NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

edgar120 escribió:
todoestaseco escribió:
undertaker00 escribió:tenia TrueBlue , pase a OFW 3.55 y de ahi a CFW 4.25 ( austaqui32) .
Ningun problema. Solo probe el GT5 , y funciono.

Por cierto , me pide actualizacion 2.08 el GT5. ¿ puedo actualizar ?

justo como estaba yo e hice igual
pero brcik,tengo el modelo maldito joer

Con que modelo te dio brick?

si se puede actualizar todo lo k kerais de juegos teneis las keys asi k se puede actualizar todo
y sobre los bricks se estan mirando modelos placas etc , si no teneis un flasher no hagais nada os lo digo por experiencia un saludo ,,, y si kereis acerlo xk no kereis esperar kogeros referncias de vuestrtas konsolas y leer el hilo un saludo
meteros en recovery y me decis q firmware os pone?
Exacto, si lo haces te quedaras con un bonito ladrillo negro, mejor espera que salga algo para 3.60+, que saldra pronto seguro

thks, esperare seguro que llevo un rato leyendo
Hola alguien me puede ayudar mas poner el usb ala ps3 i pongo istalar el cfw 4.25 cuando ba por la mitad me da un error por favor ayudaa
austaquio32 escribió:meteros en recovery y me decis q firmware os pone?

Despues de hacer el downgrade me ponia 4.21 , ahora intento meter el nocheck y me dice que no se puede.... pero el podido instalar tu multiman, meto ahora el 4.25 CFW? me dejará?

EDIT: dice que tengo que meter una version que sea 4.40 o superior, dios mio que estoy haciendo...
Hola alguien me puede ayudar mas poner el usb ala ps3 i pongo istalar el cfw 4.25 cuando ba por la mitad me da un error por favor ayudaa es urgente me estoy tirando delos pelossss [+furioso] alguien que me diga por que no baaaaa
Guetta escribió:

Despues de hacer el downgrade me ponia 4.21 , ahora intento meter el nocheck y me dice que no se puede.... pero el podido instalar tu multiman, meto ahora el 4.25 CFW? me dejará?

EDIT: dice que tengo que meter una version que sea 4.40 o superior, dios mio que estoy haciendo...

donde te lo pone?
eso del 4.40
Guetta escribió:

yo meteria el cfm de austaquio dejar k p asen los dias jugar a<tus backups actualizados y k pase el jaleo
austaquio32 escribió:
Guetta escribió:

donde te lo pone?
eso del 4.40

al querer meter el PUP de cfw3.55nocheck
M40A3 BETORET escribió:Hola alguien me puede ayudar mas poner el usb ala ps3 i pongo istalar el cfw 4.25 cuando ba por la mitad me da un error por favor ayudaa es urgente me estoy tirando delos pelossss [+furioso] alguien que me diga por que no baaaaa

Pero la tienes en firm ofial?
Si es asi este metodo solo vale para las que están en el firm 3.55 máximo.
M40A3 BETORET escribió:Hola alguien me puede ayudar mas poner el usb ala ps3 i pongo istalar el cfw 4.25 cuando ba por la mitad me da un error por favor ayudaa es urgente me estoy tirando delos pelossss [+furioso] alguien que me diga por que no baaaaa

aber di tu ps3 donde estabas de firm y todo explikate un poko
pero en recovery o en xmb?
no encuentro solucion a mi semi brick. tengo dongle (entro en factory mode) puedo entrar a recovery mode pero al intentar actualizar desde alli me da error..que hago?
Hola!!austaquio,instale tu custon en una ps3 fat de 60 gb y todo perfecto,tengo una slim cech-2511a,mi pregunta es,funcionara??o me la jodera?gracias
austaquio32 escribió:pero en recovery o en xmb?

en recovery, lo tengo que hacer desde xmb?

EDIT: vale desde XMB me lo reconoce lo estoy metiendo, lo reconoce como rogero v2 3.55
Guetta escribió:

tienes pincho de downgrade? metela en factory y instalel nocheck desde ahi
navegante_zeus escribió:no encuentro solucion a mi semi brick. tengo dongle (entro en factory mode) puedo entrar a recovery mode pero al intentar actualizar desde alli me da error..que hago?
me da ami k vas tener k acer downgrade tieen flasher y kuando acabes de acer el downgrade avisas
austaquio32 escribió:
Guetta escribió:

tienes pincho de downgrade? metela en factory y instalel nocheck desde ahi

no tengo pincho de downgrade, y no me ha instalado lo de el nocheck, no tiene solucion verdad?
abruzzi81 escribió:
navegante_zeus escribió:no encuentro solucion a mi semi brick. tengo dongle (entro en factory mode) puedo entrar a recovery mode pero al intentar actualizar desde alli me da error..que hago?
me da ami k vas tener k acer downgrade tieen flasher y kuando acabes de acer el downgrade avisas

como lo hago?
edgar120 escribió:Hola!!austaquio,instale tu custon en una ps3 fat de 60 gb y todo perfecto,tengo una slimcech-2511a,mi pregunta es,funcionara??o me la jodera?gracias

