NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Isma_OMG escribió:Yo recuerdo haber leido un par de casos que han instalado desde OFW sin problemas.

pues entonces habra k mirar modelos de placa de ps3 que igual cierto modelo desde ofm brickea pero wueno si nos organizariamos un poko podriamos aclarar a la gente ...... y luego otra cosa xk aki veo tantas ganas de joder al la gente k ha echo esto x nosotros que esten atentos a lo k se bajan k mas de uno puede estar intentado fastidiar este CFM k a mi konsola le va de lujo y lo esta modificando para romperlas un saludo
abruzzi81 escribió:
todoestaseco escribió:El problema es que hay todos los que hemos tenido brick ha sido en modelos que alguien ha podido hacerlo correctamente, parece que el brick es una loteria, o afecta a consolas muy especificas.

los brick estan siendo al instalarlo desde el firm 3.55 original, siempre ahi que instalarlo desde un cfw y recovery

Perdona eso lo diras tu, que no has leido todo el hilo, por que hay gente que hemos instalado desde cfw y recovery y ha dado brick igual.[/quote],

amen,asi es.en mi caso recovery desde cfw a ofw y de alli recovery a este ultimo cfw y brick[/quote]
haber si keremos encontrar la solucion al brick hablemos sabiendo yo e instalado por xmb y por medio recovery asi k sera otra kosa k ya se averiguara k es por instalar desde OFM si pero k es por no instalar desde recovery no ay no te doy la razon por lo menos mi consola
austaquio pasa de ellos ya de verdad no te m,ereeces pasar mal rato por esta gente sientete orgulloso de k hoy as ayudado ha acer feliz mucha gente y lo de los bricks pse solucionara un saludo crack[/quote]

Yo he pasado de 3.55 Kmeaw a OFW 3.55 y de ahi a 4.25 CFW y todo perfecto, con consola NAND CECHE01.
navegante_zeus escribió:he intentado cambiar de cfw (4.25 tambien) y creo que tengo semibrick puedo entrar al recovery y eso pero si enciendo la ps3 normal a los 10 segundos se apaga....que hago? (tengo matrix usb)

komo??
probar los de las slim el que e subido yo ezste sabian que producia brick y aun asi no an avisado enfin el 4.21 no hay brick os lo aseguro

e borrado los files se acabo kien lo tengo ya bajado 40 personas ponia que lo confirmen
abruzzi81 escribió:
navegante_zeus escribió:he intentado cambiar de cfw (4.25 tambien) y creo que tengo semibrick puedo entrar al recovery y eso pero si enciendo la ps3 normal a los 10 segundos se apaga....que hago? (tengo matrix usb)

komo??

que puedo entrar a recovery mode pero al encender la ps3 a los 10 segundos se apaga

que hago?
javitor52x escribió:probar los de las slim el que e subido yo ezste sabian que producia brick y aun asi no an avisado enfin el 4.21 no hay brick os lo aseguro

javitor tio aber k kieres ahora , k eres un santo k nos da la luz a estas horas kual as subido tu aber , esta bien k kieras ayudar tio pero a meter cizaña no xk es un hilo para aprender no para crear conflictos un saludo
navegante_zeus escribió:
abruzzi81 escribió:

komo??

que puedo entrar a recovery mode pero al encender la ps3 a los 10 segundos se apaga

que hago?

Instalalo de nuevo desde Recovery.
He hecho el downgrade de 4.25 a 3.55 pero se me ha quedado en 4.21! pero aun asi es CFW parece! no entiendo nada...

dice selecciona un firmware 2.1 o superior i pulsa select+start lo hago y dice que no es valido
Guetta escribió:He hecho el downgrade de 4.25 a 3.55 pero se me ha quedado en 4.21! pero aun asi es CFW parece! no entiendo nada...

Igual es un Spoof
Isma_OMG escribió:
Guetta escribió:He hecho el downgrade de 4.25 a 3.55 pero se me ha quedado en 4.21! pero aun asi es CFW parece! no entiendo nada...

