Next Car Game - Lo nuevo de BUGBEAR (FlatOut) para PC (El competidor de BNG en fisicas)

yo probé la versión sparrow, y al ver que estaba hecho con unity me tiró mucho para atrás, las roturas molan, pero lo que es el control de vehículo dejaba bastante que desear :S

edit: aun que me pareció bastante regular, en cuanto le pongan el online caerá
KiAn escribió:yo probé la versión sparrow, y al ver que estaba hecho con unity me tiró mucho para atrás, las roturas molan, pero lo que es el control de vehículo dejaba bastante que desear :S

edit: aun que me pareció bastante regular, en cuanto le pongan el online caerá


:-?

Creo que te estas confundiendo de juego. ¿UNITY? [qmparto]
Knight escribió:
KiAn escribió:yo probé la versión sparrow, y al ver que estaba hecho con unity me tiró mucho para atrás, las roturas molan, pero lo que es el control de vehículo dejaba bastante que desear :S

edit: aun que me pareció bastante regular, en cuanto le pongan el online caerá


:-?

Creo que te estas confundiendo de juego. ¿UNITY? [qmparto]

espero equivocarme, pero hasta el launcher es el que usa todos los juegos hechos con unity xD
KiAn escribió:
Knight escribió:espero equivocarme, pero hasta el launcher es el que usa todos los juegos hechos con unity xD

Es como el que han usado cien mil juegos en toda la historia. Y no se parece demasiado al clásico básico de los Unity con la resolución, calidad y controles. A ver, el fondo es gris y tiene cajas de selcción, poco más.

No es Unity.

Para saber si es Unity o no échale un ojo al sistema de archivos, diría que todos tienen la misma estructura de archivos y carpetas. Además supongo que estén obligados a poner el logo de Unity en algún momento (aunque el Unearthed no lo tiene).
KiAn escribió:
Knight escribió:
KiAn escribió:yo probé la versión sparrow, y al ver que estaba hecho con unity me tiró mucho para atrás, las roturas molan, pero lo que es el control de vehículo dejaba bastante que desear :S

edit: aun que me pareció bastante regular, en cuanto le pongan el online caerá


:-?

Creo que te estas confundiendo de juego. ¿UNITY? [qmparto]

espero equivocarme, pero hasta el launcher es el que usa todos los juegos hechos con unity xD


Tan facil como ir a la web oficial:

We’re using ROMU, our in-house engine that we’ve been building since 2000. It’s very good at racing and destroying stuff. We do use some middleware solutions where it makes sense – audio, presentation, some network functionality.
A pesar de todavía no haber sido lanzado al completo el videojuego, Next Car Game logró recaudar hasta un millón de dólares durante su primera semana disponible en el servicio Early Access de Steam, según ha anunciado Bugbear.

"Esto es un éxito increíble para un juego de carreras, sobre todo si tenemos en cuenta nuestro duro camino hasta aquí. Buscamos a numerosas distribuidoras con la esperanza de poder lanzarlo, pero lamentablemente siempre recibíamos la misma respuesta: no hay mercado para un juego como el nuestro". explicaban.

“Gracias a nuestros increíbles fans por fin tenemos la oportunidad de hacer el juego que siempre nos propusimos, y darle forma a una experiencia de carreras de demolición como las que los jugadores han anhelado desde hace años”, añadían.

No obstante, cabe recordar que Next Car Game antes de ser lanzado intentaron una campaña de autofinanciación en Kickstarter. Lugar donde tuvieron que cancelar su campaña muy lejos de su objetivo de 350.000 dólares.

El nuevo título de los creadores de FlatOut está disponible para su acceso anticipado desde hace dos semanas por 23,99€. Huelga recordar que esta no es una versión completa del juego, sino una en desarrollo, por lo que sus contenidos no son extensos y la experiencia de juego puede tener altibajos.


