Feroz El Mejor escribió:He buscado si habia un hilo de Nexomon (el primero) pero no lo veo.
¿Que tal esta el juego? Lo pille porque estaba muy bien de precio en la eShop y aun no lo he empezado.
¿Alguien puede comentarme como funciona, cuanto dura, y demas? Tengo curiosidad pero no se si ponerme ahora o no.
El caso es que tengo mono de Pokémon pero con Pokémon Escarlata/Púrpura a la vuelta de la esquina y mil juegos que van a aparecer antes y a saturarme, no se si dejarme este para mas adelante o si ir jugandolo ya.
Claro que lo hay, hecho por un servidor xD el problema es que el primer juego no ha obtenido tanta visibilidad como la secuela.
hola, vi un video donde en nexomon ext llevan al nexomon detras, andando, sera un mod? o como se hace? por cierto los nexomones que capturas con alto nivel pasando el nivel de la evolucion no evolucionan?
patrinas escribió:hola, vi un video donde en nexomon ext llevan al nexomon detras, andando, sera un mod? o como se hace? por cierto los nexomones que capturas con alto nivel pasando el nivel de la evolucion no evolucionan?
Los nexomones que llevas detrás, son mascotas, unos muñequitos que encuentras en cofres y que puedes equipar. Los nexomones que capturas con alto nivel acaban evolucionando, o al menos es lo que me pasaba a mí.
Hola, disculpad las molestias pero despues de retomar el juego que lo habia dejado en la ciudad esta de la gente de cabeza hueca, y ahora voy por tikala me surje una duda,
deena se "morio" cuando atlas? ya no aparece mas? enserio? tan facil? nisiquiera el/la prota la puede revivir? le cogi cariño en el nexomon 1 y en el 2,
(deje el juego en esa ciudad para jugare el nexomon 1 y despues de un tiempo, el Zelda echoes jugado y otras cosas...) muchas gracias.