Next Month (exclusiva EDGE)

1, 2, 3
Para que luego digan que Sony no innova, su PS2 fue la primera que se podía poner de pie.
Y fijaos, ahora resulta que todos copian a Sony e incluso parece que todas estén más predispuestas a ponerse verticalmente.

:Ð
el atari innovo al hacer sus consolas negras y miren ahora, a todos les gusta el plastico negro.

XD
La NES europea tamien se podia poner de pie, ah! es de cartucho, ¿entonces no vale? [+risas].
De Revolution no hay mucho que decir, de PS3 menos aún mirando el calendario; lo único que se me ocurre es que toca decir lo que sea porque 360 está apunto de llegar.

Del que se puede escribir una revista entera, incluso de Edge, es de Spore.
Aqui esta la que parece ser la proxima portada de EDGE

Imagen

Los que dijimos que seria de Revolution parece que hemos acertado [sonrisa]

Y aqui pongo parte de lo que la revista lleva con respecto a Revolution:

In this issue Edge has a detailed write up of the Revolution controller at TGS. They where one of the few people in the world to get there hands on the controller before TGS

Here are some extracts that I thought you might me interested in reading

“Unthreatening and uncomplicated, it begs to be picked up. And when it is its almost impossible to put down.”

“There’s a soft rubbery finish on the pad and buttons surface, meaning although the handset looks hard, sharp-edged and slippery, the sensation of holding it is effortless”

“This controller makes you fell like a magician, becoming so settled in your hand there might as well be nothing there”

“The controller makes it instantly apparent how much of a cheap fudge the 3D controls of the last two generations has been”

“There’s no immediate reason to believe that playing with Revolution will need to be any more playing with a mouse: rest your arm on your knee of sofa (couch) arm, and direct the action with gentle tilts and turns”

“Returning to TGS’s showflow after playing the demos is a faintly surreal process. Suddenly, the 360 looks incredibly old-fashioned. Picking up a DualShock for a quick play of Rogue Galaxy seems preposterous”.

Fuente: EDGE Forums

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Aqui esta la que parece ser la proxima portada de EDGE

Imagen

Los que dijimos que seria de Revolution parece que hemos acertado [sonrisa]

Y aqui pongo parte de lo que la revista lleva con respecto a Revolution:

Fuente: EDGE Forums

1 saludo [bye]

jejeje era obvio. lo q puso ese usuario no me parece nada nuevo pero muy emcionante si.
Joder, pedazo de foto.

Revolution se escribe con H de HYPE

(me encanta esta frase xD)
Tiene un diseño bastante bueno. En los últimos dos años la calidad de las portadas en general no ha sido nada del otro mudno.

Y es una verguenza lo cutre que es el foro actual de Edge con lo bien montado que estaba antes y que cerraron sin venir a cuento.
In this issue Edge has a detailed write up of the Revolution controller at TGS. They where one of the few people in the world to get there hands on the controller before TGS

Here are some extracts that I thought you might me interested in reading

“Unthreatening and uncomplicated, it begs to be picked up. And when it is its almost impossible to put down.”

“There’s a soft rubbery finish on the pad and buttons surface, meaning although the handset looks hard, sharp-edged and slippery, the sensation of holding it is effortless”

“This controller makes you fell like a magician, becoming so settled in your hand there might as well be nothing there”

“The controller makes it instantly apparent how much of a cheap fudge the 3D controls of the last two generations has been”

“There’s no immediate reason to believe that playing with Revolution will need to be any more playing with a mouse: rest your arm on your knee of sofa (couch) arm, and direct the action with gentle tilts and turns”

“Returning to TGS’s showflow after playing the demos is a faintly surreal process. Suddenly, the 360 looks incredibly old-fashioned. Picking up a DualShock for a quick play of Rogue Galaxy seems preposterous”.