En pc no se gana dinero...
Hombre, es que después del fracaso de Chaos & Destruction normal que lo tuvieran difícil para encontrar distribuidor, a mi me gusta FlatOut pero pocas cosas se salvaban del tercero. Quizá ese modo zombie que le añadieron luego y que tenía su punto.

Pero una cosa es lo que opinen las empresas y otra cosa es que no consiga un maldito kickstarter, de los que sale cada mierda que deberían estar prohibidos.
Hoy ha salido una nueva versión.

http://steamcommunity.com/games/228380/ ... 3142825949

Lo más importante pues el nuevo coche, las 5 nuevas pinturas de cada uno de los tres coches (algunas muy chulas), un nuevo circuito (el clásico ocho de Destruction Derby), tres diferentes climas (creo que es aleatorio, no veo que se pueda cambiar) y circuitos mirror en el de barro y asfalto. Y como cambios menores pues la inevitable regulación de inercia, deslizamiento e índice de fricción de materiales de todas las versiones que han lanzado.

Ahora mismo es bastante más arcade y controlable que anteriores versiones, quedar primero saliendo el 24 ya no es tan difícil. Eso sí, desactivando todas las ayudas pasa a ser bastante más simulador. Pero para facilitar la labor han quitado o reducido los modelos de colisión de los objetos. Ahora es mucho más difícil salir despedidos en choques con contrarios o con objetos del escenario, de hecho los cachos de hormigón, vallas, neumáticos y similares apenas producen efecto al chocar o pasar entre ellos. No es la locura de la primera versión (después de las Peak Demo) donde cualquier roce con cualquier objeto te mandaba al otro lado del circuito.

De todas formas creo que deberían regularlo mejor, que no sea tan loco como lo primero pero que no sea tan fácil como lo de ahora, porque la espectacular destrucción del circuito ahora no afecta mucho a la carrera ... y han pasado de que cualquier roce con otro vehículo te mandara a tu casa a que tu coche sea una roca, con mucha inercia te tienen que golpear ahora para que varíe tu trayectoria.

Pero en general va mejorando en todos los sentidos: gráficos, diseño, control, opciones, coches, circuitos y difícil lo tiene para no ser uno de los mejores juegos de carreras de 2014 ... si no el mejor dentro de lo arcade/simulación.

Por cierto, el circuito en ocho es una verdadera trampa mortal, como se junte tapón en alguna zona del tramo NO PASAS, ya puedes intentar quitar coches a golpes que depende de cómo queden no se mueve del sitio. Aunque al final acabas ganado porque la IA se acaba destrozado a golpes contra el tapón. A esto sí que le tienen que meter mano porque de las tres carreras que he echado en el ocho no he podido acabar dos por tapón.

Imagen
Tambien tenéis disponible (ahora también en Steam) el Sneak Peek 2.0, una especie de parque de atracciones para coches donde podréis exprimir las físicas del juego haciendo todo tipo de locuras.

Imagen
Desde que lo pusieron en Early Access siempre ha estado en Steam. Quien la haya probado ni se moleste en bajarla porque no la van a mejorar más, ahora la demo técnica de daños del juego es el propio juego. Y la mayoría de los daños, modelos de colisión, inercia y demás ya están bastante desfasados en esas dos primeras demos que lanzaron.

Incluso en esta última versión ya han añadido la cámara libre aquella que tenía la demo. Lo único que no tiene es el propio mapa de pruebas y el cañón para lanzar objetos.
gelon escribió:Desde que lo pusieron en Early Access siempre ha estado en Steam. Quien la haya probado ni se moleste en bajarla porque no la van a mejorar más, ahora la demo técnica de daños del juego es el propio juego. Y la mayoría de los daños, modelos de colisión, inercia y demás ya están bastante desfasados en esas dos primeras demos que lanzaron.

Incluso en esta última versión ya han añadido la cámara libre aquella que tenía la demo. Lo único que no tiene es el propio mapa de pruebas y el cañón para lanzar objetos.


