KiAn escribió:yo probé la versión sparrow, y al ver que estaba hecho con unity me tiró mucho para atrás, las roturas molan, pero lo que es el control de vehículo dejaba bastante que desear :S
edit: aun que me pareció bastante regular, en cuanto le pongan el online caerá
Knight escribió:KiAn escribió:yo probé la versión sparrow, y al ver que estaba hecho con unity me tiró mucho para atrás, las roturas molan, pero lo que es el control de vehículo dejaba bastante que desear :S
edit: aun que me pareció bastante regular, en cuanto le pongan el online caerá
Creo que te estas confundiendo de juego. ¿UNITY?
KiAn escribió:Knight escribió:espero equivocarme, pero hasta el launcher es el que usa todos los juegos hechos con unity xD
KiAn escribió:Knight escribió:KiAn escribió:yo probé la versión sparrow, y al ver que estaba hecho con unity me tiró mucho para atrás, las roturas molan, pero lo que es el control de vehículo dejaba bastante que desear :S
edit: aun que me pareció bastante regular, en cuanto le pongan el online caerá
Creo que te estas confundiendo de juego. ¿UNITY?
espero equivocarme, pero hasta el launcher es el que usa todos los juegos hechos con unity xD
We’re using ROMU, our in-house engine that we’ve been building since 2000. It’s very good at racing and destroying stuff. We do use some middleware solutions where it makes sense – audio, presentation, some network functionality.
A pesar de todavía no haber sido lanzado al completo el videojuego, Next Car Game logró recaudar hasta un millón de dólares durante su primera semana disponible en el servicio Early Access de Steam, según ha anunciado Bugbear.
"Esto es un éxito increíble para un juego de carreras, sobre todo si tenemos en cuenta nuestro duro camino hasta aquí. Buscamos a numerosas distribuidoras con la esperanza de poder lanzarlo, pero lamentablemente siempre recibíamos la misma respuesta: no hay mercado para un juego como el nuestro". explicaban.
“Gracias a nuestros increíbles fans por fin tenemos la oportunidad de hacer el juego que siempre nos propusimos, y darle forma a una experiencia de carreras de demolición como las que los jugadores han anhelado desde hace años”, añadían.
No obstante, cabe recordar que Next Car Game antes de ser lanzado intentaron una campaña de autofinanciación en Kickstarter. Lugar donde tuvieron que cancelar su campaña muy lejos de su objetivo de 350.000 dólares.
El nuevo título de los creadores de FlatOut está disponible para su acceso anticipado desde hace dos semanas por 23,99€. Huelga recordar que esta no es una versión completa del juego, sino una en desarrollo, por lo que sus contenidos no son extensos y la experiencia de juego puede tener altibajos.
gelon escribió:Desde que lo pusieron en Early Access siempre ha estado en Steam. Quien la haya probado ni se moleste en bajarla porque no la van a mejorar más, ahora la demo técnica de daños del juego es el propio juego. Y la mayoría de los daños, modelos de colisión, inercia y demás ya están bastante desfasados en esas dos primeras demos que lanzaron.
Incluso en esta última versión ya han añadido la cámara libre aquella que tenía la demo. Lo único que no tiene es el propio mapa de pruebas y el cañón para lanzar objetos.
Knight escribió:gelon escribió:Desde que lo pusieron en Early Access siempre ha estado en Steam. Quien la haya probado ni se moleste en bajarla porque no la van a mejorar más, ahora la demo técnica de daños del juego es el propio juego. Y la mayoría de los daños, modelos de colisión, inercia y demás ya están bastante desfasados en esas dos primeras demos que lanzaron.
Incluso en esta última versión ya han añadido la cámara libre aquella que tenía la demo. Lo único que no tiene es el propio mapa de pruebas y el cañón para lanzar objetos.
Lo que yo comento es una actualización nueva con el mismo sistema de daños que la actual Alpha del juego (que tambien esta en Steam). Es diferente que la primera versión.
gelon escribió:Knight escribió:gelon escribió:Desde que lo pusieron en Early Access siempre ha estado en Steam. Quien la haya probado ni se moleste en bajarla porque no la van a mejorar más, ahora la demo técnica de daños del juego es el propio juego. Y la mayoría de los daños, modelos de colisión, inercia y demás ya están bastante desfasados en esas dos primeras demos que lanzaron.
Incluso en esta última versión ya han añadido la cámara libre aquella que tenía la demo. Lo único que no tiene es el propio mapa de pruebas y el cañón para lanzar objetos.
Lo que yo comento es una actualización nueva con el mismo sistema de daños que la actual Alpha del juego (que tambien esta en Steam). Es diferente que la primera versión.
La 2.0 la lanzaron antes que que todas las versiones que han lanzado ahora. Primero fue la Sneak Peak, la Sneak Peak 2.0, la 0.167, la 0.167933 y la 0.170343. Esas son todas las versiones del juego lanzadas hasta el momento.
-InMortal- escribió:Espero que equilibren mejor eso que menciona gelon, que mania de irse de un extremo a otro con estas cosas...
