NEXT METAL GEAR IS ... for iPhone

Imagen

Finalmente la sorpresa del nuevo Melat Gear de KONAMI es "METAL GEAR SOLID TOUCH" para iPhone, ambientado en la historia de MGS4 de esta manera se cierra a supuesta duda que se generó con la web que abrió KONAMI que claramente confundía a la gente con el color y el símbolo de encendido de XBOX, eran muchos los que pensaban que esta vez si que significaba que la versión de "Guns of the Patriots" fuese a llegar a XBOX 360, pero finalmente se desvela que será una versión de MGS4 para el reproductor/telefono de Apple.

NOTA DE PRENSA DE KONAMI: http://www.konami-digital-entertainment.co.jp/en/news/release/2008/1217/index.html

Imagen
Fuente de los scans: Famitsu
Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Tocado y hundido!
Si es para el iphone, que se lo queden....
se supone que m voy a comprar un iphone por el metal gear...¿?
Oh My God !!!!!!!!

Habrá que catarlo !!!!!!!! :) :) :) :)
tengo Iphone y me parece que solo por lo engañado que me siento le van a dar por el ojal.

Esa imagen era demasiado interpretable para xbox360 y siento que se han reido de los xboxseros.
Joder, han caído OWNEDS como puños. [fumando]

Con la de publicidad submliminal de Apple (que si macbooks por aquí, que si un Ipod para que Snake escuchara musica...) que aparecía en MGS4, la cosa no es de extrañar.

Konami LOVES Apple

El Iphone este puede acabar siendo una plataforma de juegos muy a tener en cuenta y muy por encima que el N-Gage.

Saludos.
Tengo el iPhone desde que salió y todavia no he jugado agusto con él... instalé un emulador de psx y otro de gba y al saber si estás pulsando o no, se hace injugable.
Veremos a ver si este Metal Gear, al ser como de estrategia o lo que sea, se hará más comodo.

Yo simplemente no veo como plataforma de videojuegos al iPhone.
Anda que ya les vale con la publi... OWNED BRUTAL!!!!

Saludos!!!
Quizás se hayan dado cuenta de la expectación que causaba pensar en un posible MGS para xbox y decidan trabajar en uno, no hay mal que por bien no venga, un owned? si... pero quizás tenga un buen propósito, vender como chinos.
Kiko85 escribió:Quizás se hayan dado cuenta de la expectación que causaba pensar en un posible MGS para xbox y decidan trabajar en uno, no hay mal que por bien no venga, un owned? si... pero quizás tenga un buen propósito, vender como chinos.

Joer que no se han dado cuenta, este es EL RUMOR de la generación y todo por ganas de joder a Sony....

Tantos rumores, tantas ganas de jugar a los exclusivos de PS3...Pues.... TAN MALA NO SERÁ LA PS3, NOOOO??!?!? [bad] Muahahauahua!!!

MGS4 VAYA PUTO JUEGAZO. En breve me pongo de nuevo. Qué gráficos, que divertido, apasionante, el juego del año sin duda. Sigan creando rumores, sigan!! Que ni creando 3 al día compensa el no poder jugarlo, por mas discusiones que se creen, nunca será lo mismo.... no os engañeis.....XD

Fuck the haters!!
Vaya tela,no creo que nadie se compre un iphone para jugar a este juego.
juaniko18ct escribió:Vaya tela,no creo que nadie se compre un iphone para jugar a este juego.

A lo mejor lo que les interesa es mas bien venderlo a los que ya los tienen, visto el exito que tiene la appstore...
Vaya truñazooooooooooo, y pensar que nos estabamos haciendo ilusiones con otras versiones de MGS, en fin, me molaban más hasta los minijuegos de la web XDDDD
Que buen OWNED, le dio vida a todos los blogs esto...

La verdad, una alegria.
Duranial escribió:Vaya truñazooooooooooo, y pensar que nos estabamos haciendo ilusiones con otras versiones de MGS, en fin, me molaban más hasta los minijuegos de la web XDDDD

Supongo que lo de truñazo va xq la plataforma, xq aun queda mucho pa saber si el juego lo sera (yo espero q no, ya q tengo el iphone :B)
A LO MEJOR me lo compro
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Me gusta la marca Apple, pero yo el iPhone no lo quiero ni regalao..., por mi como si quieren sacar un emulador de Ps2.
juaniko18ct escribió:Vaya tela,no creo que nadie se compre un iphone para jugar a este juego.

