Tyrgalis escribió:ramulator escribió:Me canso de leer en estas noticias comentarios de gente que no tiene ni puta idea.
Ya que pones un comentario asi podrias argumentarlo.
Como digo, estoy cansado. Si lees los comentarios de otras noticias de LawBreakers encontrarás los míos. "Todos sus proyectos están sentenciados porque todo el mundo le odia", "juego genérico", "no se les ocurrió ponerlo gratis un día", "compite con un género saturado", "es un pestiño"... Al tipo le "odian" los cuatro frikis que van de entendidos y han leído las bocachancladas que sueltan, porque el tío será un bocachanclas pero cuatro gatos conocemos esa faceta suya. Sin embargo lo triste es que ni las masas ni esos "enteraos" sepan que es probablemente el tío más influyente de la historia de los shooters, estando a cargo de Unreal (que sería una gran influencia para Halo), Unreal Tournament (que le hizo la competencia a Quake), y Gears of War (que básicamente sentó las bases de los shooters en tercera persona tal y como los conocemos). El juego de genérico obviamente no tiene un pelo, a poco que sepas lo que acabo de comentar te puedes imaginar que de una de las mentes creativas más importantes del sector no va a hacer un juego clónico. El juego también tuvo fines de semana gratis en Steam, dos o tres además de beta abierta, y el género precisamente no está saturado cuando no dejan de salir juegos apoyados en los conocidos sistemas de cajas y cartas que están funcionando bastante bien. Ah, y claro, el juego malo no es, por si hay alguna duda, todo lo contrario.
Por ejemplo lo que
@Fox dice es cierto, yo pude probarlo desde la alpha y estuve jugando mucho durante los primeros meses del lanzamiento, pero desde que metieron el modo clasificatorio fraccionaron la ya escasísima comunidad y se hacía casi imposible jugar. Y estoy muy de acuerdo con
@Kabuki05 , el juego ha tenido una publicidad nula, y creo que precisamente los de Nexon pecaron de ingenuos al lanzar el juego así, probablemente pensando que las revistas pondrían especial atención en el juego de cara al lanzamiento por ser un juego de Cliff Bleszinski, pero es que desafortunadamente el nivel cultural referente al viddeojuego de buena parte de los periodistas del sector por no decir de casi todos es ridículamente bajo, y así salen los artículos que salen. Igualmente están muy de moda los vídeos de héroes y chorraditas así y con un par de vídeos de historia medio graciosos habrían ganado mucha atención, pero está claro que en lo que a marketing se refiere estos de Nexon son nulos.
Que además, lo de culpar a PUBG es escurrir el bulto. Casi toda la gente que conozco que juega a PUBG lo compagina con CSGO o el juego competitivo que sea. PUBG es divertido, es tenso, te puedes echar unas risas... Pero el enfrentamiento con los otros jugadores no es directo por lo que las ansias competitivas de los mismos las tienen que llenar otros juegos.