Lo que yo comento es una actualización nueva con el mismo sistema de daños que la actual Alpha del juego (que tambien esta en Steam). Es diferente que la primera versión.
Knight escribió:
gelon escribió:Desde que lo pusieron en Early Access siempre ha estado en Steam. Quien la haya probado ni se moleste en bajarla porque no la van a mejorar más, ahora la demo técnica de daños del juego es el propio juego. Y la mayoría de los daños, modelos de colisión, inercia y demás ya están bastante desfasados en esas dos primeras demos que lanzaron.

Incluso en esta última versión ya han añadido la cámara libre aquella que tenía la demo. Lo único que no tiene es el propio mapa de pruebas y el cañón para lanzar objetos.


Lo que yo comento es una actualización nueva con el mismo sistema de daños que la actual Alpha del juego (que tambien esta en Steam). Es diferente que la primera versión.

La 2.0 la lanzaron antes que que todas las versiones que han lanzado ahora. Primero fue la Sneak Peak, la Sneak Peak 2.0, la 0.167, la 0.167933 y la 0.170343. Esas son todas las versiones del juego lanzadas hasta el momento.
gelon escribió:
Knight escribió:
gelon escribió:Desde que lo pusieron en Early Access siempre ha estado en Steam. Quien la haya probado ni se moleste en bajarla porque no la van a mejorar más, ahora la demo técnica de daños del juego es el propio juego. Y la mayoría de los daños, modelos de colisión, inercia y demás ya están bastante desfasados en esas dos primeras demos que lanzaron.

Incluso en esta última versión ya han añadido la cámara libre aquella que tenía la demo. Lo único que no tiene es el propio mapa de pruebas y el cañón para lanzar objetos.


Lo que yo comento es una actualización nueva con el mismo sistema de daños que la actual Alpha del juego (que tambien esta en Steam). Es diferente que la primera versión.

La 2.0 la lanzaron antes que que todas las versiones que han lanzado ahora. Primero fue la Sneak Peak, la Sneak Peak 2.0, la 0.167, la 0.167933 y la 0.170343. Esas son todas las versiones del juego lanzadas hasta el momento.


Entonces la novedad debe ser que lo han puesto en Steam.
Espero que equilibren mejor eso que menciona gelon, que mania de irse de un extremo a otro con estas cosas...

Yo le tengo muchas ganas pero quiero esperar a que tenga mas material y este mas avanzado, a ver si meten algun modo de juego que ahora aun no tiene ninguno no? por ahora solo hay carrera simple y derby?
-InMortal- escribió:Espero que equilibren mejor eso que menciona gelon, que mania de irse de un extremo a otro con estas cosas...

Yo le tengo muchas ganas pero quiero esperar a que tenga mas material y este mas avanzado, a ver si meten algun modo de juego que ahora aun no tiene ninguno no? por ahora solo hay carrera simple y derby?

Sí, pero con precaución porque de los muchos fallos que cometieron con Chaos and Destruction lo de los modos absurdos fue uno. Como el infame modo zombie (aunque llegaba a tener su punto pero no cuadraba nada dentro del juego).

Que vuelvan las pruebas de lanzamiento, eso sí, con este motor tiene que ser un espectáculo total.
gelon escribió:
-InMortal- escribió:Espero que equilibren mejor eso que menciona gelon, que mania de irse de un extremo a otro con estas cosas...

Yo le tengo muchas ganas pero quiero esperar a que tenga mas material y este mas avanzado, a ver si meten algun modo de juego que ahora aun no tiene ninguno no? por ahora solo hay carrera simple y derby?

Sí, pero con precaución porque de los muchos fallos que cometieron con Chaos and Destruction lo de los modos absurdos fue uno. Como el infame modo zombie (aunque llegaba a tener su punto pero no cuadraba nada dentro del juego).

Que vuelvan las pruebas de lanzamiento, eso sí, con este motor tiene que ser un espectáculo total.


Podemos estar tranquilos. Más que nada porque Flatout 3: Chaos & Destruction no es obra de Bugbear Entertainment.
Soy muy fan de FlatOut, al ultimate carnage le dí muchísimas horas, muchas muchas. Jugué en su día a los Destuction Derbi que fue cuando me enganché al concepto.

