Nexploit: especie de bannerbomb para wii 4.3

1, 2, 3, 4
Buenos días compañeros.
Rebuscando por la red me he encontrado con el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=v7KquY_FEMw

No se si será verdad pero ojalá que si.
Aunque lo mas seguro que sea una trola o solo funcione si lo has tenido instalado antes, en el enlace del video no da ninguna información de como funciona ni nada, pero en fin nos da algo de esperanza.
parece muy real, y ademas tienen muy claro el como llevar a cabo el proceso de liberar el exploit, por lo que me pregunto si su intencion no sera cobrar algo por usar su utilidad, esperemos que no, y a ver si lo sacan rapido para que algunas personas que quieren vender sus juegos xploiteables al doble del precio de lo que pagaron por el, y asi se los tengan que comer con patatas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un saludo y gracias por el aporte
ese vídeo no demuestra nada, podría ser un custom channel que redirige a la tarjeta SD y lanza el hackmii installer.
Pajariyo escribió:ese vídeo no demuestra nada, podría ser un custom channel que redirige a la tarjeta SD y lanza el hackmii installer.

Ni siquiera se ve como metió el "hack" en el menú SD.
Si yo cojo mi SD con mis canales del menú SD y la pongo en otra Wii, esos canales ni aparecen ni funcionan ni nada porque no están los tickets.

Yo no me creería el tema, pero igualmente, es un primer video, quizás se vaya sabiendo más con el tiempo. Ahora mismo, yo no dejaría de comprar un juego con exploit a buen precio (a buen precio, si les van a estafar, no lo compren) por esto.
Segun publica el presunto creador en taringa, el exploit esta listo y probado en consolas NTSC y practicamente acabado para consolas PAL y KOR, pero todavia no lo publica porque necesita encriptar el codigo para que Nintendo no se lo cape...

mas info: http://www.taringa.net/posts/info/9255615/Hack-wii-4_3-final-remplazo-del-bannerbomb-2011.html

Que cada uno saque sus propias conclusiones, a mi no me acaba de convencer, pero soñar es gratis y esto sería otro punto de inflexion en la scene de la wii!!
Los grandes sceners se forman ahora en taringa XD
enrikote escribió:Los grandes sceners se forman ahora en taringa XD

de toda la vida [Ooooo]

desde luego no da mucha veracidad a la cosa [fumando]
NO parece muy real. Pero todo se verá
Seguro que si buscamos por la red encontramos un video del metodo de las "Maria Fontaneda" que arranca bootmii en una Wii virgen en 4.4 (que aun no existe) y sin SD, y tambien daria el pego.

Si tanto miedo tiene de que no se lo capen y esas historias, no hubiese hecho publicidad alguna hasta que no lo hubiese tenido completo. Es asi de simple.

Un saludo.
ricardogonzalez escribió:Buenos días compañeros.
Rebuscando por la red me he encontrado con el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=v7KquY_FEMw

No se si será verdad pero ojalá que si.
Aunque lo mas seguro que sea una trola o solo funcione si lo has tenido instalado antes, en el enlace del video no da ninguna información de como funciona ni nada, pero en fin nos da algo de esperanza.

vamos eso mismo lo hago yo con una canal forwader ya instalado no te jode , para creer en una virgen primero?
http://wii.scenebeta.com/node/29347
Fake jeje.. Ya lo dijeron comepiedras y Pajariyo atrás.. Para copiarlo a tu consola necesitas los tickets del canal, que evidentemente no van a estar en una consola virgen.. Esto no es más que un forwarder copiado a la SD jajaja.

Saludos!
Nada,no digo nada que me he equivocado.

Saludos.
Estaría bien que saliese un exploit sin juego pero vamos que huele mal
Si mirais su pagina en Taringa se puede ver como comenta los avances, ahora comenta que ha estado por Silicon valley hablando con la gente de HB y que cuando ha llegado a casa se encuentra con una carta de Nintendo y la pone traducida.

O se lo esta currando de verdad o se esta montando un cuento demasiado elaborado que no se para que le serviria.
jajajajajajaajajajajajajaja

con lo de nintendo está dejando la puerta abierta a la excusa perfecta para cuando no lo libere [+risas] k tío...

Imagen
muy creíble todo [qmparto]
Te pegas un viaje de Venezuela hasta EEUU para tener una reunion de negocios de una cosa que en principio no genera beneficios economicos?

Si es asi busca dinero?
GalaX1982 escribió:Te pegas un viaje de Venezuela hasta EEUU para tener una reunion de negocios de una cosa que en principio no genera beneficios economicos?

