The next generation of gaming is upon us, and the console wars have begun. NexGen Wars.com has spent countless hours researching sales facts from dozens of sources to track the worldwide sales of the consoles and monitor the next generation of console wars between the Microsoft Xbox 360, the Sony Playstation 3, and the Nintendo Wii. Remember, these numbers are only estimates, but they are constantly monitored and updated to assure the closest estimates possible for the Xbox 360, Playstation 3, and Wii.
Que culpa tiene nexgenwars de que se hayan informado de ultima hora mas consolas vendidas? eso lo quita fiabilidad? solo porque no estan al lado de cada comprador que sale de una tienda preguntandole que consola compro?
Lo que ocurre es que hay mucha fe sonyer intentando revindicar a VGcharts porque lo que ven en nexgenwars les causa dolor
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Que culpa tiene nexgenwars de que se hayan informado de ultima hora mas consolas vendidas? eso lo quita fiabilidad? solo porque no estan al lado de cada comprador que sale de una tienda preguntandole que consola compro?
Lo que ocurre es que hay mucha fe sonyer intentando revindicar a VGcharts porque lo que ven en nexgenwars les causa dolor
Debes de ser el unico mortaL sobre la Tieera que le otorga credibilidad a las cifras de nexgenwars, vamos, eso tienes las mismas estadisticas que puedo tener yo. Solo hay que ver las cifras de Xbox 360 para darse cuenta de que no tienen ni la mas remota idea del tema.¿ Que pueden acertar la del resto de consolas? Si, esas tambien te las digo yo, sobre todo las de la PS3, lo unico que hay que hacer es aproximarse a las ventas que pueden haber tenido en USA en los ultimos 22 dias, el resto todo especulacion. Lo que pasa es que muchos deben de tener orgasmos viendo determinadas cifras.
Debes de ser el unico mortaL sobre la Tieera que le otorga credibilidad a las cifras de nexgenwars
Yo creo que debo ser el unico mortal que se dio cuenta que las cifras de Nexgenwars son ESTIMATIVAS y no el billete de loteria que sale en el gordo de navidad.
Ademas menos reirse de la credibilidad de las cifras estimativas de nexgenwars, que las credibilidad de ciertas cifras oficiales (dichas en nota de prensa) de lanzamiento de cierta consola fueron owned y nexgenwars acerto.
pero las han actualizado respecto a las ventas en japon, no? lo digo por que las cifras de la NPD (USA y Canada) no salen hasta la primera semana de mes que viene.
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
los albertos escribió: Yo creo que debo ser el unico mortal que se dio cuenta que las cifras de Nexgenwars son ESTIMATIVAS y no el billete de loteria que sale en el gordo de navidad.
Ademas menos reirse de la credibilidad de las cifras estimativas de nexgenwars, que las credibilidad de ciertas cifras oficiales (dichas en nota de prensa) de lanzamiento de cierta consola fueron owned y nexgenwars acerto.
Pesao igual que un elefante colgao de los huevos, si no le pagan los de MS es que no es un caso perdido digno de estudio....
Paciencia, la naturaleza me ha dotado de ese don, asi que le utilizare, paciencia, cuenta hasta 10..........
American Technology Research analyst Paul-Jon McNealy said that since Sony (6758.T)(NYSE:SNE - news) shipment numbers include units in transit or in warehouses, the company's target of 1 million could translate to 600,000 to 800,000 units at retail by year end.
nexgenwars: 797,295
VGcharts: 1.01
donde estan los defensores de VGcharts y su exacta fiabilidad?
De igual manera, se acerque o no a la realidad sigue de última, y ahora que pasaron las fechas navideñas y no pasaron el millon de ventas, gran patada en el cul@ se lleva Sony