Next Gamers se adelanta 1 dia !!!

Hola Eolianos:

Por fin ha llegado el día, hemos terminado 1 día antes de lo esperado con lo que no hemos podido resistirnos a adelantarlo 1 día y que podáis disfrutar con el, espero que realmente os guste y que nos hagáis ver todos los fallos que hemos tenido para poder mejorar.

Desde aquí agradeceros todo el apoyo que nos habéis mostrado y los mensajes de animo.

Gracias a todos !!

S - P - A - M
conio, no la esperaba tan pronto, si hace poco la estabas anunciando..., vaya tute que os habreis pegao

la estoy descargando aver que tal, aunque la descarga va un poco lenta :-?

cuando la lea, edito y te doy las felicitaciones XD

ouuuu!!!
Bajando...a ver que tal. Incluso antes de poder ehcarle un vistazo os felicito por el curro que os habéis pegado. Mu bien [oki] [oki] [oki]
La verdad es que hemos analizado lo que hemos podido, no sabeis que semana de stress que nos hemos pegado, solo esperamos vuestras criticas y vuestra ayuda para mejorar cada día.

La descarga quiza valla lenta pq hay mucha gente descargando, yo lo he descargado al medio dia por probar y me bajaba a 90kb/s.

Son 13 megas el archivo.
A simple vista tiene faltas de ortografía, lo tendriais que pulir ;)

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece muy buena la revista pero creo que deberiais haber analizado algun juego de xbox360. Algunas notas las veo un poco altas pero ahi ya no entro.

Seguid asi, y si algun dia la sacais en papel, ya teneis un comprador.
me ha llamado la atención la buenísima calidad de las imágenes.
por otro lado hay partes en las que se podría depurar un poco la maquetación.

enhorabuena
bartews3 escribió:Me parece muy buena la revista pero creo que deberiais haber analizado algun juego de xbox360. Algunas notas las veo un poco altas pero ahi ya no entro.

Seguid asi, y si algun dia la sacais en papel, ya teneis un comprador.

Para la 360 sacaremos algunos analisis en el proximo numero, estamos dandole duro al proximo numero e intentaremos pulir todo lo que nos comentais.

Gracias a todos por la confianza
weno, ya me la he leido. varias cosas:

como bien han apuntado arriba, algunas faltas de ortografia. tb se omiten algunas letras en algunas palabras (error de maquetacion supongo).

errores de maquetacion: en el everybodys golf meteis sin querer imagenes del ridge racer.

algo que me ha extrañado bastante ha sido el ver primero las reviews y luego las previews; si mi memoria no me falla es la primera vez que veo ese cambio de orden en una revista [agggtt]

por lo demas, me ha supuesto una grata sorpresa el echarle un vistazo a la revista. me imaginaba algo mas en plan "amateur", pero la maquetacion y los textos (errores tipicos aparte), me han hecho ver que esto se trata de algo serio y lo habeis hecho cojonudamente en vuestro primer numero. me ha gustado bastante el estilo de la revista y habeis puesto unas fotos muy buenas. felicidades [oki]

por cierto, la revista que sera, mensual o quincenal?

ouuu!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mu wapa, pero sobra la seccion GC y ps2, no son "next", mejor hacer avances de revo y ps3 no?
oslando escribió:por lo demas, me ha supuesto una grata sorpresa el echarle un vistazo a la revista. me imaginaba algo mas en plan "amateur", pero la maquetacion y los textos (errores tipicos aparte), me han hecho ver que esto se trata de algo serio y lo habeis hecho cojonudamente en vuestro primer numero. me ha gustado bastante el estilo de la revista y habeis puesto unas fotos muy buenas. felicidades [oki]

por cierto, la revista que sera, mensual o quincenal?

ouuu!!!

La revista será mensual, intentaremos salir los últimos días de cada mes y sobre todo intentaremos que os guste.

Sentimos mucho los errores de maquetación, es nuestro primer numero y como todo supongo que tendrá sus fallos que iremos arreglando poco a poco.
aun no la e visto pero seguiro q mejor q las q estan en los kioskos es.

tb joer como le pdis q analize oi dia 1 juegos de xbox360, lo estan haciendo gratis y no tendran la consola evidentemente ya q sale mañana, seguro q si ubieran puesto alguno , alguien ubiera saltado q como lo saben si no an jugado y tal y tal jejeje, no pasa naaaa. [+risas]

y las faltas, weno yo siempre e cateado lengua asiq ni las voy a notar jajajaja
Radeon_7200 escribió:aun no la e visto pero seguiro q mejor q las q estan en los kioskos es.

tb joer como le pdis q analize oi dia 1 juegos de xbox360, lo estan haciendo gratis y no tendran la consola evidentemente ya q sale mañana, seguro q si ubieran puesto alguno , alguien ubiera saltado q como lo saben si no an jugado y tal y tal jejeje, no pasa naaaa. [+risas]

y las faltas, weno yo siempre e cateado lengua asiq ni las voy a notar jajajaja

Ojalá pudiera tener una 360, pero mi economía cada vez esta peor, esto es un asco, luego dicen que España va bien ... y me pagan a 5 euros la hora y me exigen mas curro que a los egipcios cuando hacian las piramides ... [lapota] [lapota] (No me refiero a Next Gamers, eso es por Hobby)
12 respuestas