Yo tampoco lo creo, pero seguro que viendo el éxito de la Appstore, vende bastantes copias. Yo dudo que lo compre, pero es que básicamente la saga MGS no me gusta.

nesquik escribió:Me gusta la marca Apple, pero yo el iPhone no lo quiero ni regalao..., por mi como si quieren sacar un emulador de Ps2.

Vamos, ni que fuera una mala imitación china de un móvil chino... [+risas]

---------------------

Alguien dentro de Microsoft debe estar flipando. Leí un comentario que me hizo gracia:

- Konami se cachondea de Microsoft?

[carcajad] [carcajad]

No solo MGS es una saga de la competencia directamente rival en consolas si no que se regodean creando una versión móvil para el eterno rival en ordenadores, es que es para troncharse! Es como si desde Konami dijesen, MS, no veréis MGS ni en pintura!

Saludos!
firewire escribió:...
nesquik escribió:Me gusta la marca Apple, pero yo el iPhone no lo quiero ni regalao..., por mi como si quieren sacar un emulador de Ps2.

Vamos, ni que fuera una mala imitación china de un móvil chino... [+risas]

XD jejejeje, no no, no es por la calidad, que se que tiene bastante, vamos mi hermano lo tiene y lo he probado... pero me sigue pareciendo algo tocho (ancho) para un movil y caro en sus precios para con Movistar.

firewire escribió:-------------------

Alguien dentro de Microsoft debe estar flipando. Leí un comentario que me hizo gracia:

[carcajad] [carcajad]

No solo MGS es una saga de la competencia directamente rival en consolas si no que se regodean creando una versión móvil para el eterno rival en ordenadores, es que es para troncharse! Es como si desde Konami dijesen, MS, no veréis MGS ni en pintura!

Saludos!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Impresionante...
firewire escribió:

[carcajad] [carcajad]

Saludos!

Bien visto y voy más allá:

Sabiendo que en MGS4 salen tantas referencias a productos Apple como MACBOOKS o incluso el IPOD que utiliza Snake para alegrar su existencia en el cruel campo de batalla.... no es eso una señal inequívoca de que este juego no saldrá en 360 jamás?!?!?!

Imagen

Imagen del juego:
Imagen

Porque mandaría güebos jugar con productos Apple en una plataforma de Micro$oft XD
Hombre, Apple y Microsoft siempre seran eternas rivales en el campo de los Pcs, pero no olvides que Microsoft tiene acciones de Apple....
nesquik escribió:Hombre, Apple y Microsoft siempre seran eternas rivales en el campo de los Pcs, pero no olvides que Microsoft tiene acciones de Apple....

Imagen

COMOORL!?
Szonik escribió:
nesquik escribió:Hombre, Apple y Microsoft siempre seran eternas rivales en el campo de los Pcs, pero no olvides que Microsoft tiene acciones de Apple....

Imagen

COMOORL!?

Joder!, gif cojonudo...

Bueno si, por lo que tengo entendido, no sabria ponerte una fuente, por que esto cayó en el agujero de la história del nacimiento de Apple y Microsoft. Ahora, si alguien tiene mas info, pues no se, quizá me equivoque.

EDITO:
Ya las ha vendido, ya hace tiempo.. vale vale, pues no he dicho nada...
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=80072
La verdad, no tenía ni idea de que M$ hubiera sido socio en Apple, me ha sorprendido, la verdad....Bueno, menos mal, estos de M$ y sus prácticas monopolísticas...
Szonik escribió:La verdad, no tenía ni idea de que M$ hubiera sido socio en Apple, me ha sorprendido, la verdad....Bueno, menos mal, estos de M$ y sus prácticas monopolísticas...

Ya sabes, mantén cerca a tus colegas, y a tus enemigos......MAS AUN! [360º]
Un MGS para iPhone, estupendo :D A ver que tal está y si sacan buen partido al telefono, para que luego digan que el Omnia o el Diamond son superiores...