Yo le tengo muchas ganas pero quiero esperar a que tenga mas material y este mas avanzado, a ver si meten algun modo de juego que ahora aun no tiene ninguno no? por ahora solo hay carrera simple y derby?
gelon escribió:-InMortal- escribió:Espero que equilibren mejor eso que menciona gelon, que mania de irse de un extremo a otro con estas cosas...
Yo le tengo muchas ganas pero quiero esperar a que tenga mas material y este mas avanzado, a ver si meten algun modo de juego que ahora aun no tiene ninguno no? por ahora solo hay carrera simple y derby?
Sí, pero con precaución porque de los muchos fallos que cometieron con Chaos and Destruction lo de los modos absurdos fue uno. Como el infame modo zombie (aunque llegaba a tener su punto pero no cuadraba nada dentro del juego).
Que vuelvan las pruebas de lanzamiento, eso sí, con este motor tiene que ser un espectáculo total.
King_George escribió:Soy muy fan de FlatOut, al ultimate carnage le dí muchísimas horas, muchas muchas. Jugué en su día a los Destuction Derbi que fue cuando me enganché al concepto.
Cuando vi este hilo me interesé mucho, pero es que no puedo gastarme la pasta así como así... vosotros creéis que me arrepentiré con el tiempo? xD. (vaya pregunta más absurda, parece clara la respuesta, pero es que me dáis envidia jugando).
King_George escribió:Soy muy fan de FlatOut, al ultimate carnage le dí muchísimas horas, muchas muchas. Jugué en su día a los Destuction Derbi que fue cuando me enganché al concepto.
Cuando vi este hilo me interesé mucho, pero es que no puedo gastarme la pasta así como así... vosotros creéis que me arrepentiré con el tiempo? xD. (vaya pregunta más absurda, parece clara la respuesta, pero es que me dáis envidia jugando).
Ruud Hesp escribió:Espérate, no te pierdes "nada".
Aún estando en un estado prematuro, promete mucho. Pero como es normal, carece de todo. Tanto modos de juegos, circuitos, vehículos, opciones, optimización, etc.
Yo lo que espero es que las pruebas de demolición tengan algún sentido. Actualmente si das con el morro acabas destrozado, cuando debería ser lo que menos te daña. Si quieres ganar solo debes evitar los golpes y esperar a que queden pocos en estado crítico para darles el golpe final. A mi me gustaría algo como Dirt Showdown, está genial implementado este modo, aunque haya regeneración y tal, el sistema de puntuación es brutal.
Después está el tema de la IA rival en las carreras. A mi no me gusta mucho. La mitad de la parrilla no tiene cabeza, es como si le importase una mierda acabar fuera de pista o ardiendo. Deberían evitar más los golpes, o como mínimo ir a competir, no a destrozar el coche.
En mi caso normalmente tengo que reiniciar la carrera por alguno que me embiste sin sentido alguno. Luego está la otra mitad de la parrilla (los primeros) que corren con cabeza y son más difíciles de adelantar. Algo así deberían ser todos.
El sistema de daños aún está algo verde, a ver si lo mejoran más. Tienen que dar con un punto medio, y que afecte a la conducción los golpes. Yo creo que actualmente (han reducido el efecto) está mejor, pero el problema es la IA que es una puta cabra loca...
El juego promete muchísimo, pero tienen mucho trabajo por delante. Si uno tiene dudas o está mal de pasta, que se espere. Esto es un capricho de los que estamos enfermos por este tipo de juegos. [carcajad]
Ruud Hesp escribió:
[...]
Yo lo que espero es que las pruebas de demolición tengan algún sentido. Actualmente si das con el morro acabas destrozado, cuando debería ser lo que menos te daña.
[...]
Knight escribió:Tras la actualización ¿no os va el juego como acelerado?
pga escribió:Actualmente no tiene online, correcto?
En steam hay una oferta y vale 16€ igual me lo pillo
salu2
gelon escribió:Ya está la Digital Deluxe Edition con cambios, correcciones y nuevos circuitos, incluyendo el clásico Sandpit.
Han añadido minas
Esto es que estan filmando una secuencia para una peli de estas "hollywoodienses" y el coche lleva la tipica trampilla que la accionas para que salte el coche y comience a dar vueltas de campana, ya se que se nota mucho... pero es lo mas barato que tenemos xD
"yo era especialista de secuencias de riesgo" "un dia salte contra una persiana y ahora soy un tio enrollao"
yameli escribió:pero entonces esta bien este juego?cuantos coches y pistas tiene ya?y cuantas tendra finalmente?saludos
Knight escribió:yameli escribió:pero entonces esta bien este juego?cuantos coches y pistas tiene ya?y cuantas tendra finalmente?saludos
Para mí, va a ser el mejor juego de coches. Pero todo según tus gustos: no es un simulador.
De momento tiene 7 pistas (que algunas también se pueden hacer al reves, pero eso no lo he contado) y 3 coches. No se sabe aún el número total, pero si nos basamos en la historia de la compañía (Flatout 2), el número total puede ser bastante amplio.
RX-7 escribió:Tienen pensado ponerle modo multijugador? segun tengo entendidoaun no esta implementado