NeXgen 0.91c Released!

Vayaaa, yo no me había fijado en este hilo y llevaba toda la tarde comiéndome la cabeza para saber por qué me fallaban los envíos por ftp (casi siempre se cortaba por falta de memoria), y cuando editaba algún archivo y veía su contenido me salían todas las líneas con símbolos raros y todo desordenado. Al final lo que he hecho (supongo que la mayoría también), ha sido meter el nexgen para cambiar un poco de aires (el menú ta guapo XD ) y añadir un acceso al evolution anterior para el ftp.
a mi m llama mucho la atencion ESTO:

kreeis k Funcionara?

es k es por lo k no m pongo el MOD, y si estas bios tienen esto y encima estan de PM. m lo pongo yá

[bye]
Se puede usar el ftp con el nexgen sin tener instalado el evolution x???

El nexgen ta muuuuuuuu bien por lo q e visto x ahora a ver si consigo algo mas q con el evolution...
Pues si, el nexgen no está nada mal, pero por ahora no cambio mi evox ni de coña.

Me estoy imaginando la nueva generación de dashboards, que sean como sistemas operativos completos. Con los cuales, a parte de ejecutar los juegos y aplicaciones de forma normal, tenga reproductores multimedia, editores de texto, interconexión, mantenimiento etc, de forma integrada. :)

PD: Soy el único al que al recorrer el menú games del nexgen, le tarda bastante por que calcula el espacio usado? a mi me parece un poco incómodo.
PD: Soy el único al que al recorrer el menú games del nexgen, le tarda bastante por que calcula el espacio usado? a mi me parece un poco incómodo.

A mi no me pasa eso,los elijo a toda leche [ok]

Yo me quedo con el neXgen la verdad, y una opcion en el menu para ir al evox ^_^
Realmente tiene sonido el nexgen?. Yo no lo escucho... y qu es eso de activar la nieve o algo asi?.

Por cierto yo he puesto para poder ir al Evox desde el menu pulsando en ms xboxdash, esto me soluciona el problema que hay con el Ftp?.

A mi no me da ningun error el FTP, solo que veo unidades que no existen.

Asi lo he configurado para que me salgan los botones del evolution, el media player y el boxplorer. Solo teneis que poner detras de param=" la ruta de vuestros programas", y en Item text="El nombre que quieras que aparezca en el boton".

Chao troncos espero q sirva de ayuda
y donde configurais todo esto , pq me he bajado este nexgen "nexgen_dashboard_-_0.91c" y no tengo ningun fichero ini ni nada , tendo la dash y el xml.

si pongo esta dash como primaria , como lo conecto a ftp , ya q no lo puedo configurar , como le digo q mi consola tiene tal dir ip?? si esto lo hacia el ini del evox .....

bueno , a ver si me contestais , pq lo he visto muy bien.

gracias.

pd: a mi no me tarda un pedo en recorrer los juegos , creo q no me calcula los bloques ni nada.
nada , no contesteis , se configura en el xml , lo q pasa es q se me ponia como un archivo de dreamweaver y lo he abierto como bloc de notas , y ya esta.

pero gracias xicos !!

no obstante , sigue si mponer nada de ip's e historias .... si alguien , me contesta esto ?
no creeis q para xboxlive , deberiamos renombrar la bios original a xonlinedash ?????
he visto los post, y unos dicen q no hace falta indicarle la ip al nexgen , q lo coje directamente. En mi caso , la verdad es q tengo q entrar al evox para poder conectarla al pc.

como es posible q la coja directamente si no hay ningun sitio el el nexgen.xml q lo ponga ?

habeis dejado el evox.ini en c ??

yo he quitado todo lo q habia en c del evox y he puesto el dash y el xml del nexgen.

esto promete , pero creo q le queda bastantes cosillas .
Escrito originalmente por RykX
a mi m llama mucho la atencion ESTO:

kreeis k Funcionara?

es k es por lo k no m pongo el MOD, y si estas bios tienen esto y encima estan de PM. m lo pongo yá

[bye]

Si fona lo unico k hay k hacer es cuando haces el update es salvar antes en un xbox el dash normal, poner el kit,
darle k actualize y luego renombrar el dash que haya creao de toas formas eso es una directriz de menu principal normal como esta:

param="c:\evosdash.xbe"/>

Salu2
Esperemos que la version 1.0 salga en nada y con un buen tutorial que hace falta.

