Next Generation Patlabor, Live Action.

Next Generation: Capital City Battle

Imagen

Publican el trailer de la pelicula Live Action basada en el mundo de PatLabor 'Next Generation: Capital City Battle', siendo una pelicula de Mechas que parece quiere hacerle competencia a Pacific Rim del Guillermo del Toro.

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=hzy5Xmv3cls

Si la pelicula esta pensada para un mercado globalizado, ¿sera capaz de ponerse al tu por tu con la obra de Del Toro, o incluso, superarla enseñandole a la induatria occidental como se debe hacer una pelicula de Mechas?

Durante semanas previas, saldra una miniserie de 12 capitulos, con la hisioria previa a lo que veremos en la pelicula de 100min de duracion.

http://patlabor-nextgeneration.com/

Imagen
TRASTARO escribió:

Imagen

Publican el trailer de la pelicula Live Action basada en el mundo de PatLabor 'Next Generation: Capital City Battle', siendo una pelicula de Mechas que parece quiere hacerle competencia a Pacific Rim del Guillermo del Toro.

Trailer

Si la pelicula esta pensada para un mercado globalizado, ¿sera capaz de ponerse al tu por tu con la obra de Del Toro, o incluso, superarla enseñandole a la induatria occidental como se debe hacer una pelicula de Mechas?

Durante semanas previas, saldra una miniserie de 12 capitulos, con la hisioria previa a lo que veremos en la pelicula de 100min de duracion.

Imagen

No sé que es peor, si el llegar año y medio tarde al hilo con lo de la serie y la película de 12 capítulos o el decir que Patlabor quiere hacerle la competencia a Pacific Rim cuando no tienen absolutamente nada que ver.
Por cierto, soy el único al que le parece que todo lo de Patlabor no es más que un remix de la serie y películas antiguas? Porque ese helicoptero y el ataque al puente es muy Patlabor 2, y el final con el Patlabor sin un brazo y el mar de fondo me recuerdan al final de la primera película en la plataforma del proyecto Babylon.
Pero si pacific rim es un topico andante pasteurizado con bullet time y actores con cara de estreñido.

Es como decir que lucy es una copia de sin limites [+risas]
AkrosRockBell escribió:
TRASTARO escribió:

Imagen

Trailer

Imagen

No sé que es peor, si el llegar año y medio tarde al hilo con lo de la serie y la película de 12 capítulos o el decir que Patlabor quiere hacerle la competencia a Pacific Rim cuando no tienen absolutamente nada que ver.
Por cierto, soy el único al que le parece que todo lo de Patlabor no es más que un remix de la serie y películas antiguas? Porque ese helicoptero y el ataque al puente es muy Patlabor 2, y el final con el Patlabor sin un brazo y el mar de fondo me recuerdan al final de la primera película en la plataforma del proyecto Babylon.

Joer, qué agresivo, macho.

Yo me miré una peli de Patlabor hace la tira de años super seria con un dibujo radicalmente distinto al de Masami Yuuki.

Para los que no vimos nada o casi nada de la saga en su día (como es mi caso), esta puede ser una buena oportunidad. No hay que pensar solamente en los que ya conocen la serie, si no en presentarla a los que no la han visto nunca, creo yo, vamos.

Y con respecto a la comparación con Paciffic Rim, imagino que no se refería a compararlas argumentalmente, sino como dos pelis de mechas, sin más, cuál puede tener mejores efectos, mejor acción, etc. Ahora bien, yo dudo de que tenga esa proyección internacional.
Es que no tienen absolutamente nada en común xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno sí, que hay gente y hay robots, pero unos son robots infinitamente más realistas que otros xDD
Y es eso, Patlabor The Next Generation lleva anunciado como año y medio, la serie no la ha subeado nadie salvo el capi 0 que salió en agosto o así después de varios meses, y proyección internacional tiene menos 5. Es más, es que es rídiculamente absurdo decir que Patlabor compite con algo como Pacific Rim, cuando Pacific Rim está basada en series tipo Mazinger y en películas de Kaijuus y más series de los 60-80 dichas por el propio Del Toro.
De hecho había gente que acusaba a Del Toro de que Pacific Rim era un plagio de Evangelion en su momento y tuvo que decir el hombre en una entrevista que ni la había visto, que los robots y los monstruos no era algo que hubiese inventado Hideaki Anno [qmparto]

