Next Car Game - Lo nuevo de BUGBEAR (FlatOut) para PC (El competidor de BNG en fisicas)

Grata sorpresa me he llevado al ver lo que estan preparando la gente de Bugbear para PC (mas adelante podria llegar a consolas actuales y NG)

El juego parece un flatout pero con un nuevo motor de fisicas que parece increible

Esto es una pequeña muestra, dicen que no esta terminado y que en el juego sera aun mejor

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mQbUJiEax8

En este se muestra el juego a lo Destruction Derby

http://www.youtube.com/watch?v=8n8afMWq9Ok

Tambien esta en greenlight asi que si os interesa darle un voto

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =176123360

Imagen

Traductor mou(en la web abajo si lo quieres leer en ingles)

Amor Wrecking Cars?
¿Te gusta el, carreras de acción imprudente over-the-top de la serie FlatOut? O los festivales de demolición feroces de los juegos de Destruction Derby? Nosotros también!

¿Y si pudiera de alguna manera revivir esos momentos gloriosos, mezclados con algunos graves Street Rod vehículo inspirado en la mejora y aderezado con feroces carreras en línea donde los jugadores pueden batallar con sus petardos hacia fuera engañado?

Eso sí que sería algo.

A través de los años, que ha estado haciendo la misma cosa una y otra vez: ¿Cuándo vas a volver a sus raíces y crear otro juego de carreras de alto octanaje que captar el espíritu de la acción over-the-top y Reckless Racing como los juegos legendarios del pasado?

Te hemos escuchado, y ahora tenemos alguna noticia muy emocionante para usted. Nuestro próximo juego de carreras va a traer esos momentos inolvidables hasta a la fecha, y la mejor parte de todo esto es que queremos que sea con ustedes!

Se llama Próximo Partido de coches.
Por qué te importa?
Unique Experience Racing.
En primer lugar, estamos construyendo un divertido juego de carreras con personalidad. Se trata de las cosas que realmente importa: pistas variadas, coches frescos, y la definición de los momentos que se pueden lograr solamente con true-to-life simulación física de una vez en la vida.

Si está familiarizado con la experiencia FlatOut original, ya sabes lo que estamos buscando en: carreras de acción emocionante con la física sofisticados y modelado de daños, sólo que esta vez estamos subiendo la apuesta en casi todos los frentes. Este es el juego que habíamos imaginado allá por la década de 2000, sólo se re-imaginado para la tecnología actual y las normas de juego.

Ah, y tenemos toda regla, derbies de demolición recto-para arriba, también, para ir con su carrera de contacto completa.


Coches impresionantes.
Los coches son viejos, baratos, golpeados, remendado, oxidado ... simplemente increíble! En resumen, nuestros coches rezuman con estilo! No encontrará nada igual en otros juegos de carreras.

Tenemos variedad: todo el mundo ama a los viejos pesos pesados ​​estadounidenses de la era del coche del músculo, pero no vamos a dejar de lado los pequeños y divertidos coches europeos y asiáticos a partir de las décadas de largo sido para cualquiera. La mejor parte es que usted va a tomar los pedazos y construirlos de nuevo otra vez en su garaje. ¿Necesitas más caballos de fuerza en un presupuesto? No hay problema, buscar en los anuncios clasificados de un compresor de ganga - sólo recuerda que una ganga barato encontrar podría no soportar el castigo demasiado!

La carrera se trata tanto de su garaje y sus coches de los proyectos, ya que se trata de carreras.

Motor emocionante.
Nuestro propio motor ROMU es una bestia. Una bestia empeñado que está diseñado con precisión para la alta velocidad, vertiginosa carrera. Usted no puede crear esta experiencia con cualquier motor. El motor ROMU se trata de heavy metal que va demasiado rápido y chocar contra cosas.

En Bugbear nos conozcas que le pone en el asiento del conductor. Es por eso que nuestro motor es la simulación de todo, para darle una gran respuesta en lo que su coche está haciendo. Te sentirás los pequeños baches en la pista, el peso de su coche cuando usted se pasa de ellos - y sin duda se sentirá cuando usted está siendo tratado algún daño, solo que se lastime nunca antes había sentido tan bien!

