Next Month (exclusiva EDGE)

1, 2, 3
¿Será sobre el BR de PS3 o sobre Revolution?

Imagen
Vi la imagen esta por los foros de GA y yo diría, sin temor a equivocarme, que es de Revolution, y las celulas esas en concepto de "evolución"

XD
Voto por Metroid de Revolution [tomaaa]
Este mes la compraré a ver que es, a primeras parece algo relacionado con Revolution, principalmente por la forma del led azul.

Un saludo
Jur...

Pueden ser las dos cosas.

Yo apuesto por PS3 por la segunda foto (las células, es obvio).

La primera foto puede hacer alusión a Revolution... pero tambien al BluRay (Rayo Azul).

A lo mejor hablan de las dos (de ahí dos fotos).

Un saludo.
Oigh, y no será que en el proximo numero aparece el mando de revolution? XD

No tengo dudas sobre que consola es, esa linea azul lo dice todo. La segunda imagen podria tener que ver con metroid. Eso en el caso que ambas imagenes estén relacionadas.

Ganas tengo ya de ver algun juego para Revolution (y que no sea exclusiva mundial de Hobby Consolas XD)
Yo creo que es Revo, lo mas seguro.

Y la otra puede que sea metroid prime 3, ojala......................
Mmm..ojala sea algo mas tangible de la revo,un screenshoot o algo [tadoramo]
Mira que sois tetos, eh.. Está clarísimo: Revo llevará Cell [jaja] [jaja]
vaya mierdaaaaaaaaaa

mas que nada porque ahora toca esperar que es lo que menos me gusta de estas cosas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
arggg quiero saber de que va eso!!

este mes lo sabremos?? que impaciencia Oooh
HABLARAN SOBRE EL CONTROL DEL REV. EN EL SIGUIENTE NUMERO estoy 100% seguro. las revistas siempre sacan informacion tarde xq no les da tiempo por las fechas. edge todavia no ha hablado del control y seguro sera en este numero q viene.

lo otro son celulas q forman la letra "E" de edge
Yo veo un 'blu-ray' y unas 'cell' ahi...
ODIO este marketing

En el siguiente numero hablaran de REVO (imagen izquierda) y del juego SPORE (imagen derecha)

este juego promete muchisimo por cierto

Tiene toda la pinta de ser eso amos

- Por favor me ha contagiado una bactéria y tengo cagaleras de colores raros, ¿podría indicarme la farmacia mas cercana?

- Siga la línea azul.
fearandir escribió:ODIO este marketing

No es marketing, las contraportadas de Edge son siempre así.
Sin embargo la fuente de las letras ("Next month") es la misma que la de "PlayStation" antiguamente.
J0han escribió:Sin embargo la fuente de las letras ("Next month") es la misma que la de "PlayStation" antiguamente.

MGS

falso. ahora la gente y q un blu-ray, si acaso eso es un "blue-line" no ray. q fanatismo, despues van a decir q es un sable de star wars y q bioware va a anunciar q se empato exclusivamente con sony hasta el playstation 5.
saoh escribió:falso. ahora la gente y q un blu-ray, si acaso eso es un "blue-line" no ray. q fanatismo, despues van a decir q es un sable de star wars y q bioware va a anunciar q se empato exclusivamente con sony hasta el playstation 5.
Exactamente, tiene un "aire" a la fuente de PlayStation, pero no es esa.

Y a modo de demostración:
Imagen

Un saludo
Maldigo la fuente de Spiderman :-| Diskun si tienes la fuente antigua mandasela a Kutaragi a ver si recapacita... :-| :-|

Yo apuesto por Revo en lo azul y por las celulitas ni idea... :?
Kurono Kei escribió:Maldigo la fuente de Spiderman :-| Diskun si tienes la fuente antigua mandasela a Kutaragi a ver si recapacita... :-| :-|
El e-mail de kutaragi era Imagen ¿no? [qmparto]

Bueno, como parece que no contesta os adjunto el archivo. Seguro que vosotros le sacáis más partido xDD

Solo tenéis que meter el archivo en C:\Windows\Fonts y usarlo con vuestro editor de imágen/texto favorito.

Un saludo [ginyo]

Adjuntos

¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que puede ser avances sobre Revolution y PS3? ¿Por qué habría de ser sólamente sobre una de ellas excluyendo a la otra?

Saludos.
yo creo que es un avance sobre PS3

saludos cordiales.
Ya se ha dicho q es un reportaje sobre el revomando...
Osea, que no esperemos ninguna esclusiva? Nintendo dijo que en octubre habría más noticias. Quizá EDGE tenga la exclusiva.
Joder más claro imposible

"Blue ray" y "cells"

Ya veremos

newdreamer
Señores, esas celulas que aparecen en el lado derecho FORMANDO la "E" de Edge, no es mas que la contraportada tipica de la revista en la que juegan con estos montajes graficos. A lo unico que hay que hacer caso (a lo que hace referencia el "next month") es a la parte de la izquierda y parece bastante claro que es revo no?.
Yo creo que el proximo numero sera para la maquinita de Nintendo. Como bien dice NaNd0 tal vez los de Edge tengan la exclusiva de la Revolution

1 saludo [bye]
En el siguiente numero hablaran de REVO (imagen izquierda) y del juego SPORE (imagen derecha)

Estoy de acuerdo con fearandir, creo que es la Revolution y el juego Spore que mucha gente está esperando.
Este juego es una de las grandes razones por las que quiero esta consola [risita]
Este juego es una de las grandes razones por las que quiero esta consola