Igual es un Spoof

Ahora mirare de instalar el checkoff a ver...
navegante_zeus escribió:

dice selecciona un firmware 2.1 o superior i pulsa select+start lo hago y dice que no es valido

navegante pero eso te sale en el menu recovery k pulses boton ps y luego k pòngas el firm?
has probado con el 3.55 no check?
Isma_OMG escribió:
Riky_Xerez escribió:El autor del hilo debería de poner en primera página los modelos de PS3 en los que ha sido instalado con éxito y en los que no

En resumen, si tienes una CHECH 25XX, no te arriesgues, por seguridad.

decidme que modelos son y actualizo el post!!!
es que veo que hay 1 lío que te cagass!!!
a unos les va y a otros brik
no sabemos si por el CFW o por la inexperiencia de los userr
cuando este todo claro actualizare el post

yo e actualizado desde kmeaw, entrando en el recovery, y salvo 1 fallo en el instal package file
que no me dejaba instalar el multiman... todo ok

pd:putada que el residen evil 6 no va
abruzzi81 escribió:
navegante_zeus escribió:

navegante pero eso te sale en el menu recovery k pulses boton ps y luego k pòngas el firm?

2.1 o Superior? pero tu a que FW has bajado? o_O XD
paxama escribió:has probado con el 3.55 no check?

es lo que voy a intentar meter ahora queda aun un rato para que se baje..
Porfavor alguien me puede ayudar?
Tengo puesto el CFW 4.25 de AUSTAQUIO
Con el PUP de Blue Disk podre hacer downgrade a 3.55 desde recovery?
Alguien lo ha probado?
Alguien me puede responder a esto por favor? Es que leo y leo, no me entero y tengo "miedo" a tener un pisapapeles :(
Una duda, yo tengo la ps3 en 3.55 Waninkoko v2:
¿Se puede actualizar bien desde ahí? ¿Hace falta entrar al recovery para actualizar o se puede directamente? ¿Funcionan las backups con fixes de 3.55? ¿Hace falta hacer copia de la nand o nor? (No se cómo va eso, y nunca lo he hecho).
Y las dos últimas xD:
¿El CFW es estable y no da bricks?

Perdon por todas estas preguntas [+risas]

¿Que pasa con los modelos? :S ¿En cuales da brick? :-?
badi69 escribió:
Isma_OMG escribió:
Riky_Xerez escribió:El autor del hilo debería de poner en primera página los modelos de PS3 en los que ha sido instalado con éxito y en los que no

En resumen, si tienes una CHECH 25XX, no te arriesgues, por seguridad.

decidme que modelos son y actualizo el post!!!
es que veo que hay 1 lío que te cagass!!!
a unos les va y a otros brik
no sabemos si por el CFW o por la inexperiencia de los userr
cuando este todo claro actualizare el post

yo e actualizado desde kmeaw, entrando en el recovery, y salvo 1 fallo en el instal package file
que no me dejaba instalar el multiman... todo ok

pd:putada que el residen evil 6 no va

Pues he leido de gente que si le va, algo habra mal.
En cuandto a los modelos, al parecer los que han dado error responden a partir de CECH 25xx, pero no sabemos modelos concretos aun.
algo para para 3.66 ofw de fabrica ? con placa 3004b¿? me parece que no, no? llevo un rato leyendo pero ya no os puedo seguir, me voy a sobar,haber si mañana me respondeis please.
yo1234 escribió:Porfavor alguien me puede ayudar?
Alguien lo ha probado?

nadie a comentado nada pero k lo vas acer kon el pup ese de los de tema blue
Alguien lo ha probado?

Si esta probado, o eso me parecio leer y al parecer funciona, pero solo desde el CFW, no desde OFW, que quede claro.
dice selecciona un firmware 2.1 o superior i pulsa select+start lo hago y dice que no es valido[/quote]
navegante pero eso te sale en el menu recovery k pulses boton ps y luego k pòngas el firm?[/quote]
2.1 o Superior? pero tu a que FW has bajado? o_O XD[/quote]

2.1 es el mas bajo que puede bajar mi consola...alguna solucion???
kengiro escribió:algo para para 3.66 ofw de fabrica ? con placa 3004b¿? me parece que no, no? llevo un rato leyendo pero ya no os puedo seguir, me voy a sobar,haber si mañana me respondeis please.