Cuando vi este hilo me interesé mucho, pero es que no puedo gastarme la pasta así como así... vosotros creéis que me arrepentiré con el tiempo? xD. (vaya pregunta más absurda, parece clara la respuesta, pero es que me dáis envidia jugando).
King_George escribió:Soy muy fan de FlatOut, al ultimate carnage le dí muchísimas horas, muchas muchas. Jugué en su día a los Destuction Derbi que fue cuando me enganché al concepto.

Cuando vi este hilo me interesé mucho, pero es que no puedo gastarme la pasta así como así... vosotros creéis que me arrepentiré con el tiempo? xD. (vaya pregunta más absurda, parece clara la respuesta, pero es que me dáis envidia jugando).


Yo creo que si estas un poco en ese punto de dudas y flojo de pasta, lo mejor es esperar un tiempo, no deja de ser un juego en desarrollo y no hay necesidad de comprarlo ya estando aun en pañales podriamos decir.

Si realmente te gusta el concepto, y no la cagan al final, que seria dificil hacerlo, seguro que este juego sera uno de los grandes como han dicho, pero ya te digo que lo mejor es dejarlo que vaya madurando un poco mas, y añadan mas contenido y seguro que valdra mucho la pena pillarlo.


En cuanto al modo de lanzamiento yo tambien espero que lo metan, y a mi me encantaria que metieran como ese modo de pruebas de la sneak peak con soporte para steamworkshop, yo creo que desde el propio sneak peak podrian evolucionarlo para el de lanzamiento y hacer un 2x1+steamworkshop se podrian hacer cosas muy buenas, luego sin duda otra cosa que quiero son logros, algunos modos single player de ir pasandose competiciones con medallas, no se algo como un modo a lo burnout o nfs hs (me refiero al planteamiento del modo) y ir desbloqueando pruebas y demas, o como el carnage? era algo similar no? ya no recuerdo hace tanto...

Un modo reto estaria bien, y el online por supuesto, que en esos derby tiene que ser una pasada, imaginar un 16 players en arena la que se podria liar...
King_George escribió:Soy muy fan de FlatOut, al ultimate carnage le dí muchísimas horas, muchas muchas. Jugué en su día a los Destuction Derbi que fue cuando me enganché al concepto.

Cuando vi este hilo me interesé mucho, pero es que no puedo gastarme la pasta así como así... vosotros creéis que me arrepentiré con el tiempo? xD. (vaya pregunta más absurda, parece clara la respuesta, pero es que me dáis envidia jugando).



Te aconsejo lo mismo que -InMortal-: si tienes dudas, espera.

De todas formas, mi opinión corta sobre el juego: mis juegos favoritos de conducción siempre han sido Carmageddon, Destruction Derby y Flatout 2. Con Next Car Game he vuelto a sentir las mismas sensaciones que con esos juegos.
Espérate, no te pierdes "nada".

Aún estando en un estado prematuro, promete mucho. Pero como es normal, carece de todo. Tanto modos de juegos, circuitos, vehículos, opciones, optimización, etc.

Yo lo que espero es que las pruebas de demolición tengan algún sentido. Actualmente si das con el morro acabas destrozado, cuando debería ser lo que menos te daña. Si quieres ganar solo debes evitar los golpes y esperar a que queden pocos en estado crítico para darles el golpe final. A mi me gustaría algo como Dirt Showdown, está genial implementado este modo, aunque haya regeneración y tal, el sistema de puntuación es brutal.

Después está el tema de la IA rival en las carreras. A mi no me gusta mucho. La mitad de la parrilla no tiene cabeza, es como si le importase una mierda acabar fuera de pista o ardiendo. Deberían evitar más los golpes, o como mínimo ir a competir, no a destrozar el coche.