No podemos esperar para mostrarle lo que podemos hacer con el hardware de hoy en día. Ahora tenemos daños del coche visual completamente dinámico (hay modelos predefinidos daño!), Y los ambientes son más destructibles que nunca.

Básicamente, ahora podemos poner un montón de metales volando y suciedad en el aire en un momento dado, y sin duda lo haremos!


Es un deporte de motor con actitud.
¿Por qué necesitamos su ayuda?
En realidad es muy simple. Esto no va a ser un pequeño juego, tenemos un montón de ambición en lo siguiente juego de coches podría ser. Hemos invertido más de un millón de dólares en el juego ya. Normalmente, esto sería el momento en que vamos en busca de un editor para llevarnos el resto del camino. Esta vez, sin embargo, queremos hacer el juego que queremos - el juego que usted quiere - no el juego que un editor quiere. Hacer juegos cuesta mucho dinero, pero si todo va bien, tendremos una gran comunidad muy unida que va a soportar una gran cantidad de contenido impresionante en los últimos años!

Nosotros en Bugbear tenemos un largo historial de hacer juegos de carreras de alto octanaje, y sabemos que podemos lograrlo a través de su apoyo. Hemos estado haciendo juegos de carreras de más de 13 años, y este es nuestro décimo (10!) Juego. Estamos recreando un tipo de experiencia que ya hemos enviado tres veces en cuatro plataformas diferentes, por lo que sí sabemos lo que estamos haciendo.

¿Por qué debo Pre-Order?
Early Access.
Tienes la oportunidad de hacer este juego con nosotros. El juego está programado para ser lanzado a principios de primavera de 2014, pero vamos a lanzar una primera versión a finales de este año, y que va a estar a disposición de nuestros primeros partidarios solamente.

La versión de acceso temprano va a servir como una base sobre la que vamos a seguir construyendo el juego basado en sus comentarios sobre lo que funciona y lo que es una mierda.

Forma el juego a algo que usted quiere jugar!

Apóyenos.
Pre-ordena realmente nos ayuda a hacer el juego que se merece. Su apoyo es absolutamente vital para este juego! Hemos decidido hacer este juego sin un editor, pero para ello tenemos que encontrar el dinero en otra parte. Hacerlo con la afición nos da una libertad mucho más creativo.

Tienes la oportunidad de comunicarse directamente con el equipo de desarrollo para asegurarnos de que estamos haciendo el juego de carreras de todos los que quieras. Por ahora nos respaldo, se llega a decir su palabra sobre el diseño. ¿Quieres un modo de juego específico? No creo que el modelo de su coche favorito está incluido? Vamos a escuchar!

Sin concesiones hechas por apelar a la corriente principal - Esta es para nuestros seguidores más incondicionales!

A Great Deal.
Es mucho lo que queremos dar a nuestros fans. La final tendrá un costo de más de la pre-venta., Por lo que está ahorrando dinero al apoyándonos ahora.

Pre-venta es también su oportunidad de obtener muchas opciones ordenadas que no van a estar disponibles más adelante - coches y paintjobs personalizados, una oportunidad para ser presentado en el juego, o las recogidas en los créditos. También hay extras digitales como la banda sonora y fondos de pantalla exclusivos, y los que no estén disponibles más adelante.

Esperamos construir una gran comunidad alrededor Siguiente Juego de coches. Nuestros primeros partidarios van a ser sus protagonistas y nos van a asegurarse de que están reconocidos con distintivos especiales de la comunidad.

Si usted quiere las cosas, ahora lo consigue!


http://nextcargame.com/
alanwake escribió:Destruction Derby Next Gen? [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=-jAcOQBayDw


Parece lo mas cercano hasta la fecha, con los dirt se acercaron bastante.

El segundo video refleja ese espiritu del destruction derby pero a lo Next Gen, puede ser epico un modo online de 16 o algo asi a ver quien aguanta mas.

Las fisicas lucen espectaculares, ya en los flatout eran muy dignas y eso que tienen sus años.

