Next Generation Tennis 2003

Ha salido este juego de tenis, y este tipo de juegos es uno de mis preferidos (y se que el de muchos de vosotros tambien).

El que lo haya jugado y pueda decir que tal esta, se agradecerian sus comentarios.

Un saludo y gracias por anticipado
Yo me lo acabe ayer en modo arcade y tambien un tournament, y weno, la verdad q malo no es, esta bastante bien, sale el safin y el corretja si no recuerdo mal y los demas tios no conocia a ninguno. De graficos no es q este muy bien la verdad, depende de la pista a veces cuesta ver la bola, y en un juego de tenis si no ves la bola...... pero weno, por lo demas esta bien el juego.
Pues para mi lo mas importante es la jugabilidad, que tal es ??

Saludos
la jugabilidad esta bien, a dobles mejor :) tiene detalles como cuando estas esperando a q el otro saque pues puedes hacer q el tio le de con la raqueta a la bamba para quitar la arena o mueva el cuello para estirarlo, o el q va a sacar levante la mano para q el otro se entere de q va a sacar q esta listo y cosas asi, tiene puntillos buenos, o lo de sacar, rollo la gente principiante q saca asi suave de abajo a arriva, en jugabilidad esta bien ya veras, a dobles mejor :) y los efectos q se dan a veces un poco exagerados pero weno xD
O sea que al menos hay que probarlo no ??

Saludos
Hola, el next generation tennis 2003 ya ha salido? me podeis decir que tenistas conocidos salen? responder prapido y salu2...... [risita]
Eso eso, que parece que nadie lo haya jugado todavia.

Saludos
Ahh y por cierto, alguien podria decir en que idioma esta ??

Saludos
A ver si lo veo por ahí y me lo alquilo o algo, pq la verdad es que no había oido nada de este juego.
Benzo puso imagenes y tenia buena pinta
Yo lo estoy 'alquilando' ahora, ya os contare que tal.

Saludos
Eso da una review cuando puedas porque aqui no le he visto para alquilar ni venta, que lo estas alquilando??.. :)
pero si ya dije al principio del post q salia el corretja y el safin, los demas q salen no los conozco, son un tal mathieu, johnson, horas, firts y de tias una tal rubin, schraff, henin y lan, y el juego me sale en ingles, y no hay opcion de cambiar el idioma ni nada, si q hay para ajustar la pantalla y eso, y tiene modo arcade, tourneo, carrera y endurance.
Yo lo estoy 'alquilando' ahora, ya os contare que tal.

muy bueno Tito muy bueno, ya nos contaras si vale la pena
joder pero q plastas, pero q ya os digo q el juego esta bien, de verdad, qmas de un partido os tirareis. Llevo una semana jugando y me ha gustado bastante y a mis amigos tambien.
Escrito originalmente por culwen

muy bueno Tito muy bueno, ya nos contaras si vale la pena

[666] [666] [666]

Ya os contare un dia de estos jejeej.

Saludos
supertito mira que eres,je,je di algo del juego, y GOA20 tienes que relajarte, yo no he leido tu comentario del juego por lo tanto no puedes decir que somos plastas,te das cuen
Escrito originalmente por juanki
supertito mira que eres,je,je di algo del juego,

Ummmm de momento solo puedo decir que lleva proteccion EA jejej.

Saludos
Bueno, ya lo he 'alquilado'.

He jugado mas o menos 15 minutos.

Mis primeras impresiones:

LO que mas me choca, es que pone Roland Garros por todas partes, es de los mismo creadores que el Roland Garros 2002, no será este el Roland garros 2003 ???

Bueno, totalmente en castellano, con varios niveles.

Los jugadores mas conocidos como bien han dicho son A. Corretja, Marat Safin y en chicas Rubin y Henin.

Los graficos me parecen bastante malos, solo hay que ver cuando ganas un partido, si Corretja parece deforme jeje.

Y lo mas importante ... la jugabilidad. Me parece bastante buena.

No os cuento mas cosas, solo decir que es bastante peor que el Virtua (eso era de esperar), pero si te gusta el tenis, puedes pillarlo, que aunque te dure tres o cuatro dias solo .... lo jugaras.

Un saludo

P.D. Si teneis mas dudas, preguntar preguntar ...
Gracias por la info, es decir que el virtua tennis 2 sigue siendo el rey de la raqueta [beer]
Escrito originalmente por juanki
Gracias por la info, es decir que el virtua tennis 2 sigue siendo el rey de la raqueta [beer]

Sin duda, pero para pasar un ratillo no esta mal de todo.

Saludos
20 respuestas