› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
PD: Soy el único al que al recorrer el menú games del nexgen, le tarda bastante por que calcula el espacio usado? a mi me parece un poco incómodo.
Escrito originalmente por RykX
a mi m llama mucho la atencion ESTO:
kreeis k Funcionara?
es k es por lo k no m pongo el MOD, y si estas bios tienen esto y encima estan de PM. m lo pongo yá
A veces me da la sensación de que soy el único del foro que no se impresiona por lo "bonito".
Con esto me ha pasado lo mismo que con el media player 2.0.
Sí, sí, bonitos un huevo, pero funcionales 0.
Decidme una sola cosa que haga la dashboard esta que no haga el evox... si, el server HTTP y poner la temperatura... que tampoco me fio mucho de lo correcta que sea la verdad.
Si pones el xml configurado para el dir donde tienes las aplicaciones salen mazo botones... muchos sin nombre... o no sale ninguno.
Como narices se ponen los iconos en los botones?, misterio, algunos salen otros no.
El tray eject tiene un bug como una catedral que a mi casi me deja helado cuando lo vi.
El FTP va mal, cuanto menos.
Los juegos pilla tb los que quiere y cuando quiere.
Amos... para mi, el evox. Hasta que esto no sea algo más decente es que ni me lo pienso.
Eso si, bonito de cojones... falta el botón de A.- Select que vimos en los screenshots, y otra muchas cosas que prometían ya implementadas tampoco están.
Desde mi punto de vista me parece como si hubieran pasado 3 meses programando y diseñando la jodida bola de la X y 2 semanas para hacer todo lo demás.
En fin... a seguir esperando .
salu2.
Escrito originalmente por MaceWindu
en este mismo hilo hay un mini tuto ke te dice lo de los colores solo le tienes ke agregar al xml esta cadena
al final o al principo del xml da igual y los numeross son los valores rgb los vas modificando hasta ke keda a tu gusto
en el mini tuto pone tb a ke korresponde cada cadena osea al fondo a los botones o alas letras
pues a mi anoche, kada vez ke intentaba acceder pot ftp con el nexgen se me colgaba la xbox, así ke de momento dejo como principal el evolution y cuando salga una nueva version probaré.
En cuanto a modificar el xml para que me pille todo... ya sé que puedo hacerlo, nos ha jodido, yo ni siquiera pregunté a nadie para saber eso (es un juego de niños chachos) pero os recuerdo que el evox con el autoadd pilla todo, todo y todo???, cuando menos me esperaba algo similar dado el tiempo que lleva ese dash en la scene y lo que podían haber aprendido de él.
Escrito originalmente por DNKROZ
el_ter, yo por desgracia tengo un trabajo y cosas en las que estar ocupado. En su día ya hice muchas cosas por la scene (aunque no de la xbox claro), fue un hobby muy interesante, si bien casi nadie reconocía tu trabajo...
El caso es que por aquel entonces... cuando alguien sacaba algo, era algo decente. No estas mediocridades.
Por supuesto que todo se soluciona diciendo: "Si no te gusta pos ea, hazlo tu", pero ese no es el planteamiento. El planteamiento es, si vas a hacer algo, hazlo bien. Si le vas a poner largos los dientes a toda la peña con maravillas que va a hacer tu programa luego no saques una basura.
Imagina que yo digo que voy a sacar un programa que permita jugar en xblive con modchip... y luego voy y saco un programa que lo único que hace es mostrarte info de los paquetes que transmite tu consola al conectar..., eso si, en 3D, con interfaz de windows media y música y nieves de fondo. Pos sería muy bonito, pero totalmente INEFICAZ.
Esta tarde he estado configurando el xml a fondo.
Y la verdad es que me he partido la caja de lo mal que está hecho.
Si resulta que metes una linea en blanco de más, SOLO UNA, a la mierda todo. Te sale un menú muy básico, SIN lo de xbox live, solo applications y Games en el storage, y cuando le das a applications no sale nada... pa mondarse oiga... o probad a poner un ! en donde nosound o nomusic... luego me contáis.
¿Queréis otro dato curioso?, entrad en una seccion, la de juegos por ejemplo, dadle atrás y volverle a dar para entrar otra vez muuuy rápido... veréis que gracioso.
¿Más bugs?, poned el autoadd... muchos nombres no aparecen, muchas cajitas en blanco, los iconos, sólo aparecen por lo general en los juegos oficiales, en los emus solo en el Mamex, en las aplicaciones solo en el xbox media player... amos, un cachondeo.
Probad también a cambiar el nombre de Games por Juegos por ejemplo, ¿se cambiará el nombre de games por juegos como la intuición daría lugar a pensar?, pos NO, ahí sigue el games (pese a que no lo tengo puesto por ningún sitio en el xml, Y ADEMAS juegos. , amos, yo me mondaba al ver mis cosas por duplicado
Y si encima pones el item a mano para ver su nombre, la jodida caja blanca sigue ahí.
El reproductor multimedia integrado que prometieron no está.
Tampoco para gestionar los saves...
Amos, nada que lo distinga como algo más funcional que el evox.
¿Qué hace?. Poner una bola la ostia de bonita en la pantalla que te deja acceder a unos menús para lanzar varias aplicaciones / juegos... y tampoco eso lo muestra del todo bien...
A eso me refería con que está mal hecho leñes. No termina de funcionar... y curiosamente pasa lo mismo que con el media player... no hacen más que sacarlo y ya sacan al dia siguiente un parche. ¿Mis conclusiones?, han querido correr tanto que lo han dejado en el aire por completo todo.
Eso si, como he dicho antes... la bola... la ostia de bonita.
Salu2.
Escrito originalmente por Tails
Desde que tengo el NexGen instalado, el cual convive en paz con el EvolutionX, no puedo resetear la consola desde el mando, ¿a alguien mas le sucede esto?, yo hasta que me puse el NexGen podia resetearla sin problemas, y ahora ya no puedo ni desde el NexGen, ni desde el EvolutionX, ¿a quien mas le pasa?
Saludos.