Next Gamers una nueva publicación mensual

Hola a todos:

Quería informaros de un nuevo proyecto que hemos llevado a cabo un grupo de jugones, se trata de una revista en formato PDF de carácter mensual, en principio saldrá mensualmente pero estamos en tramite de sacarla en formato papel y intentar su distribución gratuita, algo similar al periódico “El metro”.

Os voy a dejar aquí la url de la que será su pagina web y donde podréis descargarla y colaborar activamente en ella ya que estará llena de sorpresas, queremos hacer algo nuevo y fresco y que pueda disfrutar todo el mundo.

Next Gamers

Sin mas me despido de vosotros y os agradezco el tiempo de lectura del post, si esta en el lugar erróneo le pido a los moderadores disculpas y que sea borrado, no quiero ofender a nadie.
esto deberias ponerlo en el foro de multiplataforma creo yo... a mi me parece una iniciativa excelente, pq hay muy pocas revistas buenas sobre videojuegos para mi gusto, y menos en papel si llegais a ello.

Yo leo la DS magazine y Nintendo users, que no estan nada mal.

Animo con la revista XD
espero que tengais mucho suerte y si os puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy. [ginyo]
Seguro que para los siguientes numeros necesitaremos algun colaborador mas, asi que a todos los que os ofrezcais intentaremos que esteis en el proyecto.

Si algun moderador me lo puede mover se lo agradecería.
Mucha suerte con el proyecto. Ojalá salga adelante.
wako escribió:Mucha suerte con el proyecto. Ojalá salga adelante.

Gracias wako, le estamos poniendo mucha ilusion y nuestra meta es que salga a la calle algún dia una publicacion decente que le haga frente a la truño consolas ratataaaa
animo!!! y si necesitais algun tipo de ayuda yo os podre hechar una mano en lo que pueda!!!

se agradecen iniciativas como la vuestra!!!
Mucha suerte!!! y a ver si no tardamos mucho en ver una edicion en papel... ;-)
Muchos animos y que os vaya bien en este mundillo que tan dificil lo pone, muchisima suerte [beer]
Hola? algún moderador puede mover esto a multiplataforma?

Alli se enteraría mucha más gente.

Gracias [oki]
Suerte, ya iba siendo hora de que saliera algo asi
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Suerte, si quereis álgo ya me direis.
La verdad es que si alguno nos pudiera ayudar con la pagina web, os lo agradeceriamos en el alma, ninguno sabemos mucho html y aunque la revista sera en formato PDF, siempre se agradece el tener una web vistosilla.

La que estoy preparando ahora mismo es lo basico, HTML y un poco de Flash para los botones.

Si alguien nos puede ayudar, os dejo aqui mi msn y os poneis en contacto conmigo shinjitu81@gmail.com
Creo que ya tenemos webmaster ;)
mucha suerte a mi me gustaria colaborar en algo...

mientras que seais justos con toda lar marca y consolas y no seais por ejem como Hobby trolas bienvenidos seais(y digais cosas a la cara)

suerte y vivan los videojuegos [oki]
Pues intentaremos llegar a todo el publico, logicamente no somos una revista que se deje sobornar por una compañia, tenemos redactores de todo tipo (Sobre todo para el numero 2), desde gente que le gusta la xbox, nintenderos, sonyers, hay de todo, realmente intentaremos llegar a todo el mundo.

Espero que con vuestra ayuda lo logremos.
Mucha suerte, ah, y yo me ofrezo para ayudar, aunque sea para corregir las faltas de ortografía de la revista (sí, hablo en serio [carcajad] ) o para ayudar en el foro si poneis o lo que sea ^^
ahi ahi...desbancar a hobby de una puta vez xDD y ke se undan en la miseria.

Cualkier cosa por aki siempre encontrareis ayuda.

Suerte y animo!!!
suerte con la revista, mientras mas medios de informacion tengamos, mejor :)

ouuuu!!!
Gracias a todos por los animos, realmente necesitaremos mucha ayuda, pero para nada pensamos desbancar a la Hobby Consolas, es uan revista bien asentada en el mercado y nosotros estamos empezando, ahora en formato digital y de aqui a poco tiempo en formato papel, va a ser una ardua tarea.