Saludos.
bueno, me lo he tenido q solucionar yo mismo.

la ip q debes poner en el ftp , es la q usabas con el evox
como nombre de usuario : nexgen
como pass : nexgen

y te sale todo , lo unico es q me sale un huevo de particiones y la velocidad de transferencia es un pco menor q la del evos . Con el nexgen me va a 4 mbps mientras q con el evox me va a 5 mbps .

pero bueno , creo q con esto solucionado , me dejo el nexgen como primario.

ahora otra pequeña duda ( q alomejor me la soluciono yo , jeje ), hay una foto de el_tir en la q el nexgen lo tiene con colores y copos de nieve , como se hace ?? es otra version ?? yo tengo la 0.91 .

venga xicos , muchas gracias . auuuuuuuu
El programa mola mucho, si, pero creo que aun tiene fallos que deben solucionar, cuando los solucionen soy el 1º en volverlo a meter. Por ejemplo he notado que la conexion por ftp con el pc peta (Pone connection Failed!) y eso con el evox nunca me pasa, y he probado a pasar el mismo archivo (1 peli) con el Evo y con el NexGen y con el nexgen peta...
pues a mi anoche, kada vez ke intentaba acceder pot ftp con el nexgen se me colgaba la xbox, así ke de momento dejo como principal el evolution y cuando salga una nueva version probaré.
entre las cosas ke no me gusta es la musikilla de fondo, pero el nexgen es mucho mas bonito, mas completo y parece mas configurable.

Saludos.......
A veces me da la sensación de que soy el único del foro que no se impresiona por lo "bonito".

Con esto me ha pasado lo mismo que con el media player 2.0.

Sí, sí, bonitos un huevo, pero funcionales 0.
Decidme una sola cosa que haga la dashboard esta que no haga el evox... si, el server HTTP y poner la temperatura... que tampoco me fio mucho de lo correcta que sea la verdad.

Si pones el xml configurado para el dir donde tienes las aplicaciones salen mazo botones... muchos sin nombre... o no sale ninguno.

Como narices se ponen los iconos en los botones?, misterio, algunos salen otros no.

El tray eject tiene un bug como una catedral que a mi casi me deja helado cuando lo vi.

El FTP va mal, cuanto menos.

Los juegos pilla tb los que quiere y cuando quiere.

Amos... para mi, el evox. Hasta que esto no sea algo más decente es que ni me lo pienso.

Eso si, bonito de cojones... falta el botón de A.- Select que vimos en los screenshots, y otra muchas cosas que prometían ya implementadas tampoco están.

Desde mi punto de vista me parece como si hubieran pasado 3 meses programando y diseñando la jodida bola de la X y 2 semanas para hacer todo lo demás.

En fin... a seguir esperando [snif] .

salu2.
no es la version acabada , pero es nuevo y esto nos gusta a la gente. La verdad es q yo si veo funcional poner los botones ,son como accesos directos , yo lo veo muy buena idea.

seguro q solucionan las demas cosas , de todas formas sigo teniendo el evox .
Vamos a corregirte un poco ;)

A veces me da la sensación de que soy el único del foro que no se impresiona por lo "bonito".

Con esto me ha pasado lo mismo que con el media player 2.0.

La verdad k el nuevo diseño se agradece ;)
Sí, sí, bonitos un huevo, pero funcionales 0.

Sera a ti porke a mi por ejemplo me va de perlas relax con un avi con divx 5.01 y sonido ac3.....

Decidme una sola cosa que haga la dashboard esta que no haga el evox... si, el server HTTP y poner la temperatura... que tampoco me fio mucho de lo correcta que sea la verdad.

Elige, si no kedas satisfecho..... devuelves el dinero.. ;)
no al monopolio de los dash xD
Si pones el xml configurado para el dir donde tienes las aplicaciones salen mazo botones... muchos sin nombre... o no sale ninguno.