Traduccion by futbolero (Vandal.net):

Dice que en los comentarios de la revista dicen del revomando que es casi magico, intuitivo, comodo, que jugar con otros mando pasa a ser ridiculo despues de tocar la barita magica de Nintendo, que no cansa al contrario que no puedes dejarlo es adictivo, los botones van como acolchados en esponja son ligerisimos y suaves, el complemento con el stick analogico lejos de que parece aspero, dificil y resbaladizo es super adaptable te haces con el en el momento. Te puedes apoyar en el brazo del sofa y dirigirlo todo perfectamente con suaves movimientos. El Dualshock es absurdo teniendo el Revomando para jugar al Rogue Galaxy.
Mao menos

Simplemente impresionante. Dice que cuando volvieron al show otra vez y vieron xbox360 parecia increiblmenete pasada de moda y que jugar con un dual shock es absurod teniendo un revomando

Esto pinta muy bien!!!! :p
se me cae la puta baba
Yeah baby, come to me Edge.
Y EN LA SEGUNDA IMAGEN ¿ACERTE?

¿es un preview del juego SPORE?

si es así, ¡¡¡exijo mi gamusino azul de premio!!!
Pos yo creo que anuncian el st anger de metallica xD

Bueno pegadme que es mu malo
Weikath escribió:Pos yo creo que anuncian el st anger de metallica xD

Bueno pegadme que es mu malo

Ya puestos el Red Faction III :Ð

Imagen
Here comes the Revolution......

Solo pido a Nintendo que haga una buena publicidad y campaña de márketing, porque hasta las mejores ideas y la calidad se queda en nada si no se da a conocer.
“Returning to TGS’s showflow after playing the demos is a faintly surreal process. Suddenly, the 360 looks incredibly old-fashioned."

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se vayan todavía, aún hay más!! [sonrisa]

Revolution Technical Specs.

MPU IBM Broadway
65nm proces
2.3Ghz
2 Multithreaded Cores
96KB of L1 Cache for each core.
2MB of shared L2 Cache
2 VMX per core

ATI/NEC Hollywood LSI
65nm process
550Mhz
48 Unified Shaders
12MB MoSys 1T-SRAM-Q (Embedded)
NEC SoundSystem Included (supports real time Dolby Digital 5.1)

Main RAM
256MBx4 MoSys 1T-SRAM-Q
500Mhz clock speed
256 bits memory

Main ROM
1GB Flash Memory
512MB for Virtual Console, Main Menu and other extras that comes with the machine
512MB for dowloading content and for save games
Nos creemos los números, y la Edge sale mañana, no? Interesante; por cierto me parece la mejor revista de consolas de occidente en TODO, a nivel de diseño se mea a todas las que he leido, y encima tiene contenido para entretenerte más de un viaje al W.C.
Ruby Gloom escribió:por cierto me parece la mejor revista de consolas de occidente en TODO, a nivel de diseño se mea a todas las que he leido, y encima tiene contenido para entretenerte más de un viaje al W.C.

Hace más de 4 años que no compro ninguna, ¿podrías sacar foto o escanear la solapa para ver qué equipos usan a día de hoy? (si es que tienes alguna, claro).
G4 y G5
In Design, Photoshop, Ilustrator y Office.
Y varias tipos de Adobe, tendrán sponsor o algo de Adobe, porque no usar ni Freehand ni Quark.
Windows Killer escribió:No se vayan todavía, aún hay más!! [sonrisa]

MPU IBM Broadway
65nm proces
2.3Ghz
2 Multithreaded Cores
2MB of shared L2 Cache
2 VMX per core

ATI/NEC Hollywood LSI
65nm process
550Mhz
48 Unified Shaders

Main RAM
256MBx4 MoSys 1T-SRAM-Q
500Mhz clock speed
256 bits memory

Main ROM
1GB Flash Memory
512MB for Virtual Console, Main Menu and other extras that comes with the machine

Estas specs vienen de la EDGE?

MPU IBM Broadway
65nm proces
2.3Ghz
2 Multithreaded Cores
2MB of shared L2 Cache
2 VMX per core

ATI/NEC Hollywood LSI
65nm process
550Mhz
48 Unified Shaders

Main RAM
256MBx4 MoSys 1T-SRAM-Q
500Mhz clock speed
256 bits memory

Main ROM
1GB Flash Memory

Dioss, dime que eso es verdad y no viene de ningún blog de un ex-desarrollador de nintendo...