El dia 2 abriremos la web con el primer numero y los foros para que podais hacernos vuestras sugerencias y como podria mejorar la revista. También en los foros anunciaremos la gente que necesitamos para seguir adelante con el proyecto, vamos a necesitar muchisima ayuda.

Gracias de nuevo a todos por el apoyo y los animos.
Acabo de leer el primer numero y me ha gustado mucho, no pensaria que daria un resultado tan pro. Gran trabajo, y a por el siguiente numero!
Si necesitais a algun colaborador para escribir alguna opinion sobre algun tema o una review aqui me teneis xD.

Enga un saludo.
Acabo de ver un poco por encima vuestro primer numero y es bastante meritorio, como ya han comentado el resultado es muy profesional.
Solo dos "pegas" por decir algo.
Un par de fotillos de Ridge Racer que se han transpapelado al reportaje de Everybody's Golf.
Y para mi gusto un exceso de atencion hacia los juegos de PSP.
Pero nada grave... ;)
Animo y mucha suerte con la publicacion.
Intentamos mejorar eso, realmente en el primer numero hemos analizado un poco lo que teniamos, en futuros numeros estamos intentando tener un poco de todo.

Para los que quieran ayudar, podeis pasaros por el foro.

Gracias a todos por los animos
acabo de hechar un vistazo rapido por el primer numero y parece bastante prometedor. a ver si la cosa que esta empezando va subiendo en todos aspectos, logicamente es el principio.
en cuanto a la presencia superior de un sistema frente a otro es facilmente solventable con el tema alquiler. lo que hara falta sera gente que pueda colaborar con la revista. yo si puedo ayudar lo hare encantado.
suerte y animo.
la estoy leyendo y me esta gustando solo que pasais un poco de la XBOX (por ejem no poneis ni un pack y anda que no tiene buenos) y es una consola que le queda como minimo un año y apuesto que sacara mas juegos que por ejemplo GC y bueno poneis demasiado de las consolas de Sony y poco o nada del resto pero bueno es un numero teneis que mejorar como tod que empieza en la vida y promete mucho...en serio ojala publicaseis en papel..

suerte...
Mis disculpas al moderador por abrir varios hilos, desde aqui pido que cierres el otro y para proximos numeros os informaremos desde este hilo.

Gracias a todos por la comprension [bye]
Muy interesante la revista... me ha gustado mucho, cada numero os superais.. el avance de naruto 4... se sale XD.
Acabamos de abrir la nueva web, espero sinceramente que sea de vuestro agrado.

Gracias a todos
Está muy bien vuestra revista, no me acordaba de ella. Espero veros en un futuro no muy lejano en papel.

Nos vemos.
Ya hemos subido el ultimo numero, esperamos que sea de vuestro agrado y seguimos corrigiendo fallos mes tras mes.

Gracias a todos [tadoramo]
¿Cúantas posibilidades hay de veros en papel pronto? Seguid currandoos portadas así, al estilo EDGE. Molan muchísimo.

¡Suerte!

Descargando nuevo número...
os recomiendo que leais el artículo de videojuegos y sociedad, en este numero ta el primer tomo. Yo lei todos (enchufe) y vale la pena, y mucho!
Publicamos el número de abril. Aquí os dejo la noticia de la web :)

Como sabréis este mes ha sido duro para la revista, especialmente para la web. Desde da redacción, hemos querido que los echos no influyeran en nuestro principal atractivo, nuestra revista mensual. Y por eso, pese a todos los problemas, estamos orgullosos de presentaros el numero de abril de Nextgamers.

Nuestro afán es superarnos número a número, y éste no ha sido menos. Hemos dedicado nuestra portada a uno de los juegos sin duda más revelador de la temporada invernal: Ankh, una aventura gráfica que os invito a descubrir.

