Nexomon: Extinction (pokemon-like) ¿Opiniones?

¿Qué os parece el juego los que lo hayáis probado? Intentemos no acabar hablando solamente de pokemon o de temtem, please, que ya me ha pasado en pruebas xD Si hay que comparar con éstos cosas sin problema, pero que no acabe en un debate monopolizado en otros títulos.

¿Opiniones?
Pásate por el hilo de Switch y verás que muchos lo han probado:

hilo_nexomon-extinction_2391046

Eso si, la comparación es inevitable y verás muchos posts hablando sobre Nexomon vs Pokemon vs Temtem
Lo tengo en Switch y me pareció un gran juego, con mucho humor y una historia que va mas allá del "Soy un crio y me voy a pillar bichos para ser el mejor entrenador" Tiene sus problemillas, no es ni mucho menos perfecto, pero si te gusta la parte de "Historia" de Pokemon y no su competitivo es muy recomendable.
Neo-Harkell escribió:Lo tengo en Switch y me pareció un gran juego, con mucho humor y una historia que va mas allá del "Soy un crio y me voy a pillar bichos para ser el mejor entrenador" Tiene sus problemillas, no es ni mucho menos perfecto, pero si te gusta la parte de "Historia" de Pokemon y no su competitivo es muy recomendable.

Con esa frase me acabas subir al Hype a más de 7000. [boing]
Voy a investigar un poco sobre el juego.

Gracias!
MIIKAA escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo tengo en Switch y me pareció un gran juego, con mucho humor y una historia que va mas allá del "Soy un crio y me voy a pillar bichos para ser el mejor entrenador" Tiene sus problemillas, no es ni mucho menos perfecto, pero si te gusta la parte de "Historia" de Pokemon y no su competitivo es muy recomendable.

Con esa frase me acabas subir al Hype a más de 7000. [boing]
Voy a investigar un poco sobre el juego.

Gracias!

Nexomon Extinction de hecho no tiene multijugador. Está centrado únicamente en un jugador y en crear una historia (que no es increíble pero mucho mejor que al de cualquier Pokémon) Por otro lado Extinction es una secuela de un juego de móviles llamado simplemente Nexomon, el cual dicen que es inferior. Yo no jugue al de móviles y la historia se entiende perfectamente, simplemente hay referencias y algún que otro personaje pero te dejan todo bastante explicado.
Muchas gracias @Neo-Harkell

Lo añado a la lista de deseos para cuando tenga buen descuento. [beer]
El juego es este verdad???
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 15617.html
https://store.steampowered.com/app/1196 ... xtinction/

Edito para añadir:
El estilo artístico me parece super chulo. [amor]
Yo voy a darle una oportunidad, me lo he pillado para la Switch que creo que es el mejor formato para jugar a un juego así
@MIIKAA Si, es ese.

El primer juego también esta en Steam pero por lo que parece solo en ingles. En móviles esta en castellano.
Yo el juego lo resumiría en un "Pokemon 2D". Con mejor historia y diseños de bichos bastante apañados. Una buena curva de dificultad y mucho contenido.

Me parece bastante mejor juego que el poke de switch y no tan hiper-competitivo como el temtem.(no me acaba de hacer tilín ese juego)
@Neo-Harkell
@Rhous
@xxkaozxx
@xxkaozxx

Por vuestras recomendaciones seguí buscando información sobre el juego y me gustó mucho lo que me encontré. De hecho, al final lo metí casi de tapadillo en mi carta de Reyes... y bueno... pues al final me lo han traído en ed. física para Switch los Reyes Magos [inlove] , (junto al Animal Crossing y el Dragon Quest XI definitive edition)

Ya solo es cuestión de tiempo que juegue. [tomaaa] [beer] [beer] [beer]
Interesante. Siempre fui fan de Pokémon hasta que empezaron a destrozar la saga. Recuerdo que siempre me entretuvo más la historia que el modo competitivo. Cuando vi el trailer de Nexomon me recordó mucho a los primeros juegos de Pokémon y despertó mi interés. Investigaré más acerca de este nuevo juego. Aunque yo lo jugaría en Xbox One, porque Switch no tengo.
Gracias a la recomendacion de un compañero en el hilo de Temtem he descubierto este juego, y vaya vicio llevo [+risas]
Asumo que no hay ninguna manera de hacer que funcione en 21:9 verdad?
@adriano_99 siempre que pasa por la cabeza de comprarme un monitor ultraweirdo me acuerdo de ti. Luego lo dejo estar y sigo con mi 16:9 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Torru85 escribió:@adriano_99 siempre que pasa por la cabeza de comprarme un monitor ultraweirdo me acuerdo de ti. Luego lo dejo estar y sigo con mi 16:9 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puedo contar con los dedos de una mano los juegos que no he jugado por no ser compatibles en los últimos 5 años, teniendo en cuenta la cantidad de juegos pendientes que tengo entenderás el problema minúsculo que supone.
@adriano_99 Mejor, no era una critica ni nada eh. Mejor que vayan cada vez más considerando todas las opciones los desarrolladores. [beer]

Cíclicamente me hace tilín cómprame uno. [carcajad]
Torru85 escribió:@adriano_99 Mejor, no era una critica ni nada eh. Mejor que vayan cada vez más considerando todas las opciones los desarrolladores. [beer]

Cíclicamente me hace tilín cómprame uno. [carcajad]

Para mi es un pequeño precio a pagar por el gran disfrute que es en el resto de juegos pero obviamente entiendo las dudas.

Eso si a ver cuando empezamos a ejecutar públicamente a los desarrolladores que hacen que el juego empiece sin poder pasar por el menú de opciones, cada vez que tengo que saltarme las cinemáticas y conversaciones hasta poder llegar al menú y entonces salir y volver a empezar todo muere un gatito a mis manos.
Hola, disculpad las molestias pero despues de retomar el juego que lo habia dejado en la ciudad esta de la gente de cabeza hueca, y ahora voy por tikala me surje una duda,
deena se "morio" cuando atlas? ya no aparece mas? enserio? tan facil? nisiquiera el/la prota la puede revivir? le cogi cariño en el nexomon 1 y en el 2,

(deje el juego en esa ciudad para jugare el nexomon 1 y despues de un tiempo, el Zelda echoes jugado y otras cosas...)
muchas gracias por las respuestas.
18 respuestas