PD Ese video alan que recuerdos, hasta lo de ir de espaldas para no petarlo que recuerdos...
No está mal, pero aún está a años luz de lo que han conseguido con BeamNG.

De todas formas, ya tengo los dos comprados desde hace semanas. Juegos de coches y destrucción... mi debilidad.
Y tanto que se parece al Flatout, espero que le pongan algo parecido a las minipruebas de este.

Los lanzamientos del piloto a distancia o de altura eran lo mas XD.

Salu2.
Están en kickstarter para ver si consiguen algo más de financiación. Aunque no lleguen al objetivo sacarán el juego.
madre mía!!!. como estará la cosa para que un equipo así este en kickstarter.
la verdad que el flatout 2 era la ostia. El otro dia fui a echar una partida con un amigo y ya no funcionaba el online x culpa del cierre de gamespy, supongo.
salu2
Aún no he leido mucho sobre él, pero viendo las palabras Destruction Derby y FlatOut suficiente para estar pendiente de él. :cool:
Bajando la BugBear Retro Demo 2002, a ver que tal este juegico viejo que regalan xD
No creo que acertaran poniendo ese cartel de que la gente backeara si querían el juego en consola, centrarse en algo da más seguridad.
vaya me inscribo al hilo que parece que tiene buena pinta.sabeis si esta ya en steam?
yameli escribió:vaya me inscribo al hilo que parece que tiene buena pinta.sabeis si esta ya en steam?

Imagen

A mi me está gustando mucho el progreso. Las dos primeras demos eran muy divertidas y no eran más que varias máquinas de tortura para el metal. Las carreras me encantan, eso sí, ganar con 24 coches es realmente difícil porque la IA está liándola cada dos por tres. Me recuerda un poco a GRID.

http://www.youtube.com/watch?v=qWnTa0D4_KE

Un vídeo que he hecho con los tres circuitos de la nueva versión.
gelon escribió:
yameli escribió:vaya me inscribo al hilo que parece que tiene buena pinta.sabeis si esta ya en steam?

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A mi me está gustando mucho el progreso. Las dos primeras demos eran muy divertidas y no eran más que varias máquinas de tortura para el metal. Las carreras me encantan, eso sí, ganar con 24 coches es realmente difícil porque la IA está liándola cada dos por tres. Me recuerda un poco a GRID.

http://www.youtube.com/watch?v=qWnTa0D4_KE

Un vídeo que he hecho con los tres circuitos de la nueva versión.

no me aparece en steam.Pongo ese nombre pero nada.jeje
De momento no está, creo que alguna clave han enviado desde su página web.

La id es 228380.

http://steamdb.info/app/228380/

Están haciendo una jugada rara de todas formas, no alcanzaron el kickstarter y lo cancelaron para ponerlo en Steam Early Access. Espero que triunfe con esta propuesta y le den caña al juego.
gelon escribió:De momento no está, creo que alguna clave han enviado desde su página web.

La id es 228380.

http://steamdb.info/app/228380/

Están haciendo una jugada rara de todas formas, no alcanzaron el kickstarter y lo cancelaron para ponerlo en Steam Early Access. Espero que triunfe con esta propuesta y le den caña al juego.

ok pos entonces ya lo vere mas adelante.jeje gracias saludos
Alguien sabe cada cuando actualizarán la beta? :)

Promete cacho, vaya físicas. Un flatout nextgen en toda regla :D :D
Ruud Hesp escribió:Alguien sabe cada cuando actualizarán la beta? :)

Promete cacho, vaya físicas. Un flatout nextgen en toda regla :D :D


Creo que cuando lleguen a los 10.000 pre orders sacaran el early en steam, ya llevan mas de 8000.

Luego ya no se cada cuando actualicen la early.

@Gelon que tal esta, tu que tienes la demo esa que os dan a los que lo pre ordenais, el video de la 2.0 mola cacho, con el cañon de fisicas, crees que estamos ante un digno sucesor de la saga flatout? merece la pena?
-InMortal- escribió:
Ruud Hesp escribió:Alguien sabe cada cuando actualizarán la beta? :)

Promete cacho, vaya físicas. Un flatout nextgen en toda regla :D :D


Creo que cuando lleguen a los 10.000 pre orders sacaran el early en steam, ya llevan mas de 8000.

