Taliak escribió:Buby escribió:hay alguna forma de saber a q nivel evolucionan? o q enemigos estan evolucionas?
Con la nueva actualización lo puedes ver en la “Pokedex”.
@Shephon Yo pienso igual, Pokemon tiene mucho que aprender de este juego en cuanto a historia. Tiene una muy buena dificultad y mola que se vaya escalando todo a la que avanzas un poco en la historia, por no hablar de una historia mucho más adulta.
En cuanto a combates Pokemon está a años luz, este juego no tendría sentido un combate online a día de hoy porque está muy desbalanceado. Por poner un ejemplo la máquina estando a tu mismo nivel con un ataque poco efectivo te puede volar media vida xD.
si de eso ultimo me he dado cuenta a las malas xD
en cuanto al juego en si, pokemon empezó así, mas importancia a la historia que a las opciones online (online por llamarlas de alguna manera que teniamos el cable link xD) y nos ofreció 3 generaciones de juego Kanto, Johto y Shinno que tenían una historia interesante y bien trabajada, eso no se recupero hasta blanco y negro y heartgold y soulsilver, buenas historias, buenos postgame, eventos de captura de legendarios donde no te regalaban al legendario si no que había que cazarlo uno mismo, etc (jamas se me olvidara el evento de Mew en Ruby y Zafiro, hijo puta como corria xD) pero eso se ha ido abandonando poco a favor del competitivo poniéndote un modo historia porque tiene que tenerlo que no te dura ni 15 horas, una historia genérica e infantil que solo quieres pasarla rapido para llegar al competitivo, Sol y luna meh pero ultrasol y ultraluna ofrecían una historia muy interesante que al final se desaprovecha en pos del competitivo y la dificultad, aun recuerdo (y lo sigo viviendo) lo que costaba pasarte las primeras generaciones, tengo pokemon crystal de la Eshop y sufro en cada gimnasio, ahora mismo voy por el de tipo lucha y no hay manera, me cuesta levear y conseguir al pokemon adecuado para ello, eso era pokemon, pero ahora si te matan en algún momento ya puedes dar gracias de que te cueste pasártelo porque los juegos son cada vez mas para mancos en cuanto a la historia se refiere.
Nexomon en cambio a recuperado esa esencia perdida añadiendo una historia mas adulta con giros, una historia que si bien no es el culmen de la originalidad, por lo que me han dicho llega a ser cruda en algunos momentos, la dificultad como bien dices, como te descuides aunque pelees contra un tipo débil al tuyo de una ostia te puede dejar en bragas xD, la cantidad de secundarias por hacer es bestial y no secundarias fáciles de llego y OH ahora esta lo que busco vamos a devolverlo no, tengo una de recuperar un anillo que aun no he completado porque voy por el desierto y no encuentro el puto anillo por ninguna parte xD, el juego es un reto, no hay gimnasios, algunos domadores vuelven a estar disponible cuando vuelves a una ruta por la que ya has pasado por lo que el farmeo de niveles es constante en general, lo que pokemon abandono y debería ser, lo que me sorprende es que Nintendo haya permitido no solo la finalización de este juego si no ademas su venta incluso en su propia consola,
a ver como bien dices ahora mismo queda muy atrás lo del online porque pokemon tiene mil tipos y mil stats y la crianza y toda la coca esa pero antiguamente no era así, eran 8 tipos (creo) no había crianza, no se conocían ni los IVs ni los puntos de esfuerzo, etc... y aun así tenia combates mediante el cable link, si bien a estas alturas ya es absurdo tirar de lo mismo vale, pero por lo menos podrían haber permitido el intercambio de monstruo, aunque ahora que lo pienso eso tampoco seria factible porque obligaría a la desarrolladora a hacer dos versiones del juego y ya podemos dar gracias de que hayan sacado una, no los veo yo muy por esa labor
, pero aun así lo dicho, Nexomon es un juegazo y esta altamente recomendado sobre todo para los fans de pokemon pero no de los mas modernos si no de los antiguos juegos