Nex Machina: Lo nuevo de Housemarque (20/06/2017)

Como no hay hilo oficial de housemarque, lo comento aqui: MALAS NOTICIAS. Los creadores de Resogun, Alienation, Dead Nation, Matterfall y este ABANDONAN.

Al parecer no sacan pasta suficiente con los arcades y dejan este género. Putadón, la de horas y horas que les he exado a sus juegos. Ahora solo no quedará rejugar los antiguos o Zen pinball.

Putos cod, fifas y su puta madre, que se van a cargar todos los generos.
davidi76 escribió:Como no hay hilo oficial de housemarque, lo comento aqui: MALAS NOTICIAS. Los creadores de Resogun, Alienation, Dead Nation, Matterfall y este ABANDONAN.

Al parecer no sacan pasta suficiente con los arcades y dejan este género. Putadón, la de horas y horas que les he exado a sus juegos. Ahora solo no quedará rejugar los antiguos o Zen pinball.

Imagen

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La culpa no la tienen ni los fifas ni los cod porque bien que siguen sacando otros juegos de diferentes generos y triunfan.

Para mi el problema hoy dia con Housemarque y similares es que todo el mundo sabe que son juegos que regalan SI o SI con el plus o que son los tipicos que en poco tiempo lo encuentras por pocos euros en packs, etc.

Una pena la verdad porque quitando alienation el resto me parece de 10.
davidi76 escribió:Como no hay hilo oficial de housemarque, lo comento aqui: MALAS NOTICIAS. Los creadores de Resogun, Alienation, Dead Nation, Matterfall y este ABANDONAN.

Joder! No puede ser. Es la única compañía de la que tengo todos los juegos. Tengo una carpeta Housemarque con todos ellos [buuuaaaa]
Me queda el consuelo de de exprimir todos ellos, que aún me queda mucho, pero no hay compañías que hagan juegos como estos, y para unos un poco diferenciadores....

Aunque me había acojonado antes de tiempo, como dices, al parecer dejan los arcades, pero seguirán haciendo juegos, eso me consuela. A ver que es lo próximo.

No me jodas O_O
Narcyl escribió:La culpa no la tienen ni los fifas ni los cod porque bien que siguen sacando otros juegos de diferentes generos y triunfan.

Para mi el problema hoy dia con Housemarque y similares es que todo el mundo sabe que son juegos que regalan SI o SI con el plus o que son los tipicos que en poco tiempo lo encuentras por pocos euros en packs, etc.

Una pena la verdad porque quitando alienation el resto me parece de 10.

Si y no, ayer leí un artículo que hablaba de la decadencia de otros géneros, quien cojones va a invertir mucha pasta para luego vender medio millón de copias con suerte? Los arcade me encantan (tng 40 tacos) pero creo en general a los jugadores más jovenes no. Una pena.

Tendre que conformarme con los Zen Pinball
Lo he comprado aprovechando la oferta de 5 € en la store y como juego de disparos es una barbaridad, lo digo por el ritmo tan alto que tiene.

Flipo con que alguien pueda sacarle el platino a esto. Oooh
57 respuestas
1, 2