MPU IBM Broadway
65nm proces
2.3Ghz
2 Multithreaded Cores
2MB of shared L2 Cache
2 VMX per core

ATI/NEC Hollywood LSI
65nm process
550Mhz
48 Unified Shaders

Main RAM
256MBx4 MoSys 1T-SRAM-Q
500Mhz clock speed
256 bits memory

Main ROM
1GB Flash Memory

y esto de donde te lo inventaste?? y digo lo inventaste xq no lo he visto por ningun lado de la internet y tal vez lo sacaste de un blog.

salu2 [toctoc]
Eso lo saqué de Arstechnica.

Mirad lo que he escaneado de una Nintendo Acción de hace varios año.

Imagen
Jur...

ATI produciendo una GPU mejor a Nintendo que a MS???

1 GIGA de 1T-SRAM-Q???

IBM haciendo una CPU para Nintendo mejor que la que ha planificado ella misma para el CELL, que en palabras de la propia compañía es proyecto fundamental de IBM para el presente y su inmediato futuro????

Directamente, no me las especificaciones posteadas.

Un saludo.
de ser cierto seria una bonita maquina [inlove]

Ferdopa escribió:Directamente, no me las especificaciones posteadas.

eso es ser directo [sonrisa]
Y todo en una pequeña cajita XD
central98 escribió:Y todo en una pequeña cajita XD

¿Será más pequeña?

Imagen [beer]
Pero eso cuesta 200 pavos? XD
Si le quitas lo que vale el SO y el iLife, casi que si se quedaria en 200; pero vamos, lo que lleva el mini no es ni mucho menos lo que pone ahi arriba que "se supone" que llevará Revolution.
Ruby Gloom escribió:Si le quitas lo que vale el SO y el iLife, casi que si se quedaria en 200; pero vamos, lo que lleva el mini no es ni mucho menos lo que pone ahi arriba que "se supone" que llevará Revolution.

Ya le gustaría al tito Jobs que llevara eso :-p pero es una vez más un estilo que coincide. Recuerdo cuando se hablava de Game Cube que la gente iba diciendo que el G4 Cube era el kit de desarrollo XD y yo que tenía uno y sin saberlo oiga, y todo porque era también un cubo... anda que la gente hace cada deducción... no me sorprendería que la historia se repita con el mini y la Revo :P
Windows Killer escribió:Eso lo saqué de Arstechnica.

Y esta gente Arstechnica, de credibilidad como andan? Lo pregunto pq no los conocia hasta ahora

PD: De ser ciertos los specs..... [babas] [babas]

1 saludo [bye]
Yo creo que es fisicamente imposible meter eso en esa caja al precio esperado y a gran escala. Asi que lo daria por fake, aparte de por otras cosas que no cuadran mucho.
WK, viendo tu firma, se me hace raro verta hablando de números XD. Esas specs, en el tamaño mostrado y un precio que ronde los 200-250€ ... Pos va a ser que no.
Pero no decia nintendo que su consola seria bastante menos potente que las demas y mucho mas barata.Y, ademas, ese supuesto cacharro no podra mover juegos a high definition????????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

No puede ser
Ferdopa escribió:Jur...

ATI produciendo una GPU mejor a Nintendo que a MS???

aunque las specs posteadas son totalmente surrealistas, quiero mencionar que aunque ambas GPU's han sido desarolladas por ATI, estas han sido diseñadas en dos estudios totalmente distintos y sin conexion entre ellos (obvio) para garantizar la privacidad de los diseños.

Un poco mas de historia sobre ArtX, el estudio que desarolla la GPU de revolution:

Hace ya unos cuantos años, cuando Nintendo estaba inmersa en el "Proyect Reality" (la que terminaría por ser Nintendo 64), Nintendo firmó un acuerdo con Silicon Graphics para que hiciesen el chip gráfico de la consola. Allí se encontraba el Dr. Wei Yen, uno de los personajes más destacados y respetados en la consotrucción de hardware para las 3D. Las investigaciones de este hombre han sido determinantes para la evolución de las tarjetas gráficas.