Os queremos dar las gracias por todos los mails de apoyo que hemos recibido felicitándonos por el artículo de videojuegos y sociedad, y os invito a leer la segunda entrega. Y además de todas las secciones habituales, os traemos reportajes tanto del GDC como de la conferencia de Sony, eventos que nos han traído una gran cantidad de noticias sobre PS3 y PSP.

En cuanto a juegos, os hemos preparado un especial lanzamiento de Final Fantasy XII, y os presentamos la nueva aventura de Zelda para NDS.

Como podéis ver, un número cargado de novedades.

podeis encontrar la url en la primera página del post
Este mes si que ha quedado currada la verdad :o
Ya teneis el numero 5 disponible desde hace un par de dias, la verdad es que este numero ha quedado de lujo, espero vuestras criticas para poder mejorarlo dia a dia.

Imagen
Gracias por vuestro desinteresado trabajo! A mi la revista me parece genial, y que sepais que me habeis ahorrado 3€ que iban destinados a Hobbycotrosas... Un saludete a todo el Staff!!!
Hola,
Valoro la iniciativa y la apoyo. No le he podido echar un ojo aún a la revista, porque ya es algo tarde y como me ponga me darán las 6.

La página la verdad es que en cuanto a diseño se refiere me parece poca cosa, creo que sería mejor un diseño más profesional (no se aprecia una imagen corporativa clara, y eso siempre ayuda el tenerlo bien definido y que por supuesto, sea bonita).

Pero bueno como sé que estáis empezando tampoco me toméis muy en serio, sé perfectamente cómo funciona esto y el trabajo que conlleva =) Enhorabuena por el curro y lo siento por vosotros porque os espera un aluvión de contenidos para este E3 que vaya tela :)

Salud!

PD: A ver si mañana le echo un ojal y la comento por acá
La verdad es que estamos intentando terminar todo el trabajo antes de que empiece el E3 y darnos caña con el con un especial digno de vosotros, que sois los que lograis que cada dia curremos con toda la ilusion del mundo.

Transmitire vuestras felicitaciones y consejos a todo el Staff, gracias por todo [360º]
Para cuando en número de Julio?¿ Aún no se ha colgado... y siempre solía estar por estas fechas. Se ha abandonado el proyecto?¿
Ya teneis el nuevo numero !!!

Imagen
Probar es con B, de "batracio"

Me han dolido los ojos de verlo en portada. Cambiadlo, por todos los pokemones evolucionados del mundo

Buen curro en vuestra revista. Seguid así y la envidia me corroerá cuando os inviten a la presentación oficial de Wii en España.

Un saludo
Si a la presentacion oficial ya hemos acudido [360º], en cuanto venga el webmaster cambiara esa falta, que la hemos visto toda la redaccion menos el !!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya teneis disponible para la descarga el nuevo numero, espero que lo disfruteis !!

Imagen
A por ella!!!! Graciassss.... [fumeta]
ya tenemos lista la revista de septiembre, la podeis descargar desde la web del post inicial :) Imagen
No ha quedado mal este mes [angelito]
NÚMERO DE OCTUBRE

Imagen

http://www.nextgamers.net

Uno de los meses más duros para el equipo de redacción, ya que mientras preparábamos este número, varios redactores de nuestra revista estaban preparando los reportajes del Tokyo Game Show y del X06 que presentaremos en la revista del próximo mes.

Del número de este mes de Octubre recomendamos el reportaje "PSP vs DS: La comparación definitiva", donde comparamos ambas máquinas en varios puntos. Así como los avances de juegos que están por llegar, o los análisis de los títulos más importantes que se han lanzado en últimas fechas.

Esperamos que sea de vuestro agrado. Por cierto, os preparamos una sorpresa para el número de Diciembre...

Reportajes:
· Linea Abierta: Retraso de Play Station 3
· PSP vs DS: La comparación definitiva
· J-Top: Bleach
· Lanzamientos del mes

Avances:
· Yu-Gi-Oh GX - PSP
· Devil May Cry - PS3
· Ninja Gaiden Sigma - PSP
· Metal Slug 3D - PS2
· Mercury II: Meltdown - PSP
· The King of Fighters XI - PS2