horo-horo escribió:DiViDi escribió:Ya he terminado la historia del juego y en general mi opinión se mantiene.
Me ha gustado bastante, creo que la única pega real que le saco es que hay un punto cerca del final que a mí personalmente se me ha hecho pesado. Es un recurso que meten a menudo especialmente en algunos JRPGs para alargar un poco más el juego de un modo, a mi parecer, poco original y vago y que corta un poco el ritmo, pero bueno, más allá de eso la verdad es que el juego está muy bien.
Lo he terminado en 30 horas con 210 Nexomons. No sé si le sacaré el platino porque últimamente tengo poco tiempo y mucho a lo que jugar, y además en dos días sale el Genshin que también le quiero dar, pero es un juego del que me gustaría tenerlo.
Yo llevo 50 horas y aun me quedan 28 bichos, picar hasta 500 esquirlas (no se cuantas me quedarán) y repetir los combates contra domadores (esto ya llevo la mitad) para el platino. A si que si con conseguir la historia te das por satisfecho, yo te recomiendo ir a por otro juego, que este absorbe mucho tiempo hasta que consigues todo y más cuando algunos logros dependen del azar.
En un principio te iba a hacer caso, pero me he puesto esta tarde con el post-game (me lo pedía el cuerpo, soy de completar los juegos cuando me gustan
) y en 3 horitas que le he dado he sacado muchísimas cosas.
Vaya, que me faltan ya solamente el trofeo de capturar todos los nexomon, el de subir a uno al 99 (tengo uno al 92, así que está hecho) y el de capturar a todos los legendarios. No sé cuantos habrá, pero a mí esta tarde me han salido 2 en combates aleatorios.
De paso también he capturado unos cuantos bichos más y ya "solo" me quedan 100.
Así que voy a ir a por el platino definitivamente.
Me apetece seguir dándole, la verdad.
maikel_xp escribió:El Genshin Impact que citas que es tipo ni no kumi? en la store no sale mas que un paquete pero no el juego y no parece que tenga mala pinta pero es la primera vez que oigo hablar del juego,perdon por el off topic
No exactamente. Es un Action-RPG free to play de mundo abierto con componente multijugador a modo de bosses y mazmorras.
Un "juego como servicio" que tan de moda está decir ahora, aunque parece que viene bien cargado de contenido ya de base.