fililaba escribió:Te contradices.Si has dicho que no te gusta la saga, no puedes ser objetiva tu opinión.
Cada post expresa un poquito de mi opinión al respecto de las cosas que me interesan, si me retrata, pues mejor, así va formándose una imagen clara de mi parecer de tales o cuales cosas.Creo que eso no esta mal...¿o debo censurarlas?
A mi me han gustado los MG desde la PSX, incluso el VR missions. Quiza solo tenga que objetar a Raiden como personaje, pero vamos el primer acto hace que el dvd entero valga la pena.
Y sin ser Fan Boy esperare a ver que es eso del MGS para iphone, pero luego de jugar a los demas, y aunque Ideo diga que va a ser un shooter mas de mobil, creo que él mismo se dara cuenta de lo insulso de esa idea y terminara dándole argumento y substancia a su producto final.
También fue él, el que puso esa pantalla en su pagina de "the next ..." si solo sera un "duck hunter" ¿para que crear semejante expectativa?
Ese tío dice mucho, y pocas veces es verdad, le gusta sorprender, debe ser de los pocos que gusta de su trabajo, y eso se nota en el terrible mimo que le pone a sus producciones.¿quemarse con un paupérrimo juego de mobil?...perdona que no me lo crea.
Y no estamos hablando de "cualquier" juego, de "cualquier" saga... Parece que eso se te pasa por alto.
El cod, cualquiera de ellos, nada tienen que hacer con ningún MG. El cod que se la mida con el Battlefield si quiere o con el MOH.
Como sea, al no jugar y no gustarte la saga, creo yo que por tres lineas que has leido no puedes dar un veredicto tan contundente como el que le has dado(duck hunter).
Mi opinión es totalmente subjetiva, pero mas real, al probar los otros productos de la franquicia a fondo.
Saludos!
He sido jugador de casi todos por no decir todos los juegos de Metal Gear, y lo unico que comparto contigo, es lo de esperar a probarlo para juzgar.
Sobre HIDEO por mi punto de vista no deja de ser otro desarrollador como cualquier otro, solo que con algo mas de experiencia, no es un terminator ni don perfeccion. Sobre lo que dices de "Ese tío dice mucho, y pocas veces es verdad, le gusta sorprender, debe ser de los pocos que gusta de su trabajo, y eso se nota en el terrible mimo que le pone a sus producciones.¿quemarse con un paupérrimo juego de mobil?...perdona que no me lo crea." quiero recalcar lo de "pocas veces es verdad", hace tiempo que esta dando esperanzas falsas, haciendo creer a la gente cosas que NO son reales y despues es el mismo quien falta a su palabra.
Ya no hablo de negocios, aqui todo vale, pero si de "orgullo", "Honor" o como querais llamarlo vosotros, cuando alguien da palabra que por ejemplo X titulo saldra solo para X plataforma por X o Y razones, pues entonces como alguien que tiene cierta reputacion, cumple con eso que dices. Se que nadie lo hace, se que por ejemplo Capcom ya traiciono sus ideales, y sus palabrerias, pero no opino que alguien que falta a lo que dice, se merezca una pizca de atencion, almenos no tanta como antes.
No solo pasa con Hideo, otro claro ejemplo de esto es por ejemplo los ultimos PRO, que prometian mucho y que realmente tienen poco. Seguro que hay mas titulos debajo de todo este lio, pero en fin.
Animo a hideo que dentro de lo que cabe es otro currante que como le salga mal la cosa puede tambien estar de patitas a la calle o como factor 5.