En mi caso normalmente tengo que reiniciar la carrera por alguno que me embiste sin sentido alguno. Luego está la otra mitad de la parrilla (los primeros) que corren con cabeza y son más difíciles de adelantar. Algo así deberían ser todos.

El sistema de daños aún está algo verde, a ver si lo mejoran más. Tienen que dar con un punto medio, y que afecte a la conducción los golpes. Yo creo que actualmente (han reducido el efecto) está mejor, pero el problema es la IA que es una puta cabra loca...

El juego promete muchísimo, pero tienen mucho trabajo por delante. Si uno tiene dudas o está mal de pasta, que se espere. Esto es un capricho de los que estamos enfermos por este tipo de juegos. [carcajad]
si se convierte en algo parecido a destruccion derby 64, pago lo que sea
Ruud Hesp escribió:Espérate, no te pierdes "nada".

Aún estando en un estado prematuro, promete mucho. Pero como es normal, carece de todo. Tanto modos de juegos, circuitos, vehículos, opciones, optimización, etc.

Yo lo que espero es que las pruebas de demolición tengan algún sentido. Actualmente si das con el morro acabas destrozado, cuando debería ser lo que menos te daña. Si quieres ganar solo debes evitar los golpes y esperar a que queden pocos en estado crítico para darles el golpe final. A mi me gustaría algo como Dirt Showdown, está genial implementado este modo, aunque haya regeneración y tal, el sistema de puntuación es brutal.

Después está el tema de la IA rival en las carreras. A mi no me gusta mucho. La mitad de la parrilla no tiene cabeza, es como si le importase una mierda acabar fuera de pista o ardiendo. Deberían evitar más los golpes, o como mínimo ir a competir, no a destrozar el coche.

En mi caso normalmente tengo que reiniciar la carrera por alguno que me embiste sin sentido alguno. Luego está la otra mitad de la parrilla (los primeros) que corren con cabeza y son más difíciles de adelantar. Algo así deberían ser todos.

El sistema de daños aún está algo verde, a ver si lo mejoran más. Tienen que dar con un punto medio, y que afecte a la conducción los golpes. Yo creo que actualmente (han reducido el efecto) está mejor, pero el problema es la IA que es una puta cabra loca...

El juego promete muchísimo, pero tienen mucho trabajo por delante. Si uno tiene dudas o está mal de pasta, que se espere. Esto es un capricho de los que estamos enfermos por este tipo de juegos. [carcajad]


Lo has clavado con tu firma incluida xD

Por cierto dices lo del dirt showdown, yo no he jugado a ese, pero los de codemasters en hacer modos de juego suelen acertar bastante, seguramente seria bueno fijarse en esos modos como dices.

Pero veo que aun les queda bastante trabajo, ya que se supone que el juego tendria que salir este año la version final supongo no? no se si tendran algo adelantado seguramente que esten puliendo esos modos y demas ya que sino no se cuanto se van a demorar aun con este juego, pero supongo que eso, tienen varios frentes abiertos en proceso que aun no hemos visto.
Ruud Hesp escribió:
[...]

Yo lo que espero es que las pruebas de demolición tengan algún sentido. Actualmente si das con el morro acabas destrozado, cuando debería ser lo que menos te daña.

[...]



Pues a mí no me pasa. Si eres tú el que da el golpe (vas a más velocidad que el contrario), no recibes daño. Aunque visualmente veas el morro destrozado, lo que importa es el indicador de daños. Inevitablemente, llega un punto en el que sí te han dado (o has chocado de frente contra otro que iba más rapido que tú) y entonces toca ir marcha atrás.
Aqui hablan un poco de los cambios y un poco de lo que estan preparando para los siguentes updates

Imagen

http://nextcargame.com/weekly-report-07/

Tambien por si teneis que dejar feedback sobretodo de esta ultima actualizacion, ir comentandolas alli que vean vuestra opinion, que demas es lo que dicen, que quieren hacer el juego con la comunidad.
Ya está la Digital Deluxe Edition con cambios, correcciones y nuevos circuitos, incluyendo el clásico Sandpit.

