Nexgen

He estado probando el Nexgen_095 y la verdad es que esta muy bien.
El aspecto es increible, muy parecido al Dash de M$ pero en azul ... pero me he quedado flipado, con sonidos y movimiento como en el original.
La conexion ftp va bien 8.200 Kb/s (de HD de xbox a HD de Pc)
Y los juegos cuando los ejecutas desde HD tienen el dibujo al lado :P La verdad es que me ha gustado mucho mucho este dash.
Tiene un apartado de Flash pero he entrado y no parece que flashee, simplemente dice la flash que tienes.

La verdad Me ha gustado.
¿Hay alguien que lo haya probado para compartir impresiones?
yo he probado la primera version de todas pero aun me parece mejor el evox, aunq te quiero hacer una pregunta... en el nexgen puedes administrar las partidas guardadas y todo eso como en el dashboard original de microsoft?
No, yo no he visto esa opcion, para eso habria que ir al dash original, y ahora que lo pienso ... para ir al dash original tampoco he visto esa opcion......
Le queda mucho que mejorar al Nexgen...... pero el aspecto es impresionante.
Que bueno que lo mencionas, ni idea que existiera, pero dime, lo puedo usar como aplicacion, has de cuenta como el XBMP, Boxplorer y DVDX? por que le tengo miedo de que me estropee mi Xbox, como soy nuevo con estas cosas no pienso en degollarla..... [angelito]
Yo lo utilizo como aplicación, pero por una extraña razon, no me aparece como aplicación desde el evox (a mi x se le va la pinza ... o a mi XD ), y lo utilizo como aplicación desde el xbmp (desde aqui si me tira sin problmas). Supongo que con cdrw tb puede funcionar.
O que bien, lo he de probar de inmediato, y ver que tal esta! por cierto les recomiendo la nueva version del EvoX con su IGR (In game Reset) puedes activar el Dash y apagar la consola desde tu camita, ya no mas pararte y apagarla....... [oki]
Escrito originalmente por Danilo77
Yo lo utilizo como aplicación, pero por una extraña razon, no me aparece como aplicación desde el evox (a mi x se le va la pinza ... o a mi XD )

Tranquilo que no se le va la pinza ni a tu X ni a ti.
O quizas se nos va la pinza a los 4 porque mi X tampoco la muestra como aplicación desde el evox.
Yo la lanzo desde el boXplorer.
Esta bien el dash pero aun le falta bastante.
Cual acabara primero ¿? Este o el Avalaunch ¿?
Jeje, tal vez asi pincharan a Evox para mejorarlo graficamente.
Ganaremos todos, seguro.

Saludos.
Escrito originalmente por Speed

Tranquilo que no se le va la pinza ni a tu X ni a ti.
O quizas se nos va la pinza a los 4 porque mi X tampoco la muestra como aplicación desde el evox.
Yo la lanzo desde el boXplorer.

pues yo lo tuve metido en e:\apps con el evox y tiraba sin problema alguno

saludos!
Igual se me va a mi, pero me parece que si no ves el neXgen desde el evox es que el ejecutable no se llama default.xbe (o no esta en una carpeta que cuelgue de la que hayas dicho en el ini del evox).
Si no quieres renombrar el neXgen.xbe, puedes hacer en el ini una entrada que apunte a el a mano.
yulbeast, tienes toda la razon del mundo!!!! Me acabo de dar cuenta que el xbe se llama nexgen y no default (no me habia dado cuen!! Tambien me pasaba con el avalaunch y tambien es lo mismo, el ejecutable en este se llama dashboard y no default.
Mira que no darmen cuenta!!!!
Muchas gracias yulbeast. [beer]
9 respuestas