Según tengo entendido, es necesario 3.55 para todo esto, lo siento. Un saludo.
A quien le pueda interesar
he pasado desde cfw rebug 3.55.2 a cfw 4.25 pasando por recovery sin ningun problema , he provado el multiman que viene en el rar y he cargado 2 de mis backups limpios (fifa13 y dead island) y los 2 funcionan perfectamente , mañana provare otros pero tengo que volvarlos no tengo backups creados pero supongo que iran igual

ps3 cech2004A slim 120gb (ahora 500gb)

austaquio32 grande mu grande.
Isma_OMG escribió:
Alguien lo ha probado?

Si esta probado, o eso me parecio leer y al parecer funciona, pero solo desde el CFW, no desde OFW, que quede claro.

Entonces desde el CFW 4.25 DE Austaquio funciona?
por cierto austaquio32 mis mas sinceras felicitaciones por lo que has hecho, y javitor52x se que no vas de mal rollo, pero ya entrando con intrigas as creado confusiones,que si tengo esto,que si tengo lo otro....pero bueno felicidades a los dos, y que halla paz ;)
alguien me puede decir que archivo se necesita o cuales son los archivos para volver a 3.55?en caso de que salgan mas cosas
paz y no confusiones sin mezclar ni las cosas ni la gente :)

Un saludo
lord_azareus escribió:
kengiro escribió:algo para para 3.66 ofw de fabrica ? con placa 3004b¿? me parece que no, no? llevo un rato leyendo pero ya no os puedo seguir, me voy a sobar,haber si mañana me respondeis please.

Según tengo entendido, es necesario 3.55 para todo esto, lo siento. Un saludo.

gracias compi,por la aclaracion :)
Yo seguire con mi 3.55 Kmeaw en mi CECH-2511A hasta que vea que alguien lo ha probado en una de este modelo y le ha ido bien!!
En serio, por favor, alguien me puede responder? :( :(
Una duda, yo tengo la ps3 en 3.55 Waninkoko v2:
¿Se puede actualizar bien desde ahí? ¿Hace falta entrar al recovery para actualizar o se puede directamente? ¿Funcionan las backups con fixes de 3.55? ¿Hace falta hacer copia de la nand o nor? (No se cómo va eso, y nunca lo he hecho).
Y la última xD:
¿El CFW es estable y no da bricks?

Perdon por todas estas preguntas :(

El modelo de mi ps3 es CECHL04
tenia TrueBlue , pase a OFW 3.55 y de ahi a CFW 4.25 ( austaqui32) .
Ningun problema. Solo probe el GT5 , y funciono.

Por cierto , me pide actualizacion 2.08 el GT5. ¿ puedo actualizar ?
kengiro escribió:por cierto austaquio32 mis mas sinceras felicitaciones por lo que has hecho, y javitor52x se que no vas de mal rollo, pero ya entrando con intrigas as creado confusiones,que si tengo esto,que si tengo lo otro....pero bueno felicidades a los dos, y que halla paz ;)

Esto
http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
Solo tienes que renombrarlo a PS3UPDAT.PUP
navegante_zeus escribió:dice selecciona un firmware 2.1 o superior i pulsa select+start lo hago y dice que no es valido

navegante pero eso te sale en el menu recovery k pulses boton ps y luego k pòngas el firm?[/quote]
2.1 o Superior? pero tu a que FW has bajado? o_O XD[/quote]

2.1 es el mas bajo que puede bajar mi consola...alguna solucion???[/quote]

Sube hasta 3.55 kmeaw no check y desdeahi instalas el 4.25 cfw desde recovery.
undertaker00 escribió:tenia TrueBlue , pase a OFW 3.55 y de ahi a CFW 4.25 ( austaqui32) .

justo como estaba yo e hice igual
pero brcik,tengo el modelo maldito joer
A ver, cuento mi experiencia:

PS3 CECHA00 - Es decir, primer modelo de PS3 en existencia, 60gb Japonesa
-Actualizado desde 3.55 Kmeaw a 4.25 Austaquio desde Recovery, en principio todo bien
-El único juego que estoy probando es .Hack//Versus (4.11) SOLO FUNCIONA CON BLU-RAY DENTRO y sospecho que serán asi con la mayoria
-Segun multiman, la consola es 4.21, aunque en el XMB diga 4.25

Voy editando segun vaya viendo mas

Un saludo
yo1234 escribió:
Isma_OMG escribió:
Alguien lo ha probado?