Pos sera k no lo modificas bien porke a mi me sale todo, eso si no pongas nombres largos k se le pira del grafico

Como narices se ponen los iconos en los botones?, misterio, algunos salen otros no.

El tray eject tiene un bug como una catedral que a mi casi me deja helado cuando lo vi.

El FTP va mal, cuanto menos.

Los juegos pilla tb los que quiere y cuando quiere.

Ponte la Version 0.91 con la bios de xecutor
Amos... para mi, el evox. Hasta que esto no sea algo más decente es que ni me lo pienso.

Es tu opinión ;)

Eso si, bonito de cojones... falta el botón de A.- Select que vimos en los screenshots, y otra muchas cosas que prometían ya implementadas tampoco están.

Eso si tienes razón el tema es k nos han dao el oro y el moro y no tiene nada, tendremos k esperar a la 1.0

Desde mi punto de vista me parece como si hubieran pasado 3 meses programando y diseñando la jodida bola de la X y 2 semanas para hacer todo lo demás.

En fin... a seguir esperando [snif] .

salu2.

Po ci XD
lo de los iconos se me ocurre ke kada juego/aplicacion ya lo lleve de serie, y el nexgen lo busca y lo pone, y si en algun juego no lo lleva, pues no sale, a mi en la mayoria de juegos ke tengo en el hd me sale, pero aplicaciones casi ninguna.
lo ke hay ke reconocer es ke el aspecto grafico del nexgen deja por los suelos al evolution, y en cuanto se soluciones los bugs sustituirá al evolution, sin duda.

Saludos........
he visto la foto q pusite en este post , te quedo muy wapo .
q version es eso ? la "neXgen_dashboar2" ?? te puedes poner los colres q quieras o van ya asi ?

gracias
en este mismo hilo hay un mini tuto ke te dice lo de los colores solo le tienes ke agregar al xml esta cadena

al final o al principo del xml da igual y los numeross son los valores rgb los vas modificando hasta ke keda a tu gusto

en el mini tuto pone tb a ke korresponde cada cadena osea al fondo a los botones o alas letras
Sigamos con las correcciones el_ter

El nuevo diseño se agradece, sin duda, pero quizás sea deformación profesional, yo cuando hago una aplicación lo primero es que funcione, lo ultimo que quede bonito. Hoy por hoy hay una ola de todo lo contrario. Cuando estudiaba la carrera aparecieron el dia de entregar una práctica que CONDICIONABA para el examen, todos mis compañeros con programas en Turbo pascal de 10000, 15000 e incluso 20000 lineas de código. El mío tenía 1625. Éramos 185 alumnos, aprobamos esa práctica 6. ¿Por qué?, porque nos pedían que el programa realizara una serie de cosas y eso es lo que programé. Curiosamente de los otros 5 que aprobaron sus líneas de código eran:

- 2500
- 1850
- 2300
- 4000
- 3400

Obvia decir que (sin ánimo de encumbrarme) saqué la mejor nota.

El media player NO ES UN BUEN PROGRAMA. Tan sencillo como eso. Si haces una release y a los pocos dias sacas dos parches es QUE NO ERA BUENO. Tan sencillo como eso. Os lo digo desde el punto de vista funcional y como programador. En un equipo de programadores haces eso y te vas a la puta calle, por muy potito que sea.

Con las ultimas releases ha mejorado algo, pero sigue teniendo pinta de estar terminado con alfileres. Y pocas veces me confundo en mis apreciaciones sobre una aplicación.

En cuanto al monopolio de los dash... quien lo ha establecido?, a mi me parece cojonudo el que haya varios dash, cuantos MAS MEJOR, en cuanto a lo de devolver el dinero... yo no he ido a los del equipo de gotmod a pedir explicaciones precisamente porque es gratis... a caballo regalado...

En cuanto a modificar el xml para que me pille todo... ya sé que puedo hacerlo, nos ha jodido, yo ni siquiera pregunté a nadie para saber eso (es un juego de niños chachos) pero os recuerdo que el evox con el autoadd pilla todo, todo y todo???, cuando menos me esperaba algo similar dado el tiempo que lleva ese dash en la scene y lo que podían haber aprendido de él.