Si es asi busca dinero?

tú partes de la base de que el viaje es cierto, yo de la base de que es otra patraña [+risas]
Vamos hombre... de verdad alguien es tan iluso (por no decir algo peor) para creerse ésto?
La carta vamos... hasta los gitanos de mi barrio la habrían redactado mejor xD
Hombre, antes la gente se curraba más los Fakes, al menos risa daban... ahora ni eso.
DRaGMaRe escribió:Vamos hombre... de verdad alguien es tan iluso (por no decir algo peor) para creerse ésto?
La carta vamos... hasta los gitanos de mi barrio la habrían redactado mejor xD

Ya te digo! XD

Es q esa supuesta carta no es nada creible!
jajajaja por lo menos se lo podia haber currado mas.
jajaja, no sabia yo que nintendo enviaba advertencias administrativas que parecen pataletas de niño pequeño. por lo menos deja bien claro que su sede esta en kioto, japon.
Posdata: no se lo cree ni él, LOL
jajaja valla fake, y la carta de nintendo?, mas cutre imposible XD
lo dicho anteriormente sera (CREIBLE) , si hace un video con una 4.3 virgen , eso mismo que ha echo este menda lo he echo con un canal forwader tranferiendo a la sd y carga sin problema es mas creible siempre y cuando tenga en la wiii el wad que me creo el magnager 1.7 , y no hay que desinstalar nada del hbc para dar mas creibilidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] y a lo de la carta mintendo no manda cartas si no al la mereterica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto si veis el video carga juego después de meter el hbc sin cargar ios de wani ni hermes ni leches todo preparado
LUCKYMAS escribió:por cierto si veis el video carga juego después de meter el hbc sin cargar ios de wani ni hermes ni leches todo preparado

no desconfies de el, su nexploit es tan poderoso, que te instalara todo al mismo tiempo, hasta para poder leer dvds en lectoras capadas [qmparto]
Igual es el retorno del "kazorla team" (los más viejeteces en la scene de Wii lo recordarán).
Me ha venido a la mente un vídeo fake de carga de backups, en el que había un corte en la grabación xD que tiempos aquellos.. ajja
DRaGMaRe escribió:Igual es el retorno del "kazorla team" (los más viejeteces en la scene de Wii lo recordarán).
Me ha venido a la mente un vídeo fake de carga de backups, en el que había un corte en la grabación xD que tiempos aquellos.. ajja

la leche es verdad, los kazorla team
gaaradark escribió:
DRaGMaRe escribió:Igual es el retorno del "kazorla team" (los más viejeteces en la scene de Wii lo recordarán).

la leche es verdad, los kazorla team

Jaja, es verdad, el kazorla team y el tío que metió una galleta en la ranura de discos para cargar copias [qmparto] [qmparto]
Fake, patraña, llámalo como quieras... por ejemplo Hannah Montana.... jajaja
kochise escribió:Fake, patraña, llámalo como quieras... por ejemplo Hannah Montana.... jajaja

quien se ha montado a hannah? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, siendo cada día más evidente que es fake, lo mejor es avisarlo en el post principal, y quizás habría que ir pensando en cerrar el hilo no?
Seguimos con la historia y ahora pone sus avances, se esta poniendo interesante. ¿Como acabara la historia? ajjaja.

En el spoiler lo comentado por Xcluidos en su pagina de Tarin...

Hola a todos¡¡¡ bueno tengo varias noticias buenas y unas malas

Se que estan a la espera del NexTploit y muchos ya kieren tenerlo: tengan calma¡¡ falta poco no tengo Fecha de lanzamiento pero ya esta a un 80% terminado¡¡.

noticia: 1 Ya las versiones Pal . NTSC . Jap estan completas¡¡
2 instalare un paquete de instalacion automatica de cios, asi sera mas facil para muchos¡¡
3 Are una pagina web , que tendra el contenido siguiente . informacion de todas las consolas. mucha informacion y contenido para descargar y modificar en la wii. ademas de otras mas consolas y sistemas operativos. tambien tendra foro para sus dudas las cuales yo mismo las respondere. y nombrare a administradores destacados .. pondran compartir codigos de juegos en linea.. todo eso¡¡¡ aqui sera donde descarguen el NEXTPLOIT. porfavor tengan calma trabajo lo mas rapido posible¡¡

4 Parece que mañana tengo una 3DS nintendo . asi que . el proximo proyecto podria ser .. la creacion de un emulador para aquellos que no puedan costiar una.¡¡¡ personas interesadas¡¡¡ mandarme un MP.