Ya vimos todos el gran adelanto que supuso para su época la arquitectura de Nintendo 64. Pero después de desarrollar su chip gráfico, el Dr. Yen se salió de Silicon Graphics para crear su propia empresa, ArtX, junto con algunos de los hombres más importantes de este campo. Cuando Nintendo empezó a elaborar su "Proyect Dolphin" (lo que más tarde sería GameCube), volvió a confiar en este hombre para que hiciese la GPU de GC, el llamado "Flipper", que contenía algunas novedades muy interesantes en lo que respecta a tarjetas gráficas para 3D. Cuando el "Flipper" estaba casi terminado, ATI, interesada en que el Dr. Yen trabajara en sus filas, absorbió ArtX, por eso al final fue el logotipo de ATI el que quedó impreso en el procesador. El doctor quedó como uno de los jefes de equipo de desarrollo de hardware 3D de la compañía. De la unión de ATI y ArtX ha salido la ATI Raedon 9700 con DirectX 9 y Pixel Shader 2.0, la única capaz de mostrar el Half Life 2 sin problemas y base de la próxima generación.

Desde entonces, ATI tiene dos estudios, uno al este (el original de la compañía) y otro al oeste, en California, que era donde estaba inicialmente ArtX. Allí es donde el Dr. Yen coordina las investigaciones de su equipo. Pues bien, para Revolution, Nintendo ha vuelto a requerir los servicios de este hombre una vez más, y ahora se encuentra desarrollando la GPU de la próxima consola de Nintendo, que lleva el nombre de "Hollywood".

Según se dice, Nintendo ha invertido para "Hollywood" un dinero muy parecido al que invirtió Microsoft para el "Xenos" (la GPU de Xbox 360). Además, ATI en su día ya dejó claro que había claras diferencias entre lo que le habían pedido ambas compañías para sus consolas. Si al final Revolution no soporta la alta definición, ¿en qué se está gastando Nintendo tanto dinero para la investigación de su próxima GPU?

MPU IBM Broadway
65nm proces
2.3Ghz
2 Multithreaded Cores
2MB of shared L2 Cache
2 VMX per core

ATI/NEC Hollywood LSI
65nm process
550Mhz
48 Unified Shaders

Main RAM
256MBx4 MoSys 1T-SRAM-Q
500Mhz clock speed
256 bits memory

Main ROM
1GB Flash Memory

si eso es cierto me acabo de enamorar... [ayay] [ayay]

bye bye MS... bye bye Sony... fue bonito mientras duro...
bartews3 está baneado por "Clones"

MPU IBM Broadway
65nm proces
2.3Ghz
2 Multithreaded Cores
2MB of shared L2 Cache
2 VMX per core

ATI/NEC Hollywood LSI
65nm process
550Mhz
48 Unified Shaders

Main RAM
256MBx4 MoSys 1T-SRAM-Q
500Mhz clock speed
256 bits memory

Main ROM
1GB Flash Memory

Vale, y para los que somos incultos ¿Si eso es cierto que consola seria mas potente? xbox360, ps3 o revo?
Mmm.. mucha 1T RAM y aunque Nintendo fue la primera en usar de dicha memoria para sus consolas no creo que usen de tanta cantidad, al igual que no creo que usen mas de 512MB de memoria Flash. Luego esa gráfica sería de infarto y bueno, por el precio que todos estimamos (recordemos que han dicho que serían mas baratos que la competencia, no que la consola costará 200$) parece improbable.

Desde luego sería un conjunto muy bien "equilibrado" pero por ahora me parece poco creíble siendo que Nintendo no quiere apostarlo todo por la potencia bruta.
Parece mentira que aunque en Nintendo se harten de afirmar que su objetivo es crear una maquina pequeña, silenciosa y asequeble, que no persiguen la capacidad tecnica, y que su consola no sera tan potente como las de Sony y MS, aun haya gente que quiere creer que Revolution sera un pepino de consola.

No es que opine que vaya a ser una cascarria de maquina, pero me apostaria algo a que no va mas alla de un R480 custom y un G5 custom de nucleo simple a 2,0Ghz o menos con 256MB de 1TRAM.
off-topic

¿Macho lo vendes todo? :O pero si vas a necesitar de esos 4 Wavebirds para Revolution insensato! [burla2]

Hazme el favor de comportarte como un hombre y desprenderte solo de los prescindible, ¿o es que te casas el mes que viene? :P
Una maquina asi si que puede salir por menos de 250$, recordad cundo la GameCube que la gente decia que el precio de salida anunciado era imposible por que la comparaban cpon los macs de la epoca, en todo caso le dejaria a nintendo un beneficio practicamente nulo al inicio.

