Next naruto only FanS...Dudas

Weno pues despues de digerir el E3 y asimilar todo lo mostrado. me kedo con el proyect natal ese de marras. he pensando , seria posible que el siguiente naruto utilizase la camara , Asi modo Paja On... no molaria que te reconociera los sellos, incluso ala hora de apuntar el rassengan, lanzar los kunai`s y voy mas alla invocaciones ...hacer como ke sakas el libro de petete ese de marras y sakar los sapos , los perros de kakashi...na se me va mil. Personalmente si es verdad todo lo ke sea mostrado, aunke soy algo esceptico. yo creo ke seria factible. Alguien creo como yo ke seria posible ?? o se me va mil o mas ??? Es ke me hecho mas pajas metales que cuando vi kojima salir ala conferencia de M$...la verdad yo pensaba en MGS4 pero el de raiden tampoco tara nada mal.
Pues como tuvieramos que hacer los sellos me da que solo ibamos ha hacer el kage bunshin, bueno y el rasengan que ya lo decia el ermitaño pervertido " el rasengan puede hacerlo hasta un idiota! no tienes ni que memorizar sellos" xD
Yo habia pensado en un tiempo bala de esos de marras, vamos relentizando la accion. yo lo veo posible .lo ke no se como hacer es lo de soltar y volver a coger el mando pero ubisoft tiene cientos de talentosos empleados para pensar algo ... una correa o algo asi. confio en ubi :D

Pdt: Pa ke veas la paja mental ke llevo ke ya lo tengo pensado todo ....
Un dragon ball con la cámara XD XD XD
Espero que estos aparatitos no perviertan el purismo de los videojuegos y que se conviertan solo en un complemento de los mismos.
Por cierto, más vale que el próximo naruto no lo incluya, pq minimo vamos a estar 1año y medio hasta q salga el Natal este y, esperemos que haya juego nuevo antes de ese tiempo.
si, cuando fallas al hacer un sello te ponga en pantalla "DESGARRO MUSCULAR!!"
No me quiero imaginar jugar algun tomb raider con el natal
solo de pensarlo ya estoy agotado
Kurei escribió:Espero que estos aparatitos no perviertan el purismo de los videojuegos y que se conviertan solo en un complemento de los mismos.

Esto lo puedes tener claro, no creas que M$ o cualquier otro va a rechazar 20+ euros por mando.
Yo no soltare el mando en la vida ke kede claro . a lo ke me refiero es ke le puede dar una dimension brutal a los juegos de toda la vida. Ejemplos:
PES o Fifa: uso esclusivo en los penaltis Seria la puta bomba e incloso faltas.
Dragon ball: hacer un kame no tiene precio ....yo creo ke el dia ke pueda hacer uno, lloro.
Halo, CoD y demas: Pa sakar el kuchillo ,pegar con el arma ... etZ

vamos lo ke kiero decir ...pekeños detalles ke a mi parecer enrikezeran el modo de juego de toda la vida. Es ke ami lo de hacer sellos me molariaa mil :D
8 respuestas