En cuanto a lo de poner los botones... tampoco me has contestado con esa línea que por otro lado viene incluida en el xml y es bastante trivial... que haces si el xbe no tiene icono o no tienes uno disponible?, con qué lo creas?, como lo indicas?...

En cuanto a la 0.91 y la bios del xecuter 2... es lo que tengo puesto. La 0.91 y la 4974 del xecuter 2.

En resumen... más funcionalidad y menos gráfico, que pa eso siempre hay tiempo, un FTP más elaborado, solucionar los bugs de la bandeja... poner la opción de autoadd mejor, poder cambiar el color de fondo, seleccioar las opciones con el mismo dash para no tener que estar editando el xml cada vez... en definitiva... todas las cosas que dijeron que iban a hacer y no se ven por ningún lado.

Mientras eso no se haga, para mi tiene más funcionalidad el evox... el nexgen no pasa de ser un gráfico mono con la opción de lanzar algunos programas.

Salu2.
Escrito originalmente por MaceWindu
en este mismo hilo hay un mini tuto ke te dice lo de los colores solo le tienes ke agregar al xml esta cadena

al final o al principo del xml da igual y los numeross son los valores rgb los vas modificando hasta ke keda a tu gusto

en el mini tuto pone tb a ke korresponde cada cadena osea al fondo a los botones o alas letras

Eso del color está interesante, aún má si lo implementan en la propia dash.

En cuanto a que sustituira al evolution... en cuanto se solucione todo lo que menciono SIN DUDA.

Si hace lo mismo o más y es más bonito.. pos mejor :)

Salu2.
pues a mi anoche, kada vez ke intentaba acceder pot ftp con el nexgen se me colgaba la xbox, así ke de momento dejo como principal el evolution y cuando salga una nueva version probaré.

Sí, eso me pasaba a mi tb.. es que no se pk pero de vez en cuando el password de acceso cambia el solito y al intentar acceder con el password incorrecto se traba, prueba a cambiar el password que uses (si usas username: nexgen y pass:nexgen pon username:xbox y pass:xbox o viceversa)
En cuanto a modificar el xml para que me pille todo... ya sé que puedo hacerlo, nos ha jodido, yo ni siquiera pregunté a nadie para saber eso (es un juego de niños chachos) pero os recuerdo que el evox con el autoadd pilla todo, todo y todo???, cuando menos me esperaba algo similar dado el tiempo que lleva ese dash en la scene y lo que podían haber aprendido de él.

ami si ke me los agrega automaticamente el nexgen
y eso ke lo pronbe kitando el evox

mira aki

donde search es el auto additem del evox

a mi me reconocio todo hasta conte lso games ke tenia en HD
por si faltaba alguno pero ke va todos

yo tb estoy con tigo en ke lo bonito fuera total en el xbmp solo ves el menu al elejir la peli luego da igual por ke tas viendo la peli no ves los menus verdad encima es mucho peor usar el 2 por el mero echo de ke es un fake
yo uso el 1,2 y me va de perlas y de verdad solo se ke uso el 1,2 por dos cosas 1 por ke funciona 2 por dos segundos ke tardo en elejir la peli pues eso es solo un menu ke mas dara

y no soy programador ni estudio informatica
y nada por el estilo
pero al pan pan y al vino vino

ademas noto como la mediocridad nos esta llegando a la xbox
xDD
no kiero ser abusibo por ke todo lo ke hacen lo hacen por amor al arte la verdad y eso tiene su merito
pero hacer salir realeses antes de estar 100% funcionales
da una mala infuencia
por lo menos a mi
no se si conocias a un grupo o un realeser un tal lamer x
pos yo no vuelvo a pillar una realese suya jamas
el colin el unreal el splinter
to juegos buenos ke en sus realese no se apreciaba lo bueno ke eran
pero desde luego las demas realese tenian mejor pinta si el colin de lamer x parecia el de ps2
el unreal era beta se perdona y el splinter tb era beta
pero nada ke ver con las versiones finales

tampoco kiero desprestigiar a los del xbmp pero se han precipitado un poco y lo mismo pienso de nextgen
como kiere digamos kompetir con el evox sacando esta basura de dash
yo con el evox flashe el chip ftp telenet bueno mtodos sabes sus funciones de sobra
y de verdad te crees ke enseñando la temperatura de los procesadores por ke es solo eso la diferencia ke trae con el evox
na mas no se
a lo mejor nos han tomado como beta testers a todos y usan un bug report para ir arreglando las incidencias
MaceWindu, tienes razón en muchas de las cosas que has dicho.

