Nexgen 1.0 WIP Al parecer sigue vivo...

Screenshot::

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que salga Pronto
ke se supone ke es esto?

perdon por mi ignorancia... :(
Pues el Nexgen es un dasboard para la Xbox, vamos el programa hace lo mismo que el Evolution o el Avalaunch, esperemos que este proximo Nexgen venga con novedades apreciables, porque el Evolution como que esta mas parado que una señal de trafico [carcajad]
La interfaz es guapíssima, no se porque triunfa mas el evolution, yo tengo los dos y hacen lo mismo.
Pues triunfa el Evolution porque es el mas conocido, ahora que sea el mejor es discutible, de todos modos casi todo el mundo tiene instalado el Evolution, incluido yo mismo, y los otros Dashboard mas o menos ofrecen lo mismo, por lo tanto no merece la pena complicarse la vida en cambiar, si acaso se prueba por ver que tal es pero vamos, es que el Evolution casi que te permite hacer de todo actualmente [pos eso]
Escrito originalmente por Veratron
Pues triunfa el Evolution porque es el mas conocido, ahora que sea el mejor es discutible, de todos modos casi todo el mundo tiene instalado el Evolution, incluido yo mismo, y los otros Dashboard mas o menos ofrecen lo mismo, por lo tanto no merece la pena complicarse la vida en cambiar, si acaso se prueba por ver que tal es pero vamos, es que el Evolution casi que te permite hacer de todo actualmente [pos eso]

Los anteriores nexgen fallaban mas que una escopeta de feria, ademas de no tener tantas opciones de configuración como evolution y avalunch.

A ver que tal esta nueva versión, si nos da alguna grata sorpresa.

Salu2
¿Tendra esta version la opción de flashear la bios por fin???

Espero que si [jaja]
el problema del nexgen es que funciona mal, el ftp te corrompe los datos, etc. Por eso no triunfo.
pero el nexgen se instala de la misma manera que el volutionx? saben de algun tutorial para instalarlo?
Con el Nexgen tienes un nexgen.xml que lo has de abrir con un editor de textos plano como el block de notas, y lo editas de manera correcta para la configuracion de tu xbox (ip's, mascara de subred, lenguage, ...). Tambientendras un neXgen.xbe, que lo pasas a "c" junto con el nexgen.xml y ya esta.

Si tienes una bios reciente (te recomiendo la xecuter 4977) antes de buscar el xboxdash.xbe, te buscará el evoxdash.xbe y el nexgen.xbe en este orden.

auto search for evoxdash.xbe THEN nexgen.xbe and THEN it will load xboxdash.xbe if neither of the previous two are found (in that order)
9 respuestas