Nexgenwars??

Buenas, estaba buscando por google cual era la pagina para ver las ventas de la wii y demas.
Y si metes como busqueda: nexgen wars
Sale como primer resultado nexgenwars.com PERO dice que el sitio puede dañar el equipo :S!. Habremos estado visitando continuamente una pagina de malware sin saberlo?!?
En esta pagina estan las ventas de todas las consolas, espero que te sirva.

http://www.vgchartz.com/

Un saludo
A mi parecer nexgenwars intenta hacer que la ps3 tenga menos ventas, sino fijarse unos segundos en las ventas de las tres, por cada 2 ventas de la wii y de la xbox sube 1 la ps3, pero siempre al mismo tiempo... no se muy extraño lo veo yo.

Saludos!
Ningúna de esas páginas es fiable (preguntad a Alejo y ya vereis el amor que les tiene XD XD), asi que no perdais el tiempo, es el mejor consejo que os puedo dar.
lherre escribió:Ningúna de esas páginas es fiable (preguntad a Alejo y ya vereis el amor que les tiene XD XD), asi que no perdais el tiempo, es el mejor consejo que os puedo dar.

No son fiables, pero es que no hay más páginas sobre el tema, no? En la de VgChartz ponen datos de MediaCreate, Famitsu, y NPD como referencias, aunque no es profesional ni fiable a corto plazo.
es meramente orientativo~~~~
Hombre, entre nexgenwar y vgchartz, mejor ver vgchartz, aun no siendo del todo fiable, pero almenos vgchartz te da muchísimos mas datos
cuando microsoft anunció que habia distribuido 11m de xbox, nexgenwars tenia 11,2 millones de xbox vendidas [qmparto]
Colen escribió:cuando microsoft anunció que habia distribuido 11m de xbox, nexgenwars tenia 11,2 millones de xbox vendidas [qmparto]

Un 0,018% de error... no lo veo tan malo... por no decir que lo tenían clavado...
Angeliito escribió:
Un 0,018% de error... no lo veo tan malo... por no decir que lo tenían clavado...

No es lo mismo distribuir que vender [+risas]
Lee_Chaolan escribió:
No es lo mismo distribuir que vender [+risas]

Si la tienda no te las puede devolver...
Esas páginas son una patraña.
De veras os creeis todo lo que sale ahi?
No se si seran distribuidas.Pero ni mucho menos son vendidas.
Microsoft acaba de anunciar los 18 millones de xbox360 vendidas(ya hay una diferencia de un millon,que no es moco de pavo)
Con Nintendo DS hay una diferencia cercana a los 3 millones en VG Chartz, y de 2 millones de Ps3 respectivamente entre ambas.
La unica opcion un poco mas de fiar son los datos de wii,no me esperaba tantas pero segun paginas un poco mas importantes ,parece que es asi.
De todas maneras yo me fiaria mas de los numeros de ventas que salen cada semana en varias paginas, que en estas supuestas ventas "totales".
11 respuestas