En cuanto a lo de 360, tarde o temprano saldra el MGS, pero vamos que si no sale no pasa nada, la pobre PS3 tendra que tener algun juego exclusivo!

charliechin escribió:Ya sabes, mantén cerca a tus colegas, y a tus enemigos......MAS AUN! [360º]

Anda que vaya refranero que tienes, lee algo mas anda ¬_¬
Kutaragi escribió:Un MGS para iPhone, estupendo :D A ver que tal está y si sacan buen partido al telefono, para que luego digan que el Omnia o el Diamond son superiores...

En cuanto a lo de 360, tarde o temprano saldra el MGS, pero vamos que si no sale no pasa nada, la pobre PS3 tendra que tener algun juego exclusivo!

charliechin escribió:Ya sabes, mantén cerca a tus colegas, y a tus enemigos......MAS AUN! [360º]

Anda que vaya refranero que tienes, lee algo mas anda ¬_¬

jajajaj me ha quedao to chano. Tienes razón.
Bueno parece que al final será un simple juego de móviles lanzado en el iPhone, podrían habérselo currado más porque en el Appstore hay juegos bastante más currados.

Saludos!
firewire escribió:Bueno parece que al final será un simple juego de móviles lanzado en el iPhone, podrían habérselo currado más porque en el Appstore hay juegos bastante más currados.

Sera de seguro porque ya has jugado al MGS en un ipod ¿no? [sonrisa]
fililaba escribió:Sera de seguro porque ya has jugado al MGS en un ipod ¿no? [sonrisa]

No, aún no lo he jugado en mi iPhone. De momento hablo solo de lo que se sabe, el planteamiento, a lo Duck Hunt, puede que sea entretenido, pero dudo que pase de allí. En el Appstore hay juegos entretenido y currados, que son dos temas que no tienen que ir ligados por fuerza. Digo yo que ya que sacas un MGS, aprovecha la licencia y lanza algo currado y entretenido.

Saludos!
firewire escribió:
fililaba escribió:Sera de seguro porque ya has jugado al MGS en un ipod ¿no? [sonrisa]

No, aún no lo he jugado en mi iPhone. De momento hablo solo de lo que se sabe, el planteamiento, a lo Duck Hunt, puede que sea entretenido, pero dudo que pase de allí. En el Appstore hay juegos entretenido y currados, que son dos temas que no tienen que ir ligados por fuerza. Digo yo que ya que sacas un MGS, aprovecha la licencia y lanza algo currado y entretenido.

Saludos!

Metal Gear...¿Duck hunt?...mira Kojima aunque lo hiciera sin ganas, el juego que saldria no seria ni por asomo un "duck hunt"...

Pregunta Personal:
¿Has jugado (terminandolo) a algún MG?

Porque reducir una produccion de Ideo de esa manera...el MGS de psx era "jugar a las escondidas"...que flipo...
fililaba escribió:Metal Gear...¿Duck hunt?...mira Kojima aunque lo hiciera sin ganas, el juego que saldria no seria ni por asomo un "duck hunt"...

Pregunta Personal:
¿Has jugado (terminandolo) a algún MG?

Porque reducir una produccion de Ideo de esa manera...el MGS de psx era "jugar a las escondidas"...que flipo...

Te invito encarecidamente que antes de hablar te informes un poquillo, como suelo hacer yo.

Nuevos detalles sobre MGST salen a la luz. Kojima explica a la revista Famitsu que, aunque originalmente MGST iba a ser un Metal Gear normal, basado en el sigilo, los iPhone/iPod Touch no son la mejor plataforma para desarrollar ese sistema de juego, por lo que buscaron una alternativa.

MGST será un shooter con un mecanismo de control muy simple: el juego mostrará a Snake tras un parapeto del que no se podrá mover, moveremos la vista y dispararemos pulsando en la pantalla tactil, y haremos zoom con la mira del arma con un movimiento de "pinzas" con dos dedos, familiar para los usuarios de iPhone.

De acuerdo? De MGS esto tiene el nombre y el protagonista, nada más.

Y no, nunca me he pasado un MGS, pero si he jugado a algunos, de hecho ni me gusta la saga. Eso no quita que no pueda hablar de ello.