Luego ya no se cada cuando actualicen la early.

@Gelon que tal esta, tu que tienes la demo esa que os dan a los que lo pre ordenais, el video de la 2.0 mola cacho, con el cañon de fisicas, crees que estamos ante un digno sucesor de la saga flatout? merece la pena?


Gracias! Pero la early acces ya lo han lanzado no? Es lo que tengo actualmente supongo. Esta que tiene dos circuitos y el campo de demolición :)

Aunque la pregunta no iba para mi, yo también tengo esa segunda demostración y es impresionante la calidad de las físicas. Tirarle objetos a los "edificios" y ver sus demoliciones es las cosas más impresionantes que he visto en cuestión de físicas. Muy realista, acojonante.

A mi me preocupa que vayan con prisas para ponerlo en el mercado. Quiero un juego completo, con sus numerosos modos, circuitos, etc... espero que no nos decepcionen.

Por lo demás, es un más que digno sucesor que FlatOut. Desde mi punto de vista es un par de escalones más simulador que FlatOut, y le sienta genial.
Ruud Hesp escribió:
Gracias! Pero la early acces ya lo han lanzado no? Es lo que tengo actualmente supongo. Esta que tiene dos circuitos y el campo de demolición :)

Aunque la pregunta no iba para mi, yo también tengo esa segunda demostración y es impresionante la calidad de las físicas. Tirarle objetos a los "edificios" y ver sus demoliciones es las cosas más impresionantes que he visto en cuestión de físicas. Muy realista, acojonante.

A mi me preocupa que vayan con prisas para ponerlo en el mercado. Quiero un juego completo, con sus numerosos modos, circuitos, etc... espero que no nos decepcionen.

Por lo demás, es un más que digno sucesor que FlatOut. Desde mi punto de vista es un par de escalones más simulador que FlatOut, y le sienta genial.


Pero creo que, digamos que ahora teneis una especie de early pero cerrada a los que hacen la pre order, no se puede comprar en steam, por eso tengo entendido que la pondran como early acces en steam cuando lleguen a las 10.000 pre order, que digamos ese es el objetivo minimo que tienen para financiar el proyecto y darlo por bueno dandole salida comercial finalmente.

El juego promete, y tiene mucho potencial, pero esto de los early hay que ir con pies de plomo, no sabemos lo que nos daran realmente como producto completo y eso es lo que me da miedo, quiero un juego completo de gran calidad, como dices, con buenos modos, un modo campaña, restos, desafios, logros etc, un buen online... si se lo curran tenemos sin duda el mejor juego de la saga, pero tambien puede quedarse a medias como no le den todo es soporte que necesita...

Esperemos que todo les salga bien, y estemos ante un gran sucesor de la serie.
-InMortal- escribió:Pero creo que, digamos que ahora teneis una especie de early pero cerrada a los que hacen la pre order, no se puede comprar en steam, por eso tengo entendido que la pondran como early acces en steam cuando lleguen a las 10.000 pre order, que digamos ese es el objetivo minimo que tienen para financiar el proyecto y darlo por bueno dandole salida comercial finalmente.

El juego promete, y tiene mucho potencial, pero esto de los early hay que ir con pies de plomo, no sabemos lo que nos daran realmente como producto completo y eso es lo que me da miedo, quiero un juego completo de gran calidad, como dices, con buenos modos, un modo campaña, restos, desafios, logros etc, un buen online... si se lo curran tenemos sin duda el mejor juego de la saga, pero tambien puede quedarse a medias como no le den todo es soporte que necesita...

Esperemos que todo les salga bien, y estemos ante un gran sucesor de la serie.


Ah! Gracias por la información.

