Next gen

Hola.Mi pc es un i5 4690k y una gráfica gtx Asus turbo 970 y quería saber si la próxima generación podré jugar a 1080p a tope,si no es así tengo pensado en actualizar a una 1080ti o una 2060 super hasta cambiar todo de golpe.
green day escribió:Hola.Mi pc es un i5 4690k y una gráfica gtx Asus turbo 970 y quería saber si la próxima generación podré jugar a 1080p a tope,si no es así tengo pensado en actualizar a una 1080ti o una 2060 super hasta cambiar todo de golpe.

Pon una rtx 3060 ti y a correr.
Pero tendría que cambiar todo procesador y placa base.
green day escribió:Pero tendría que cambiar todo procesador y placa base.

No necesariamente,yo tengo una 2080 en un i7 3gen y me rinde perfectamente.

Quien te diga que es obligatorio es por consumismo
Entonces me valdría una 3060 ti con esas especificaciones?
green day escribió:Entonces me valdría una 3060 ti con esas especificaciones?

Yo tengo un i7 4790k con una rtx 3070 y va divino, juego a 1440p60fps a todos los juegos y en ultrisimo.
@green day

¿No sería más normal que hubieras mirado requisitos en el hilo oficial, que además está en portada y con chincheta, antes de abrir tu pregunta?

Genéricamente, con una GTX 970 dudo que puedas jugar a todos los títulos actuales "a tope". En los nuevos que suben los requisitos, pues algo menos... todo dependerá del título específico, de tu tolerancia al frame rate y de tu bolsillo. [beer]
Hola, he mirado este hilo por casualidad y estoy en la misma situación, tengo un i5 4690k con una GTX 970, supongo que puedo actualizar la gráfica a una RTX 2060 sin problemas o incluso a una RTX 3060 TI, aunque me preocupa no sacarle partido y que me haga cuello de botella, no sé si compensa comprar una tarjeta tan potente pudiendo meterle una GTX 1660 por ejemplo que igual la aprovecha mejor. ¿Qué pensáis?.
En juegos actuales que usen más de 4 cores, tanto con un i5 como con un i7 de la serie 4000 (el hyperthreading en juegos, en general, no se nota apenas) e incluso hasta de la serie 7000, el rendimiento será penalizado seriamente.

En juegos que no usen más que hasta 4 cores, el rendimiento será menor que con una CPU actual, pero no se verá tan penalizado.

Saludos.
@Kenway2017

Tienes el otro hilo oficial sobre Next Gen, allí es donde debes preguntar. En términos generales algo de cuello de botella tendrás, pero según títulos. Siempre es mejor tener tarjeta potente, aunque dependerá de la fuente de alimentación que tengas. [beer]
@lerelerele gracias, procedo mejor a preguntar allí y así contrasto más opiniones.

Un saludo.
10 respuestas