Saludos!
firewire escribió:
De acuerdo? De MGS esto tiene el nombre y el protagonista, nada más.

Y no, nunca me he pasado un MGS, pero si he jugado a algunos, de hecho ni me gusta la saga. Eso no quita que no pueda hablar de ello.

Ahhh, pero lo que quita esa frase marcada con negrita es OBJETIBIDAD a TU OPINION.

Y si, acepto tu invite.

Saludos!
fililaba escribió:
Ahhh, pero lo que quita esa frase marcada con negrita es OBJETIBIDAD a TU OPINION.

Y si, acepto tu invite.

Perdona pero yo soy completamente objetivo. Si hicieran exactamente lo mismo pero con la saga COD, la cuál me encanta, pensaría exactamente igual. No intentes desviar el tema que no cuela, será un simple juego de móviles y punto.

Precisamente como la saga no me gusta, puedo opinar desde la lejanía, seguro que un fanboy de MGS diria, diox mío, será un juego espectacular, digna obra de Kojima...

Vamos, que no tienes nada de razón. Quedas retratado en cada post que escribes.

Saludos!
Te contradices.Si has dicho que no te gusta la saga, no puedes ser objetiva tu opinión.

Cada post expresa un poquito de mi opinión al respecto de las cosas que me interesan, si me retrata, pues mejor, así va formándose una imagen clara de mi parecer de tales o cuales cosas.Creo que eso no esta mal...¿o debo censurarlas?

A mi me han gustado los MG desde la PSX, incluso el VR missions. Quiza solo tenga que objetar a Raiden como personaje, pero vamos el primer acto hace que el dvd entero valga la pena.

Y sin ser Fan Boy esperare a ver que es eso del MGS para iphone, pero luego de jugar a los demas, y aunque Ideo diga que va a ser un shooter mas de mobil, creo que él mismo se dara cuenta de lo insulso de esa idea y terminara dándole argumento y substancia a su producto final.
También fue él, el que puso esa pantalla en su pagina de "the next ..." si solo sera un "duck hunter" ¿para que crear semejante expectativa?
Ese tío dice mucho, y pocas veces es verdad, le gusta sorprender, debe ser de los pocos que gusta de su trabajo, y eso se nota en el terrible mimo que le pone a sus producciones.¿quemarse con un paupérrimo juego de mobil?...perdona que no me lo crea.

Y no estamos hablando de "cualquier" juego, de "cualquier" saga... Parece que eso se te pasa por alto.
El cod, cualquiera de ellos, nada tienen que hacer con ningún MG. El cod que se la mida con el Battlefield si quiere o con el MOH.

Como sea, al no jugar y no gustarte la saga, creo yo que por tres lineas que has leido no puedes dar un veredicto tan contundente como el que le has dado(duck hunter).

Mi opinión es totalmente subjetiva, pero mas real, al probar los otros productos de la franquicia a fondo.

Saludos!
fililaba escribió:Te contradices.Si has dicho que no te gusta la saga, no puedes ser objetiva tu opinión.

Cada post expresa un poquito de mi opinión al respecto de las cosas que me interesan, si me retrata, pues mejor, así va formándose una imagen clara de mi parecer de tales o cuales cosas.Creo que eso no esta mal...¿o debo censurarlas?

A mi me han gustado los MG desde la PSX, incluso el VR missions. Quiza solo tenga que objetar a Raiden como personaje, pero vamos el primer acto hace que el dvd entero valga la pena.

Y sin ser Fan Boy esperare a ver que es eso del MGS para iphone, pero luego de jugar a los demas, y aunque Ideo diga que va a ser un shooter mas de mobil, creo que él mismo se dara cuenta de lo insulso de esa idea y terminara dándole argumento y substancia a su producto final.
También fue él, el que puso esa pantalla en su pagina de "the next ..." si solo sera un "duck hunter" ¿para que crear semejante expectativa?
Ese tío dice mucho, y pocas veces es verdad, le gusta sorprender, debe ser de los pocos que gusta de su trabajo, y eso se nota en el terrible mimo que le pone a sus producciones.¿quemarse con un paupérrimo juego de mobil?...perdona que no me lo crea.