Yo creo que se deberían dejar de tanto correr los unos y los otros y hacer las cosas bien desde un comienzo.

Mira el Evox. Difícil de configurar para un novato, interfaz gráfico casi ausente :), y la verdad es que sin música ni leches... pero qué es lo que usa todo el mundo ahora?, el evox. Por la sencilla razón de que hace lo que dice que hace.

Sin duda pienso que cuando lo hagan bien tanto el XBMP 2.0 como el NeXgen ARRASARÁN. Lo que sigo es que hoy por hoy simplemente no se pueden considerar aplicacíones sólidas.

Salu2.
Si no os gustan, hacerlas vosotros ;) Pa k decir otra cosa :)

Si no veis el XBMP 2 bien , teneis el codigo fuente colaborar con el proyecto y intentar mejorarlo pero no lo critiqueis tanto, cuando hay gente k lo hace porke es su hobbie y ya esta, y sin ellos no tendriamos todo lo k temos.

Salu2
el_ter, yo por desgracia tengo un trabajo y cosas en las que estar ocupado. En su día ya hice muchas cosas por la scene (aunque no de la xbox claro), fue un hobby muy interesante, si bien casi nadie reconocía tu trabajo...

El caso es que por aquel entonces... cuando alguien sacaba algo, era algo decente. No estas mediocridades.

Por supuesto que todo se soluciona diciendo: "Si no te gusta pos ea, hazlo tu", pero ese no es el planteamiento. El planteamiento es, si vas a hacer algo, hazlo bien. Si le vas a poner largos los dientes a toda la peña con maravillas que va a hacer tu programa luego no saques una basura.

Imagina que yo digo que voy a sacar un programa que permita jugar en xblive con modchip... y luego voy y saco un programa que lo único que hace es mostrarte info de los paquetes que transmite tu consola al conectar..., eso si, en 3D, con interfaz de windows media y música y nieves de fondo. Pos sería muy bonito, pero totalmente INEFICAZ.

Esta tarde he estado configurando el xml a fondo.
Y la verdad es que me he partido la caja de lo mal que está hecho.

Si resulta que metes una linea en blanco de más, SOLO UNA, a la mierda todo. Te sale un menú muy básico, SIN lo de xbox live, solo applications y Games en el storage, y cuando le das a applications no sale nada... pa mondarse oiga... o probad a poner un ! en donde nosound o nomusic... :) luego me contáis.

¿Queréis otro dato curioso?, entrad en una seccion, la de juegos por ejemplo, dadle atrás y volverle a dar para entrar otra vez muuuy rápido... veréis que gracioso.

¿Más bugs?, poned el autoadd... muchos nombres no aparecen, muchas cajitas en blanco, los iconos, sólo aparecen por lo general en los juegos oficiales, en los emus solo en el Mamex, en las aplicaciones solo en el xbox media player... amos, un cachondeo.
Probad también a cambiar el nombre de Games por Juegos por ejemplo, ¿se cambiará el nombre de games por juegos como la intuición daría lugar a pensar?, pos NO, ahí sigue el games (pese a que no lo tengo puesto por ningún sitio en el xml, Y ADEMAS juegos. [toctoc] :P , amos, yo me mondaba al ver mis cosas por duplicado [666]

Y si encima pones el item a mano para ver su nombre, la jodida caja blanca sigue ahí.

El reproductor multimedia integrado que prometieron no está.

Tampoco para gestionar los saves...

Amos, nada que lo distinga como algo más funcional que el evox.

