NexGenWars, ¿pasa algo?

Me estaba fijando en las firmas que tenéis algunos de las ventas de Wii de la página de NexGenWars y la verdad, me resulta extraño que siendo dia 11 de Diciembre, y habiendo salido la Wii el dia 8/9 en Europa (no hagais comentarios de la salida en españa, ya se que fué un caos) tan solo haya subido 100.000 unidades como mucho, si se decía que estaba agotada en todas partes y teniendo en cuenta que solo en españa llegaron unas 50.000 más o menos.

¿Alguien sabe que ocurre?
Segun el tipo que ha hecho la web. Se trata de una interpolacion que va ajustando segun van saliendo noticias.
Vamos que no son ventas reales, sino estimaciones segun las noticias que van saliendo... falta que el autor (que si no me equivoco es greengo) las lea
La verdad es que esa página es bastante poco precisa... Pero poco a poco se nivelará...
Poco precisa es, pero menos da una piedra. Hasta que las compañias dan datos fiables pasa una temporadita, y si tenemos en cuenta que unos dicen consolas distribuidas, otros vendidas, etc... tampoco llegamos a ninguna conclusión.
Muchas gracias por la información.
4 respuestas