LUCKYMAS escribió:DRaGMaRe escribió:Cómo vamos a esperar un exploit funcional de alguien que no sabe ni escribir? xD
mira a pepiño blanco , sin carrera y ministro de fomento
de la pajini ni hablar ,
lo que hace mas que sea fake es que solo lo ha echo en una consola con boot2 no en una virgen original 4.3 de las negras o rojas , claro que tambien le puede haber metido el lego antes. El 11m el aniversario de los atentados , no se, no se, ??????
Lo de Pepiño no viene muy a cuento, pero ya que lo comentas, no voy a entrar en este tema particular, pero si pienso que en este país creemos que quién no va a la universidad es tonto o retrasado o un "pobre diablo"... La universidad solo te da conocimientos (en el 90% de los casos, son teóricos, ni siquiera aplicables) y poco más. Si algún dia queremos tener el paro que tiene Alemania o su productividad, tendremos que empezar a valorar a las personas que dejaron los estudios (por el motivo que sea) y sobre todo, a los que decidieron que hay otras opciones aparte de la universidad que son igual de válidas, como los ciclos de formación profesional (todos, no solo los superiores), el bachillerato (que no es parte de la educación obligatoria, sino un paso más) o incluso quedarse en el graduado escolar. Como te digo, no te hablo de este caso particular, si crees que un ministro debe tener una carrera o incluso un master o un doctorado o que debe tener los máximos estudios posibles en alguna carrera como mínimo relacionada con su ministerio, está bien, no entro en eso, pero es grave que en España la gente (hablo en general, no de ti) piense que porque está en la universidad (y muchas veces pasando de todo y suspendiendo a porrillo) ya son "mejores" (o saben más) que alguien que se puso a trabajar con 16 o 18 años, o alguien que eligió hacer un módulo.
Sobre el tema del hilo, el video no prueba absolutamente nada, sino todo lo contrario. Sus comentarios "técnicos" sobre el tema tienen muy poco sentido (una se llega a plantear incluso si este chico sabe algo de programación en Wii por lo menos) y la forma en la que está haciendo las cosas es la típica en casos míticos de fake. Yo no tengo dudas, creo que es un fake digno del Team Kazorla. En cualquier caso, hoy por hoy existen ya muchos juegos con exploit y a precios más que razonables, asi que si yo quisiera hackear la Wii no esperaría a este exploit aunque creyera que puede ser cierto.
Un fake que si me sorprendió fue el de WiiMiidia, que venía abalado incluso por el Team Twizzers y al final nunca vio la luz (hay una versión 0.1alpha, se supone... pero vamos, vendió más humo que otra cosa).