¿Qué hace?. Poner una bola la ostia de bonita en la pantalla que te deja acceder a unos menús para lanzar varias aplicaciones / juegos... y tampoco eso lo muestra del todo bien...

A eso me refería con que está mal hecho leñes. No termina de funcionar... y curiosamente pasa lo mismo que con el media player... no hacen más que sacarlo y ya sacan al dia siguiente un parche. ¿Mis conclusiones?, han querido correr tanto que lo han dejado en el aire por completo todo.

Eso si, como he dicho antes... la bola... la ostia de bonita. [fumando] [fumando]

Salu2.
Os explico como lo he dejado yo, el nexgen como evoxdash para que arranque con la consola, lo he puesto asi porque he añadido al menu el xbmp y el boxplorer, de esta manera desde el menu los arranco sin tenerlos que ir a buscar como pasaba con el evolution que tenias que ir a lanzar menu y despuespues apps para lanzarlos, el evolution lo he dejado como msxdash y lo puedo lanzar tambien desde el menu del nexgen, tambien le he añadido al menu la opcion de lanzar el dashboard original. Me imagino que esto de añadir el xbmp al menu inicial tambien se podia hacer en el evolution pero en el nexgen lo veo mas facil. De esta manera puedo usar el dash que mas me interese y tengo acceso mucho mas rapido a la aplicacion que mas uso de las que tengo en el hd.
DNKROZ, comparto todas tus opiniones.
El problema es que nos prometen el oro y el moro, y despues de hacernos ilusiones y esperar semanas, pues nos encontramos un programa con un monton de problemas (vease xbmp2, reproduciendo MPEG o VOB).
Lo mismo me pasa con los juegos, hay mucha gente que los pone por las nubes antes de salir y luego resultan no ser lo que esperabamos, vease SEGAGT 2002 y algunos mas.
Ultimamente no paro de llevarme desilusiones. Prefiero esperar mas tiempo aun y tener programas mejor elaborados.
Escrito originalmente por DNKROZ
el_ter, yo por desgracia tengo un trabajo y cosas en las que estar ocupado. En su día ya hice muchas cosas por la scene (aunque no de la xbox claro), fue un hobby muy interesante, si bien casi nadie reconocía tu trabajo...

El caso es que por aquel entonces... cuando alguien sacaba algo, era algo decente. No estas mediocridades.

Por supuesto que todo se soluciona diciendo: "Si no te gusta pos ea, hazlo tu", pero ese no es el planteamiento. El planteamiento es, si vas a hacer algo, hazlo bien. Si le vas a poner largos los dientes a toda la peña con maravillas que va a hacer tu programa luego no saques una basura.

Imagina que yo digo que voy a sacar un programa que permita jugar en xblive con modchip... y luego voy y saco un programa que lo único que hace es mostrarte info de los paquetes que transmite tu consola al conectar..., eso si, en 3D, con interfaz de windows media y música y nieves de fondo. Pos sería muy bonito, pero totalmente INEFICAZ.

Esta tarde he estado configurando el xml a fondo.
Y la verdad es que me he partido la caja de lo mal que está hecho.

Si resulta que metes una linea en blanco de más, SOLO UNA, a la mierda todo. Te sale un menú muy básico, SIN lo de xbox live, solo applications y Games en el storage, y cuando le das a applications no sale nada... pa mondarse oiga... o probad a poner un ! en donde nosound o nomusic... :) luego me contáis.

¿Queréis otro dato curioso?, entrad en una seccion, la de juegos por ejemplo, dadle atrás y volverle a dar para entrar otra vez muuuy rápido... veréis que gracioso.

¿Más bugs?, poned el autoadd... muchos nombres no aparecen, muchas cajitas en blanco, los iconos, sólo aparecen por lo general en los juegos oficiales, en los emus solo en el Mamex, en las aplicaciones solo en el xbox media player... amos, un cachondeo.
Probad también a cambiar el nombre de Games por Juegos por ejemplo, ¿se cambiará el nombre de games por juegos como la intuición daría lugar a pensar?, pos NO, ahí sigue el games (pese a que no lo tengo puesto por ningún sitio en el xml, Y ADEMAS juegos. [toctoc] :P , amos, yo me mondaba al ver mis cosas por duplicado [666]

Y si encima pones el item a mano para ver su nombre, la jodida caja blanca sigue ahí.

