Next Browser ¿El navegador definitivo para android?

Hace ya un par de meses que vengo probando el navegador "Next Browser" desarrollado por el equipo de Go Launcher, Go Locker, o Next Launcher.

Y tengo que decir que reúne lo mejor de cada navegador de los "principales"

Ha copiado la interfaz de Opera, con acceso rápido y marcadores, soporta sincronización de marcadores con nuestra cuenta google, soporta extensiones, va más fluido que Chrome (por lo menos a mi) y tiene todo accesible e intuitivo. Desde hace un par de semanas está en castellano. Feeds, soporte de gestos...soporte flash (hay que activarlo en las opciones) En fin, lo mejor es que le deis un pruebe y a ver que os parece. A mi lo que menos me gusta de el es el icono XD

Navegación por pestañas abiertas:

Imagen

Menú-copia del Opera:

Imagen

Página de inicio: Los 6 enlaces de webs de arriba son el "acceso rápido" y la barra inferior amarilla de abajo, los marcadores, que tengo plegados en ese momento.

Imagen

Extensiones:

Imagen

Un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... HCIz8L2XU#!


Gratuito en Google Play: https://play.google.com/store/apps/deta ... ng.browser
No he probado este. Ahora mismo utilizo Chrome, que no sé si será el más rápido, ni el más bonito, pero me he acostumbrado y me sobra y me basta. La cuestión es que antes de pillar el n4, en mi n one utilizaba dolphin hd. Y ya por aquel entonces ese navegador ya hacía todo lo que comentas.

Ahora mismo, si tuviese que cambiar de navegador, seguramente sería el primero que probase. Por la buena experiencia que tuve con él en mi anterior (y viejo) terminal.
Tiene buena pinta la verdad. A ver si me lo descargo y lo pruebo!
Duqe escribió:No he probado este. Ahora mismo utilizo Chrome, que no sé si será el más rápido, ni el más bonito, pero me he acostumbrado y me sobra y me basta. La cuestión es que antes de pillar el n4, en mi n one utilizaba dolphin hd. Y ya por aquel entonces ese navegador ya hacía todo lo que comentas.

Ahora mismo, si tuviese que cambiar de navegador, seguramente sería el primero que probase. Por la buena experiencia que tuve con él en mi anterior (y viejo) terminal.

Ya ya, si no digo que lo de este sea nuevo, digo que auna lo mejor de cada uno. Por ejempo en chrome para usar a los marcadores hay que tirar de la tecla menú del teléfono, a mi me resulta incomodo. En este es estilo opera que es más accesible en mi opinión, el chrome en la navegación por pestañas me lagea y este no..no se, en general ya digo, es uno más. Lo pongo para que la gente lo pruebe, para mi ahora mismo es el mejor.
Después de probar varios incluido el next me quedo con dolphin y sobre todo con boat browser.
Estoy escribiendo desde el, y desde q lo conocí hace unos dias me encanto, funciona mucho mas fluido q todo el resto, mas se destaca qcada actualización de dhrome anda peor
Yo también uso Chrome, pero probare este

Gracias por el aviso
¿A día de hoy cual es vuestro navegador favorito?
Estoy encantado con One Browser.
savaka escribió:¿A día de hoy cual es vuestro navegador favorito?

A mi me gusta el default, es el que me va mas rapido.
Pues voy a probarlo, porque sinceramente tanto Chrome como Opera como Firefox me van cada vez más lentos.
Yo estoy enamorado de Firefox Beta. No tiene sentido lo que voy a decir, pero es mucho más rápido que la versión estable xD.

Salu2!!!
Yo lo he probado y me quedo con dolphin
A mi el que mas me gusta es el opera mini, se que no es el mejor, pero es el que mas rápido me va, me carga todo enseguida, en cambio con dolphin no me iba tan fluido, y como el uso de internet en el movil no es como el que hago en PC, me es suficiente. Algunas cosillas no me las pilla bien, y lo que hago es usar el navegador por defecto
Ami me va mejor El que esta por defecto que cualquier otro xD
14 respuestas