¿ Desde cuando esta anunciado el Spore para la Revolution? Porque de momento no hay nada oficial por ningun lado, lo unico que he leido respecto a este juego es algo que se le escapo al Ballmer cuando hablaba de la 360 y cito este juego, a saber si es verdad o esa mañana se habia metido una sobredosis de Colacao viendo al menda en cuestion, pero de Revolution nada de nada. Es mas, ¿ que juegos de third partys han anunciado para la Revo? Intenciones muchas, por lo menos despues de presentar el mando, pero oficialmente nada de nada, aunque en unos meses se empezaran a anunciar juegos a mansalva......espero.
Eso mismo me he quedado pensando yo... Lo he leido en listas provisionales de juegos para revolution, que ni mucho menos son oficiales... lo que pasa es que la esperanza nunca se pierde (o casi) [jaja]
Perdonad mi ignorancia pero ke juego es Spore?? [agggtt] He oido hablar de el pero no se de ke va

La imagen de la izkierda es claramente Revo, no creo ke pongan un "blue ray" asi, podria dar lugar a confusiones. La de la derecha pues echa mano, kizas sea algo nuevo sobre el Cell o kizas metroid 3 [looco]
OMG megaton! spores para revolution!!!
por eso estaba Will Wright en la presentacion de la DS en europa hablando con iwata!! :O
coleco escribió:OMG megaton! spores para revolution!!!
por eso estaba Will Wright en la presentacion de la DS en europa hablando con iwata!! :O

No entiendo tu sutil ironia, ya se ha aclarado que de momento no se ha dicho nada de nada sobre este juego para revo.
ey que yo he dicho que seguramente sea que hablan de spore en el siguiente numero, de que sea para revo o no eso es otra historia

Mas que nada porque la descripcion del juego pega

--you guide the evolution of a single-celled organism from a drop of water to the furthest reaches of the universe--

spore es un juego de ea en el que haces evolucionar a tus criaturas y las lanzas a matar y destrozar, pero amos mirad la pagina oficial mejor

spore
Nintendo acaba de anunciar de que no realizará juegos para Revolution para no entorpecer los juegos de las thirds.

De ahí que no hayan anunciado nada ni vayan a hacerlo, se preeve que saquen sus primeros juegos a los dos años de salir la consola.

Al mando específico de momento solo esta ideado usarlo como mando para reproducir dvd.
NaNdO escribió:Osea, que no esperemos ninguna esclusiva? Nintendo dijo que en octubre habría más noticias. Quizá EDGE tenga la exclusiva.

jejejeje no te conectaste el dia de la conferencia DS, esa era la noticia sobre wi-fi. [360º]
Bidule escribió:Nintendo acaba de anunciar de que no realizará juegos para Revolution para no entorpecer los juegos de las thirds.

De ahí que no hayan anunciado nada ni vayan a hacerlo, se preeve que saquen sus primeros juegos a los dos años de salir la consola.

Al mando específico de momento solo esta ideado usarlo como mando para reproducir dvd.

what...?!?
Bidule escribió:Nintendo acaba de anunciar de que no realizará juegos para Revolution para no entorpecer los juegos de las thirds.

Oooh Estaras de coña no? Cuando han dicho eso y donde? ein?

1 saludo [bye]
saoh escribió:
jejejeje no te conectaste el dia de la conferencia DS, esa era la noticia sobre wi-fi. [360º]

¿Seguro? Creía que se dijo que en Octubre tendríamos más noticias de Rev [comor?]
Just kidding, obviously.
Bueno, sea lo que sea, tiene pinta de ser algo respecto a Revolution. Bien. He encontrado algo "curioso":

¿No tienen un "aire"? [carcajad]
Imagen

También ya que estamos y que no veo sitio mejor donde ponerla, aquí una comparativa de tamaños. Está a escala:
Imagen

Un saludo
Diskun escribió:¿No tienen un "aire"? [carcajad]

Mmmmmm... si... tienen forma de... caja XD
En esa imagen la xbox parece muy tocho al lado de las otras 2.
Y ahora comparándo grosores, Rev no es tan fin respecto a las otras dos, a ver si hay suerte y pueden meter cuanto más mejor en esa cajita :-p
No me cuadran esas dimensiones Diskun... tengo entendido que la barbacoa viene a ser practicamente como la caja de Microsoft.

¿Está esto basado en las dimensiones dadas por los fabricantes? No sería mejor trazarlas bajo DAO que poniendo fotos?
Bidule escribió:No me cuadran esas dimensiones Diskun... tengo entendido que la barbacoa viene a ser practicamente como la caja de Microsoft.

¿Está esto basado en las dimensiones dadas por los fabricantes? No sería mejor trazarlas bajo DAO que poniendo fotos?
Errmm... yo lo pillé de una web y me limité a hacer que "pegara" con el estilo de EOL xDD

Ponía que estaba a escala y yo me lo creo. Aunque puede que sea o no.
NaNdO escribió:
¿Seguro? Creía que se dijo que en Octubre tendríamos más noticias de Rev [comor?]

bueno, la conferencia de DS fue el 10 de oct. ;) tal vez venga un poco mas de info. cuando salga el X360 creo yo.

y esa foto de comparaciones de tamaños esta mal. es asi, lo medi por el tamaño de los dvd drive.

Imagen

basicamente el X360 podria ser un poquiiiiito mas grande q el ps3, pero por milimetros
Va ser que en el espacio de una PS3 o X360 tumbadas metes dos Revolution, menos mal que pueden ir en torre aunque con bandeja siempre he preferido colocación horizontal de la consola.
124 respuestas
1, 2, 3