Nex gen y adaptador RF

Pues como dentro de un mes ya estarán las 3 consolas en españa, me surge una duda, aquellos que tenemos una tele de tubo de toda la vida, con toma de antena nada más hace que me pregunte si hay adaptador RF para wii, 360 y ps3.

Hay mucha gente que no tiene pasta para un LCD
mjmx escribió:Pues como dentro de un mes ya estarán las 3 consolas en españa, me surge una duda, aquellos que tenemos una tele de tubo de toda la vida, con toma de antena nada más hace que me pregunte si hay adaptador RF para wii, 360 y ps3.

lo cachondo es que hay televisores con euroconector por 100€.

Y son asi desde hace ¿14 años?

La consola la robarán? si no hay pasta para tele... ¿los juegos?
DoubleDragon escribió:si no hay pasta para tele... ¿los juegos?

Preguntas obvias no xDDD
Los juegos ya se sabe de donde salen en el 80% de la poblacion española
mjmx escribió:Pues como dentro de un mes ya estarán las 3 consolas en españa, me surge una duda, aquellos que tenemos una tele de tubo de toda la vida, con toma de antena nada más hace que me pregunte si hay adaptador RF para wii, 360 y ps3.

macho, como no tengas una tele de 1980 tienes que tener euroconector y/o rcas, ¿rf? eso es antediluviano, yo no lo uso desde los tiempos de la snes, de hecho incluso para la snes compré en su día el cable rca. Y que conste que hasta el mes pasado que me compré un LCD jugaba en una tv de 14" que me costó 80euros.
No le encuentro la lógica a este hilo por ningún lado... ¿Quien se compra una consola de 300€ (más sus respectivos juegos y accesorios) y lo usa en una TV que no tiene euroconector? Que no te compres un LCD de 700 u 800 euros, lo comprendo. Que no te compres una TV de tubo de 400 o 500 euros, lo comprendo. Que no te compres al menos una tele de tubo de 14 o 21 pulgadas, por un máximo de 180 euros, no lo comprendo.

Mi antigua tele Thomson (la recuerdo de mi infancia) en la que enchufaba mi Master system y mi Atari 2600 ya tenía euroconector, hablamos de hace ¿20 años?

Comprate una TV, vas a flipar con los adelantos que te has perdido: mando a distancia, teletexto... como dice SNK: "The future is now".
No vea la peña, si el chaval tiene una tele de 28 pulgadas vieja que todavía funciona? Porqué se va a comprar una tele más pequeña...

De todas formas, yo pillé una de 29 pulgadas pantalla plana pero de tubo, por 229€ en carrefour, y tira de puta madre, pero la gente se pasa, ya poniendo al menda por pirata y to cojones
¿Alguien se ha parado a pensar que igual al chaval no le importa cómo se vean los juegos mientras los pueda jugar? Es que vamos, no creo que sea tan grave conectar una consola al televisor por RF como para decir las burradas que andáis diciendo ¬_¬
Pero que burradas ni que leches.

Escribes rf adapters en google y tienes lo quje deseas en 10 segundos, despues lo de que no cambias de tele por dinero al precio que estan las consolas.....

Imagen

Y ademas te doy el link, que mucho hablar de que nos hemos pasado pero nadie te ayuda.

http://www.amazon.com/Xbox-360-Live-Wire-Unit/dp/B000BCEJUE/sr=1-1/qid=1172235070/ref=sr_1_1/102-7049259-2109724?ie=UTF8&s=videogames

Despues si pinchas en pelican accesories y buscas un poco seguro que encuentras el de las otras consolas.
Next Gen
RF
Cuidado al mezclar esas palabras en una misma frase que se podría crear una paradoja espacio-temporal del copón...

Saludos.
una cosa es que haya adaptadores, pero conectar una consola de la PASADA generacion por RF ya era un sacrilegio... en esta logicamente aun mas.

yo creo que podrias invertir algo de dinero en alguna tele...

saludos.
DKnight escribió:Cuidado al mezclar esas palabras en una misma frase que se podría crear una paradoja espacio-temporal del copón...

Saludos.
+1 lo de regreso al futuro es una tonteria comparado con lo que pasaria

Hablando en serio pos haberlos pos igual los hay, y si no seguro que podras fabricartelo tu mismo. Pero mi consejo NO lo hagas, es que con una conexion rf un juego de ps3 o 360 te parecera de psx, no te digo que sea necesario componentes o hdmi, pero si rca o euroconector
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder , nunca entendere como la gente puede permitirse el gastarse 400€ y luego no se puede gastar 90e en un tele de 14 pulgadas ,con mas euroconectores que to......
RF? Pero si dentro de nada esas teles no van a servir ni para ver la tele. (TDT) [qmparto]
eh, me refería pa la tele de la playa, que tiene unos venticuantos años, y hasta que no reviente y pa dos meses escasos no me voy a pillar una full HD.

RF? Pero si dentro de nada esas teles no van a servir ni para ver la tele. (TDT)
por eso los sintonizadores traen una entrada y una salida RF
mjmx escribió:por eso los sintonizadores traen una entrada y una salida RF

Que si no conectas junto al euroconector no sirve para nada...
¿No tienes un monitor de PC allí? ¿o un CRT viejo que te sobre a ti o a un amigo?. Es una solución barata y se ve muy bien, al menos la 360 que tiene cable VGA.
mjmx escribió:por eso los sintonizadores traen una entrada y una salida RF
Ciertamente, supongo que algún modelo habrá con salida RF. :Ð

Lo que puedes hacer es ir comprándote ya el sintonizador TDT con salida RF y entrada SCART, y de momento lo aprovechas para conectarle la consola por ahí.
Dios santo, rezare un requiem por tus corneas.

Yo hace tiempo probe una dreamcast en una tele de 29" y 100htz por rf y me quise de morirXD, era simpatico como se mezclaban los graficos en el canal del sonido y habia altibajos en la musica. Me recordaba a mi epoca con la megadrive

Lo dicho, creo que vale hacer cualquier esfuerzo y pillar una tele de 14" marca escatiploska (tm XD) con euroconector, eso es lo minimo que yo haria para mi salud.
no se tio pero planteate aplazar tu next gen y pillate una tele decente anda!! [boing]
¿Que tal se verá mi PS3 y mi 360 en mi nueva tele?:

Imagen

Le voy a conectar la salida digital de audio a mi equipo de sonido:

Imagen

Bueno chicos gracias por la info y hasta luego, me voy a recoger a mi madre que ha ido a lavar la ropa al río.
Esto es tercermundista... llévate la tele de tu casa a la playa
Pues no hay que exagerar tanto. Yo tengo una tele del 91 con euroconector (14 pulgadas) en mi habitación, pero en la casa donde me mudaré si puedo este mismo año tenemos una de 20 pulgadas, creo que del 90, SIN euroconector. Así que tengo un dilema en referencia a las consolas: ¿me quedo la de 14 y puedo jugar tanto a la Master y la Mega Drive como a la Saturn, la Ps2 y la Dreamcast (y las que vengan) o me quedo con la de 20 y me compro los cables RF que me faltan?

La opción de quedarme las dos no la contemplo, porque algún día la idea es comprar una tele plana de unas cuantas pulgadas más.
22 respuestas