Desde ahora estoy preguntando lo mismo, si alguien con ese modelo ya probo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos amigos quisiera saber si puedo dongrear una cech-3001A con fir..4.25 para instalar este cfw.
ay muchas formas de poerla en factory para downgrade ipod 1g kon androis lees u poko seguro k tienes en casa algo para acerlo un saludo
si tiene ya se lo q te pasa tienes el syscon revolucionado, buscate un un dongle y ponlo para poder hacer dowungrade la metes en factory y luego metes el paso 1 y el pup del nocheck renombrado a ps3updat.pup y la dejas q escriba. ya esta

bajate esto y lo instalas y ejecutas u ps3 se apaga al encender estrara en factory

http://uploadmirrors.com/download/2PNFE ... e-v0.2.rar
Booba_abooB escribió:
edgar120 escribió:Hola!!austaquio,instale tu custon en una ps3 fat de 60 gb y todo perfecto,tengo una slimcech-2511a,mi pregunta es,funcionara??o me la jodera?gracias

Desde ahora estoy preguntando lo mismo, si alguien con ese modelo ya probo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lee el hilo k mucha gente a probado y a puesto su konsola y komo lo a echo
abruzzi81 escribió:
Booba_abooB escribió:

lee el hilo k mucha gente a probado y a puesto su konsola y komo lo a echo

Estoy leyendo el hilo desde que comenzo, y nada, nadie ha probado con mi modelo de consola!!
austaquio32 escribió:si tiene ya se lo q te pasa tienes el syscon revolucionado, buscate un un dongle y ponlo para poder hacer dowungrade la metes en factory y luego metes el paso 1 y el pup del nocheck renombrado a ps3updat.pup y la dejas q escriba. ya esta

Yo lo hago pero no escribe se queda el led verde parpadeando y ya esta....
navegante_zeus escribió:
abruzzi81 escribió:

como lo hago?

quitatelo de la cabeza yo le echo dowgrade sin tener el lector y me se a quedado en 4.25oficial y ni con pincho ni con nada te doca tirar downgrade de dospiedras
navegante_zeus escribió:
austaquio32 escribió:si tiene ya se lo q te pasa tienes el syscon revolucionado, buscate un un dongle y ponlo para poder hacer dowungrade la metes en factory y luego metes el paso 1 y el pup del nocheck renombrado a ps3updat.pup y la dejas q escriba. ya esta

Yo lo hago pero no escribe se queda el led verde parpadeando y ya esta....

navegante tio explikate mejor x k sino no se entiende nada
abruzzi81 escribió:navegante tio explikate mejor x k sino no se entiende nada

Pongo el dongle matrix en modo downgrade (se queda la ps3 en factory mode) pongo en el usb el lv2diag.self(paso1) y el kmeaw no check renombrado a PS3UPDAT.pub enciendo la ps3 lee el usb y se queda parpadeando el led verde....
ralcay escribió:A quien le pueda interesar
he pasado desde cfw rebug 3.55.2 a cfw 4.25 pasando por recovery sin ningun problema , he provado el multiman que viene en el rar y he cargado 2 de mis backups limpios (fifa13 y dead island) y los 2 funcionan perfectamente , mañana provare otros pero tengo que volvarlos no tengo backups creados pero supongo que iran igual

ps3 cech2004A slim 120gb (ahora 500gb)

austaquio32 grande mu grande.

A mi me vale mucho tu información,ya que yo sigo en Rebug,por eso te pregunto....¿desactivaste primero la opción de Debug mode,del Rebug verdad,después metiste el OFW oficial 3.55,o sólo pasate de un CFW a otro sin este?

Saludos.

Por cierto...he visto comentario de la gente,diciendo que este no es el CFW 4.25,que realmente es el 4.21+Spoof 4.25,¿es cierto?

Perdón si ya lo preguntaron,pero es que veo tantos mensajes y tantas páginas,que es casi imposible,encontrar las dudas de una forma medianamente rápida,felicitaciones a Austaquio32.