Entonces desde el CFW 4.25 DE Austaquio funciona?

Si, ten en cuenta que es el mismo del BlueDisk, pero sin el reDRM
yo1234 escribió:
kengiro escribió:por cierto austaquio32 mis mas sinceras felicitaciones por lo que has hecho, y javitor52x se que no vas de mal rollo, pero ya entrando con intrigas as creado confusiones,que si tengo esto,que si tengo lo otro....pero bueno felicidades a los dos, y que halla paz ;)

Esto

compi que tengo una slim de fabrica una 3.66 ofw modelo de placa 3004b,la pase a 4.21 y despues a 4.25... si le meto esto me la cargare me parece....aclaramelo please
desde 3.55 ofw y recovery todo ok,modelo cech04 con disco duro cambiado(500gb)
saludos
he hecho el metodo dongrade de lue disk, pero porque no me bajo a 3.55?
Me bajo a 4.21
kengiro escribió:
yo1234 escribió:

Esto

compi que tengo una slim de fabrica una 3.66 ofw modelo de placa 3004b si le meto esto me la cargare me parece....aclaramelo please

Exacto, si lo haces te quedaras con un bonito ladrillo negro, mejor espera que salga algo para 3.60+, que saldra pronto seguro.
kengiro escribió:
yo1234 escribió:

Esto

compi que tengo una slim de fabrica una 3.66 ofw modelo de placa 3004b,la pase a 4.21 y despues a 4.25... si le meto esto me la cargare me parece....aclaramelo please

Esto es solo para los que tengan CFW 4.21 no OFW
yo1234 escribió:he hecho el metodo dongrade de lue disk, pero porque no me bajo a 3.55?
Me bajo a 4.21

Alguien mas comento eso mismo antes, tengo la sospecha de que es un Spoof, no es realmente un 4.21, busca como comprobarlo, yo eso no lo se :S.
[/quote]compi que tengo una slim de fabrica una 3.66 ofw modelo de placa 3004b la pase a 4.21 y depues a 4.25.. si le meto esto me la cargare me parece....aclaramelo please[/quote]

Exacto, si lo haces te quedaras con un bonito ladrillo negro, mejor espera que salga algo para 3.60+, que saldra pronto seguro.[/quote]
kengiro escribió:
yo1234 escribió:

Esto

es que no llego a entender para que me postea ?? con animo de fastidiar y no ayudar..
Isma_OMG escribió:
yo1234 escribió:he hecho el metodo dongrade de lue disk, pero porque no me bajo a 3.55?
Me bajo a 4.21

Alguien mas comento eso mismo antes, tengo la sospecha de que es un Spoof, no es realmente un 4.21, busca como comprobarlo, yo eso no lo se :S.

que intente poner el multiman para 4.21 haber si le va y sino va es k no esta en 4,21 saludos
yo1234 te lo agradezco....pero antes, please.....que si se llega meter alguien que no lleva viendo el hilo, se come un ladrillo negro....
todoestaseco escribió:
undertaker00 escribió:tenia TrueBlue , pase a OFW 3.55 y de ahi a CFW 4.25 ( austaqui32) .

justo como estaba yo e hice igual
pero brcik,tengo el modelo maldito joer

Con que modelo te dio brick?
Hola alguien me puede ayudar mas poner el usb ala ps3 i pongo istalar el cfw 4.25 cuando ba por la mitad me da un error por favor ayudaa
abruzzi81 escribió:
Isma_OMG escribió:
Me bajo a 4.21

que intente poner el multiman para 4.21 haber si le va y sino va es k no esta en 4,21 saludos

Me podrias pasar el link de ese MM?
2319 respuestas