P.D.: sobre lo de la serie y darla a conocer hoy en día no te lo discuto, de hecho me alegro que sea así, pues rápidamente al verla se volvió si no en mi franquicia favorita de manganime en una de ellas, pero cada cosa en su sitio. Es un completo desproposito y un fail enorme decir eso de Patlabor y Pacific Rim, es lo que se llama no tener ni la más mínima idea ni de lo uno, ni de lo otro.
Tristemente sin embargo, Patlabor no goza de una popularidad como Gundam por los internetes, y como te digo, los capitulos live action no los ha traducido nadie por el momento y la cosa va para largo.
http://skarohuntingsociety.blogspot.com.es/search/label/Patlabor
Es que pacific rim es un revoltijo de cosas xdd,me acuerdo que cuando la ví dije "me recuerda mazinger z y voltron y todas las series de mechas"
AkrosRockBell escribió:Es que no tienen absolutamente nada en común xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno sí, que hay gente y hay robots, pero unos son robots infinitamente más realistas que otros xDD
Y es eso, Patlabor The Next Generation lleva anunciado como año y medio, la serie no la ha subeado nadie salvo el capi 0 que salió en agosto o así después de varios meses, y proyección internacional tiene menos 5. Es más, es que es rídiculamente absurdo decir que Patlabor compite con algo como Pacific Rim, cuando Pacific Rim está basada en series tipo Mazinger y en películas de Kaijuus y más series de los 60-80 dichas por el propio Del Toro.
De hecho había gente que acusaba a Del Toro de que Pacific Rim era un plagio de Evangelion en su momento y tuvo que decir el hombre en una entrevista que ni la había visto, que los robots y los monstruos no era algo que hubiese inventado Hideaki Anno [qmparto]

P.D.: sobre lo de la serie y darla a conocer hoy en día no te lo discuto, de hecho me alegro que sea así, pues rápidamente al verla se volvió si no en mi franquicia favorita de manganime en una de ellas, pero cada cosa en su sitio. Es un completo desproposito y un fail enorme decir eso de Patlabor y Pacific Rim, es lo que se llama no tener ni la más mínima idea ni de lo uno, ni de lo otro.
Tristemente sin embargo, Patlabor no goza de una popularidad como Gundam por los internetes, y como te digo, los capitulos live action no los ha traducido nadie por el momento y la cosa va para largo.
http://skarohuntingsociety.blogspot.com.es/search/label/Patlabor

Por eso decía que no se comparaban argumentalmente y por eso decía que dudaba de esa proyección internacional.

Pero se puede decir con 4 kilos menos de hierro, y el debate seguro que es más sano.

Saludos.
Me hace verme la serie. ¿Sabeís si el Manga está licenciado en España?
MiiPatapi escribió:Me hace verme la serie. ¿Sabeís si el Manga está licenciado en España?

Lo licencio planeta hace muuuuchos años, pero lo cancelaron en el tomo 12 y son imposibles de encontrar, tendras que o tirar de raws en japo (por que no esta ni traducida por fans), o intentar comprar el manga en japo.
Nuku nuku escribió:
MiiPatapi escribió:Me hace verme la serie. ¿Sabeís si el Manga está licenciado en España?

Lo licencio planeta hace muuuuchos años, pero lo cancelaron en el tomo 12 y son imposibles de encontrar, tendras que o tirar de raws en japo (por que no esta ni traducida por fans), o intentar comprar el manga en japo.

Jo,bueno...gracias por la información.
Realmente tiene huevos la cosa. Ni fansub tiene. Esto si que es un estigma, y no lo de Berserk. XD
Recuerdo comprarme el manga y Planeta tenía que hacer ofertas especiales con los últimos tomos para que alguien se animara, porque las ventas eran paupérrimas. Hay que tener en cuenta que el estilo de dibujo no tiene nada que ver con los diseños de Akemi Takada para las películas y que la narración tenía más que ver con historias costumbristas que con investigación policial.
randam_hajile escribió:Recuerdo comprarme el manga y Planeta tenía que hacer ofertas especiales con los últimos tomos para que alguien se animara, porque las ventas eran paupérrimas. Hay que tener en cuenta que el estilo de dibujo no tiene nada que ver con los diseños de Akemi Takada para las películas y que la narración tenía más que ver con historias costumbristas que con investigación policial.