El reproductor multimedia integrado que prometieron no está.

Tampoco para gestionar los saves...

Amos, nada que lo distinga como algo más funcional que el evox.

¿Qué hace?. Poner una bola la ostia de bonita en la pantalla que te deja acceder a unos menús para lanzar varias aplicaciones / juegos... y tampoco eso lo muestra del todo bien...

A eso me refería con que está mal hecho leñes. No termina de funcionar... y curiosamente pasa lo mismo que con el media player... no hacen más que sacarlo y ya sacan al dia siguiente un parche. ¿Mis conclusiones?, han querido correr tanto que lo han dejado en el aire por completo todo.

Eso si, como he dicho antes... la bola... la ostia de bonita. [fumando] [fumando]

Salu2.

La verdad k tienes mucha razón, en muchos aspectos . La verdad de ponernos la miel en los labios con screens mu chulos y luego na si k tiene delito.

Lo k tendrian k hacer es como han hecho los de XBMP, k si se anticiparon en dar el codigo de la 2.0, pero lo han liberado y sacando correciones k eso es un punto para ellos.

En fin en lo del tema de nexgen tienes razón ;)

Salu2
Hola a todos vamos a ver si podemos solucionar el problema que tengo:

Yo me instale el NexGen, pero viendo que tenia algunos errores decidi crear un aceso directo el evolution, cual fue mi sorpresa que no lo ejecutava, le puse bien las rutas de acceso etc,etc.
luego decidi quitar el NexGen y volver a instalar el Evolutuion que tenia, lo hice todo y cuando arranca la consola me sale error 13, que no reconoce ningun Dashboard, y yo instale correctamente el Evolution X, alguien me podria decir por que no quiere ejecutar el evolution X?, tengo el Chip matrix en Modo 4.

Gracias y contestarme.

Saludos.
hoy en dia , todos hacen esto, sacan el software deprisa y corriendo para vender y despues nos sacan los packs y parches para ir actualizando un programa q parecia terminado.
Esto es una mala moda q contribuye al empobrecimiento del software.

no obstante, agradezco a la gente q hace esto pq ya me gustaria poder hacerlo yo. juer , no seais tan criticos q esto no es un programa q saquen al mercado competente para su lucro, lo hacen para darnos alegrias ( jeje ).

no seamos tan quisquillosos, q tampoco esperabamos tanto de este programa ( por lo menos, yo ) , alomejor por eso me ha gustado , ademas me va todo y bastante bien. Y sabemos q esta no sera la ultima version .

venga, no nos enfademos q es navidad !! [beer] [beer] [beer]
Hey! ferblaca, que aqui nadie se ha enfadado :) [looco] [angelito] .

Yo os propongo una cosa, amos a terminar con las quejas y hagamos algo constructivo...

Es decir, podemos postear los bugs que hayamos encontrado, y las mejoras que haríamos, lo que introduciríamos nuevo etc.

Luego cualquiera de nosotros puede postear en el foro de gotmod nuestras sugerencias y/o comentarios.

Empezaré yo.

He observado varios bugs medianamente serios.
El reboot funciona pero al parecer no libera la memoria bien (o no la libera en lo absoluto), la carga del Evox después de un reboot o bien customizada desde el menú del nexgen puede dar lugar a cargas erráticas o bien sin configuración. No estoy muy seguro de por qué pasa eso, pero atrevería a aventurar que es algo relacionado con el proceso de limpiado de la memoria.
El bug de la bandeja y la corrupción de archivos cuando se suben por el FTP es de sobra conocido por todos... pero... de donde se sacan TOoooooodas esas unidades que salen cuando haces FTP?.

El sistema de idenificación de aplicaciones no termina de ir bien. El de juegos funciona bastante decente. Pero por lo menos deberían dar la opción de poder editar tus iconos en el PC o bien importarlos del dash de MS, o incluso sustituir los que no encuentre por el de la X en vez de dejarlos en blanco.

