 320gb?gracias

sera en tu caso,en el mio brick!!
Robe_Gris escribió:

no , tenia abierto ebay , si esta infectado ya sera la leche jejejej
chekcoca escribió:
Robe_Gris escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1

xDDDD.
pumuky35 escribió:funciona desde este modelo unos dicen que si otros que no CEch 2504B de 320gb?gracias

Mi ps3 es 2504B y está funcionando, te sirve?
Juandavidbl escribió:Funciona el homebrew firmado que teniamos en 3.55? Emuladores y eso

El de Gameboy Advance que es el único que tengo, no va.
pumuky35 escribió:funciona desde este modelo unos dicen que si otros que no CEch 2504B de 320gb?gracias

lo repito por enesima vez
brick,confirmado personalmente por mi ps3,ese mismo modelo
Hola al intentar acceder a playstation network me dice error 80710104 y alguna solucion?
austaquio32 escribió:
markinilla escribió:joer alguien me dice si se puede poner en consolas 3.56?¿

solo en cfw 3.55

si weno es que me liado xDD
pero como se hace con algo externo de hadware o que es lo que hay que poner xD

weno de todas formas creo que me va a tocar leer xDD
richomincho escribió:
Juandavidbl escribió:Funciona el homebrew firmado que teniamos en 3.55? Emuladores y eso

Y los juegos de PSN o PSX???
chekcoca escribió:
Robe_Gris escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1

xDDDD.[/quote]

reiros reiros ... pero segun este hilo no soy el unico afectado y algun listo esta haciendo de las suyas con su firma asi que seguid riendo la gracia .

hilo_virus-en-eol_1816819_s0
todoestaseco escribió:

Serás tu que te falta un brazo o algo, la mia va genial.
Actualizado desde recovery 3.55 Kmeaw y ningun brick ni nada raro. Estoy probando el Re6 pero se queda en verificando datos de juego y lleva 5 min...no se si será por el tamaño del juego o que se yo, de todos modos no he probado aun ningun otro.
A este moldeo Cech 2104A alguien le ha metido mano?

Gracias
austaquio32 escribió:
insumiso escribió:austaquio, a mi me da un SHAI1 distinto, me lo he descargado 2 veces por si acaso...

Imagen

saludos.....

correcto, gracias creo que esta noche hay mucha información confusa , ahora no sé de donde saqué el primer SHAI1 que yo comprobaba ,muchas gracias.... [beer] [beer] [beer]

Imagen
HunterPro escribió:¿Los que tienen OFW 4.25 se pueden ir olvidando del tema o van a sacar un CFW que se pueda instalar desde OFW 4.25?

yo creo que en unas semanas hay cfw para todos
FHISER escribió:Actualizado desde recovery 3.55 Kmeaw y ningun brick ni nada raro. Estoy probando el Re6 pero se queda en verificando datos de juego y lleva 5 min...no se si será por el tamaño del juego o que se yo, de todos modos no he probado aun ningun otro.

el r6 experiencia propia tarda un webo en verificar, asi q tranquilo
Booba_abooB escribió:
richomincho escribió:

Y los juegos de PSN o PSX???

Red Johnson No va, Sonic Adventure 2 si.

Por cierto, cuando estoy dentro de un juego, dandole al botón PS, el XMB no va, se queda hay pensando, para salir de los juegos tengo que dejar el botón pulsado y desde ahí sale, le pasa alguien más?
Robe_Gris escribió:
todoestaseco escribió:

ojala fuera eso,ojala...
Instalado sin problemas en Tb con spoof gracias Crack XD
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
Robe_Gris escribió:
todoestaseco escribió:

yo lo confirmo y tu lo sabes con el mosster 4.25 da brick en algunas slim con controladora integrada sin embargo el mosster 4.21 no hay que pulirlo
Eden Prime escribió:Instalado sin problemas en Tb con spoof gracias Crack XD

qe tal amigo, tenias la version v2 del cfw de tb?
instalaste desde recovery o xmb?
FJLemus escribió:

Si ultima version junto con el spoff instale desde XMb CEH-20048
dosjuanes escribió:yo lo confirmo y tu lo sabes con el mosster 4.25 da brick en algunas slim con controladora integrada sin embargo el mosster 4.21 no hay que pulirlo

tu sabes mucho no??
dosjuanes escribió:yo lo confirmo y tu lo sabes con el mosster 4.25 da brick en algunas slim con controladora integrada sin embargo el mosster 4.21 no hay que pulirlo

Ahm, entonces con el rogero tampoco da brick, porque esta basado en 4.21 no? y ese esta mas currado no?
Eden Prime escribió:
FJLemus escribió:

Si ultima version junto con el spoff instale desde XMb CEH-20048

ok gracias, la mia es version cech2001B pero aun no estoy seguro jeje
Qwertydhf escribió:A este moldeo Cech 2104A alguien le ha metido mano?

Gracias

Yo también tengo TB v2 sin spoof ni nada. A la espera de que se confirme modelo y demás para lanzarme XD XD no pase como en Epic Fail :p
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
Seco escribió:

Ahm, entonces con el rogero tampoco da brick, porque esta basado en 4.21 no? y ese esta mas currado no?

el rogero no es es el mosster 4.21 el del pirata
Podeis entrar al playstation network???
bueno por lo que veo los que intentan joderme, pa una cosa q hago me la chafan, habeis ganado chavales veo q conoceis mejor el cfw 4.25 mejor que yo pues nada seguire ayudandoos pero menos se me quitan las ganas de postear nada de verda. me critican me dicen q doy cosas infectadas pues nada vosotros ganais.
Estoy instalando desde cfw kmeaw.... directo a 4.25
haora os comento como fue la cosaaa....
cruzar los dedos..... arrr
el 4.21 moster con un pirata que canta jajaja es el mejor no causa brick y yo lo tengo ace meses sin problemas y aun pienso si subirlo o no por lo menso no da bricks
Wismaster escribió:

tu sabes mucho no??

Wis ya os dije que había más ratas en el grupo aparte de yo y no quisísteis hacerme caso.
insumiso escribió:
austaquio32 escribió:

Imagen

saludos.....

correcto, gracias creo que esta noche hay mucha información confusa , ahora no sé de donde saqué el primer SHAI1 que yo comprobaba ,muchas gracias.... [beer] [beer] [beer]

Imagen
pero de k vais ya dudando de ujna persona k kokge ace un trabjao y nos lo regala encima k tiene k andar poniendote lo k el ha echoi deja de hacer ya basta ok dejarle en paz k no es ni el primer ni el ultimo trabajo k ha echo pero komo sigais dudando de el lo un iko k vais a conseguir es k no tenga ganas de hacer nada por los demas
austaquio32 escribió:bueno por lo que veo los que intentan joderme, pa una cosa q hago me la chafan, habeis ganado chavales veo q conoceis mejor el cfw 4.25 mejor que yo pues nada seguire ayudandoos pero menos se me quitan las ganas de postear nada de verda. me critican me dicen q doy cosas infectadas pues nada vosotros ganais.

Ni caso tio. Si tanto lo sabían que lo hubieran publicado ellos.

Aquí lo que pasa es que todos quieren tener su momento pero solo unos pocos tienes los huevos suficientes.

Gracias austaquio
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
austaquio32 escribió:bueno por lo que veo los que intentan joderme, pa una cosa q hago me la chafan, habeis ganado chavales veo q conoceis mejor el cfw 4.25 mejor que yo pues nada seguire ayudandoos pero menos se me quitan las ganas de postear nada de verda. me critican me dicen q doy cosas infectadas pues nada vosotros ganais.

no hagas caso POR FAVOR, esto esta infectado deñiñatos que no tienen ni pajolera idea,MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO SIGUE ASI Y NO NOS ABANDONES GRACIAS [plas] [plas] [plas]
navegante_zeus escribió:Podeis entrar al playstation network???

Si, incluso activar contenido de la store que antes no podía y usar el Home. Un saludo
2319 respuestas