Respecto al juego y a la saga Metal Gear.
No tengo iPhone, ni lo pienso tener, sin embargo si he tenido iPod Touch y cuando salgan los iPod de minimo 64Gb de capacidad, es posible que me compre otra vez uno (el ultimo que tube fue el primero de 16Gb que salió), es posible que entonces pueda probar algún juego del iphone y entre ellos el MGST, pero no es que me llame la atención.
//Offtopic
Si lo dices por chinchar, pues bueno, te puedo decir que al menos a mi no me chincha. En realidad yo no lo he necesitado en ningún momento, lo llevan todos mis Pcs y aun no he conectado ningún cable firewire (al usuario firewire, te han echado del macbook
+chiste fácil, no te mosquees+ ), pero se que en el mundo de la edición de vídeo es ya un estándar el cual es necesario. Yo supongo que se curraran otro puerto o que quizás lo añadan a una sola gama de macs, o pasen directamente al USB3.0 o al eSATA, o saber.
El caso es que al menos hemos sacado algo bueno como el displayport, un conector con compatibilidad con el HDMI-DVI-VGA y bajo pago de licencias 0.//