Han añadido minas [+risas]

Imagen
Tras la actualización ¿no os va el juego como acelerado?
Actualmente no tiene online, correcto?
En steam hay una oferta y vale 16€ igual me lo pillo [risita]
salu2
Knight escribió:Tras la actualización ¿no os va el juego como acelerado?

A mi me va igual pero han tocado bastante el tema de la configuración gráfica, así que mira a ver en opciones por si hubiera algo raro.

pga escribió:Actualmente no tiene online, correcto?
En steam hay una oferta y vale 16€ igual me lo pillo [risita]
salu2

Ahora mismo no tiene online. Si te digo la verdad, la compra merece la pena (sobre todo pensando a largo plazo y que vas a ver el progreso del juego) pero no esperes gran variedad ahora mismo porque no hay demasiados circuitos y solo tres coches.
gelon escribió:Ya está la Digital Deluxe Edition con cambios, correcciones y nuevos circuitos, incluyendo el clásico Sandpit.

Han añadido minas [+risas]

Imagen


Esto es que estan filmando una secuencia para una peli de estas "hollywoodienses" y el coche lleva la tipica trampilla que la accionas para que salte el coche y comience a dar vueltas de campana, ya se que se nota mucho... pero es lo mas barato que tenemos xD

"yo era especialista de secuencias de riesgo" "un dia salte contra una persiana y ahora soy un tio enrollao"
pero entonces esta bien este juego?cuantos coches y pistas tiene ya?y cuantas tendra finalmente?saludos
yameli escribió:pero entonces esta bien este juego?cuantos coches y pistas tiene ya?y cuantas tendra finalmente?saludos


Para mí, va a ser el mejor juego de coches. Pero todo según tus gustos: no es un simulador.

De momento tiene 7 pistas (que algunas también se pueden hacer al reves, pero eso no lo he contado) y 3 coches. No se sabe aún el número total, pero si nos basamos en la historia de la compañía (Flatout 2), el número total puede ser bastante amplio.
Knight escribió:
yameli escribió:pero entonces esta bien este juego?cuantos coches y pistas tiene ya?y cuantas tendra finalmente?saludos


Para mí, va a ser el mejor juego de coches. Pero todo según tus gustos: no es un simulador.

De momento tiene 7 pistas (que algunas también se pueden hacer al reves, pero eso no lo he contado) y 3 coches. No se sabe aún el número total, pero si nos basamos en la historia de la compañía (Flatout 2), el número total puede ser bastante amplio.

Ok muchas gracias.Hombre si no es tan arcade como los need for speed pues si q me interesa.Lo que veo me ha gustado.Al menos parecen tener peso los coches y algunas físicas bastante buenas para no ser simulador.
Al final lo he pillado por 16€. Como puedo configurar el gamepad? tengo el mando de la ps4 con un programa que lo configura como si fuera uno de xbox 360 y solo me deja acelerar con el joystick, con le r2 el coche no avanza, el motor se revoluciona pero no tira :O
Nada ya esta arreglado.
salu2
Tienen pensado ponerle modo multijugador? segun tengo entendidoaun no esta implementado
RX-7 escribió:Tienen pensado ponerle modo multijugador? segun tengo entendidoaun no esta implementado


Este juego tendrá multijugador sí o sí, pero aún no lo tiene. Esperándolo con ANSIA me hallo.
Estoy haciendo un Diario de desarrollo de las betas, por si a alguien le interesa:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLE2a7xZRO6ewaNMGHm_XEcvRz8kcyZMhb
Este juego es una puta risa jajajaja. Que ganas de que sacasen algo como el destruction Derby pero con gráficos actuales. Que pasada esa pista en forma de 8, no me quiero imaginar eso con 23 tíos pegandonos de leches, apoteósico. Otro por aquí esperando el multi desesperadamente, además que gráficamente esta muy bien y los coches para nada son arcade, tiene bastante filosofía de simulador, guardando las distancias claro XD
86 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Juegos