Y no estamos hablando de "cualquier" juego, de "cualquier" saga... Parece que eso se te pasa por alto.
El cod, cualquiera de ellos, nada tienen que hacer con ningún MG. El cod que se la mida con el Battlefield si quiere o con el MOH.

Como sea, al no jugar y no gustarte la saga, creo yo que por tres lineas que has leido no puedes dar un veredicto tan contundente como el que le has dado(duck hunter).

Mi opinión es totalmente subjetiva, pero mas real, al probar los otros productos de la franquicia a fondo.

Saludos!

He sido jugador de casi todos por no decir todos los juegos de Metal Gear, y lo unico que comparto contigo, es lo de esperar a probarlo para juzgar.

Sobre HIDEO por mi punto de vista no deja de ser otro desarrollador como cualquier otro, solo que con algo mas de experiencia, no es un terminator ni don perfeccion. Sobre lo que dices de "Ese tío dice mucho, y pocas veces es verdad, le gusta sorprender, debe ser de los pocos que gusta de su trabajo, y eso se nota en el terrible mimo que le pone a sus producciones.¿quemarse con un paupérrimo juego de mobil?...perdona que no me lo crea." quiero recalcar lo de "pocas veces es verdad", hace tiempo que esta dando esperanzas falsas, haciendo creer a la gente cosas que NO son reales y despues es el mismo quien falta a su palabra.

Ya no hablo de negocios, aqui todo vale, pero si de "orgullo", "Honor" o como querais llamarlo vosotros, cuando alguien da palabra que por ejemplo X titulo saldra solo para X plataforma por X o Y razones, pues entonces como alguien que tiene cierta reputacion, cumple con eso que dices. Se que nadie lo hace, se que por ejemplo Capcom ya traiciono sus ideales, y sus palabrerias, pero no opino que alguien que falta a lo que dice, se merezca una pizca de atencion, almenos no tanta como antes.

No solo pasa con Hideo, otro claro ejemplo de esto es por ejemplo los ultimos PRO, que prometian mucho y que realmente tienen poco. Seguro que hay mas titulos debajo de todo este lio, pero en fin.

Animo a hideo que dentro de lo que cabe es otro currante que como le salga mal la cosa puede tambien estar de patitas a la calle o como factor 5.
fililaba escribió:Si has dicho que no te gusta la saga, no puedes ser objetiva tu opinión.

No estoy de acuerdo con esa afirmación. Se puede ser perfectamente objetivo desde la posición de Firewire. Otra cosa sería que la forma de pensar del compañero hacia la saga Metal Gear fuera extremista, ya sea tanto por un lado (fanático) como por el otro (odio hacia la saga), pero vamos, que creo que no es el caso. Simplemente ha dicho que no le gusta la saga, lo cual no quita que pueda tener una opinión formada como la puedo tener yo, que he disfrutado de todos y cada uno de los títulos de la saga de kojima. De todas maneras no se está haciendo un análisis profundo sobre la saga, simplemente se está opinando sobre el futuro título para el gadget de Apple.

Saludos.
Yo si he jugado (y terminado) todos los MGS que han pasado por mis manos (menos el de PS3, que no tengo). El MGS de Iphone va a ser un "Virtua Cop" por mucho Solid que aparezca en pantalla. Pensad un poco: ¿como coño van a hacer un MGS que se juegue igual que los MGS de toda la vida en un iPhone... sin botones? Que se porte el Need For Speed emulando el volante con los giroscopios que lleva incorporado... pues mira, por los pelos.
Pero esperar un MGS "a la MGS" de Playstation ni de coña.

Como mucho yo esperaría un "ACID" pero viendo las capturas me decanto por el duckhunt (si, duckhunt. La esencia es la misma ;) )

Saludos!
Ok,ok en cuanto este en la calle la seguimos, acá parece que todos tenemos un cachito de razón.

A mi me ha sorprendido Hideo por ejemplo ayer, en unas maquinas que están de "degustacion" mi nene me pide permiso para bajar el MGonline, me dice que pesa 256 MB, a lo que yo le digo "noo, deja eso debe ser un ADD ON".Al rato me doy una vuelta por las ps3 y lo veo meta robar ositos...
Como decía en 256MB metió ese juego... [flipa]
fililaba escribió:Ok,ok en cuanto este en la calle la seguimos, acá parece que todos tenemos un cachito de razón.