Jugablemente está más que acabado. Quiero decir: cualquier mejora en el control del vehículo será bienvenida, pero ya le da una vuelta de tuerca a FlatOut tanto en control como en físicas. Queda por ver cuantos circuitos/coches/modos trae, que es lo que también me preocupa :S

Os dejo tres vídeos que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=QhaCct2IeHk

https://www.youtube.com/watch?v=12xyt2qmo5U

http://www.youtube.com/watch?v=HwF9cd7J_Yk
Viendo esos videos me encanta lo que veo, y solo puedo decir una cosa, espero que le metan steam workshop, con esas fisicas solo de imaginar la de cosas que podriamos ver, arenas, circuitos increibles, esto promete, yo en cuanto este disponible en steam me lo pillo.

Iros metiendo en el grupo de steam

http://steamcommunity.com/groups/NCGEOL#

El nombre se supone que es temporal no? pero bueno da igual.

Una cosa Ruud, espero que le metan animaciones de volante/piloto y espejos a los retros, se sabe algo? es impresionante como va quedando la pista de destrozos de coches, de verdad que muy impresionado, solo viendo esos videos gracias.
a mi no me funciona, me sale la ventana de configuracion, le doy a jugar, me sale la primera pantalla y ahi da el eeror }:/ tengo win 8.1 no se si ese sera el problema
djgizbo escribió:Viendo esos videos me encanta lo que veo, y solo puedo decir una cosa, espero que le metan steam workshop, con esas fisicas solo de imaginar la de cosas que podriamos ver, arenas, circuitos increibles, esto promete, yo en cuanto este disponible en steam me lo pillo.

Iros metiendo en el grupo de steam

http://steamcommunity.com/groups/NCGEOL#

El nombre se supone que es temporal no? pero bueno da igual.

Una cosa Ruud, espero que le metan animaciones de volante/piloto y espejos a los retros, se sabe algo? es impresionante como va quedando la pista de destrozos de coches, de verdad que muy impresionado, solo viendo esos videos gracias.


Eso espero yo también. Si dejan el juego abierto a la comunidad Steam será una psada.

El nombre es temporal, si. A mi me gusta xD

La verdad, la vista interior a mi me mata. Sobre todo al principio, los 10 últimos pilotos siempre son unos "noobs" y solo hacen que dar ostias xD [carcajad] Con la camara interior es jodido rectificar las embestidas. Supongo que algo la mejorarán, porque queda cutre que no se mueva ni el volante xD Con el stick derecho te deja mirar hacia atrás y a los lados como en los demás juegos de coches.

Los destrozos son brutales. Incluso una vez rompí una columna del puente :O En una carrera, cuando llegaba a la meta, fui pasado de velocidad y con la mala fortuna de encontrarme con dos coches destrozados... los que iban delante se estrellaron, yo no fui menos y también xD De 3ª a 14ª xD Hay que vigilar un montón con los coches que han quedado "descalificados" o destrozos inoportunos en medio de la pista. FlatOut total :D

MR1MPARANOIZE escribió:a mi no me funciona, me sale la ventana de configuracion, le doy a jugar, me sale la primera pantalla y ahi da el eeror }:/ tengo win 8.1 no se si ese sera el problema


Tengo W8.1 y no tengo ningún problema para ejectuarlo.
-InMortal- escribió:@Gelon que tal esta, tu que tienes la demo esa que os dan a los que lo pre ordenais, el video de la 2.0 mola cacho, con el cañon de fisicas, crees que estamos ante un digno sucesor de la saga flatout? merece la pena?

El juego es una pasada, después de un regular (aunque divertido al fin y al cabo) Chaos & Destruction, creo que no podrían haber hecho nada mejor a la vista de lo que han sacado.

El motor de daños no es muy realista (puedes conducir una esfera de hierro si aún queda una rueda) pero creo que no es el objetivo del juego, además el de Drive de BeamNG tampoco lo es demasiado (excepto en colisiones muy concretas), sin embargo es totalmente espectacular en las carreras.

Carreras que espero que las nivelen un poco o que reduzcan la inercia de los coches en golpes porque se me antoja complicado ganar alguna carrera de 24 coches saliendo siempre el último, remontar coches que al mínimo toque te mandan contra la barrera es complicado. En 12 coches ya es mucho más fácil. Aún así creo que es la esencia de este nuevo FlatOut (que espero que reciba ese nombre al final, a mi NCG no me convence), esta locura de golpes y chatarra volando.