Yo descubri el manga ya cancelado, y de hecho nunca encontre mas lejos del tomo.... 6 era el ultimo de la primera tanda?, los de la 2º tanda nunca los encontre, solamente uno en un salon, el ultimo de la 2º tanda, y lo tengo ahi muerto de risa sin saber que ha pasado antes...
Nuku nuku escribió:Yo descubri el manga ya cancelado, y de hecho nunca encontre mas lejos del tomo.... 6 era el ultimo de la primera tanda?, los de la 2º tanda nunca los encontre, solamente uno en un salon, el ultimo de la 2º tanda, y lo tengo ahi muerto de risa sin saber que ha pasado antes...

Si,la primera tanda hasta el seis.En la segunda tanda,con cada tomo regalaban un tomo de la primera,con el siete el uno,el ocho el dos y así hasta el 12.Supongo que de la segunda tanda habran muchos menos.
Yo por suerte(o por desgracia)los tengo todos.
yokriki2000 escribió:
Nuku nuku escribió:Yo descubri el manga ya cancelado, y de hecho nunca encontre mas lejos del tomo.... 6 era el ultimo de la primera tanda?, los de la 2º tanda nunca los encontre, solamente uno en un salon, el ultimo de la 2º tanda, y lo tengo ahi muerto de risa sin saber que ha pasado antes...

Si,la primera tanda hasta el seis.En la segunda tanda,con cada tomo regalaban un tomo de la primera,con el siete el uno,el ocho el dos y así hasta el 12.Supongo que de la segunda tanda habran muchos menos.
Yo por suerte(o por desgracia)los tengo todos.

Yo también tengo los 12 y, en un Salón del Manga de Barcelona de hace años, unos aficionados sacaron a la venta el tomo 13, que también compré. A partir de ahí... :( Mira que me fastidia que series como Patlabor o City Hunter hayan sido maltratadas de tal manera en nuestro país...
NemesisMSX escribió:en un Salón del Manga de Barcelona de hace años, unos aficionados sacaron a la venta el tomo 13, que también compré. A partir de ahí... :(

Pero muchos años(yo tambien lo tengo),10 o mas.
_-H-_ escribió:Realmente tiene huevos la cosa. Ni fansub tiene. Esto si que es un estigma, y no lo de Berserk. XD

¿En serio?, eso si que es duro que ni fansub exista.
Como te comentaba Akros, la serie con actores reales está sin subtitular. Creo que solo tienen el primer capítulo y de eso hace tiempo.

Y del manga, a veces te puedes encontrar una pequeña cosa por ahí, pero no tiene a nadie que se haya puesto con ella en serio.
yo tengo el anime publicado por Jonu y las tres películas publicadas por selecta (aunque la segunda tiene la errata de tener 60 segundos completamente negros) y me encanta la serie, aunque por las malas ventas que ha tenido por aquí dudo mucho que traigan esto, pero si lo traen va para mi colección sí o sí
Una entrevista con 'del Toro' en la que habla como se influencio con el trabajo de Mamoru Oshii (Angel's Egg, Ghost in the Shell, Patlabor The Mobile Police) para realizar su pelicula de Pacific Rim, sobre todo en Patlabor..

https://www.youtube.com/watch?v=ACk_KIsT3Yo

Y trailer de la pelicula Patlabor Live Action
"Me influenció mucho, quería hacer robots reales, blablabla"

Y claro, que cosa más real hay que robots bípedos de 30 metros de altura con reactores nucleares y controlados mediante sincronismo neuronal entre dos personas, calcao a Patlabor, los robots de 4'5 metros y las materias recargables.

Bueno, y más cosas que dice que me hacen dudar de que Patlabor realmente la haya visto o influenciado lo más mínimo [qmparto]
Quien sabe, del toro no es alguien que haga algo a la ligera, lo mismo que hable y comente algo a la ligera.
Pues por aquí parece que han subtitulado los dos primeros episodios: http://skarohuntingsociety.blogspot.com.es/2015/05/patlabor-tng-2014-episodes-00-and-01_21.html El/la muchach@ pide ayuda económica creo que para comprar una edición especial que trae los script de los capítulos, estaría bien ayudar para que avance el proyecto xD
Edit: por cierto @AkrosRockBell veo que te has pasado por allí ya ;)
TRASTARO escribió:¿Solo en ingles?

Imagen

¿En serio la esperas en castellano? Pocos doramas traducen, menos van a traducir este que entre los subbers del mundillo Patlabor no es famoso que digamos. De hecho los que la traducen en inglés es porque son gente que subea series viejunas, generalmente anime, y se han extrañado muchísimo de que nadie la estuviese haciendo ya, siendo Patlabor todo un clásico, así que han decidido hacerla ellos muy lentamente (cuando pueden, vamos).
24 respuestas