A mi me ha sorprendido Hideo por ejemplo ayer, en unas maquinas que están de "degustacion" mi nene me pide permiso para bajar el MGonline, me dice que pesa 256 MB, a lo que yo le digo "noo, deja eso debe ser un ADD ON".Al rato me doy una vuelta por las ps3 y lo veo meta robar ositos...

Te juro que a veces me cuesta un montón entender lo que dices XD

Saludos.
Cyberyayo escribió:
fililaba escribió:Ok,ok en cuanto este en la calle la seguimos, acá parece que todos tenemos un cachito de razón.

Saludos.

Ya somos dos XDDDDDDDDDDD
¿Seré raro?

1)Les doy la razón a los que han opinado como firewire.

2)He dicho que el Metal Gear Online demo del store americano pesa solo 256 mb.Lo que me llama la atencion por lo liviano.

Saludos!
fililaba escribió:¿Seré raro?

2)He dicho que el Metal Gear Online demo del store americano pesa solo 256 mb.Lo que me llama la atencion por lo liviano.

Saludos!

Tio, si no es que compartamos o no tus opiniones (que en la mayoría de los casos, yo lo hago).

A ver: explícame esta frase....

Al rato me doy una vuelta por las ps3 y lo veo meta robar ositos...

¬_¬
Simplemente, se puede ver, que se intenta vender un juego malo (que lo parece y tiene pinta de que lo será) por un juegazo usando el nombre de la franquicia, me gustan los MGS, y este me da asco, hasta el virtua cop que mencionaba Firewire molaba mucho más...

Una copia barata y futurista, del duck hunt, cambiado de nombre... en fin, espero que el próximo anuncio sobre MGS sea más interesante para todos...
Cyberyayo escribió:
fililaba escribió:¿Seré raro?

Saludos!

Tio, si no es que compartamos o no tus opiniones (que en la mayoría de los casos, yo lo hago).

A ver: explícame esta frase....

Al rato me doy una vuelta por las ps3 y lo veo meta robar ositos...

¬_¬

Ahh, eso es porque tu no has jugado el MG online.
Una de sus formas es en dos equipos, uno equipado con armas y demas, encarcgado de protejer ositos [GA-KO](si, muñequitos chiquitos, como los de peluche), y el otro equipo, esta con trajes "transparentes"(mientras el enemigo no te vea) y solo con cuchillos y pistola...el equipo transparente debe ir a robar los ositos del otro y llebarlos a su base, como en el counter se sacan los reenes.

Imagen

Listo, explicado.
;D
apmomp escribió:
fililaba escribió:Si has dicho que no te gusta la saga, no puedes ser objetiva tu opinión.

No estoy de acuerdo con esa afirmación. Se puede ser perfectamente objetivo desde la posición de Firewire. Otra cosa sería que la forma de pensar del compañero hacia la saga Metal Gear fuera extremista, ya sea tanto por un lado (fanático) como por el otro (odio hacia la saga), pero vamos, que creo que no es el caso. Simplemente ha dicho que no le gusta la saga, lo cual no quita que pueda tener una opinión formada como la puedo tener yo, que he disfrutado de todos y cada uno de los títulos de la saga de kojima. De todas maneras no se está haciendo un análisis profundo sobre la saga, simplemente se está opinando sobre el futuro título para el gadget de Apple.

Saludos.

Vaya, gracias, es exactamente esto. No me gusta la saga, pero sé más o menos de que trata, quien es Kojima y los títulos que han aparecido. Por lo tanto puedo prever que esta entrega no hará gala de la saga.

Cyberyayo escribió:

Saludos.

Vaya, gracias otra vez, pensaba que solo era yo el que no lo entendía, creía que soy raro o algo. [+risas]

----------

Vamos, que creemos que será un sucedáneo de MGS a lo Duck Hunt. Hoygan! Un gran juego, pero en el 87. Mi año, por cierto. [sonrisa]

Saludos!
51 respuestas
1, 2