De lo anunciado para 2014 es sin duda el juego de carreras más prometedor, bajo mi punto de vista. Espero que reciban apoyo para poder acabarlo porque porque en el kickstarter no llegaron al mínimo propuesto, por eso están en Early Acces en Steam. Manda narices la cantidad de mierda que se puede llegar a financiar por kickstarter y que este juegazo de un estudio consagrado como Bugbear tenga que mendigar el mínimo.
Yo me lo estoy pasando pipa con lo que hay ahora. Me falta un poco de la locura que había en Flatout 2, pero el juego es una pasada. Supongo que con las mejoras del taller le podremos poner nitro al coche. Es una pre-alpha y ya es mejor juego que muchos juegos de coches "acabados".

¿Pondrán minijuegos tipo lanzar al conductor por la ventanilla como en el Flatout 2? [babas]
Yo solo les pido que le pongan la posibilidad de jugar en LAN...la de horas que habremos echado mis amigos y yo al Flatout 2.
Yo tampoco lo entiendo que no hayan tenido exito con el kickstarter, parece que no es un genero muy valorado hoy en dia o no lo entiendo.

Pero aun suerte que siguen adelante, que llegan a cancelarlo y nos habrian jodido bien, pero puede que cuando lo saquen si ven que tiene exito algun inversor les ofrezca portarlo a consolas aunque no se yo si va a tener suficiente exito, esta claro que a los fans de flatout los tiene ganados pero supongo que no dejan de ser unos pocos miles.

Lo del nombre no se si es que no pueden usar flatout por licencia comercial de la distribuidora o algo, es que es raro que no hayan aprovechado un nombre que ya tiene su fama.

Una cosa, tienen algun hilo/foro para feedback o algo?
Parece ser que en estas navidades han conseguido una gran recaudación:

http://nextcargame.com/blog/

"Early Access duplicó las ventas durante la semana de Navidad, la demostración gratuita se ha descargado más de 50.000 veces!"

-InMortal-, sí que hay un foro:

http://community.bugbeargames.com/
Pues genial, a ver qué depara la próxima versión. Un nuevo trazado y un par más de coches estaría bien, porque ahora mismo solo hay dos con distintos colores y logos.

Y yo miraría un poco el sistema de daños. En general me encanta y es muy espectacular pero eso de que los coches acaben convertidos en triciclos o en masas de metal que se mueven mientras tengan una rueda es quizá demasiado excesivo. No se nota tanto en las carreras pero en el modo demolición es una locura.

werdura escribió:todo muy real

Ahora es cuando juegas a un FlatOut y te das cuenta de que puedes lanzar al piloto 100 metros en al aire para golpearlo contra una diana ...

No son juegos de simulación, son los sucesores espirituales de Destruction Derby.

De todas formas en Chaos & Destruction se pasaron un poco.
Anda que no le metí horas al flatout! Lo seguiré de cerca :)
el unico fallo que yo le veo, es que puedas conducir un coche que solamente tiene 1 rueda como si tuviera las 4, me parece perfecto que se pueda conducir, es gracioso incluso jeje. Pero seria perfecto que por ejemplo si le quedaran dos ruedas que solo pudieras ir para delante y para atras, le daria ese puntillo que me haria disfrutarlo mucho mas, ya que soy muy detallista XD XD por lo demas un muy buen juego.
Me alegro que Bugbear se siga dedicando en cuerpo y alma a esta clase de juegos, se le dan mucho mejor que los últimos tristes Ridge Racer que ha sacado.

Y en este mundo sobran Ridge Racer's y faltan Destruction Derby's, como los de Reflections/Psygnosis, por lo menos los Flatout para mi se quedan pequeños en comparación [+risas]
El el campo de demolición se han pasado, sí. Se te queda un cuarto de coche y funciona perfectamente.

Los coches deberían aguantar más al golpear de cara, y los daños deberían afectar en la conducción en gran medida en este modo de juego.
a mi me parece mejor beamng
Ruud Hesp escribió:El el campo de demolición se han pasado, sí. Se te queda un cuarto de coche y funciona perfectamente.

Los coches deberían aguantar más al golpear de cara, y los daños deberían afectar en la conducción en gran medida en este modo de juego.

