next gen? si claro y mi primo es pirotecnico.

holas hoy en el corte ingles he jugao a la xbox360 y he visto el juego ese el kameo ese o mejor dicho el "ke me meo" por que da risa nada mas ver el libro ese de cuando carga ya se ve que es una mierda de graficos ni la psx tenia los puntos tan gordos y mira que era una tele de 40 pulgadas de plasma que tenian

menudo truño de graficjos con eso bordes y esos pixelazos que hacen.

DE next gen nada la 360 es como 2 xbox juntas tanto por precio como por tamaño.

Me espero a la revolution a que haga algo diferente.

un cero patatero para la 360 paso de jugar a lo mismo.
Paula_ps2 escribió:holas hoy en el corte ingles he jugao a la xbox360 y he visto el juego ese el kameo ese o mejor dicho el "ke me meo" por que da risa nada mas ver el libro ese de cuando carga ya se ve que es una mierda de graficos ni la psx tenia los puntos tan gordos y mira que era una tele de 40 pulgadas de plasma que tenian

vale ahora corre a jugar a la ps2 jijijiji que tu nick lo dice todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda, a cagar al rio.
Dios que ganas de que salga la PS3 y nos dejen tranquilos.

PD: A ver si los de los centros comerciales aprenden a configurar las pantallas a 720p.

PD2: Y a ver si algunos padres usan más el condón.
¿Que te hace pensar que tu opinion nos importa?

[qmparto]

Que seria del foro sin Trolls Tocacojones [inlove]

PD: Coño se me olvidaba.

Mi tio (que no tu primo...) queria aparecer en este Post.

Imagen

Y luego voy a sacar el camion de los Gitanos, que hace tiempo que no le hago unos Km..... [qmparto]

Imagen

Jaja, haber si le termino el rodaje ya.
Paula_ps2 escribió:holas hoy en el corte ingles he jugao a la xbox360 y he visto el juego ese el kameo ese o mejor dicho el "ke me meo" por que da risa...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, cuanto tiempo si ver la Fragoneta [amor]
Vamos a ver tia que me estas contando ¿ves normal lo que haces?.
Se te escapo el autocar para tu pueblo
Imagen
Salu2
Que bueno los de los autocares

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y si se te han escapado los autocares de tu pueblo, vete corriendo a ver si pillas el troll-e-bus.

suerte k no todas las mujeres (si es k lo eres) no son como tu si no seguiria sin novia.

ala, a cascarla (o a hacerse unos dedos)
Kolombo gracias.
Hoy estoy del rollo spam, con estos lammers.
Imagen

Imagen
Sus mensajes son lo mejor, pero este es vamos el mejor con diferencia.
Pero destaca este
Salu2
Paula_ps2 hijo mio, si si, hijo, por que se ve a leguas que eres un tio y encima de los feos que no se comen un comino, deja de postear gilipolleces en EOL por que das un poco de pena.

P.D.: Si de mi dependiera a toda esta "gentuza" que ensucia los foros los borraba más rapido que canta un gallo.

Saludos!
hay gente que no tiene otra cosa mas que hacer que criticar, que le vamos a hacer
juassssssss... lo gracioso es que parte de la culpa es de los dependientes que configuran mal las TVs de los putos centros comerciales y nos alimenten al Troll y despues tenemos que aguantarlos nosotros.
Snakefd99cb escribió:Kolombo gracias.
Hoy estoy del rollo spam, con estos lammers.
Imagen

Imagen
Sus mensajes son lo mejor, pero este es vamos el mejor con diferencia.
Pero destaca este
Salu2

Yo te e copiado ya un par vaya...... esl de los autocares no tiene precio xD. Nose en que Web vi otros que ponian Xupa´mela o algo asi que descojone. Antes de poner el nombre a una empresa... coño que se enteren de las posibles traducciones [qmparto] (Mithubishi aprendio la leccion con el "pajero" [qmparto])

Saludos [sonrisa]
Me partío con la fragoneta bípeda xD

Sinceramente me tocan mucho los cojones los que empiezan a soltar paridas desde el desconocimiento, a aquellos que llevan la ignorancia por bandera.... y más si tienen primos pirotécnicos (no lo entenderíais, es un trauma de la infancia xD).

Eso sí, aclarar que no me gusta Xbox en general, pero coño, abría que ser muy tonto de decir que cualquier consola de ahora puede mover lo que tiene pinta que moverá el Gears of Wars y quedarse tan ancho xD
Tienes razón macho, el Kameo no vale nada con tantos colores y tantos TROLLS [sonrisa] en pantalla ke no hacen más ke molestar... Pero si la hierba de cualquier juego de ps2 (no cito a ninguno en concreto para ke no se pique nadie) está mejor hecha ¿verdad? ¬_¬
Hay que ver, lo divertida que tiene que ser la PS2, pa que todo el dia tengamos que estar aguantando gilipoyeces de sonyers... es que vuestras consolas no os divierten y teneis que venir a dar por el culo a los demas?

A mi señal, fuego e ira!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
NoRiCKaBe como le as dado... exacto.. porque los xboxers no estan en el foro de ps2 todo el dia dando caña..... porque estamos jugando al LIVE!y ENTRETENIDOS!!!...
Imagen Nos drogamos?

P.D: Ya me gustaria ver al Kameo en una ps2... seria descojonante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debe de estar jodido el pseadicto por que no le cogieron de extra en kameo...

newdreamer
HellSystem escribió:Imagen Nos drogamos?

P.D: Ya me gustaria ver al Kameo en una ps2... seria descojonante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo macho, tanto ke dicen ke intenten hacer mover ese juego en una ps2, k a lo mejor en media hora mueven 1fps y acabamos todos por los suelos de la risa :Ð

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KAMEO
BenimaruXP escribió:Imagen

Muy currado si señor, con tu permiso me la guardo :)
Otra que te dedico [fumeta] y si tienes razon he tirado la xbox 360 y ahora me quedo con la ps2, la xbox pelada y la cube que ya las tengo.
Gracias por advertime, asi no me gasto mas dinero en consolas que no valen para nada.
Con todo mi amor [inlove]
Imagen
Salu2
Juas juas juas juas juas juas juas juas juas

qué punto las fotitos!!! juas juas juas

cof, cof

La verdad es que yo aún no he encontrado una tienda en la que tengan bien configurada la tele, en los games de aqui de Sevilla los juegos se ven que dan asco... no creo que eso haga un favor a la consola, la verdad...

Pero supongo que eso es un alivio para aquellos con necesidad de detestar irracionalmente una consola, la mejor manera de matar la envidia natural.
Paula_ps2 escribió:holas hoy en el corte ingles he jugao a la xbox360 y he visto el juego ese el kameo ese o mejor dicho el "ke me meo" por que da risa nada mas ver el libro ese de cuando carga ya se ve que es una mierda de graficos ni la psx tenia los puntos tan gordos y mira que era una tele de 40 pulgadas de plasma que tenian

Todavia los programadores estan haciendo juegos de next gen,la mayoria de estos juegos son calcos de pc por lo que toca esperar .
De momento puedes ir viendo la demo de final round 3 para ver graficos patateros...o el video del gears of wars,prey,etc [+risas]

PD:Por cierto....no metas una ps2 por el medio joder que es tirarse piedras a la cabeza [+risas]
Ya os habeis divertido bastante. :-|
28 respuestas