................................................................................................................................................................................

noticias malas:

1 tengo 16 mensajes de odio por parte de la nintendo¡¡
2 ahora estoy solo en este proyecto como al principio
GalaX1982 escribió:4 Parece que mañana tengo una 3DS nintendo . asi que . el proximo proyecto podria ser .. la creacion de un emulador para aquellos que no puedan costiar una.¡¡¡ personas interesadas¡¡¡ mandarme un MP.

[ironic]
¡¡Woooow, un emulador de 3DS!!! [+risas]
Esto es Scene y no pedazos como bootmii; yo no podré costiar una 3DS y bienvenida sea la piratería que se disfraza de Scene XD
Este muchacho es un crack, un paquete de instalación que instala cIOS, ¡Eso es nuevo y revolucionario! [poraki]
Lástima que Nintendo esté tan llena de odio hacia la gente que sólo comparte su conocimiento.
[/ironic]

Ya en serio, se necesita ser muy tonto como para tragarse un cuento tan mal elaborado [carcajad]
Mokona Modoki escribió:Ya en serio, se necesita ser muy tonto como para tragarse un cuento tan mal elaborado [carcajad]

Pues en la pagina donde postea esta super ilusionados, lo tratan de heroe, el tio se lo tiene que estar pasando pipa.
GalaX1982 escribió:
Mokona Modoki escribió:Ya en serio, se necesita ser muy tonto como para tragarse un cuento tan mal elaborado [carcajad]

Pues en la pagina donde postea esta super ilusionados, lo tratan de heroe, el tio se lo tiene que estar pasando pipa.

por eso lo pone en taringa y no en un sitio serio, los que postean ahí son niños de 14 años y algunos de ellos muy faltos [+risas] en cualquier foro serio de scene no podría hacer la broma.
Así fue como nació la religión, un memo inventando cosas y unos cuantos ineptos creyéndolas xD
Al menos el chico nos hace reír xDD
no quejarse que la mayoria de vosotros creisteis en zp , y mira nos vendio el oro y el moro y ¿ahora donde esta el oro? [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Sólo le falta pedir que le envíen un dólar a "El Hombre Feliz, Evergreen Terrace 742, Springfield". [qmparto]
La bola sigue creciendo, se ha creado una web:
http://excluidos.tz.to/
y anuncia su publicacion para el 11-03. Diossss no puedo esperar a que llegue esa fecha!!
jajajaja [+risas]

voy a ir cogiendo sitio para ver qué pasa el 11-M. podríamos ir haciendo una porra no? yo digo que al final dice que el propio Miyamoto ha ido a verle en persona para que no lo publique [qmparto]
11M? esa no es la fecha del aniversario de los atentados? :S
Sería más creíble que fuera el 30F xD

Por cierto... alguien ha visto su perfil en Youtube y Facebook? xDDD El tío es polifacético.. .si hasta es cantante del grupo eXcluídos!!
Si ya decía yo que de cantantetiene mucho....en mi porra apuesto por una maqueta del disco o algo así xD
adrilopez escribió:La bola sigue creciendo, se ha creado una web:
http://excluidos.tz.to/
y anuncia su publicacion para el 11-03. Diossss no puedo esperar a que llegue esa fecha!!

por dios otro tema como el psjaibreak de la ps3 no por dios, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tan dificil le es colgar un video con una wii 4.3 sin modificar virgen de casa ,que nos lo tiene que hacer con una wii con boot2
Y si le pedimos que haga un emeulador de ps3 en Wii?

por pedir XD XD XD XD XD XD XD XD
Petiso Carambanal escribió:Y si le pedimos que haga un emeulador de ps3 en Wii?

por pedir XD XD XD XD XD XD XD XD

Yo creo que van por ahí los tiros. Verás, en realidad, lo q hace es emular la ps3 en una wii virgen, para así poder emular la Wii en ps3 y poder usar el homebrew..........

PD: Sí, es muy tarde, ya me voy a la cama
Vaya que si les gusta regocijarse en las idioteces ajenas XD., ya cierren este hilo.
Aun tenian un 1% de credibilidad hasta que pusieron lo del emulador de 3DS [qmparto] [qmparto]
Yo creo que este chicho esta haciendo un trabajo para la universidad, en el que se demuestra el funcionamiento de los bulos en internet, y la influencia de hacer la publicidad.
Si no se debe a esto, no se a que se pueden deber tantas chorradas.

Un saludo.
morenen escribió:Yo creo que este chicho esta haciendo un trabajo para la universidad, en el que se demuestra el funcionamiento de los bulos en internet, y la influencia de hacer la publicidad.
Si no se debe a esto, no se a que se pueden deber tantas chorradas.

Un saludo.

Olle, el de tu avatar el ramonzín? [+risas]
174 respuestas
1, 2, 3, 4