Las trampas esas eran solo una demo técnica para mostrar el motor de daños, no están ya en la última versión. Por mucho que te golpees en el modo demolición no llega a quedar como queda siendo aplastado o triturado en ese campo. Como mucho queda como un triciclo pero no como un cacho de metal.

De todas formas solo llevan tres versiones del juego y lo anunciaron hace pocos meses. Drive lleva varias decenas de versiones y tiene el soporte de su comunidad que me da la impresión de que va a ser un factor clave en su desarrollo. NCG lo lleva Bugbear y dudo que den soporte a mods.
Yo tambien creo que quedaria mejor que dejen que si te quedan 2 ruedas traseras solo puedas ir adelante y atras, y si te queda una solo haga circulos, ya que una cosa es que se le pida ser real o simulador que eso no se le pide, arruinaria la gracia del juego, si vas y a la primera torta tienes un siniestro, pero otra cosa es que con una rueda como decis aun puedas conducir, eso no tiene mucho sentido, ademas la gracia que tenian los destruction derby tambien era esa, que cuando petabas el coche te quedabas ahi tirado sin poder hacer nada hasta que terminase la partida, eso tiene su punto de que sabes que tienes que ir con un cierto cuidado.

Yo quiero que pongan workshop, incrementaria mucho las posibilidades de este juego, y es algo que le puede dar mayor apoyo de la comunidad, y eso es una constante publicidad, y ganar un flujo de ventas por esa parte, creo que es de lo mejor que pueden hacer, y si dejan por ejemplo crear niveles de reto de lanzamiento de piloto tambien estaria muy bien, pero ya digo, creo que este juego sin workshop seria gran error.


Creo que igual si aun no han lanzado la early oficialmente en steam creo que es por el tema del nombre, que hasta que no tengan decidido el nombre final no puedes sacarlo.

El foro no me acordaba Ruud, mira que lo visite hace unas semanas, habra que hacer una campaña pro worshop a ver si se animan...


EDITO

Han puesto un nuevo trailer de como se crea el juego, esta muy detallado

http://www.youtube.com/watch?v=9Hyc8g-i-q8
Joder, pues tiene una pinta ESPECTACULAR...tengo el Flatout Ultimate en Steam...y este "nuevo Flatout" se lo come con patatas tanto en físicas como en acabado técnico. Esto a 24 jugadores en el online debe ser un espectáculo. [tadoramo]

Supongo que ya lo habréis comentado, pero os podéis bajar la Tech Demo para hacer un poco el cabra y flipar un rato con las físicas y la detección de colisiones.

http://nextcargame.com/free-technology-demo/

salu2
-InMortal- escribió:Ya tenemos la Early piblicada en steam 22€


http://store.steampowered.com/app/228380/


Venía a publicar esto :P

Se me está actualizando... ¿Alguna novedad o simplemente es porque al estar ya en Steam de forma oficial te lo descarga de nuevo por temas entre ellos?

Edit:

Hay cambios!

CHANGELOG 2014-01-15
Community Announcements - jannesBB
We've only been on Steam for a couple of hours, but the first update is already up! In case the updating process doesn't start automatically, please log out of Steam and back in. The most important changes:

- Implemented iterative engine component damage + related HUD visuals.
- Fixed damage direction deduction so that damage is allocated correctly.
- Fixed position counter so that the player cannot be further back than the last.
- Changed the position counter to always show the number of cars that started.
- Removed player kill areas from environments.
- Reduced arm-co friction and wooden fence mass.
- Implemented environment geometry fixes and polishing.
- Implemented lighting tweaks, and added lens flares.
- Implemented constant vertical FOV to support widescreen resolutions.
- Fixed user interface bugs and added general polish.
- Fixed a couple of minor audio issues.
- Improved general build stability.
Un gameplay de la última versión.

http://www.youtube.com/watch?v=-urqFtgpYfQ

Poquita cosa, mayormente bugfixes. Destacable el nuevo sistema de daños del motor, independiente a la parte delantera del coche, la reducción de fricción con algunos objetos (se agradece) y que ahora renquea realmente de donde teníamos los daños, antes era un tanto random.
Ya quedaba primero en las pocas pistas que hay de momento pero me da la sensación de que ahora es mucho más facil. ¿Es solo cosa mía?
Tiene buen aspecto...

