Nex Machina - Lo nuevo de Housemarque (AlienNation / Outland / ...)

Ficha de Steam

Para los amantes de los shooters y para pasar un buen rato desenfrenado.

Tiene muy buena pinta y sale en unas horas. Es mi compra de Steam esta semana. :)
Y que no le hayan metido coop online... que pena la verdad.

En meta
http://www.metacritic.com/game/playstat ... th-machine
Es cierto que es una pena lo del coop online, pero tiene una pinta tan brutal que ha caído hace un rato en Steam.

¿Alguien sabe cuando lo desbloquean?

Vale, según veo mañana a mediodía. Esperaba jugarlo un ratillo esta noche [buuuaaaa]
-InMortal- escribió:Y que no le hayan metido coop online... que pena la verdad.

En meta
http://www.metacritic.com/game/playstat ... th-machine

Hubiera sido un buen añadido pero en mi caso no me hecha para atrás.
A ver como sale de rendimiento. Espero poder jugarlo en condiciones a 4k aunque viendo que piden una 970 en recomendados, tal vez vaya algo puesto con mi equipo.
Ya está disponible y pesa poquísimo, menos de 1Gb [boing]

A darle caña! [looco]
Bueno, rendimiento perfecto. No es que tenga muchas opciones gráficas para toquetear pero creo que tampoco las necesita.
El juego en si está de coña. Acción acción y acción. No tiene más. Es como hechar una moneda a las máquinas recreativas. Para mi perfecto en lo que hace.
Hubiera estado bien el online como añadido pero en mica caso me da igual. El pique puede ser por las clasificaciones online.
En fin, lo dicho, para los amantes del nostálgico Smash TV o similares este juego es la grata sorpresa del 2017 en ese sentido.
a alguien le detecta el gamepad? solo puedo jugarlo con teclado + ratón
rauluke escribió:a alguien le detecta el gamepad? solo puedo jugarlo con teclado + ratón

En las opciones puedes cambiarlo y seleccionar el mando. Yo juego con el de One conectado por cable.
nebb_5 escribió:
rauluke escribió:a alguien le detecta el gamepad? solo puedo jugarlo con teclado + ratón

En las opciones puedes cambiarlo y seleccionar el mando. Yo juego con el de One conectado por cable.

ya lo he conseguido gracias, no se porque no lo detecta de serie como todos los juegos, además en el menú es un poco extraño para habilitar el control por gamepad.
Lo he probado y vaya que si es un muy bien juego... muy divertido y frenetico... tienen coop local y a un precio muy bajo que mas se puede pedir... lo unico malo es que creo es algo corto ... se sabe si mas adelante habra dlc con mas mundos? ya que solo tiene 6 cierto?
Esto da ataques de epilepsia? jajajaja [qmparto]
Gracias,

he empezado unas partidas a este juego.

Para jugar a todos los mundos que están bloqueados, ¿tengo que pasarme antes de una tacada todos los disponibles en el modo ARCADE?

Saludos
12 respuestas