Saludos.
navegante_zeus escribió:

Pongo el dongle matrix en modo downgrade (se queda la ps3 en factory mode) pongo en el usb el lv2diag.self(paso1) y el kmeaw no check renombrado a PS3UPDAT.pub enciendo la ps3 lee el usb y se queda parpadeando el led verde....

y el disco duro lee un rato o no hace nada???
Haber para aclarar no nos sirve a los que tenemos firm 3.6+ de fabrica verdad? Ya que tenemos las keys tendremos alguna esperanza de un CFW para nosotros???? Alguien que aclare...

Por que no sale esta noticia en el portal de EOL???
oscar_dex escribió:Haber para aclarar no nos sirve a los que tenemos firm 3.6+ de fabrica verdad? Ya que tenemos las keys tendremos alguna esperanza de un CFW para nosotros???? Alguien que aclare...

Por que no sale esta noticia en el portal de EOL???

si saldra espermos para los kestais kogidos ay arriba
y lo del portal me parece k no esta conserje para poner el cartel un saludo
abruzzi81 escribió:
navegante_zeus escribió:

y el disco duro lee un rato o no hace nada???

sii lee un poco y si la enxufo a los 10 segundos se apaga y antes de apagarse tambien lee el discoduro unos segundos.

bajate esto y lo instalas y ejecutas u ps3 se apaga al encender estrara en factory

http://uploadmirrors.com/download/2PNFE ... e-v0.2.rar

ya la tengo en factory mode, ahora que hago? he intentado poner el rogero y me ha saltado una pantalla roja :(
si navegante pero kuando lpones en factory le metes lvldiag kon el pup ves k lee un rato el disco duro o no hace nada

guetta la pantalla roja de la muerte le llamana a esa a un sistema para kitarlo lee por aqui k habra algun tuto no me acuerdo mu buen pero me parece k se kita kon un lvldiag.self k ay por ay
tienes q poner el kmeaw no chek renombrado a ps3updat.pup y el lvdiag.self paso 1
abruzzi81 escribió:si navegante pero kuando lpones en factory le metes lvldiag kon el pup ves k lee un rato el disco duro o no hace nada

noo. lee el usb para...vuelve a leer el usb un poco mas y se pone a parpadear
navegante_zeus escribió:
abruzzi81 escribió:si navegante pero kuando lpones en factory le metes lvldiag kon el pup ves k lee un rato el disco duro o no hace nada

dime el nombre q tiene puesto el cfw wn wl pendrive
navegante_zeus escribió:

ya tienes bien puesto el pup kon su nombre y en su sitio
austaquio32 escribió:
navegante_zeus escribió:

dime el nombre q tiene puesto el cfw wn wl pendrive

PS3UPDAT.PUB
Pongo el dongle matrix en modo downgrade (se queda la ps3 en factory mode) pongo en el usb el lv2diag.self(paso1) y el kmeaw no check renombrado a PS3UPDAT.pub enciendo la ps3 lee el usb y se queda parpadeando el led verde....[/quote]
y el disco duro lee un rato o no hace nada???[/quote]

sii lee un poco y si la enxufo a los 10 segundos se apaga
y antes de apagarse tambien lee el discoduro unos segundos.[/quote]
el fallo lo tienes en el pup y tu le as puesto pub
jode no es pub es pup
anda k donde pondra k es pub animo y haber si os sale ya
abruzzi81 escribió:jode no es pub es pup

uy si lo tengo en pup perdon!! error escribiendo aqui!
austaquio32 escribió:tienes q poner el kmeaw no chek renombrado a ps3updat.pup y el lvdiag.self paso 1

ahora tengo que desactivar el FSM para que me reconozca el Lv2diag como lo desactivo?
Guetta escribió:
austaquio32 escribió:tienes q poner el kmeaw no chek renombrado a ps3updat.pup y el lvdiag.self paso 1

ahora tengo que desactivar el FSM para que me reconozca el Lv2diag como lo desactivo?

leer los tutoriales chabales me piro al sobre k a las 5 de la mañana me levanto cuidense y haber si lo solucionais un saludo
navegante_zeus escribió:

si pongo en recvery un firmware cualquiera me dice los datos estan dañados error 8002f2b5 y si pongo el cfw4.21 dice no hay actualizaciones compatibles
navegante_zeus escribió:
navegante_zeus escribió:

si pongo en recvery un firmware cualquiera me dice los datos estan dañados error 8002f2b5 y si pongo el cfw4.21 dice no hay actualizaciones compatibles

bajate esto http://www.mediafire.com/?cdedeciscf7rvtu
navegante_zeus escribió:

te aseguro que aunque te salga el multiman y las carpetas estas en un firm oficial quita los pens y conectala si no te sale el cuadradito rojo no estas en factory mode y por eso no te deja tienes que hace metodo dospiedras te lo digo por que me a paado
2319 respuestas