A los que lo hayáis adquirido, ¿que tal está la alpha? ¿Han implementado el uso de mando?

Desde los tiempos de Destruction derby que no he jugado a un título de este tipo y viendo el vídeo me ha picado el gusanillo... [+risas]
lord_sanguinius escribió:Tiene buen aspecto...

A los que lo hayáis adquirido, ¿que tal está la alpha? ¿Han implementado el uso de mando?

Desde los tiempos de Destruction derby que no he jugado a un título de este tipo y viendo el vídeo me ha picado el gusanillo... [+risas]

Funciona perfectamente con el mando de XBOX 360, además se cambia el interfaz entre los botones/teclado cuando pulsas uno u otro.
gelon escribió:
lord_sanguinius escribió:Tiene buen aspecto...

A los que lo hayáis adquirido, ¿que tal está la alpha? ¿Han implementado el uso de mando?

Desde los tiempos de Destruction derby que no he jugado a un título de este tipo y viendo el vídeo me ha picado el gusanillo... [+risas]

Funciona perfectamente con el mando de XBOX 360, además se cambia el interfaz entre los botones/teclado cuando pulsas uno u otro.


Perfecto entonces, consideraré la opción de comprar la alpha.

No iba a comprar nada sin saber antes si iba a poder probarlo.

Gracias por la info.
Knight escribió:Ya quedaba primero en las pocas pistas que hay de momento pero me da la sensación de que ahora es mucho más facil. ¿Es solo cosa mía?


Joer, pues yo en el circuito de tierra soy manco entonces xD Es más, siempre estoy reiniciando. No me gusta la violencia de los pilotos que están en la segunda mitad de la parrilla. Esos no quieren ganar, solo quieren matarse... (carreras con 24 pilotos)

Cuando consigo llegar a 4-6ª posición la cabeza está demasiado lejos.

En el circuito de asfalto si que he ganado bastantes veces, me resulta mucho más sencillo.
Ruud Hesp escribió:
Knight escribió:Ya quedaba primero en las pocas pistas que hay de momento pero me da la sensación de que ahora es mucho más facil. ¿Es solo cosa mía?


Joer, pues yo en el circuito de tierra soy manco entonces xD Es más, siempre estoy reiniciando. No me gusta la violencia de los pilotos que están en la segunda mitad de la parrilla. Esos no quieren ganar, solo quieren matarse... (carreras con 24 pilotos)

Cuando consigo llegar a 4-6ª posición la cabeza está demasiado lejos.

En el circuito de asfalto si que he ganado bastantes veces, me resulta mucho más sencillo.

A mi se me antoja imposible quedar primero y realmente difícil entre los 10 primeros. Al pasar 5 o 6 segundos de carreras ya empiezas a ver coches despedidos en todas las direcciones, por no hablar de golpes de coches que no toman curvas cuando tú estás cruzado o el hecho de que tú apenas modificas tu trayectoria al impactarles mientras que con un ligero roce ellos te mandan al campo. En 24 coches es una verdadera locura. En 12 es fácil ganar y no digamos ya en menos.

No se, será que soy un manco, pero vamos, me he pasado muchos juegos de carreras (como los tres primeros CMR en todas las dificultades) y lo que hay ahora, con 24 coches, me parece bastante imposible. También es verdad que he quitado las ayudas y no me he fijado mucho en los neumáticos pero es que el problema no es ese, es lo desquiciada que está la IA.

Con lo arcade y facilón que era Chaos & Destruction aquí han dado un giro de 180º.
Knight escribió:Ya quedaba primero en las pocas pistas que hay de momento pero me da la sensación de que ahora es mucho más facil. ¿Es solo cosa mía?


Cuando estás en la selección del coche. Dale a la única pestaña que está disponible (para editar el motor y ruedas) y pon el motor más potente. La dificultad, desde mi punto de vista, es bastante más elevada.
86 respuestas
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