Sobre la CPU, si es verdad lo que dice parece que deriva de un Power5 o un Power4 tuneado, aunque por la cantidad de cache parece mas bien un Power5, hay que recordar que el Gekko deriva de un Power3 y no de un G3 (el G3 tambien deriva del Power3). Otro dato es que esa CPU como la pintan dispone de un consumo probable de menos de 35~40W, no muy dificil de refrigerar en tan poco espacio.
Pues yo soy de los que no me creo esas specs....pq como sean verdad Nintendo ha hecho la campaña de marketing mejor orquestada del planeta...'Solo vamos a innovar, no competiremos a nivel de hardware' para luego 'a parte de innovar, tenemos un ferrari de mucho cuidado, para que quieres otra maquina' [sonrisa]

Maese, estas que lo tiras por la ventana....explicanos ese afan vendedor...¿Hacienda te persigue?¿la boda toca en realidad?¿Tantos juegos quieres de la 360? ;)
Maxtorete escribió:WK, viendo tu firma, se me hace raro verta hablando de números XD. Esas specs, en el tamaño mostrado y un precio que ronde los 200-250€ ... Pos va a ser que no.

Una cosa es hacer copy paste de unos datos técnicos y otra bien distinta sería empezar a liarla como hacen los PS3eros y 360eros ;) yo no me pelearé con cual es la más o menos potente. Simplemente lo he dejado caer X-D y ahora a marujear sobre ello, jejeje.
WK, i see u in a 26" [poraki]

Lo que parece muy poco creíble es que incorpore un micro de doble núcleo y a la postre con 2M de L2, aunque como bien señalaís GameCube salió a un precio correcto si nos centramos en su hard por aquel entonces.

Yo entiendo que por "equilibrado" Nintendo no favorecerá ningún apartado en concreto. Ni la RAM será excepcional ni la CPU etc, pero en conjunto ofrecerán un sistema satisfactorio. Lo que hay que dejar claro es que la próxima consola de Nintendo será inferior en cuanto a hard se refiere, recordad las palabras del mismo señor Iwata hace escasas semanas.
Bidule escribió:WK, i see u in a 26" [poraki]

Bidule, I see u at 1920x1200 [poraki]
Windows Killer escribió:Bidule, I see u at 1920x1200 [poraki]
PWNED!! xD

Respecto a las specs, pues... un poco exageradillas si que están, pero espero que Revolution no defraude para nada a nivel gráfico, así que es de esperar un pepino de consola. No como lo que se ha posteado, pero sí a un nivel igual o ligeramente inferior a X360 o PS3.

Un saludo
Vamos a ver, por partes.

1. La supuesta placa base de Revolution no tendra problemas de regrigeración con la CPU debido a que es la misma que usan los Blade Center de IBM pero a menos tamaño.

2. Toda la consola podria estar fabricada a 65nm desde el principio , esto reduciria costes y calor en la consola. Los 2MB de Cache de Nivel2 funcionan a la mitad de velocidad de lo normal para poder reducir el consumo.

3. GPU de ATI en 360= 30W y a 90nm. No os extrañe que la misma GPU consume menos funcionando a 65nm y con unos buses de conexión con la CPU y la memoria mucho más lentos.

4. La Mosys 1T-SRAM-Q no es más que eDRAM pero que se comporta como una SRAM debido a su baja latencia pero con el añadido que la version Q usa transistores con la mitad de tamaño que los de la actual 1T-SRAM de Cube, esto permite reducir costes. No obstante es mucho más lenta (16GB/seg) que la de 360 (22GB/seg).

Por cierto:

Imagen

Imagen del Blade Center JS20 que incluye:

2 Procesadores PowerPC970 (G5) a 2.2Ghz
512MB DDR SDRAM
Disco Duro de 80GB incluido
Gracias por la aclaración Urian, leyendote esas specs parecen creíbles a nivel refrigeración aunque dime, ¿a nivel coste no sería muy elevado?

WK, mamón XD aunque con mi SS2 y mi PiP tengo un tres en uno que no le envidia mucho a tu pantalla si no fuera porque solo me alcanza 1360x768 pero bueno yo estoy Ready for HD [burla2] aunque sea a 720p y 1080i [toctoc]
124 respuestas
1, 2, 3