Next Gamers una nueva publicación mensual

Seguid así chicos!!!! Cada mes me teneis como lector... [toctoc]
no la habia leido nunca, está entretenida valorando la calidad precio
gráficamente la revista no es muy atractiva como opinión de usuario para mejorar [oki]
Imagen

http://www.nextgamers.net

Un mes más llegamos a todos vosotros con más ilusión que nunca, ante un número lleno de novedades pero que finaliza un ciclo, y es que el mes que viene Next Gamers estrenará nueva imagen, además que tenemos preparado un sorteo de 9 juegos. Mientras disfruta del número de este mes, y prepárate para las novedades del mes que viene. Visita nuestro foro para informárte durante el mes.

· Retrogamers
· El lanzamiento de Wii
· La situación de XBOX 360 en Japón
· Noticias
· Lanzamientos

Avances:
· Killzone Liberation - PSP
· Metal Slug 6 - PS2
· Lost Planet - XBOX 360
· Buzz Junior! Locura en la Jungla - PS2
· Raibow Six: Las Vegas - XBOX 360

Análisis:
· 42 juegos de siempre - NDS
· Bubble Bobble Evolution - PSP
· Fifa 07 - PS2
· Flight Simulator X - PC
· Taito Legends: Power Up - PSP
· Passport to Barcelona - PSP
· Fifa 07 - PSP
· Mario vs Donkey Kong - NDS
· Mortal Kombat Armaggedon - PS2
· Ace Combat - The Belkdan War - PS2
· El Padrino - PSP
· Open Season - PSP
· Devil May Cry 3: Special Edition - PS2
Está muy bien la revista. Aquí teneis otro lector ;-)

Cosas a destacar:

- Las portadas están muy bien.
- deberíais de reducir los colorines (sobre todo los del interior) si planeais sacar una edición impresa.
- Podríais mejorar un poquito el diseño interior

Por lo demás es una revista muy entretenida!! Solo os falta un poquito de experiencia para darle el toque definitivo!

saludos y animos ;-)
En el próximo número hacemos un año y cambiaremos la maquetacion a bastante mejor. Como tu dices, con el tiempo se aprende, y presentaremos por tanto la primera evolucion :)
Enhorabuena, la revista rezuma calidad por los cuatro costados. Ojala la veamos pronto en papel.

Saludos
Molaria una version PSP [plas]
brutijimo escribió:Enhorabuena, la revista rezuma calidad por los cuatro costados. Ojala la veamos pronto en papel.

Saludos

No digas eso que entonces os tocaria pagar para leernos, nosotros con que esteis contentos nos llega.

Por cierto estais todos invitados a participar en los foros, estamos a ver si conseguimos una bonita comunidad :)
Y a mi me llega , que a vosotros con que nos guste os deis por satisfechos! Un gran saludo para todo el staff!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
no sta mal..eso si, solo empezar fallos... el SCUMM aparecio por primera vez con el Maniac Mansion(por eso se llama scumm, Script Creation Utility for Maniac Mansion)
en general, me parece un poco cutre hace un comentario "retro" de ese tamaño minusculo... que no explica nada de nada, a mi tanto en la edge y la superjeugos me gustan estos apartados porque son grandes y con muchas curiosidades interesantes...

el metal slug 6...bueno, creo que deberiais ser bastante mas duros, en general con bastantes juegos mas... pero bueno, es solo mi opinion

El analisis del fifa, por ejemplo, corto y sin ningun contenido real...apenas analizais la jugabilidad o las opciones... nose, no sta muy currado... no me parecen muy serios los analisis, demasiado cortos ademas.

pd: no queria parecer demasiado duro.. es solo una opinion, cuando la lea mas profundamente ya dire el que mas seriamente.
Ya teneis disponible nuestro numero de aniversario, ya os adelanto que tiene algun fallito que otro y os pido mil disculpas !!

Imagen

Ya está disponible la revista de Marzo:

Imagen

Artículos:
* J-Top: Nobuo Uematsu
* Consolas con Humor
* En voz baja...
* En el foro se habla de ...
* Wii al alcance de todos
* Lord of the Rings
* Más cerca de PlayStation 3

Avances:
* New Raibow Island - PSP
* Ghost Recon AW 2 - 360

Análisis:
* Ratchet & Clank 3 - PS2
* Okami - PS2
* Final Fantasy XII - PS2
* Crackdown - 360
* Arthur y los Minimois - PSP
* New Zealand Story - DS
* Children of Mana - DS
* Excite Truck - Wii
* Lost Planet - 360
* Ghost Rider - PSP
* Chili Con Carnage - PSP
* Metal Slug Anthology - PSP
* Pro Evolution Soccer 6 - DS
A pues esta bien la revistilla.
Felicidades, cuantos lectores habituales teneis?
Las portadas están muy curradas. [chiu]
NaN escribió:A pues esta bien la revistilla.
Felicidades, cuantos lectores habituales teneis?

Tenemos una media de 2.500 lectores al mes, no esta nada mal. Vamos creciendo poco a poco, hace un año y medio no me podia ni imaginar a donde llegaría este proyecto.

Gracias a todos :)
A por ella!!! Que sigais así muchos años... por mi genial. [plas] [plas] [plas] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Me ha gustado leerla y sobretodo al acuerdo que hemos llegado. Aunque del último número me ha dolido la nota al Lost Planet. [looco]
aplaudo la revista genial...jeje
Me encanta vuestra revista, de verdad.[tadoramo]
Seguid mejorando.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy interesante me viene bien para leer en el movil ^_^

Alguna mas en formato PDF ?

O otro me da lo mismo el formato pero que se descargue y no sea una web entera XD
70 respuestas
1, 2