Pues yo, sinceramente, creo que no les cambio el lugar a los programadores, se deben ir con cada dolor de cabeza a casa que ni te cuento, y los fines de semana no deben tocar el control pad para nada de los asqueados por los bugs que no pueden resolver
Yo creo que somos más privilegiados de lo que creemos, estamos en el lado más cómodo del mundillo de los videojuegos vivimos hasta el último momento el lanzamiento de un juego y luego lo disfrutamos apalancados sin tener la más mínima idea del esfuerzo, el ir de culo y la mala leche que ha suponido dicho título para los programadores
Así que yo, con unas foto como estas de vez en cuando, estoy más que satisfecho. Aunque un video reportage en el GOD de los juegos sería mucho mejor (igual que en Rogue Squadron).
Windows Killer escribió:Pues yo, sinceramente, creo que no les cambio el lugar a los programadores, se deben ir con cada dolor de cabeza a casa que ni te cuento, y los fines de semana no deben tocar el control pad para nada de los asqueados por los bugs que no pueden resolver
Yo creo que somos más privilegiados de lo que creemos, estamos en el lado más cómodo del mundillo de los videojuegos vivimos hasta el último momento el lanzamiento de un juego y luego lo disfrutamos apalancados sin tener la más mínima idea del esfuerzo, el ir de culo y la mala leche que ha suponido dicho título para los programadores
Así que yo, con unas foto como estas de vez en cuando, estoy más que satisfecho. Aunque un video reportage en el GOD de los juegos sería mucho mejor (igual que en Rogue Squadron).
ellos disfrutan el juego AUN mas xq al ir a la tienda y ver el trabajo q hicieron seguro les da mucho orgullo. ademas cualquier compañia de juegos disfruta el estres, sino no trabajaran como programadores.
pueden ser muy buenas y divertidas esas experiencias de trabajar hasta el amanecer con los amigos, y para fastidiar, llamar por telefono al q esta dormido a las 3 de la mañana y despertarlo solo para hacerlo molestar jajajaja. lo digo xq como diseñador grafico a punto de graduarse las experiencias de los finales de semestre son muy buenas, disfruto el apuro y cuando veo mis trabajos listos me voy a la cama contento sin importar la hora.
seguro q para un programador es igual. y aun mas si estas jugando por primera vez juegos q nadie mas conoce. o es q uds. creen q rare no se esta diviertiendo ahorita con kameo?? o retro studios con MP3 y HAL con smash. bros. revolution??
Tofux
on the radar
5.121 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Yo trabajo en una multinacional americana y los Brainstormings y las reuniones, cursos, testeo de nuevos productos, etc... distan mucho del buen rollito, las papas, las birras y la juerga que llevan ahí.