Así mismo aprovecharía la caja para meter una descripción del programa o juego en cuestión.

El menú de settings está muy solito. No sólo no puedes configurar la Ip de la xbox sino tampoco ninguna de las otras opciones, quedando únicamente la opción de editar el xml.

El Autoadd (o search) está mal implementado. Debería eliminar de la lista de encontrados los que ya se han incluido manualmente para evitar nombres duplicados. Así mismo el nombre de la aplicación de no poder sacarlo del xbe (a veces ocurre) lo debería poner por defecto como el nombre del directorio donde está. Eso solucionaría lo de las cajas vacías.

Las secciones DEBEN permitir el cambio de su nombre. No todo el mundo es inglés e igual nos gusta más ver JUEGOS que GAMES. Eso hoy por hoy no es posible salvo que dupliquemos secciones.

El bug de entrar y salir rápido lo cuelga (o entra en un bucle infinito por lo que parece dado que no responde a nada pero sigue funcionando).

Opción de cambiar la música por una personalizable en un dir de la consola (bien en wav bien en wma).

Color personalizable mediante un menú en el que podamos elegir el color simplemente desoplazando un cursor (estilo Adobe).

Las mismas opciones que el Evox como mínimo, es decir, cosas como las herramientas del sistema, lanzar el DVD, etc.

Y luego todas esas cosas que nos han prometido... podéis dejar lo que penséis y entre todos haremos que este dash merezca ser usado casi en exclusiva [toctoc] .

Salu2 y espero vuestras informaciones / sugerencias.

PD: Yo mismo puedo dejar el post en el foro de gotmod cuando tengamos bastantes opiniones.
Desde que tengo el NexGen instalado, el cual convive en paz con el EvolutionX, no puedo resetear la consola desde el mando, ¿a alguien mas le sucede esto?, yo hasta que me puse el NexGen podia resetearla sin problemas, y ahora ya no puedo [decaio] ni desde el NexGen, ni desde el EvolutionX, ¿a quien mas le pasa?

Saludos.
Escrito originalmente por Tails
Desde que tengo el NexGen instalado, el cual convive en paz con el EvolutionX, no puedo resetear la consola desde el mando, ¿a alguien mas le sucede esto?, yo hasta que me puse el NexGen podia resetearla sin problemas, y ahora ya no puedo [decaio] ni desde el NexGen, ni desde el EvolutionX, ¿a quien mas le pasa?

Saludos.

Si te refieres a un Reboot normalito usando el controller y con la opcion del Evox/NeXGen de reboot, no, yo puedo usarlas sin problemas. Hace el reset bien.
el nexgen no tiene la opcion de resetear desde el mando , pero cuando entro al evox si me dja resetear desde el mando.

la verdad , es q resetear desde el mando me venia bastante bien.

por lo menos , se puede usar el mando del dvd con el nexgen.

Asi q otra opcion , es q se pueda resetear la consola desde el mando con el nexgen.

auu
hiZ:

Me pasa una cosa curiosa y es que he instalado el NeXgen como Dashboard principal, con el EvoX como secundario. Pués bien, desde el NeXgen conecto mediante ftp y paso un divx al disco duro... parece que lo hace bien, a F y bastante rápido. Pero cual es mi sorpresa cuando voy al media player, lo ejecuto... selecciono la película y... no se ve! He probado con dos, una se queda con la pantalla en negro y tengo que reiniciar pq no hace nada y la otra se sale enseguida.

Pero si me meto en el EvoX y las paso desde el mediante ftp y después las voy a reproducir desde el neXgen y va perfectamente.... porqué? Hay algún problema con las transferencias ftp? Hay que toquetear algo?

P.D: Yo sigo reseteando desde el mando con el EvoX.
DeKuWa, el NeXGen tiene un bug reconocido por los propios creadores que corrompe los archivos que mandas a la Xbox usando su FTP.

Por lo pronto recomiendan usar el Evox para transferir cualquier cosa a la Xbox.

Salu2.
hiZ:

Ajam, muchas gracias tiop... no recordaba haber leido eso... [oki]
90 respuestas
1, 2